El Foro Militar de Venezuela

Nuevos Blindados

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuevos Blindados

Mensaje por UNASUR el Miér 25 Mayo - 17:46

@RODOLFO MARCHAN escribió:okey mijooooooooo cambio y fuera me retiro pensaba que estaba la cromadora por estos lares, chamo estan deseperado andan loco seran que quieren foto bendito seas dios por hacer un dia tras otros, dios oooosss bendiga a todo y esperen muchachos, lo bueno es que estan a la vuelta de la esquina, lo bueno es que solamente no vienen t72xxxxx, lo bueno es que vienen juguetes novedoso, que ustedes ni se imaginan, y que ni siquiera lo an comentado, y budu si usted tiene fuente usted sabe a lo que me refiero, saludos compa, voy un momentico a carupano y vuelvo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ojo voy a cosas de trabajo jajajajajaja Twisted Evil Twisted Evil

Un verdadero suspenso, como un 24 de diciembre... Y por lo visto Rodolfo tiene "caleta" ... Twisted Evil Twisted Evil

Ahora cual es el sentido de tanta poca informacion?... Por supuesto que debe haber secretos militares, pero muchas detalles se sabran a mas tardar el 5 de Julio (Todo lo que tiene que ver con los exteriores de los vehiculos), cual es el sentido del secretismo...hace uno o dos anos atras todavia, pero ahora? tacticamente ya no tiene mas sentido. Por lo demas me sorprenderia si la CIA no supiese desde hace tiempo los detalles de la compra...
UNASUR
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 96

Mensaje por horaes el Miér 25 Mayo - 17:47

En nuestro caso ( Venemil ) hay obvias razones.....en el caso de otros lares............... Rolling Eyes

Y Rodolfo se fué de ñoña................... Very Happy
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6676

Mensaje por carlosenrique777 el Miér 25 Mayo - 17:48

disculpen, por el grito pero tengo tiempo leyendo en este foro y otros como dos años pero soy de lo que leen y no escriben pero toda esta angustia me esta matando.. esto es peorr que una novela mexicana, que una novela venezolana de los años 90 peor que ver los animen japoneses.. por dioss hasta cuando lastima que pocos foros como estos no tengan sala de chat
carlosenrique777
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 134
Localización : soy un ciudadano fanatico de la vida militar y lasestrategias de combate

Mensaje por vudu 1 el Miér 25 Mayo - 17:50

EL resultado es claro,la oligarquia es hija de la colinia y viceversa que si la lucha por la libertad se dispersa no habra victoria en el combate,que si la lucha popular se dispersa no HABRA VICTORIA EN EL COMBATE!!!!!!

vudu 1
Teniente

Cantidad de envíos : 10202

Mensaje por horaes el Miér 25 Mayo - 17:51

Teníamos Sala de Chat...............teníamos.................. Very Happy
horaes

Mensaje por oscaramh el Miér 25 Mayo - 17:53

amigo vudu o amigo horaes que tipo de torreta es esa la que tiene el btr-80?
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656

Mensaje por UNASUR el Miér 25 Mayo - 17:55

@horaes escribió:En nuestro caso ( Venemil ) hay obvias razones.....en el caso de otros lares............... Rolling Eyes

Y Rodolfo se fué de ñoña................... Very Happy

Bueno barruntando un poco quizas es una prueba general para comprobarle a los rusos que podemos guardar secretos... Si esperamos cosas mejores como Su 35 y S 400 que no esten muy "downgraded" tenemos que demostrar disciplina...
UNASUR
Soldado Raso

Mensaje por Anti-imperialista el Miér 25 Mayo - 18:00

@oscaramh escribió:amigo vudu o amigo horaes que tipo de torreta es esa la que tiene el btr-80?
30 mm

Anti-imperialista

Cantidad de envíos : 5574

Mensaje por Anti-imperialista el Miér 25 Mayo - 18:01

btr 80a recuerda

Anti-imperialista

Mensaje por vudu 1 el Miér 25 Mayo - 18:01

unasur??? disciplina downgraded nada de eso lo que sucede es que hay mucha inforragia delirium mentalis aguditis
vudu 1
Teniente

Mensaje por oscaramh el Miér 25 Mayo - 18:09

anti-imperio lo que pasa que se ve como la torreta extraña!!!!!!!!!!!

algo asi

es esta la torreta que se ve en la imagen que tomaron...

lo que pasa que se ve opcaca la imagen y ese color no se ve bien
oscaramh

Mensaje por vudu 1 el Miér 25 Mayo - 18:10

los t-72xxxxx trajeron sus termicas jippp perdon tongue tongue silent se me chispoteo
vudu 1
Teniente

Mensaje por UNASUR el Miér 25 Mayo - 18:11

@vudu 1 escribió:unasur??? disciplina downgraded nada de eso lo que sucede es que hay mucha inforragia delirium mentalis aguditis

bueno pero eso es natural por el suspenso tipico del asunto. Por otro lado veo como en otros foros se critica crudamente al gobierno por lo poco adecuado de las compras y de ese modo se van creando matrices de opiniones...Si las compras fueron mejores... bueno ya es hora de debatir realidades por el f.m.g.
UNASUR
Soldado Raso

Mensaje por Anti-imperialista el Miér 25 Mayo - 18:17

si ya viene el momento propicio para aguarles la fiesta a unos cuantos fascistas que pululan en ese foro afro

Anti-imperialista

Mensaje por horaes el Miér 25 Mayo - 18:18

Muchachito bocón................ Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
horaes

Mensaje por horaes el Miér 25 Mayo - 18:20

Termales..................termales.............lo voy a mandar otra vez a segundo.......grado............con la maestra Hermelinda..........la de la verruga.............. Cool
horaes

Mensaje por oscaramh el Miér 25 Mayo - 18:22

@horaes escribió:Termales..................termales.............lo voy a mandar otra vez a segundo.......grado............con la maestra Hermelinda..........la de la verruga.............. Cool

jjajjajajaajjajajaaj amigo horaes la emocion lo hace escribir mal
oscaramh

Mensaje por carlosenrique777 el Miér 25 Mayo - 18:22

ajooo estasn jodiendo no creooo trajieron los termales los tanquesitoss.... dios abuena hora se murio el jefe de mi red de inteligencia
carlosenrique777
Soldado Raso

Localización : soy un ciudadano fanatico de la vida militar y lasestrategias de combate

Mensaje por horaes el Miér 25 Mayo - 18:24

Y no solamente está ocurriendo en los Foros Venezolanos........pero un momento........el amigo Guaripete y el compae Pipillo están rodilla en tierra así como un cúmulo de foristas venezolanos ( ojo de todos los colores y sabores ) así cómo de países hermanos......................

Observen este comentario del forista Macaonte 777 (FMG ) de nacionalidad ecuatoriana:

Saludos respetuosos a todos.
Vengo leyendo desde hace un par de días, de forma esporádica aunque interesada, el "debate dialéctico" que vienen sosteniendo Grumo y Guaripete+foristas venezolanos....y de verdad que aun no alcanzo a comprender las razones del amigo Grumo, para sus respuestas y reacciones.
Querido Hermano Grumo, entre las características que deben adornar al hombre libre y de buenas costumbres, están la tolerancia, la pluralidad y la ausencia de pasión (en lo posible todo esto) en sus actos y dichos. Yo te respeto y estimo, pero creo que acá, estás apasionado y tienes ya un criterio totalmente formado y en contra del régimen venezolano, sus actores y seguidores, cosa que es respetable, pero que no se debería debatir acá y menos aun, ser causa de repudio a quienes piensen diferente o en contra de tus ideas. De hecho, estás en tu derecho de expresarte, pero creo que repudiar a otros por lo que piensen y crean, entra en terreno de la persecución, la censura y el intento de control de la ideología y pensamiento ajenos, todo lo cual me parece que intentas denunciar, entre otras muchas cosas, del régimen venezolano.
En lo particular, creo que acá nadie ha hecho ni adulación, ni adoración, ni lisonja de la política venezolana o sus actores....los foristas venezolanos vienen "contentos" de mirar lo que aparentemente se está comprando en su país y luego lo comentan, pero leí aun mensajes que digan "alabado Chávez" o "excelente que Chávez y su revolución traigan tal o cual cosa" o "si no fuera por Chávez y su ideología, esto no pasaría".....entonces no sé de donde hay elementos para dedcir lo que dices.
Meses atrás, los foristas colombianos nos "asombraban" a todos con las "prodigiosas" compras y adquisiciones de su país (la gran mayoría irreales, irrelevantes y sin embargo bastante caras), siendo que aquello no recuerdo que haya sido causa de tu malestar, repudio o enojo, aun cuando en esas compras sabemos todos hay un halo de muerte por estar ese hermano país con un conflicto interno muy doloroso y mortífero.....en ese caso, como en el venezolano a mi en lo personal, me resulta penoso ver la "alegría" de algunos al adquirirse medios para dar muerte....cuando uno es médico y conoce de cerca los efectos devastadores de las armas, la "ética médica" compleja de la guerra/combate y lo horrible que es el ambiente MedEvac, las dificultades que se aprende en los cursos TCCC y los protocolos a seguir en TacEvac y demás, junto a las mutilaciones y destrozos que causan las armas....pues allí uno se da cuenta de que los que se alegran de comprar estas cosas, son los que jamás fueron a un frente, vistieron un uniforme o atendieron a un herido grave o al menos aprendieron como recibir, evaluar, tratar y seguir a los pacientes de estos casos.....igual cosa me pasa cuando gente ecuatoriana se vanagloria de adquisiciones militares(por suerte son muy pocos), las cuales deberían ser excepcionales, no consuetudinarias y menos aun rutinarias o regulares, sobre todo en países pobres y subdesarrollados como los nuestros....si en unos casos eso te irrita y en otros no, sobre todo cuando los colombianos si hacían clara ostentación de su tendencia política (uribismo o como ellos le llamen) pues entonces si me llama la atención que en un extremo del pensamiento político las cosas te molesten...y en el otro no. Sería un llamativo déficit de ecuanimidad, mi Querido Hermano.
Que tomes partido por tus ideas es saludable y respetable.....que intentes repudiar o reprimir a quienes piensan diferente, me parece directamente que es igual o peor que aquello que dices que intentas combatir. Eso de las verdades a medias es cierto.....aun no leí a nadie del Perú quejándose de Velasco Alvarado, de la vergonzosa política de adquisiciones militares en su época, de la "ética" del fujimorismo en su lucha antisubversiva e incluso de su comportamiento contra los vecinos (incluyo a mi país) y he leído a muy pocos como tú o Pachacutec, quejándose de las cosas sucias e inmorales que suceden en tus FF. AA. Incluso a nadie he leído entre los peruanos o a ti por ejemplo, quejándose de las compras militares de tu país (que vive en paz y que no tiene al menos en apariencia, conflictos con nadie ¿para qué se arma el Perú?...a nadie le leí hacerse esa pregunta).
Todo eso me llama a la reflexión de que capaz que mucho de tu prédica, aun podría ser recontra necesaria entre los foristas de tu país y respecto a los temas del mismo. Allí evitaríamos también una verdad a medias, me parece a mi.
Quiero que entiendas mi respetado amigo, que yo considero y valoro como el que más, el peso de tus palabras e ideas. Pero me siento en la obligación de observarte que en este caso particular, hay un sesgo que se torna incomprensible para quienes hemos leído siempre con avidez y respeto tus comentarios, lo cual ciertamente hace que notemos la baja de calidad y criterio en algunas críticas que siento particularmente en tus dichos respecto a estos temas venezolanos, puntualmente. Es de esperar que si son fruto del apasionamiento normal de que todos podemos ser víctimas, pues que acaben pronto estos sesgos en tus dichos.
Fraternos abrazos a ti Grumo y saludos cordiales a todos.

Y la innefable respuesta:

Forista Grumo ( FMG ) de nacionalidad peruana:
Estimado amigo

Aunque es un off topic, desde el Valle de Lima de brindó un fraterno abrazo.

Y como comprenderás, no sigo mucho porque llueve por estos lares virtuales

Sobre mi actitud

Todos sin excepción tienen la plena libertad y albedrío de escibir lo que mejor parezca. Nadie puede quietarle esa calidad humana que nos hace precisamente seres racionales y pensantes.

Por ello, tengo la plena y total libertad de escribir sobre lo que estimo como mejor me venga en gana, pero cuidado, el derecho de uno termina donde comienza el derecho de los demás.

Los que hemos escogido este punto de encuentro virtual, lo hemos hecho en la libertad de considerarlo un lugar común de hablar de lo militar, en la acepción propia de la ciencia militar. Y este derecho lo gano al aceptar las normas. Renuncio a hacer lo que me da la reverenda gana y me ciño al derecho de los demas en las normas. Esto se llama ética, hacer lo correcto, y se complementa con la moral, hacer lo que creo correcto

Pero, cuando se aprovechan los resquicios que da la plena libertad y tolerancia, para ,tirando al tacho la etica y la moral, traer cosas de contrabando, intentando meter ideas en tal o cual sentido, intentar influenciar en el resto en tal o cual medida, esto si merece mi total repudio, quizas exaltarme, fruto de una total indignación. Haciendo un ejemplo forzado, es como si en un foro de medicina dijeramos que este bisturí es mejor porque es fruto de la ideologia de un iluminado, y por ello tus bisturies no sirven para nada.

Reitero, saludo al amigo forista, y repudio al operador de propaganda, no porque piense distinto a mi persona, sino por la hipocresía de traer por lo menos a este topic su contrabando ideologico. Y por lo menos, aqui no estamos entre hipócritas, y si lo hubiesen, mejor es que se vayan, porque siempre seran desenmascarados.

Concluyo respondiendo a tu inquietud porque se arma el Perú

Los paises tienen hipotesis de conflicto a la que deben de enfrentar. Esto se llama planeamiento de la Defensa Nacional y se determinan al mas alto nivel del Estado. No se trata de buenos y malos, pero estas hipotesis existen entre paises, y otros han sido superados. Una vez trascendió que entre Chile y Argentina ya no existen hipotesis de conflicto. Por ende, el planeamiento de la defensa y de los recursos para la defensa en cada pais ya no pasa por la hipotesisi de estos paises

¿Porque se arma Perú? Tanto como Ecuador se arma o Uganda lo haga..Para enfrentar sus hipotesis de conflicto. Chile ha "renovado" su equipamiento debido a hipotesis de conflicto,. Nadie se levanta diciendo, "hoy dia compro un portaaviones"..Todo obedece a un algo

Saludos fraternos

Grumo

Nota:

Cualquier parecido, és sólo mera coincidencia..................¿ o no ?
horaes

Mensaje por oscaramh el Miér 25 Mayo - 18:27

estan sangrando por las heridas, imaginense cundo se les eche un poquito de sal, cuando sepan lo de los t-72xxxxxxxxx con termales
oscaramh

Mensaje por Faust el Miér 25 Mayo - 18:34

@vudu 1 escribió:los t-72xxxxx trajeron sus termicas jippp perdon tongue tongue silent se me chispoteo

lo viste o te lo dijeron?
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081

Mensaje por RODOLFO MARCHAN el Miér 25 Mayo - 18:37

foooooooooossssssss carajo Razz Twisted Evil Twisted Evil
RODOLFO MARCHAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 785

Mensaje por Faust el Miér 25 Mayo - 18:39

@oscaramh escribió:

Dios perdonalo no sabe lo que dice Fredliberty2010 nosotros matandonos por una foto y el pana le lanzo una foto llamandolo chatarra rusa!!!!!!!

eso demuestra muchas cosas....

no parece nada ultra-secreto-militar

desde el dia 1 habia fotos de BTR-80...

el que cualquiera tome una foto fuera de cualquier recinto militar y la postee o publique no es problema....

pero en fin, no me voy a meter con eso...

y de chatarra, el BTR-80 no es ninguna chatarra...
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081

Mensaje por carlosenrique777 el Miér 25 Mayo - 18:40

YUJOOOO ESTAN POR ALLI SE ESCONDIERON
carlosenrique777
Soldado Raso

Mensaje por Onyx el Miér 25 Mayo - 18:41

Yo le respondi a Macaonte777 y a Grumo y me borraron el mensaje

Onyx

Cantidad de envíos : 5295

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba