El Foro Militar de Venezuela

Nuevos Blindados

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuevos Blindados

Mensaje por horaes el Jue 26 Mayo - 11:40

Un Saludo Gerardo, es grato tenerlo de regreso.

Con respecto a la foto, aún cuando es de pésima calidad se notan otros detallitos, jurunguen.................

Amigo Chicharrón aunque Gerardo me regañe sólo le voy a dar este dato, de mis conclusiones sobre el rumor de ese SSBN en nustras aguas......

1) Un santuario no necesariamente es para utilizarlo como punto de lanzamiento. Holy Loch es un Santuario.

2) Hay un concepto por allí de " no meter todos los huevos en una cesta "..........

3) Si mal no recuerdo era la Epoca de Oro de los SSN rusos Hunter-Killers de más de 40 nudos.........no recuerdo el nombre..........de casco de titanio........ruidosos.....pero rápidos..............

4) Quien sabe, ¿ despliegue posterior en el Atlántico Sur ?..............recordar Angola-Sud Africa.............

SOLICITE INFORMACION, acerca de este rumor no AFIRME, pero como, usted está acelereao y cizañero................dése con furia mi amigo............. Very Happy

Con esto doy por terminado éste punto por demás OT.

Curioso, tanto despotricar sobre la opinión de este "viejito " sobre NCW y luego " muriendo en la orilla ".........

Y por último, lo vuelvo a repetir no desfilaran pelados.............más de uno se llevará una sorpresita........y son ídoneos.....no para un Escenaro Convencional con la Primera Potencia del Mundo eso repito es SUICIDA.........la Doctrina en ese caso es diametralmente opuesta, creo que se le llama Guerra Asimétrica............

Un saludo.

En las mayúsculas sólo recalco.
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6676

Mensaje por RODOLFO MARCHAN el Jue 26 Mayo - 11:41

para mi eso es una cava como para meter,refresco,cerveza, yo digo eso no se ustedes,y con el calor que va hacer el 5 de julio Shocked
RODOLFO MARCHAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 785

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Gerardo el Jue 26 Mayo - 11:48

Esta foto se ve algo mejor, aunque es simplemente es una ampliacion de la anterior...

ahi se ve claramente el proyecto IR Luna a lado izquierdo de cañon, mas atras esta la escotilla con la base para la ametralldora AA 12.5 aunque sta obviamente no esta presente as cmo tampoco el ERA, como se ha comentado, obviamente al tratarse de armas y explosivos debe ser fletado n un barco aparte espcializado o incluso en un avion ya que no ocupa mucho espacio.

No se puede apreciar si se le instalron algunos accesorios o si se dejo la resrva para instalarlo luego y evitar daños o robos durante el embarque, tampoco se puede apreciar si conserva el motorpack original (lo dudo) o si se le instalo uno nuevo y/o de mejores prestaciones.

Aca vemnos una foto de un T-72AV Ruso

Como es obvio para cualquier persona este T-72 esta modernizado con blindaje ERA de nueva genracion (a pepa de ojo me parece Kontakt-5) y mantiene el proyector Luna original, lo que cmo algunos por otros lado afirmas, n es impedimento de nda.

Luego sigo disertando voy a almorzar buen provecho
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21406

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por Musthafa el Jue 26 Mayo - 11:51

@Gerardo escribió:
@chicharron escribió:Sobre lo de la xenofobia...bueno, la ceguera no es una condición, es una aptitud...

Insisto si tienes alguna queja puntual enviame un MP a mi persona con e link del mensaje y actuare.

Este foro tenemos unos niveles de participcon que hacen muy dificl para mi leer los cientos de mensajes diariamente, mas aun cuand no ha internt, cuando me atacan la PC o se me daña o cuando tengo mis responabilidades en mi trabajo a millon

Ah que de pinga!!! Osea que uno va a hacer el trabajador de moderador, osea tu trabajo de gratiñan? En vez de uno postear y debatir uno va a estar pendiente de estarte pasando MP con los chismes del foro?

No me jodas!!!
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1409

Mensaje por Musthafa el Jue 26 Mayo - 11:52

@vudu 1 escribió:es verdad delta que mal estos guarros dañando el foro
Laughing Laughing Laughing que bolas tienes tu pana Laughing

Última edición por Musthafa el Jue 26 Mayo - 11:59, editado 1 vez
Musthafa
Distinguido

Mensaje por horaes el Jue 26 Mayo - 11:53

Uhuuuuuuuum................. Rolling Eyes

Buen provecho, mi amigo..................

Caracho esos ladrillitos estan como diferentemente colocados de los " lego "..........será que estoy corto de vista................

Un saludo.

horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6676

Mensaje por vudu 1 el Jue 26 Mayo - 11:54

y vayaaaaaaaaaaaa sorpresa que se van a dar pero horaes creo q antes del 5 de julio deja que pase la bervorrea mental de algunos ya publicare algo como dice una pelicula de cantinflas

MUY INTERESANTE SEÑOR JUEZ MUY INTERESANTE AHI ESTA EL DETALLE!!!!!! Very Happy
vudu 1
Teniente

Cantidad de envíos : 10217

Mensaje por Musthafa el Jue 26 Mayo - 11:57

T-72B1

En esa ampliacion se ve clarito el coñaso de anclajes para el ERA. No entriendo porque siguen negando la realidad.....

Sinceramente.... Rolling Eyes
Musthafa
Distinguido

Mensaje por RODOLFO MARCHAN el Jue 26 Mayo - 11:58

@belmont escribió:

JAJAJAJAJAJAJ y lo peor es que siguen con la cantaleta, eso que comentan es el dispositivo de ocultamiento y tambien de donde salen los termales Twisted Evil Twisted Evil

no hay peor ciego que el que no quiere ver, son simples t-72B1 y ahora resulta que en menos de un mes los van a upgrear aqui en venezuela de verdad dejen de hacer el ridiculo si alguien tiene el interes de investigar averiguen lo que un t-72 debe de tener para ser actualizado modernizado upgreado o como les de la gana de llamar, esto lo que tiene es un tufo a pimenton con cebolla que no se lo quita nadie y bueno si quieren sigan llorando hasta el 5 de julio para ver que se van a inventar Rolling Eyes

ahora me pergunto sera que imperialista y nickeloca pagaran su apuesta?? algo me dice que no tienen los pantalones ni la cartera para eso Very Happy

Molot creo que esta gente no aprende y lo peor que perdieron todo sentido de la verguenza

mijo deja la arrogancia que prueba tienes tu para decir que esos tanque los presentaran haci pelao por favor belmot (cromadora) aguantate un pelo mas mijoooo
RODOLFO MARCHAN
Soldado Raso

Mensaje por vudu 1 el Jue 26 Mayo - 12:00

BELMONT DEJA LA PIEDRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje
vudu 1
Teniente

Mensaje por chicharron el Jue 26 Mayo - 12:04

Vudu...cambiate de avatar y de nick...PINOCHO te queda bien....

Sinvergüenza.
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2040

Mensaje por Anti-imperialista el Jue 26 Mayo - 12:05

jejejejej ellos veran esto hasta el ultimo momento[img] [/img]
cajita de veneno no seas baboso! y si vas a apostar avísame y calzamos la apuesta deja ya la babosada! si no vas a apostar y llevar ademas la 12 años el 5 entonces deja de estar despotricando y guabineando p ara pantallar. puro bla, bla, bla, bla aburres y dañas el foro Sleep

Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576

Mensaje por RODOLFO MARCHAN el Jue 26 Mayo - 12:06

yo creo que el que fuma mierda de perro es el porque en los foros colombianos lo veo como con otra aptitud Razz Razz Razz Razz y embuste no es mijooo Rolling Eyes
RODOLFO MARCHAN
Soldado Raso

Mensaje por vudu 1 el Jue 26 Mayo - 12:07

jajajajajajaj el unico que huele eres tu y no es pimenton DEJA YA LA VAINA O VETE PARA OTRO FORO HAS UNA COSA TE DOY MIS DATOS POR MP Y APUESTAS CONMIGO PERSON TO PERSON Y NOS VEMOS EL 5 DE JULIO FUEGO!!!!! PA VER SI ERES TAN EMBALENTONAO EN PERSONA AHHH
vudu 1
Teniente

Mensaje por delta074 el Jue 26 Mayo - 12:09

@horaes escribió:Un Saludo Gerardo, es grato tenerlo de regreso.

Con respecto a la foto, aún cuando es de pésima calidad se notan otros detallitos, jurunguen.................

Amigo Chicharrón aunque Gerardo me regañe sólo le voy a dar este dato, de mis conclusiones sobre el rumor de ese SSBN en nustras aguas......

1) Un santuario no necesariamente es para utilizarlo como punto de lanzamiento. Holy Loch es un Santuario.

2) Hay un concepto por allí de " no meter todos los huevos en una cesta "..........

3) Si mal no recuerdo era la Epoca de Oro de los SSN rusos Hunter-Killers de más de 40 nudos.........no recuerdo el nombre..........de casco de titanio........ruidosos.....pero rápidos..............

4) Quien sabe, ¿ despliegue posterior en el Atlántico Sur ?..............recordar Angola-Sud Africa.............

SOLICITE INFORMACION, acerca de este rumor no AFIRME, pero como, usted está acelereao y cizañero................dése con furia mi amigo............. Very Happy

Con esto doy por terminado éste punto por demás OT.

Curioso, tanto despotricar sobre la opinión de este "viejito " sobre NCW y luego " muriendo en la orilla ".........

Y por último, lo vuelvo a repetir no desfilaran pelados.............más de uno se llevará una sorpresita........y son ídoneos.....no para un Escenaro Convencional con la Primera Potencia del Mundo eso repito es SUICIDA.........la Doctrina en ese caso es diametralmente opuesta, creo que se le llama Guerra Asimétrica............

Un saludo.

En las mayúsculas sólo recalco.
No se en que tema estas discutiendo lo del Golfo de Cariaco.
Pero recuerdo en una oportunidad se le asigno a la Armada mucha vigilancia en esa zona,
la excusa era que estaban tirando todo tipo de residuos al fondo y gran parte de Europa nos tenia como almacen de desechos(sabra Dios que tipos de desechos).

Tu debes recordar eso Chicha, porque hacias coleo cuando jugabas metras; eres mas viejo que Yo Razz
Ahora una tesis de Submarinos por la zona no la veo tan descabellada por la profundidad de la fosa marina.

-Referente a los tanques: Se obervan unos anclajes al frente,
ello quiere decir que al menos llevan ERA.
Recuerdo a mi amigo Molot en un post indicando que no hacian falta para el plano nacional para montarselos alos AMX por lo costosos.

Bueno solo puedo decirles que no seran pelados.
Ahora
¿cuales pelos pueden ir?;
Desde Kontack 1 ;al kontack 5.
¿Algun experto que sepa de anclaje?.
Porque los que Yo conozco son para Z-block de los hornos de tratamientos termicos cuando tengo que cambiarlos por el uso o montaje de una nueva linea..

Saludos

Última edición por delta074 el Jue 26 Mayo - 12:12, editado 1 vez

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8627

Mensaje por vudu 1 el Jue 26 Mayo - 12:13

LO DE JETON ESTA DE MAS
vudu 1
Teniente