El Foro Militar de Venezuela

Nuevos Blindados

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

blindados

Mensaje por vudu 1 el Lun 30 Mayo - 19:55

no va a entender para el la compra fue un mega robo de 5 millones de dollares por unidad si yo pongo ese precio sale y dice NOOO estas mal che costaron 10 millones cada uno,si colocó 8 millones noooo che donde sacas eso,son 16 millones y bueee mas de lo mismo.

PD:si pana oscar se trajeron con k-5 lo digo y lo mantengo no se trata de que empieze hermano es sencillo lo que refutas es siempre lo negativo atacas,a todos negativismo siempre no hay crtica alguna que te cuadre,todo para ti esta mal yo saber siempre como es la cosa,en fav-club es lo mismo lo que sucede es que alla te adoran por que ellos si piensan como tu opinan como tu,y nadie te refuta nada
vudu 1
Teniente

Cantidad de envíos : 10216

Re: Nuevos Blindados

Mensaje por oscaramh el Lun 30 Mayo - 20:00

amigo vudu van a tener un shock cuando vean esa miss venezuela por los proceses (t-72xxxxxxarechisimo) le vas a producir un daño organico cerebral
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por vudu 1 el Lun 30 Mayo - 20:05

y daleee ok chamo dejalo hasta ahi lo que tu digas Sleep
vudu 1
Teniente

Mensaje por PipilloVonJuangriego el Lun 30 Mayo - 20:05

@vudu 1 escribió:no va a entender para el la compra fue un mega robo de 5 millones de dollares por unidad si yo pongo ese precio sale y dice NOOO estas mal che costaron 10 millones cada uno,si colocó 8 millones noooo che donde sacas eso,son 16 millones y bueee mas de lo mismo.

PD:si pana oscar se trajeron con k-5 lo digo y lo mantengo no se trata de que empieze hermano es sencillo lo que refutas es siempre lo negativo atacas,a todos negativismo siempre no hay crtica alguna que te cuadre,todo para ti esta mal yo saber siempre como es la cosa,en fav-club es lo mismo lo que sucede es que alla te adoran por que ellos si piensan como tu opinan como tu,y nadie te refuta nada

"Vudu" tu sabes que hay carajos que hay que darles un coña....z para que hablen y como 20 pa que se callen la boca...!!! Very Happy

Mosca pues...Recuerda siempre que hay una palabra dada y un compromiso por delante...!!! Amanecerá y veremos.

Ahhh y el "Mar es Mar hasta la orilla" Very Happy Very Happy
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018

blindados

Mensaje por vudu 1 el Lun 30 Mayo - 20:08

@PipilloVonJuangriego escribió:
@vudu 1 escribió:no va a entender para el la compra fue un mega robo de 5 millones de dollares por unidad si yo pongo ese precio sale y dice NOOO estas mal che costaron 10 millones cada uno,si colocó 8 millones noooo che donde sacas eso,son 16 millones y bueee mas de lo mismo.

"Vudu" tu sabes que hay carajos que hay que darles un coña....z para que hablen y como 20 pa que se callen la boca...!!! Very Happy

Mosca pues...Recuerda siempre que hay una palabra dada y un compromiso por delante...!!! Amanecerá y veremos.

jejej tranquilo mijo querido yo no falto a mis compromisos INFANTERIA POR VENEZUELA FIRMES Y DIGNOS!!!!!!!!!!!!
vudu 1
Teniente

Mensaje por orlando jose navas pachec el Lun 30 Mayo - 20:11

dios que misterio ja ja ja
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2252

Mensaje por vudu 1 el Lun 30 Mayo - 20:14

pipillo ESTO esta como el robalo

ya te conosco robalo por el camino que vasssssss con tus zapaticos blacos y tus medias coloraassssssss jejeje saludo HIJO ER DIABLOOOOOOOOO!!!!!
vudu 1
Teniente

Mensaje por PipilloVonJuangriego el Lun 30 Mayo - 20:18

@vudu 1 escribió:
@PipilloVonJuangriego escribió:

jejej tranquilo mijo querido yo no falto a mis compromisos INFANTERIA POR VENEZUELA FIRMES Y DIGNOS!!!!!!!!!!!!

Yo se que si Mijoo...!!! Pero usted sabe muy bien, que err diablo a veces tenta y Caraá...Muchachooo...!!! Smile
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018

Mensaje por nick7777 el Lun 30 Mayo - 20:23

Bueno,parece que cajita es el que vá a tener que pagar,acepto cheque + foto del derrotado en el momento de entregar elcheque(por si es de goma y hay que denunciarlo) Very Happy
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por Anti-imperialista el Lun 30 Mayo - 20:24

verga uno se ausenta un ratico y estan casi en lo mismo que paginas y horas atras! jejejejejejje Shocked
ya vale dejen esa polémica para después! superenlo, digo el tema personal!

hablemos de doctrinas de empleo, futuras con lo que se tendrá ademas de tanques, en cuanto a batallones y combinaciones que podríamos ver donde como porque? para ilustrarnos de el contexto real de el huracan! como cuerpo y columna vertebral, y por favor con respeto y altura! dejen los calificativos y ataques peerse, que habemos quienes queremos seguir aprendiendo de los que mas tienen claro el tema y dominan algo de la nueva doctrina y equipos! los que se piquen por algo pues que se rasquen y ya! sea de los optimistas o de los quejones! Laughing

Anti-imperialista

Cantidad de envíos : 5576

Mensaje por oscaramh el Lun 30 Mayo - 20:26

se va poner las botas amigo nick?
oscaramh

Mensaje por Anti-imperialista el Lun 30 Mayo - 20:30

como se estructuraría por ejemplo unos batallones de blindados según todo lo que abra disponible, cantidades, combinaciones, apoyo aéreo y artillería
en una incursión de un invasor por la guajira con una fuerza parecida a la que poseen los vecinos (oficial) o incluso algo superior con apoyo indirecto o clandestino extranjero de manera limitada? por ejemplo 1era maniobra, estrategia, cuantos batallones de tanques enviar a ese escenario especifico?

Anti-imperialista

Mensaje por nick7777 el Lun 30 Mayo - 20:32

@Anti-imperialista escribió:verga uno se ausenta un ratico y estan casi en lo mismo que paginas y horas atras! jejejejejejje Shocked
ya vale dejen esa polémica para después! superenlo, digo el tema personal!

hablemos de doctrinas de empleo, futuras con lo que se tendrá ademas de tanques, en cuanto a batallones y combinaciones que podríamos ver donde como porque? para ilustrarnos de el contexto real de el huracan! como cuerpo y columna vertebral, y por favor con respeto y altura! dejen los calificativos y ataques peerse, que habemos quienes queremos seguir aprendiendo de los que mas tienen claro el tema y dominan algo de la nueva doctrina y equipos! los que se piquen por algo pues que se rasquen y ya! sea de los optimistas o de los quejones! Laughing

Bueno camarada,un tanque t-72B con blindaje kontak-5 ,se rie de todo lo que pueden lanzar los NCLBTCH,si además traen misiles,es diabólica la ventaja,es como pegarle a un bebé con amelia(nacido sin bracitos ni piernitas),si los NCLBTCH recibiesen regalados(no sé,pero no creo) ABRAMS,con munición M829A3 que es lo que puede perforarlo,nosotros simplemente cambiamos a relik o a kaktus,o sea se ESCALA en la mejoría de el tanquecito...que ya no sería la mierdita que nos parecía al principio,no señor... Very Happy
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Anti-imperialista el Lun 30 Mayo - 20:35

estoy hablando de esquemas incluso gráficos, a los que se aventuren, de manuales convencionales o no? juguemos un rato para relajarnos un poco.....algo así pero en un plano y mas elaborado quien se anima?[img] [/img]

Anti-imperialista

Mensaje por nick7777 el Lun 30 Mayo - 20:39

@oscaramh escribió:se va poner las botas amigo nick?
Bueno yo voy a llevar mis botas,pero cajita nunca aceptó la patada en el culo como apuesta y quedamos en mil bolívares,además,a cajita ,como carece de verguenza alguna,habría que corretearlo,enlazarlo,derribarlo y atarlo como a becerro coleado y después colocarlo en posición de recibir su merecido,esto no sería voluntario y se requerirían varios voluntarios (sip,sip,sé que sobrarian),pero eso se tomaría legalmente como"agavillamiento",un delito;además,una "vieja pensionada " como yo no puede correr detrás de un malandrín a la misma velocidad de su pánico Very Happy ,una foto de su cara humillada sería suficiente,con los mil bolívares comprariamos una caja del tamaño de su lengua,para que la guarde.
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por delta074 el Lun 30 Mayo - 20:47

@Molot escribió:Ahora te pregunto, porque tus fuentes son fiables siendo que no has mostrado una sola evidencia y las fuentes de los demás no lo son aun cuando en el pasado han demostrado que tienen información veraz? Yo como "simple mortal" también averigüe, y todas las fuentes que manejo indican algo MUY diferente a lo que dices.
Delta 074 escribio:
Amigo,lea bien le estan dando un nombre de un General, lo esta posteando porque tiene la autorizacion.¿Que mas evidencia?, ya sabes el nombre de pila del Sr Vudu.En otro Pais esto no sucederia; hablar abiertamente.
Para los que dicen que no tenemos libertad de prensa(no es contigo, para que no brinques)

En cuanto a los números, ya te dije que no me voy a poner a especular el precio. Pero donde en el mundo consigues un cañón de un tanque de ultima generación, una térmica, un motor nuevo, blindaje reactivo y "extras" por 150.000?
Delta 074 escribio:
Amigo, nos dice que ha leido todos los post. No me parece.
Para refrescar;
El Sr Faust dio unos precios referenciales de cuanto costaba un tanque T-72 B1; y el orden estaba por alli, Logico que el precio que te estan dando es Basico.
Si estas metiendo un motor nuevo hecho a peticion de la comision de Blindados de 1.000HP aproximado; logico que eso ira sumando.

Y eso sin incluir el tanque, su overhaul y la instalación de los equipos. Si te lo dice la misma fuente que te dice que vienen T-72 tuning, pues empezaría a dudar de la veracidad de la fuente.
Delta 074 escribio:
Claro que todo suma pero no para que llegue a lo que dicen de
3.4 millones de Bs por tanque sin nada.

Ahora mi pregunta
¿Y los Extras?

Y de paso te dicen el porque de la compra; para traerse mas de lo que es mas prioritario."Smerch" y para mi el S-300
Ahora si vamos a pelear porque no hay fotos, te dicen el Porque,sabiendo que mas nadie tiene fotos con todo.pale
Esa es la respuesta para no publicar una foto del tanque pelado;
El ejercito sabia que empezarian especular y hablar tonterias.

Por ello Repito.

ESPEREMOS EL 5 DE JULIO PARA VER UN MBT COMPLETAMENTE ARMADO

Saludos

Última edición por delta074 el Lun 30 Mayo - 21:20, editado 2 veces

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8627

Mensaje por oscaramh el Lun 30 Mayo - 20:48

jjaaaaaaaaaaajaaajjaajjaajajajajjajjaajaajjajaajaajajaja, amigo nick usted me hizo reir vale

oscaramh

Mensaje por nick7777 el Lun 30 Mayo - 20:58

@oscaramh escribió:jjaaaaaaaaaaajaaajjaajjaajajajajjajjaajaajjajaajaajajaja, amigo nick usted me hizo reir vale

Eso sí:lleve su cámara..ván a haber muchas risas al parecer Twisted Evil
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Anti-imperialista el Lun 30 Mayo - 21:00

verga y si sera que el amigo cajita tenga 2.000 para pagar las 2 apuestas? porque conmigo aposto y por lo que veo con nick, alguien mas?

Anti-imperialista

blindados

Mensaje por vudu 1 el Lun 30 Mayo - 21:01

@delta074 escribió:
@Molot escribió:Ahora te pregunto, porque tus fuentes son fiables siendo que no has mostrado una sola evidencia y las fuentes de los demás no lo son aun cuando en el pasado han demostrado que tienen información veraz? Yo como "simple mortal" también averigüe, y todas las fuentes que manejo indican algo MUY diferente a lo que dices.
Delta 074 escribio:
Amigo,lea bien le estan dando un nombre de un General, lo esta posteando porque tiene la autorizacion.¿Que mas evidencia?, ya sabes el nombre de pila del Sr Vudu.En otro Pais esto no sucederia; hablar abiertamente.
Para los que dicen que no tenemos libertad de prensa(no es contigo, para que no brinques)

En cuanto a los números, ya te dije que no me voy a poner a especular el precio. Pero donde en el mundo consigues un cañón de un tanque de ultima generación, una térmica, un motor nuevo, blindaje reactivo y "extras" por 150.000?
Delta 074 escribio:
Amigo, nos dice que ha leido todos los post. No me parece.
Para refrescar;
El Sr Faust dio unos precios referenciales de cuanto costaba un tanque T-72 B1; y el orden estaba por alli, Logico que el precio que te estan dando es Basico.
Si estas metiendo un motor nuevo hecho a peticion de la comision de Blindados de 1.000HP aproximado; logico que eso ira sumando.

Y eso sin incluir el tanque, su overhaul y la instalación de los equipos. Si te lo dice la misma fuente que te dice que vienen T-72 tuning, pues empezaría a dudar de la veracidad de la fuente.
Delta 074 escribio:
Claro que todo suma pero no para que llegue a lo que dicen de
3.4 millones de Bs por tanque sin nada.

Ahora mi pregunta
¿Y los Extras?

Y de paso te dicen el porque de la compra; para traerse mas de lo que para es mas prioritario."Smerch" y para mi el S-300
Ahora si vamos a pelear porque no hay fotos y te dicen el Porque y sabiendo que mas nadie tiene fotos con todo.
Esa es la respuesta para no publicar una foto del tanque pelado;
El ejercito sabia que empezarian especular y hablar tonterias.

Por ello Repito.

ESPEREMOS EL 5 DE JULIO PARA VER UN MBT COMPLETAMENTE ARMADO

Saludos

gracias sr delta buen resumen
vudu 1
Teniente

Mensaje por nick7777 el Lun 30 Mayo - 21:06

@Anti-imperialista escribió:verga y si sera que el amigo cajita tenga 2.000 para pagar las 2 apuestas? porque conmigo aposto y por lo que veo con nick, alguien mas?

Con algo habrá de pagar...yo solo acepto dinero,que se olvide de pagar en especie,eso solo se lo acepto a las hembras. Laughing
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por vudu 1 el Lun 30 Mayo - 21:11

veanse dossier hoy va estar interesante
vudu 1
Teniente

Mensaje por delta074 el Lun 30 Mayo - 21:43

FELICIDADES AL EJERCITO NACIONAL BOLIVARIANO
"FORJADOR DE LIBERTADES"

Los Padres de la Nacionalidad Venezolana desde comienzo mismo del proceso emancipador, concibieron la idea de formar una Institución capaz de garantizar la decisión de ser libres y de contribuir a dar al Estado naciente las bases suficientes para su vigencia y desarrollo.

Establecer con exactitud un punto de origen del Ejército Venezolano, es casi caer en la especulación y nos obligaría a establecer criterios que podrían ser alegato de discusión. No obstante podemos afirmar que en la génesis de nuestro país, en el territorio de la conquista y colonización que formará más tarde nuestra nación, veremos en los fieros indios Caribes luchando por su libertad y por sus propiedades una remota raíz de la esencia guerrera del hombre propio de estas tierras.

Pero, es en la mezcla del indio con el no menos valeroso conquistador y luego con el negro, donde se funde en un crisol de ardiente sangre, el principio del Ejército que posteriormente rendirá sus armas por la libertad del hombre. En aquellos tiempos de gestación, de mestizaje, vemos como las autoridades españolas, militarizaban (1745), las compañías de indios de las provincias de Barcelona y Cumaná

Sin embargo, el alma de la institución Armada de Venezuela nace el 19 de Abril de 1810. En esos extraordinarios sucesos, que vienen a quebrantar el asfixiante estado colonial, figuran de manera activa a favor de la Revolución, valiosos oficiales criollos y pardos, dignos de un homenaje de reconocimiento eterno: José Félix Ribas, Lino de Clemente, los Coroneles Nicolás de Castro y Juan Pablo Ayala, el Capitán Simón Bolívar, que por su evidente actitud republicana, se hallaba confinado en los Valles del Tuy, y quien muy pronto regresaría a su ciudad natal para cumplir con su deber

Designado por la Junta Suprema de Gobierno, la Secretaría del Despacho confirió al Capitán de Fragata Don Lino de Clemente las funciones de “MARINA Y GUERRA”, y al Coronel Fernando del Toro, la responsabilidad de inspección, para el gobierno militar. Para la Junta de Guerra y Defensa de las provincias de Venezuela fueron nombrados: el Coronel Fernando del Too; los Comandantes Generales Nicolás de Castro y Juan Pablo Ayala; los Coroneles de Artillería José Salcedo y de Ingenieros Juan Pires; el Comandante del Escuadrón de Caballería Don Antonio de Solórzano; el comandante del Batallón Veterano Antonio José Urbina y el Capitán Don José de Sata y Bussy, Secretario de la Junta de Guerra.

Ese mismo año, la Junta Suprema decreta la creación de la Academia Militar para la formación de oficiales.

Historia viva que hacemos todos los dias.

Sientete Orgulloso de ser descendiente de los Libertadores de America

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8627

Mensaje por vudu 1 el Lun 30 Mayo - 21:48

DELTA O74 MEJOR imposible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vudu 1
Teniente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba