El Foro Militar de Venezuela

Nuevos Blindados

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuevos Blindados

Mensaje por Onyx el Mar 31 Mayo - 11:41

Si Molot pero esa nota esta incompleta, no hace referencia a proteccion y vision nocturna ni nada, todavia es de esperarse otra coas.

Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Mapanare el Mar 31 Mayo - 12:15

http://img709.imageshack.us/i/sr14rtr2h6a0.jpg/

Espero que en una o mas decadas no tengamos que hacer esto.

Saludos
Mapanare
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 226

Mensaje por chicharron el Mar 31 Mayo - 12:20

El director del Centro de Análisis de Comercio Mundial de Armas (CACMA), Ígor Korótchenko, comentó a RIA Novosti que los tanques rusos incluso de las versiones más tempranas gozan de estable demanda en el mercado mundial de armas por la excelentes relación costo-eficacia.
"El ejemplo de Venezuela es la mejor confirmación de ello", resumió el experto.

Que frase tan lapidaria...la reformo:

El director del CACMA, Igor Korótcheko, comentó a Ria Novosti que los tanques rusos, incluso los que son moralmente obsoletos, gozan de estable demanda en el mercado mundial de armas porque siempre hay webones que compran lo primero que ven:

Bueno, ya tenemos un "defense officer" ruso que nos confirma que compramos tanques de las "primeras versiones"...supongo que algunos querrán seguir aferrándose a su fé hasta que en los primeros días de Julio se estrellen con la realidad...que cosa tan lamentable.

chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2040

Mensaje por vudu 1 el Mar 31 Mayo - 12:30

study
vudu 1
Teniente

Cantidad de envíos : 10217

Mensaje por guaripete el Mar 31 Mayo - 12:31

www.fuerzasmilitares.org/articulos/CSyD_03_T-72.pdf
study
guaripete
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 549

Mensaje por horaes el Mar 31 Mayo - 12:38

El amigo Guaripete es el propio Ratón.........de Biblioteca............. Very Happy ,

.......lo digo con mucho respeto, ojo mi amigo.......

Cómo es que diría el compae, aaaah si:

" EL QUE ESCUPE PA ARRIBA.......""

Un saludo amigo Guaripete, excelente punto, excelente.....

En las mayúsculas sólo recalco.
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6676

Mensaje por Anti-imperialista el Mar 31 Mayo - 12:41

[quote="ATILA"]
@Anti-imperialista escribió:un buen ejemplo de política comunicacional ademas de técnica y conceptual!

Buen video....aunque nada de otro mundo,si son limpias ymuy buenastomas y planos,

aunque no debemos olvidar EL TREMENDO COMENTARIO DE VUDU...jajajajajaja dejo amas de uno What a Face What a Face What a Face What a Face ...sobre todo a los que SIEMPRE!!! quieren tener laultimaopinion,,(ellos saben quienes son)....esperemos el 5 de JULIO.

rodaran cabezas!!
si a eso me refiero a la calidad estetica e imagen impecable en HD es una comun nota de prensa pero bien producida!

Anti-imperialista

Cantidad de envíos : 5576

Mensaje por Chutes el Mar 31 Mayo - 12:47

@Molot escribió:Ya que confian tanto en Ria Novosti:

Venezuela recibe la primera partida de 35 tanques rusos T-72B1

Moscú, 31 de mayo, RIA Novosti.

Venezuela recibió la primera partida de 35 tanques principales de batalla T-72B1 procedentes de Rusia, comunicó hoy Defensa.com.

"Un total de 35 tanques rusos T-72B1 han llegado a Venezuela a bordo del buque 'Sluisgratch' y fueron descargados en Puerto Cabello el pasado 25 de mayo, y tras un fuerte dispositivo de seguridad fueron trasladados al Fuerte Paramacay, en la ciudad de Valencia", dice el comunicado.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció en septiembre de 2009 la compra de 92 tanques T-72, sistemas de misiles BM-30 'Smerch' y armamento antiaéreo por un total de 2,2 mil millones de dólares.
Según Defensa.com, Venezuela recibió en las últimas semanas al menos siete buques cargados de material militar.

La versión del tanque T-72 que adquirió Venezuela fue construida a mediados de los 1980 y su armamento incluye un cañón de 125 mm de ánima lisa 2A46M/ D-81TM, una ametralladora coaxial PKT de 7,62 mm y una ametralladora antiaérea NSVT de 12,7 mm.

Aparte de los tanques también fueron recibidos 16 vehículos blindados de combate de infantería BMP-3; 32 vehículos blindados de transporte de personal anfibios BTR-80A; 24 lanzacohetes móviles 9K51 BMP-21 Grad con un alcance de hasta 40 km; 4 vehículos blindados de observación para unidades de artillería y 13 morteros autopropulsados 2S23 Nona-SVK de 120 mm montados en vehículos blindados.

Entre otro material militar suministrado por Rusia figuran 24 morteros remolcados Sani de 120 mm; cañones bitubos antiaéreos ZU-23-2 de 23 mm y camiones tácticos 4×4 'Ural' 43206 en versiones de transporte, puesto de mando/comunicaciones y apoyo logístico.

El director del Centro de Análisis de Comercio Mundial de Armas (CACMA), Ígor Korótchenko, comentó a RIA Novosti que los tanques rusos incluso de las versiones más tempranas gozan de estable demanda en el mercado mundial de armas por la excelentes relación costo-eficacia.

Fuente: http://sp.rian.ru/Defensa/20110531/149207126.html

Ria Novosti lo toma de la pagina española Defensa.com.. y defensa.com como que lo toma de fav-blub dice lo mismo.
Chutes
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 192

Mensaje por guaripete el Mar 31 Mayo - 12:48

@horaes escribió:El amigo Guaripete es el propio Ratón.........de Biblioteca............. Very Happy ,

.......lo digo con mucho respeto, ojo mi amigo.......

Cómo es que diría el compae, aaaah si:

" EL QUE ESCUPE PA ARRIBA.......""

Un saludo amigo Guaripete, excelente punto, excelente.....

En las mayúsculas sólo recalco.
un saludo, me sorprendio el encontrar ese analisis en la red y mas todavia que sea de procedencia Colombiana, lo que me lleva a la pregunta Colombia tambien en su momento estudio la posibilidad del T72? o aun lo sopesan? seria comico por lo menos ver a T-72 vs T72 ( para el 2014)
saludos
guaripete
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 549

Mensaje por horaes el Mar 31 Mayo - 12:57

Amigo Chute, sus palabras en negritas:

Ria Novosti lo toma de la pagina española Defensa.com.. y defensa.com como que lo toma de fav-blub dice lo mismo.

Así és mi amigo, y esta a su vez, cómo que lo toma de...................Notitarde...........Very Happy

Un Saludo.
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6676

Mensaje por Chutes el Mar 31 Mayo - 13:54

No hay experto ruso que no diga lo mismo... ya sean tanques, aviones, helicópteros, misiles, etc etc.. siempre las armas rusas gozaran de un demanda estable "por la excelentes relación costo-eficacia"
Chutes
Soldado Raso

Mensaje por Chutes el Mar 31 Mayo - 13:57

@Molot escribió:El director del Centro de Análisis de Comercio Mundial de Armas (CACMA), Ígor Korótchenko, comentó a RIA Novosti que los tanques rusos incluso de las versiones más tempranas gozan de estable demanda en el mercado mundial de armas por la excelentes relación costo-eficacia.

No hay experto ruso que no diga lo mismo... ya sean tanques, aviones, helicópteros, misiles, etc etc.. siempre las armas rusas gozaran de un demanda estable "por la excelentes relación costo-eficacia"
Chutes
Soldado Raso

Mensaje por Chaco el Mar 31 Mayo - 14:00

Y partiendo de lo que dice el amigo Chute, como base de partida el T-72B1 es muy buena base de partida, esta historia continuara.
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268

Mensaje por Chutes el Mar 31 Mayo - 14:38

@Molot escribió:Relee los post por favor. Veras que lo postee por segunda vez para resaltar algo no relacionado con tu post repetido.

Lo que confirma el experto ruso es lo que ya se sabia desde el principio con la famosa carpeta de chavez... T-71B ahora lo que falta es esperar que características o periquitos trajo el tanque...
Chutes
Soldado Raso

Mensaje por nick7777 el Mar 31 Mayo - 16:35

@belmont escribió:jajajaaj la nickeloca y el anti les dio un respirito por los mojones que le mete el tipo este Vudu, por eso digo cada quien cree lo que quiere creer

[size=150]-Un MBT T-72B1XXX
-La base del tanque;Nueva de stock de almacenes rusos
-Kontakt 5
-Termales Rusas(no francesas)
-Cañon nuevo igual al T-90 para disparar de todo inclusive los misiles que ahoran dudan que los lleve
-Motor Ucraniano nuevo de unos o mas 1.000 HP,pedido apeticion de blindados de Venezuela para el ambiente nuestro. Ya con esto el tanque tiene otro nombre-codigo
-Los extras, que mejor espero que lo anuncien
[/size]

no se si krechnet o el señor chicharron podrian darle a este señor lo que hace y como utilizan los rusos sus tanques, como los rotan y sobre todo desde cuando es que los t-72 tienen termales para que sigan hablando tanta paja
ucraniano metido en el negocio eso si que esta de risa y creo que la foto te dice mucho del cañon o es que tambien lo van a cambiar cuando esten en semamblin Rolling Eyes
como diche archeron pana deja de meter mojones y por lo menos trata de que sean medio creibles
nickeloca nada de cheuqe vieja tramposa efectivo o es que tu crees que tu cheque de goma me lovan aceptar en sexycaracas.com
lo de la patadita en el cula deja las insinuasiones exuales yo no trabajo con esa mercancia

Lleva tu chequecito también...yo estoy viendo que no vás a cobrar nada y sí a pagar...por duplicado...yo ,como caballero que soy,llevo mi chequera... Cool
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por Gerardo el Mar 31 Mayo - 18:01

@Molot escribió:Espero que no empiecen a editar post apenas se den cuenta de la falacia que han estado viviendo . . .

de mi parte jamas lo hare a menos que imcumpla con el reglamento, igualmente cada quien sabe quien es quien y que ha dicho quien...
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21374

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por Gerardo el Mar 31 Mayo - 18:09

a por cierto me banearon de FMG ja ja ja no les gusta que defienda a Bolivar y deje en ridiculo a los escritores antibolivarianos como el peruano HERBERT MOROTE jajaj o sera pq le dije a Grumo lo que es un COBARDE...
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21374

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por zuhe el Mar 31 Mayo - 18:13

Saludos:

Para nuestros BTR-80A, aparte de la torreta Kluiver que integra el sistema misilistico antitanque Kornet y un cañón auntomatico de 30mm 2A72 antiaéreos :

Características ver:
http://militaryforces.ru/weapon-3-63-406.html

Existe la "torreta Sosna" para defensa antiaérea que incluye un cañón auntomatico de 30 mm y los misiles antiaéreos

Características ver:
http://militaryforces.ru/weapon-6-96-649.html

Existe otros sistemas antiaéreos como los que utiliza el ejercito Jordano una torreta con cañones dobles de 20mm en los BTR-80:

Aclaro que no encontre imagenes de BTR-80 con torretas Sosna, ese sistema si a sido adactado a los Blindados BMP-3 ver:
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Mensaje por Anti-imperialista el Mar 31 Mayo - 18:49

@Gerardo escribió:a por cierto me banearon de FMG ja ja ja no les gusta que defienda a Bolivar y deje en ridiculo a los escritores antibolivarianos como el peruano HERBERT MOROTE jajaj o sera pq le dije a Grumo lo que es un COBARDE...
jajajja el pan nuestro de todos los días! el día dia que me banearon tuvieron las bolas de preguntarme que era para mi el fascismo? y no me dejaron responder; me banearon osea respondieron su pregunta ellos mismos, me mataron virtualmente por que les dolió las verdades que les dije sobre estados unidos! y no me dieron mi derecho a exponer mis ideas! argumentos! razones! y bom eso es fascismo es aplastar al otro de cualquier manera por ir en contra de mis intereses

Anti-imperialista

Cantidad de envíos : 5576

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba