El Foro Militar de Venezuela

Nuevos Blindados

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuevos Blindados

Mensaje por Anti-imperialista el Sáb 11 Jun - 13:08

affraid

Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5573

Mensaje por oscaramh el Sáb 11 Jun - 13:16

hablan de estrategias, movimientos, desplazamientos y otros vergueros mas.... pero nadie habla que en una ofensiva o contraofensiva, se utilizaran como medios primarios de ablandamientos merch, grad, artilleria, obuses, mi-35 y por ultimo la brigada blindada.....

los quisiera ver en un combate a mas de uno, donde se van a meter con su notas posteadas..... cuando vean los primeros candelazos.....

es cierto tenemos muchas deficiencias con los t-72b. osea andamos con una pata coja....

pero gracias a Dios y pesaronen artilleria coheteril, propulsada y obuses y esos mi-35 que le sacan la pata del barro a un ejercito...

sino a rogarle a Dios y a todos los santos....

Última edición por oscaramh el Sáb 11 Jun - 13:20, editado 1 vez
oscaramh

Cantidad de envíos : 5656

Mensaje por Faust el Sáb 11 Jun - 13:17

y del TOP-TEN de tanques en LatAm:

eso depende de la capacidad de penetracion de la muncion AT (HEAT y APFSDS del cañon M61/L7) contra el T-72B con K-1, pero si tiene buena penetracion a mas de 2000metros, el Top-Ten de los tanques en LatAm seria:

puesto Nº 1: el Leopard 2A4Ch chileno
puesto Nº 2: el M60A3TTS brasileño
puesto Nº 3: el Leopard 1A5br brasileño
puesto Nº 4: el T-72B venezolano
puesto Nº 5: el Leopard 1V chileno
puesto Nº 6: el TAM argentino
puesto Nº 7: el T-55 Tiran-5 uruguayo
puesto Nº 8: el Leopard 1A1 brasileño
puesto Nº 9: el AMX-30V venezolano
puesto Nº 10: el T-55 peruano

si el M61/L7 no tiene buena penetracion mas allá de los 2000metros contra el T-72B con K-1, la lista pasaria a:

puesto Nº 1: el Leopard 2A4Ch chileno
puesto Nº 2: el T-72B venezolano
puesto Nº 3: el M60A3TTS brasileño
puesto Nº 4: el Leopard 1A5br brasileño
puesto Nº 5: el Leopard 1V chileno
puesto Nº 6: el TAM argentino
puesto Nº 7: el T-55 Tiran-5 uruguayo
puesto Nº 8: el Leopard 1A1 brasileño
puesto Nº 9: el AMX-30V venezolano
puesto Nº 10: el T-55 peruano

buena lectura orientativa con mucha informacion digerida:

http://www.militar.org.ua/foro/t-72-vs-m60a3tts-t7091.html

http://www.militar.org.ua/foro/el-mejor-tanque-de-latinoamerica-t14157.html
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081

Mensaje por PipilloVonJuangriego el Sáb 11 Jun - 13:20

Saben algo, reconozco públicamente que yo lo que soy es un pobre bolsa en materia militar. Sin embargo quisiera acotar que leyendo últimamente en los Foros, me vino a la mente el ultimo descalabro y hecatombe de la BOLSA en Wall Street. La Mayotia de los "Machetes Pipiri Well" asesores económicos tuvieron que por razones obvias montar sus propios negocios. Cuando se enfrentarón con la realidad, el 87% quebró, el resto se suicidaron...!!!
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018

Mensaje por horaes el Sáb 11 Jun - 13:23

Así ES amigo Oscaramh, aquí hay muchos que creen que la vaina es SOPLAR y HACER BOTELLAS; ya ta tengo este recontra vergatario TOW y ya tengo SUPERIORIDAD BLINDADA sobre la Primera Hipotesis de Conflicto ( pensando como nuestros vecinos y sus pajazos mentales ).

Amigo Faust, por allí hay un interesante librito, donde aparecia una especie de TOP TEN ( estos anglissismos ) de los CONTENDIENTES en EUROPA y adivine QUIENES OCUPABAN los PRIMEROS LUGARES..............luego el LIBRITO lo usarón los ALEMANES cuando entrarón en PARIS......cómo papel higienico...................

Lo dicho, un ARCADE..........

JAJAJAJA .....EXACTAMENTE COMPAE....................un ABRAZO........................ Cool

Un saludo.

En las mayusculas RECALCO
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6676

Mensaje por horaes el Sáb 11 Jun - 13:27

OJO me refiero al año de 1.939; no sea que salga por allí un purista con sus necedades..............

Un Saludo.

Ya saben.........
horaes

Mensaje por Anti-imperialista el Sáb 11 Jun - 13:33

lo cierto es que POR AHORA bajaron la guardia los guerreritos de al lado, por que sera? sera que se abrió mas la brecha? por que invadir a Venezuela a punta de atgm es mucho mas fácil desde el teclado de una computadora basándose en "números" que agarrarse la bolas e irse a la guerra...o sera que los colombianos estarán tan contentos como algunos dicen aquí! drunken

Anti-imperialista

Mensaje por oscaramh el Sáb 11 Jun - 13:37

tu sabes que es arrecho aprender y aprender de libros tecnicas, tacticas.... todo ese verguero para profesionalizarse...... guaaaoooo uno se siente el mas sabio y el mejor!!!!!! pero cuando caes en la realidad en combates. de algo utilizas los benditos libritos ... lo demas es pura mierda esos libros, la mayoria de las veces hay que ser creativos y parir para lograr el objetivo... amigo horaes usted me entiende!!!!!!!!!!!

me imagino que aqui ni siquiera han tenidos enfrentamientos (argo policial) combates (argo militar) y le descarguen cantidades de balas y escuchan el bendito silvido de la muerte y el coñazo del proyectil cuando choca con algo!!!!!! hasta el mas guapo arruga.... piensen solamentehablo de calibres pequeños.

como seran calibres de 30mm 120mm 105mm 300mm etc hay que ser valientes!!!!!!

me vienen a mi como esos mojones mentales de sabios.

Última edición por oscaramh el Sáb 11 Jun - 13:43, editado 1 vez
oscaramh

Cantidad de envíos : 5656

Mensaje por Faust el Sáb 11 Jun - 13:38

@horaes escribió:Vé que usted amigo Faust, no aprende, USTED es solo un pobre CALETRERO, y los insultos metaselos por donde le quepan, me resbalan, ya lo hé dicho, tengo la piel gruesa.

Dicho esto:

La FUENTE en la cual me baso es el siguiente " LOCO ":

Daniel P. Bolger of Aurora, Illinois is a Lieutenant General (promoted 21-May-2010) of the United States Army.
Formerly the Commanding General of the 1st Cavalry Division of Fort Hood, Texas, he currently serves as the Deputy Chief of Staff, G-3/5/7, U.S. Army, Washington, D.C. He is also the author of books such as "Dragons at War", "Americans at War", "Savage Peace", "The Battle for Hunger Hill", "Feast of Bones", and "Death Ground".

EducationBachelor of Arts in History and US Army commission as 2nd Lieutenant of Infantry from The Citadel in Charleston, South Carolina
Infantry Basic and Advanced Officer's Courses at Fort Benning, Georgia
United States Army Airborne School
Simultaneous MA and PhD, both in Russian History, from the University of Chicago in Chicago, Illinois
Teacher at U.S. Military Academy at West Point, New York, 1986–1989
Graduate of the U.S. Army Command & General Staff College at Fort Leavenworth, Kansas
United States Army Air Assault School
Graduate, U.S. Army War College at Carlisle Barracks, Pennsylvania, 1998
[edit] Military career24th Infantry Division at Fort Stewart, Georgia
Platoon leader
Company executive officer
Battalion S-4 (supply)
Rifle company commander
2nd Infantry Division in Korea
Battalion S-3 (operations)
Commander of 2nd Brigade
101st Airborne Division at Fort Campbell, Kentucky
Division staff
Commander of 1-327th Infantry Battalion
Assistant Division Commander (Support)
U.S. Army staff in Washington, D.C.
U.S. Joint Forces Command in Norfolk, Virginia
Adviser to the Iraqi Army
Awarded a Bronze Star for Valor
Commander of the Joint Readiness Training Center at Fort Polk, Louisiana
Commander of the 1st Cavalry Division in Fort Hood, Texas
Deputy Chief of Staff, G-3/5/7, U.S. Army, Washington, D.C.[2]
[edit] BibliographyDragons at War: Land Battles in the Desert (ISBN 978-0804108997)
Americans at War 1975-1986: An Era of Violent Peace (ISBN 978-0517071915)
Savage Peace: Americans at War in the 1990s (ISBN 978-0891414520)
The Battle for Hunger Hill: The 1st Battalion, 327th Infantry Regiment at the Joint Readiness Training Center (ISBN 978-0891414537)
Feast of Bones (ISBN 978-0804108348)
Death Ground: Today's American Infantry in Battle (ISBN 978-0891418306)
Scenes from an Unfinished War: Low-Intensity Conflict in Korea, 1966-1969 (ISBN 0788112082)
Leavenworth Papers: Scenes from Unfinished War (No 19) (ISBN 978-0160363641)
Reluctant Allies: The United States Army Air Force and the Soviet Voenno Vozdushnie Sily 1941-1945
What Happened at Khafji: Learning the Wrong Lesson (USAWC strategy research project)

Ese es el LOCO que hace esa afirmación y NADIE SE LA HA REFUTADO, ojo y fué HECHA en 1.986..........

Por cierto un tanque ( T-72 ) que es FAMOSO por su bajo PERFIL y no es IDONEO para hull defilade y terrain masking..............la misma vaina de dizque "....Ocupar el Estado Bolivar en un DIA....".

Espero sus argumentos y con FUENTES y CITAS BIBLIOGRAFICAS sino HAGASE A UN LADO CON SU CALETRERO........

Un Saludo.

En las mayusculas RECALCO.

no te estoy insultando horaes... te estoy diciendo es la verdad: Very Happy

y el CALETRERO eres tu... yo solo digo datos de memoria y cosas asi, el raton no me deja para mucho mas...

y sigues sin saber de que esta hablando el tipo ese... de que tipo de arma... y que cadencia real... pero lo que tu dices es mas falso que VUDU1 tongue

ahora, sigues con tonterias como estas:

Por cierto un tanque ( T-72 ) que es FAMOSO por su bajo PERFIL y no es IDONEO para hull defilade y terrain masking..............la misma vaina de dizque "....Ocupar el Estado Bolivar en un DIA....".

sin argumentar con FUENTES y CITAS BIBLIOGRAFICAS y sin hacerme a un lado con "MI CALETRERO........"

quiero que me busques los datos de depresion del arma principal del T-72....
tambien quiero que me busuqes los datros de depresion delarma principal del T-90 (que mejoro ese aspecto)

yo, no me acuerdo... mi caletre se me olvida con los tercios negros de anoche...
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Anti-imperialista el Sáb 11 Jun - 13:43

ya eso te lo respondí caballerito! puro buche y pluma, tu te lo perdiste ahora no llores

Anti-imperialista

Mensaje por Anti-imperialista el Sáb 11 Jun - 13:43

y por cierto madura!

Anti-imperialista

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por PipilloVonJuangriego el Sáb 11 Jun - 13:45

Señor "Faust" mis respetos. Una pregunta: Como que andaba por Barlovento anoche?

Cito a Faust:
Yo, no me acuerdo... mi caletre se me olvida con los tercios negros de anoche...

Y tan seriecito que se veia...!!!

Chico pero tu haz visto...!!! Very Happy Very Happy
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018

Mensaje por Anti-imperialista el Sáb 11 Jun - 13:48

@belmont escribió:jajjaja esta bien solo te queda esconderte aqui porque en el resto de los foros bien mal que quedaste yo sabia que esa iba a ser tu respuesta, apuestan sin tener con que Rolling Eyes
eso es publico yo ofrecí empozar, teniendo con que! el que arrugo fue otro! Wink pale el foro es testigo! puro buche y pluma! que verguenza! eres patetico! fin de off topic, ah y es en serio madura! aunque creo que ya te podriste, por no haber madurado nunca Cool

Anti-imperialista

Mensaje por horaes el Sáb 11 Jun - 13:48

Amigo Faust, si está facilito busque los daticos en nuestra Biblioteca Militaria, baje los Libritos, hay de todos los sabores....aaaah por cierto si le dá flojera...aquí mismito en la página anterior hay dos links....sirvase... me vá a disculpar mi amigo pero usted sabe compromisos....no sea flojo.....

Así ES, amigo Oscaramh....la Teoria es una VAINA, pero la REALIDAD...aaah mi amigo si le contara....digame las estupideces que hé oido, dizque como por ejemplo: "...... rastrillar un Barrio empezando por la pata del cerro........ "Rolling Eyes ....usted me comprende mi amigo...

Un Saludo.

Luego seguimos..........

En las mayusculas ya saben....

-------

http://www.venemil.net/viewtopic.forum?t=774
horaes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40