El Foro Militar de Venezuela

Nuevos Blindados

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuevos Blindados

Mensaje por horaes el Jue 26 Mayo - 9:38

Y no me refiero a " un oficial instructor del arma blindados ".....que quede CLARO...............

horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6676

Mensaje por chicharron el Jue 26 Mayo - 9:40

La mamadera de gallo es con muchos en el foro y bien merecida, por burlones y salidos...

La invitación de que me explique como un SSBN gringo patrullaba en el Cariaco Basin es para que la haga (si lo dese) con toda la seriedad del mundo...es más, no le voy a pedir ni una sola fuente, solo quiero que me explique que sentido tiene hacer patrullas de disuasión fuera del alcance del armamento estatégico...cómo si los gringos no hubiesen tenido todo el Atlántico monitoreado por SOSUS/IUSS y no patrullaran en el Mediterráneo hasta la salida de los Polaris...

Del carro de combate T-72 no hay nada más que discutir de mi parte, ya todo esta dicho del perolito, enhorabuena por los Smerch, Grad-1, BTR-80A, Igla-S, Nona-SVK, Sany...

Como todos esperaba un BMP-3 con cámara termal, hasta en Chile un amigo me comentó que en FIDAE le habían dicho que venían con esas cámaras en el stand de ROE...pero nos atendremos a los hechos cuando los veamos, pero yo confío en ese forista que algunos acá tanto desprestigiaron por no montarse en un carrusel de sueños y tener la osadía de contarnos en que se gastaron nuestros riales...

Del Pechora-2M y del ZU-23M ni hablemos...otro disparate.

chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2039

Mensaje por Anti-imperialista el Jue 26 Mayo - 9:40

@chicharron escribió:Pues no, ahí se ven claramente los anclajes para los doscientos y pico bloques de Konkat verga que vista loco que tomas? y el faro infrarrojo en el lado izquierdo de la torre...signos inequívocos de un T-72B.

Estoy leyendo el interesante debate en este foro...bueno, creo que Belmont verá el desfile con unas cuantas patadas, ebrio y con una paca e' rial...

Y hay otros...que descaro como le mintieron a la gente...en fin...ahí están...que método de protección del yo comenzaremos a ver primero?

La proyección?
La negación?
La racionalización?...

chamo estas seguro de lo que dices? esa foto es tan "prueba" como lo era las foticos de rusia y hasta peor por lo indefinida de la imagen, si es un tanque base t-72b esperemos el 5 de julio y estan a tiempo de depositar y empozamos los reales digo si quieren ganar! todavia estan a tiempo jejejje que divertidos son uds, de pana Cool

Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5572

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por chicharron el Jue 26 Mayo - 9:47

Bueno el cuadro de los mecanismos de protección del yo están completados.

Anti-imperialista, sigo leyendo y ahora te entiendo, tienes unos reales pendientes con un video y quieres proteger tu inversión, eso me calma, pensé que sencillamente habías perdido la poca ecuanimidad que te quedaba, porque la vergüenza la perdiste hace rato...(ojo, el sentido de la vergüenza, no te estoy hablando de que seas un sinvergüenza, jajajajaja)

Bueno anti-imperialista, espero tengas un editor gráfico bien bueno para tu video, así de pronto nos regalas unos T-90 ejjejeje.

chicharron
Cabo Segundo

Mensaje por oscaramh el Jue 26 Mayo - 9:48

que apuesten y ya!!!!!!!!!!!! no estan ganando la apuesta, 1000 bs rapidito....... anti-imperio esta dispuesto, echele pierna!!!!!!!!!!!

oscaramh

Cantidad de envíos : 5653

Mensaje por Ch0pos el Jue 26 Mayo - 9:53

Ya no hay apuesta hermano. Mira esto:

Prueba #1: La carpeta del presidente Chávez con un foto de un tanque Ruso cuyo título decía T-72B1

Prueba #2: Las fotos de los entrenamientos con tanques T-72B1 en Rusia

Prueba #3: El video donde aparece nuestro embajador en Rusia chequeando el optimo funcionamiento de tanques T-72B1

Prueba #4: Los T-72B1 siendo desembarcados en Puerto Cabello.

¿Qué se apuesta ahora?. scratch

Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7194

Mensaje por chicharron el Jue 26 Mayo - 9:55

Apuestas, apuestas...

Luego algunos hablan de EGO...

Mira la paja en el ojo ajeno, pero nunca mires la tuya...

P.D: Qué pasó con las 70 y pico de páginas de este debate que existían hasta hace 5 minutos? Sad

chicharron
Cabo Segundo

Mensaje por Ch0pos el Jue 26 Mayo - 10:02

Chicharron, cada tema llega hasta 50 paginas y luego automáticamente se crea otro tema con el mismo título para continuar.

Las 50 paginas anteriores están al final en esta misma sección del ejército.

Ch0pos

Mensaje por chicharron el Jue 26 Mayo - 10:03

Gracias!!!

chicharron
Cabo Segundo

Mensaje por Anti-imperialista el Jue 26 Mayo - 10:05

yo solo digo una cosa, esperemos a ver el 5 de julio! y luego hablamos esa imagen dice menos que las famosas foticos de rusia! Cool
P.D. dejen la histeria! sean pacientes, yo no vivo pegado en un computadora siempre posteo en la tarde como habran visto, y a veces como hoy a media mañana jejeje me extrañabas molot? que fijacion

Anti-imperialista

Mensaje por Ch0pos el Jue 26 Mayo - 10:07

@Anti-imperialista escribió:yo solo digo una cosa, esperemos a ver el 5 de julio! y luego hablamos esa imagen dice menos que las famosas foticos de rusia! Cool
P.D. dejen la histeria! sean pacientes, yo no vivo pegado en un computadora siempre posteo en la tarde como habran visto, y a veces como hoy a media mañana jejeje me extrañabas molot? que fijacion

¿Qué tanque es el que aparece en las fotos siendo desembarcado en Pto. Cabello?. scratch

Ch0pos

Mensaje por Anti-imperialista el Jue 26 Mayo - 10:15

un t-72 sin accesorios mas visibles que el ir ir que tambien tiene este otro modelo por ejemplo

Anti-imperialista

Mensaje por chicharron el Jue 26 Mayo - 10:16

Ya viejo, vete a trabajar, tienes que ver como inventas un T-90 pa' tu videito del 5 de Julio...deja de mojonear a la gente chamo...

chicharron
Cabo Segundo

Mensaje por belushitaxx el Jue 26 Mayo - 10:18

Es la peor compra que se ha hecho desde que se inicio la renovacion de las fuerzas armadas bolivarianas!!

belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1715

Mensaje por Anti-imperialista el Jue 26 Mayo - 10:21

chicharron con pelos deja la histeria que te deja mal parado vale, se gente, yo no voy a mojonear a nadie pana, voy a mostrar todo lo que el ejercito me permita mostrar mas nada, dios mediante! relájate estas pululando cuidado con un acv orgasmico! Razz

Anti-imperialista

Mensaje por chicharron el Jue 26 Mayo - 10:26

Tranquilo, ya todos sabemos quien quedó cómo x o y...

Se acabó el chiste de los tanques.

Suerte con tu video, ojalá te vaya mejor como productor que como predicador...jajajaja...

chicharron
Cabo Segundo

Mensaje por belushitaxx el Jue 26 Mayo - 10:31

@chicharron escribió:Tranquilo, ya todos sabemos quien quedó cómo x o y...

Se acabó el chiste de los tanques.

Suerte con tu video, ojalá te vaya mejor como productor que como predicador...jajajaja...

Jajaja!! chicharron, calmate, que hayan desembarcado los tanques sin los perolitos no quiere decir que hayan veneido pelados, mejor esperen hasta el 5 de julio y ahi vemos quien la pego y quien no, aunque yo dudo que hayan venido full equipo.

belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1715

Mensaje por Anti-imperialista el Jue 26 Mayo - 10:31

se acabo? a es que ya termino el desfile? porque no me avisaron? Crying or Very sad
no sera que tu fuiste el que ya acabaste con la histeria orgasmica que tienes? Cool chamo que chucuto y DETERMINISTA ERES! que pena que se te maneje o convenza con tan poquito! Shocked si fueses mujer......................................

Anti-imperialista

Mensaje por delta074 el Jue 26 Mayo - 10:34

Uauu.Amigos leo nombres conocidos. A todos bienvenidos a esta su Casa.
Todo hijo prodigo regresa a su hogar.
Aunque sea para cargar las pilas. cheers
@chicharron escribió:
Y miren quien habla de " diarrea xenofóbica ".................¿ cachicamo diciendole a morrocoy conchúo ?

No te rasques que se te pone la piel más gruesa (el salpullido con piquiña se riega, mejor es tener la piel lisita)...no recuerdo haberte nombrado, pero si te das por aludido es por algo...jajajajajaja....
Estimado compañero y amigo.
Un placer leerlo nuevamente. Me tenia preocupado por su salud estomacal.

Es bueno desahogarse; alivia al estomago y consola al espiritu.
Estaba seguro que no nos habia abandonado y nos seguia, como bien lo ha afirmado.

Bienvenido nuevamente a su casa, para debatir con el sano concepto de aprender
de lo Venezolano como Venezolano por Venezolanos.

Entiendo el regocijo de muchos Vecinos por noticias de un tanque T-72 basico,sin proteccion de ningun tipo ni sistemas termales. Yo haria lo mismo a medias, me aseguraria que ni siquiera llegaran tanques, porque "tanque es tanque".Y como tu dices y Yo tambien; sabemos poco de tanques.

Cuidese la salud, en especial su estomago por las malas noticias, porque estas; llegaran,
el mundo es una bola girando constantemente.

Saludos

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8545

Mensaje por Anti-imperialista el Jue 26 Mayo - 10:34

hermano molot me conecte me actualice (es un decir) no por las imágenes sino por los comentarios de varias paginas en ambos foros y escribí,,,,que fijación insisto!... quieres una foto? afro

Anti-imperialista

Mensaje por Anti-imperialista el Jue 26 Mayo - 10:37

@Molot escribió:
@Anti-imperialista escribió:chicharron con pelos deja la histeria que te deja mal parado vale, se gente, yo no voy a mojonear a nadie pana, voy a mostrar todo lo que el ejercito me permita mostrar mas nada, dios mediante! relájate estas pululando cuidado con un acv orgasmico! Razz

Ahhh ya entiendo el plan. Cuando el 5 de Julio todos vean los T-72B1 vas a salir a vendernos de que el Ejercito tiene T-99XXX pero no te dejan publicar las fotos. Pero que si están, llegaron de Rusia desarmados pero con todo el equipo full full. Por Dios, las cosas que a uno le tocan leer . . . .
cuando dije eso? Shocked chamo que imaginacion tienes loco te voy a contratar como guionista! jejejeje pero no para el documental ojo affraid

Anti-imperialista

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:55

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba