El Foro Militar de Venezuela

Nuevos Blindados

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Nuevos Blindados

Mensaje por Anti-imperialista el Miér 25 Mayo - 22:36

@belmont escribió:mira comejabon fuma estopa vamos hacer una vaina dime donde hacemos la apuesta y que cada quien lleve su dinero pues so pendejo ya el tanque en cuestion ahora si esta en venezuela no hace dos dias como uno por ahi se la paso diciendo y ya sabes que el mismo no vino desarmado como anti-imperiavergarara dijo otra cosilla para que carajo van a traer un tanque pelado a casi 3 años de su compra para luego segun ustedes eruditops de esquina lo van a armar aca, es un t-72B1 del 85 con ERA sin termales ni nada sobresaliente a lo que trae un t-72B1, creo que estan a tiempo para no seguir haciendo el ridiculo aqui y en otros foros. ya vudo, anti no se que vaina y los demas huele pega pueden ver ahora que se inventan porque esta pagina para desgracia nuestra ya se escribio. creo que una manera de tratar de subir el nivel y lavar la cara es ponerse a discutir el uso de un tanque como el t-72B1 en nuestro ejercito y todo el resto de los equipos adquiridos.
lo que si no puedo evitar es estarme riendo pero por ustedes JA JA JA de verdad que me cago de la risa pensando la cara de bolsa que tendran cuando vean al susodicho
muy amable por sus halagos, veo que genero mucha irritación! no me extraña, póngase en contacto con gerardo y casamos la apuesta le depositamos y el 6 de julio el ganador se lleva el dinero simple!
y cálmese le va a dar un soponcio jejejje
P.D. LA APUESTA ES EN Bsf no en pesos colombianos Cool en mayúscula ya tu sabes What a Face

Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576

Mensaje por orlando jose navas pachec el Miér 25 Mayo - 22:50

belmon, dige t-72bm1 que vienen con todo . perder tiempo trerlo y luego repomtenciarlo y con una amenaza arreciando
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2252

Mensaje por delta074 el Miér 25 Mayo - 23:01

@oscaramh escribió:amigo delta se le cayo la cedulaaaaaaaaa
A Horaes Very Happy

El foro esta concurrido Twisted Evil

Saludos

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8630

Mensaje por delta074 el Miér 25 Mayo - 23:13

@Soap escribió:Como me voy a reir cuando diga el narrador el 5 de JULIO los poderosos, MODERNOS y NUEVOS T-72B1. Laughing Laughing Laughing por lo menos a mi no me engañaran, no vivo con Alicia en el país de las maravillas y no me creo las mentiras que dicen muchos por ahí.

Solo rayan en ridículo con cosas que ni saben.
Como que ya te conocen.
@belmont escribió:mira comejabon

delta074
Sargento Ayudante

Mensaje por horaes el Miér 25 Mayo - 23:33

Interesante, siempre se regodean en la inmediatez y luego se llevan tremendo carajazo con la realidad; ni siquiera los ejemplos del pasado:

1) Los Su-30

2) Los Patrulleros

3) Los Helis

4) Los K8W hasta nuestro innefable Belmont los sigue llamando " lumpias "...................................

Aaaaah caracho lo olvidé:

5) Las LCU ( sip. lo son ) construidas bajo licencia DAMEN en Cuba y sale uno por allí preguntando de que si resisten condiciones de Fuerza 4 Shocked ; dejenme recordarles que las tatatataraabuelas de ests embarcaban dos piezas de Destroyer de 115 mm con caparazón y todo, atravezaban el Canal de la Mancha y en plena TORMENTA bombardearón las playas de Normandía y a posteriori Walcheren ( y los Pagalo tambien los van a montar en Cuba....2).

6) Y como no pueden ATACAR el PAQUETE COMPLETO, pues a ATACAR a lo que considerarón el Flanco más débil; la pregunta es ¿ Lo és ? JAJAJAJAJA; verdaderamente esto es un nuevo intento de tratar de bajar la autoestima. De aquí al 5 de Julio la cantaleta será los T-72 LLEGARON PELADOS y son T-72B1; y aún cuando Desfilen con todo el vainero que se pidio, exigio y ADQUIRIO; más de un disociado seguirá diciendo, si pero yo gané por que " Llegarón pelados ".

NO LLEGARON PELADOS, LLEGARON DESARMADOS que es otra vaina muy distinta; razones para ello, parte de ellas yá explicadas tanto en este Foro, como en Fav Club; por supuesto desde distintas OPTICAS y MATICES; esa es la esencia de la LIBERTAD DE EXPRESION; el colmo del amigo Belmont en su DISOCIACION es dudar de la honorabilidad de Gerardo " no lo conozco "; como si Gerardo fuera un espectro..............íncreible...............

Aún siguen imperando restricciones, aquí por que hay en Juego la palabra empeñada y un Proyecto en Marcha; pero la pregunta és, cuales IMPERAN EN OTROS FOROS, o es acaso que resulta que ahora nuestro SEBIN y el DIM son el epítome del MI6 y la CIA....

Ni siquiera les pasa por el COCO de que AQUI nadie se há cambiado de NICK ni lo piensa HACER. ¿ Por que sera ?

Usen el coco y la lógica, lean, analicen y saquen sus propias conclusiones.

Un Saludo.

horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6676

Mensaje por delta074 el Miér 25 Mayo - 23:45

@Soap escribió:
@delta074 escribió:Como que ya te conocen.
Que poca compresión para leer, si lees bien el amigo belmont se refiere a nuestro pintoresco amigo anti-imperialista.
@belmont escribió:mira comejabon
Ahh
por lo menos a mi no me engañaran, no vivo con Alicia en el país de las maravillas y no me creo las mentiras que dicen muchos por ahí.
Ahhh
Saludos

Última edición por delta074 el Jue 26 Mayo - 0:14, editado 1 vez

delta074
Sargento Ayudante

Mensaje por Chutes el Jue 26 Mayo - 0:05

@Anti-imperialista escribió:yo aguanto la respiración cada vez que leo por alla! el tufo a fascismo no se soporta! y lo cómico es que me preguntaron en una de mis intervenciones que era el fascismo para mi? y cuando iba a contestar, sorpresa estaba baneado jejejeje que cómicos esos carajos!

A mi me suspendieron por hacer mal usos de la "caritas" jajajajajaja What a Face y porque le dije a un tal faust que eran un disociado.. Laughing
Chutes
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 192

Mensaje por Chutes el Jue 26 Mayo - 0:08

@belmont escribió:mira comejabon fuma estopa vamos hacer una vaina dime donde hacemos la apuesta y que cada quien lleve su dinero pues so pendejo.....

Dicen que colombiano bueno se muere chikito What a Face .. para cargar o llevar dinero así me lo pensaría... What a Face es joda... Laughing
Chutes
Soldado Raso

Mensaje por Chutes el Jue 26 Mayo - 0:13

@Anti-imperialista escribió:yo aguanto la respiración cada vez que leo por alla! el tufo a fascismo no se soporta! y lo cómico es que me preguntaron en una de mis intervenciones que era el fascismo para mi? y cuando iba a contestar, sorpresa estaba baneado jejejeje que cómicos esos carajos!

Lo arrecho es que te sancionan y te dicen "no responda a provocaciones no provoque" y al que comienza la vaina no le dicen nada jajajajaja para que uno no responda deben sancionar al provocador.. el mundo al revés. What a Face
Chutes
Soldado Raso

Mensaje por delta074 el Jue 26 Mayo - 0:17

Chute escribió:
@belmont escribió:mira comejabon fuma estopa vamos hacer una vaina dime donde hacemos la apuesta y que cada quien lleve su dinero pues so pendejo.....

Dicen que colombiano bueno se muere chikito What a Face .. para cargar o llevar dinero así me lo pensaría... What a Face es joda... Laughing
Que vaya Soap
por lo menos a mi no me engañaran, no vivo con Alicia en el país de las maravillas y no me creo las mentiras que dicen muchos por ahí.

delta074
Sargento Ayudante

Mensaje por Chutes el Jue 26 Mayo - 0:28

@delta074 escribió:
Chute escribió:

Que vaya Soap

y que se lleve un caldito de papa What a Face
Chutes
Soldado Raso

Mensaje por vudu 1 el Jue 26 Mayo - 0:41

bueno señores como que estaba piche eso es con el tal belmont ese es de los malandros de teclado se volvio senda caraota valeee que loquito e carretera y de plaza
vudu 1
Teniente

Cantidad de envíos : 10226

Mensaje por vudu 1 el Jue 26 Mayo - 0:46

bueno para que sigan diciendo,que yo lo que hago es rumorear horaes hermano desde cuando dije yo que algunos tanques llegaron semi desarmados,anti imper sabe que hace 1 SEMANA se lo dije via telefónica y le di el por que al sr delta 074 igual saben de que les estoy hablando
vudu 1
Teniente

Mensaje por horaes el Jue 26 Mayo - 0:59

Mi amigo eso tampoco lo entendí, tenía entendido que llegarian "pelados " sin ERA, ni nada, por que las Compañías de Seguro Generalmente lo exigen; la unica oportunidad de que un MBT, IFV o APC sea cargado con todo los " implementos " es cuando la carga es contrabando o no está asegurada.

Empezó un Debate sobre " llegarón sin la torreta, sin cadenas, etc, etc, etc ".

No lo entendí..................

Por cierto, a mí me acaba de caer chaparrón,..... cayapa....pero tránquilos, me lo tomo con ´paciencia y prudencia.............

Un Saludo.

horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6676

Mensaje por vudu 1 el Jue 26 Mayo - 1:01

ese el de la torreta y una sola horúga es 1unidad nada más
vudu 1
Teniente

Mensaje por taurus38 el Jue 26 Mayo - 7:19

11:12 pm 25-05 |
El buque "Sluisgracht" atracó en el muelle 12 en horas del mediodía de este miércoles
Llegaron más tanques y artillería

ImprimirImprimir
Enviar Enviar
Compartir Compartir
AmpliarTamaño
Reducir

Puerto Cabello, mayo 25 (Yvana Salas Colina).- Una nueva embarcación comercial proveniente de Rusia arribó este miércoles a la zona portuaria de Puerto Cabello, cargada con artillería.

También fue descragado en el principal zona primaria del país los tanques T-72 diseñados y producido en Rusia durante más de treinta años. Es además uno de los pocos carros de combate que se construyen en cinco países, mediante licencia, y cuenta con múltiples versiones. Es el tanque en activo más numeroso del Ejército ruso, que en 2004 contaba con 9.000 unidades.

Su arma primaria es un cañón de 125 mm de ánima lisa (arma de fuego que no tiene estrías en el interior del cañón) 2A46M/ D-81TM y su arma secundaria es una ametralladora coaxial PKT 7,62 mm.

La motonave "Sluisgracht" atracó en el muelle 12, en horas del mediodía, según informaron fuentes extraoficiales ligadas a Bolivariana de Puertos S.A. (Bolipuertos). Se conoció además que el buque venía cargado especialmente de artillería que son armas de guerra pensadas para disparar proyectiles de gran tamaño a largas distancias, además de materia prima para realizar explosivos, los cuales están siendo destinados para aprovisionar la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Esta embarcación sería la séptima que en las últimas semanas ha arribado a los muelles porteños cargada de armas y explosivos, los cuales forman parte del mayor cargamento bélico que ha adquirido el Estado venezolano en los últimos seis años, tras un convenio con países europeos.

La fuente destacó que en horas de la tarde de este miércoles se realizó un gran despliegue militar en Bolipuertos, especialmente en las adyacencias del muelle 12, y luego las autoridades competentes iniciaron la descarga del "Sluisgracht", para posteriormente efectuar el traslado al Fuerte Paramacay, ubicado en Valencia; Diacoquerce, en Puerto Cabello, y otras dependencias militares del país.

http://www.notitarde.com/notitarde/plantillas/nota.aspx?idart=1332768&idcat=9841&tipo=2
taurus38
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 102

Mensaje por chicharron el Jue 26 Mayo - 7:37

Epa muchachos...ya llegaron los tanques y no se pelaron, eran unos bien modernzados..T-72B1...

Shocked

Igualiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos a los del video que colgué hace 9 meses....

Igualiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos a los de las fotos en Rusia que circularon por meses en la red...

Igualiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos a los que desfilaban el 9 de Mayo en la Plaza Roja de Moscú a finales de los ochenta...

Cuando es que llegan los accesorios?, digo, cámaras térmicas, ERA Relikt (o Kontakt-5), visor panorámico del comandante, etc...?

Le dejo a cualquier otro que haga los honores de la fotico...
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2040

Mensaje por Onyx el Jue 26 Mayo - 7:46

Paciencia, esperen a verlos en sus destinos, yo aún tengo esperanza, no creo que quienes compraron todosean tan corruptos o, tan imbeciles, solo a rosales se le ocurriria comrar esos de la foto pelaos.

Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295

Mensaje por Ch0pos el Jue 26 Mayo - 7:59

Pero creo que hay un detalle, los T-72 sin sus accesorios son todos iguales, excepto la versión A que tiene la torreta chata.

¿Cómo sabemos cual versión es sin sus accesorios?. scratch
Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7193

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba