El Foro Militar de Venezuela

Nuevos Blindados

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuevos Blindados

Mensaje por chicharron el Jue 26 Mayo - 8:01

Pues no, ahí se ven claramente los anclajes para los doscientos y pico bloques de Konkat y el faro infrarrojo en el lado izquierdo de la torre...signos inequívocos de un T-72B.

Estoy leyendo el interesante debate en este foro...bueno, creo que Belmont verá el desfile con unas cuantas patadas, ebrio y con una paca e' rial...

Y hay otros...que descaro como le mintieron a la gente...en fin...ahí están...que método de protección del yo comenzaremos a ver primero?

La proyección?
La negación?
La racionalización?...

chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2040

Mensaje por Arpia el Jue 26 Mayo - 8:05

Cual es el peo... eso es para complementar a los AMX-13 y Scorpion y Dragones los pote de humo de los AMX-30 modernizados siguen siendo supeiores y Olé, Laughing lastima que la foto no se pueda agrandar mas para ver mas detalles, Pero de aqui parecen T-72B1... Shocked
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340

Mensaje por chicharron el Jue 26 Mayo - 8:06

Racionalización...
chicharron
Cabo Segundo

Mensaje por chicharron el Jue 26 Mayo - 8:08

Vamos chicos suelten la caleta esa de los tanques que llegaron hace una semana...si, los T-72M1M o T-72B1M (?????!!!!!!) que algunos por acá pregonaban, juraban....¿mintiendo?...

Que feo es mentir...
chicharron
Cabo Segundo

Mensaje por Ch0pos el Jue 26 Mayo - 8:10

Chicharro, los disociados del foro hablan de T-72BM y ese también tiene el faro en la parte derecha de la torreta.

T-72B1

T-72BM

Necesito esperanzas de que es algo mejor. pale
Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7205

Mensaje por chicharron el Jue 26 Mayo - 8:11

Horaes!, viejo!, sigo leyendo...jajaja...submarinos gringos con mísiles balísticos patrullando en la fosa de Cariaco?, compadre, esta está genial, incluso para ti...

Que malvado era ese Reagan, a quien tenía apuntando los POLARIS/POSEIDON?...a Tatcher?, a Miterrand?, al pobre Alfonsín?...cuando eches anécdotas así, tómate la molestia de sacar los numeritos, porque ni con un Trident D5 llegas a pegarle a Moscú patrullando en la Fosa de Cariaco...es que con los otros te quedas a la mitad del mar...en fin...

Sigamos con los tanques...
chicharron
Cabo Segundo

Mensaje por chicharron el Jue 26 Mayo - 8:12

CHopos, sería bien fino que fueran T-72B(M) (modelo 1989) pero los afustes del ERA son diferentes, son muchos menos...

Bueno, acá se puede seguir esperando hasta que veamos el video del 5 de Julio o el panita Vudu nos muestre su caleta...
chicharron
Cabo Segundo

Mensaje por chicharron el Jue 26 Mayo - 8:19

Y bueno, como acá se podrá fastidiar a más de uno con el cuento de los tanques por meses, seculum seculorum, creo que hay que felicitar al pana Molot, que aguanto todos los insultos del mundo y no perdió la compostura!!!!!

Nickelodeon como le vas a decir bola de pelos chamo, tú si eres jodedorcito...
chicharron
Cabo Segundo

Mensaje por Ch0pos el Jue 26 Mayo - 8:44

Verdad que a Molot le dieron hasta por la cédula por decir que los tanques son T72B1. Laughing
Ch0pos

Mensaje por vang el Jue 26 Mayo - 8:45

una preguntica, los bloques de ERA o como se llame porque razones se le quitan? para que no se dañen en el traslado o algo asi? tambien en el video en Rusia se veian sin los bloques durante el entrenamiento alguna explicación?
saludos
vang
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 156

Mensaje por Ch0pos el Jue 26 Mayo - 8:48

Supongo que es por la misma razón que no se llevan armas cargadas a los desfiles, porque no hace falta. Recuerda que es un blindaje que solo es útil cuando el tanque es impactado por un gran proyectil, además agregar peso por lo que el motor se esfuerza mas.
Ch0pos

Mensaje por horaes el Jue 26 Mayo - 8:53

Caramba amigo Chiharrón bienvenido, preguntó por este servidor, pués aquí estoy ¿ Que le pica ?

Interesante su opinión acerca de mi comentario sobre un rumor de que los SSBN utilizaban el Golfo de Cariaco; esa es SU OPINION....................
jajajaja ese és el problema con usted, mi amigo, perop que le vamos a hacer..............

Por allí estoy tratando aún de digerir su extensa disertación empasteladita de comparar tipos y clase de buques ( y sus conceptos de empleo ) con los conceptos de empleo de vehículos terrestre.

Interesante peras con manzana; obviando olímpicamente Contextos como el salto cualitativo del Dreadnougth, su SUPREMACIA all final de la I GM y el establecimiento de las REGLAS DEL JUEGO a raiz del Tratado de Washington, Londres, Acuerdo Naval Germano-Brtánico , etc, donde se fijó TAXATIVAMENTE los tipos de BUQUES. Por supuesto el avance de la Ciencia Naval desvirtuó esas REGLAS DEL JUEGO y al FINAL de la II GM las armadas " triunfadoras " se encontrarón con un montón de naves DESFASADAS. Olvidó que son las ARMADAS de cada país las que hacen lo que les dá la GANA con los términos de tipo de BUQUES.

Ahora vayamos al Tema en sí, sin cortapisas, ésto es VENEMIL:

" Fastidiar con el cuento de los tánques por meses " eso aún está por verse mi amigo, está por verse le repito; yo no creo en la inmediatez, yo no me limito a emitir DICTATUMS; este Foro si participa del DEBATE.....nosotros dejamos SENTADA NUESTRA OPINIÖN COMO FORO en un CARTA PUBLICA hace ya algún tiempo.

Aún hay extensas lagunas en sus argumentos, el amigo Ch0pos acaba de adelantarle una..................

Yo soy muy paciente, hace algún tiempo le dije que tenía muy gruesa la piel; recuérdelo.....por cierto muy hábil la maniobra del " caballo de troya ".....muy hábil lo felicito.....pero la pregunta és, como saben que nosotros no estabamos enterados...........

Y aún insiste en tratar de inculcar la soberana y estúpida idea, mi amigo de que nuestro parque blindado " debe enfrentase de tu a tu con la mayor potencia militar de este planeta "; sería estúpido, criminal.....hasta de EDITADO quien lo pretenda.

NO mi amigo la Doctrina para ese ESCENARIO DE CONFLICTO es OTRA............si usted está EMPERRADO en seguir inculcando esa ERRADA VISION pues allá usted; si pretende que YA nuestra FANB, de la noche a la mañana ingrese a la era del NCW; allá usted.

Se vá hacia allá ( me refiero al NCW ) pero primero debemos gatear, luego aprender a CAMINAR, para luego CORRER; ahora tenemos un SATELITE DE COMUNICACIONES y YA esta contratado UN SEGUNDO SATELITE de Reconocimiento Meteorológico ¿ Con obvias e interesantes cualidades secundarias ? eso es INDEPENDENCIA.

La Pregunta es tendremos tiempo para inculcar una nueva Doctrina en nuestra FANB; tendremos tiempo para desarrollar nuestro nuevos Planes de Escenario de Conflicto.

El MBT es IDONEO, ni más ni menos.....para enfrentar a nuestra Primera Hipótesis de Conflicto.....más allá NADA.............es le repito otra DOCTRINA..............que generará los OBVIOS MANUALES ( la palabrita está de moda )...........

Un Saludo.

horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6676

Mensaje por chicharron el Jue 26 Mayo - 9:07

Compadre Horaes!

No alumbre tanto que oscurece, por favor, reordene sus ideas, reflexione un poco, y LEA, LEA MUCHO (sobretodo lo que las otras personas dicen, asì podrá decir que alguien dijo algo, CON BASES...citación le llaman)

Luego, luego de eso, de que pase su mal sabor de boca, que aprenda (vamos que para correr hay que gatear) de lo que quiere hablar, entonces se pone con las clases magistrales...

Un saludo compañero, porfavor, le repito, suelte la caleta, muestre las fotos de los tanques con termales y todo eso...sé que las tiene guardaditas...

(Eso si, tanques venezolanos, porfavor)
chicharron
Cabo Segundo

Mensaje por chicharron el Jue 26 Mayo - 9:08

Y como no decirlo, en mayùsculas solo recalco, jajajajajjaa....
chicharron
Cabo Segundo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por chicharron el Jue 26 Mayo - 9:13

Bueno...algunos se caen a paja...pero que en fin...

Sin embargo, para hacer honor a la verdad, es cierto que tener comunicaciones satelitales propias es una enorme ventaja tàctica y operacional en un conflicto en el mar (la principal muestra de aquello fué en la Guerra de las Malvinas, especialmente lo mucho que le hiso falta a la ARA)...

Molot, no apostaste?, jajajajaja
chicharron
Cabo Segundo

Mensaje por horaes el Jue 26 Mayo - 9:16

Nooo mi amigo yo no tengo FOTOS, tengo información sólo eso; y si hubiera tenido FOTOS y o DIAGRAMAS del PRODUCTO FINAL; no los MOSTRARIA, por la sencilla razón de que hay un PROYECTO de DOCUMENTAL en marcha que depende del PERMISO DE ACCESO a Los PROCERES; hay una PALABRA EMPEÑADA..................ni más ni menos............................

A mí en lo personal no es para nada PUNTO DE HONOR demostrar NADA.............pero si le voy a dar un Consejo....................es interesante como se comportan algunos cuandro creen que ganan................CREEN...........me pregunto cómo seran su reacción cuando PIERDEN................. Very Happy

Yo en principio no dudo de lo que los demás dicen..............sólo REFUTO lo que sé que es INCIERTO...................pero bueno allá usted..............

Un Saludo.

En las mayusculas RECALCO Very Happy

horaes

Mensaje por chicharron el Jue 26 Mayo - 9:19

Bueno yo sigo leyendo y leyendo en este foro y lo que veo son insultos e insultos (por no decir la diarrea xenofòbica de costumbre, pero eso no es novedad) y no te veo tan mesurado...si te veo hablando de 120 tanques pepeados y con todos los periquitos.

Porfavor, cuéntanos, donde están...yo te mando la botella de etiqueta negra pa Maracay en agradecimiento (no puedo con otra, no me alcanza el sueldito jajajajaja)...

Digo, para haber insultado a tanta gente, como muuuuchos hicieron acá...se deben tener pruebas...no es así?...

Bueno, lo tuyo es proyección...falta la negación y tenemos el cuadro típico de Ana Freud, jajajajaja...

UN SALUDO AMIGO
(ya saben, en mayúsculas solo recalco)
chicharron
Cabo Segundo

Mensaje por horaes el Jue 26 Mayo - 9:20

Y quien está hablando de NCW con T-72B amigo MOLOT.......

Volvemos al Arcade...........................¿ el Corral O.K ?..................que empeño en analizar sólo un ítem fuera de su contexto..............y se dicen conocedores del TEMA.

Un Saludo.
horaes

Mensaje por oscaramh el Jue 26 Mayo - 9:21

esperar , esperar....... como se veran para el 5 de julio. calma y paciencia!!!!!!!! se esbocan y por eso le dan el palo cochinero....
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656

Mensaje por Angel el Jue 26 Mayo - 9:21

chamo que cagada con esos tanques :S no se si llorar o reirme
Angel
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 573

Mensaje por horaes el Jue 26 Mayo - 9:23

Y miren quien habla de " diarrea xenofóbica ".................¿ cachicamo diciendole a morrocoy conchúo ?

¿ Insultado ?......naaaa.............se dá por aludido..........recuerde que usted es famoso no precisamente por la mesura en el uso de ¿ ese lenguaje ?

Luego seguimos......................un saludo.
horaes

Mensaje por chicharron el Jue 26 Mayo - 9:25

Yo de blindados no sé nada!...ojo lo advierto desde el principio!...foss con ese tema.

De la serie T-72, T-64 y T-80 si sé una cosita o dos...igual que de otros carritos...pero nada más de lo que alguien con una revistica sabía...

Yo no voy a darle clases a un oficial instructor del arma blindados del Ejército de mi país en un tema del que no conozco en absoluto...

Pero por supuesto hablo por mi...

De barquitos digamos que si sé dos o tres cositas y en temitas muy puntuales, pero de esos no se discuten acá, de todo lo demás, opino como un simpático entusiasta...

Entonces maestro Horaes, me puedes comentar más sobre aquellos rumores de patrullas de SSBN (acordadas con el gobierno de Lusinchi?) americanos en Cariaco Basin?...digo, hermano...jajajaja, o usted tiene mucha imaginación o se crée lo primero que lée...

Coménteme, que le hiso creer que semejante disparate tiene sentido?, vamos a discutirlo sanamente, acá de entusiasta neófito (yo) a maestro de la iluminación (tù)...

No te pongas demasiado exquisito a rebuscar las revistas, las fuentes o el contacto en Bélgica, hasta anti-imperialista o vudú en 10 minutos podrían poner en duda esa tesis jajajaja.
chicharron
Cabo Segundo

Mensaje por chicharron el Jue 26 Mayo - 9:26

Y miren quien habla de " diarrea xenofóbica ".................¿ cachicamo diciendole a morrocoy conchúo ?

No te rasques que se te pone la piel más gruesa (el salpullido con piquiña se riega, mejor es tener la piel lisita)...no recuerdo haberte nombrado, pero si te das por aludido es por algo...jajajajajaja....
chicharron
Cabo Segundo

Mensaje por horaes el Jue 26 Mayo - 9:34

El Debate......ESTE es con mi persona............. ¿ SI o NO ?.............un pasito pa lante y otro pa tras...............

La mamadera de gallo me divierte y es normal...............pero le repito, para saber ganar hay que saber perder..............¿ o no ?.............prepárese..............después no esté por los rincones de la web soltando " hiel política "..........

Un saludo, y me disculpa, pero compromisos me llaman.......

PD: Y no pretendo dar clases a nadie, pretendo COMPARTIR CONOCIMIENTOS, mi intención siempre há sido ESA cuando DEBATO, allá otros que sienten que les apalean la autoestima cuando los corrigen; yo acepto las correciones................prueba de ello las hay....................
horaes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba