El Foro Militar de Venezuela

Nuevos Blindados

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuevos Blindados

Mensaje por nick7777 el Sáb 11 Jun - 13:51

Recuerdo que me gustaba mucho el kung-fu,esos bellos movimientos,todas esas teorias del "puño de la serpiente","la palma de hierro",luego,a uno de los sifus se le ocurió subirse a un ring de boxeo con un cumanés,asiduo peleador callejero Rolling Eyes ...solo diré que dejé de practicar kung-fu ...hmm creo que lo citado por horaes no debe tomarse a la ligera,el tipo que comenta la "locura" tiene buenas credenciales EN COMBATE, lo de ocultarse en desenfilada no parece que esté reñido con el diseño del T-72,lo de disparar en desenfilada no es muy razonable cuando lo que se trata es de resguardar el culo para que no te lo quemen,bueno,es mi muy neófita opinión .
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por Faust el Sáb 11 Jun - 13:51

@horaes escribió:Así ES amigo Oscaramh, aquí hay muchos que creen que la vaina es SOPLAR y HACER BOTELLAS; ya ta tengo este recontra vergatario TOW y ya tengo SUPERIORIDAD BLINDADA sobre la Primera Hipotesis de Conflicto ( pensando como nuestros vecinos y sus pajazos mentales ).

tambien me encantaria verte a bordo de uno de esos tanques dirigiendote a la guajira horaes Very Happy

Amigo Faust, por allí hay un interesante librito, donde aparecia una especie de TOP TEN ( estos anglissismos ) de los CONTENDIENTES en EUROPA y adivine QUIENES OCUPABAN los PRIMEROS LUGARES..............luego el LIBRITO lo usarón los ALEMANES cuando entrarón en PARIS......cómo papel higienico...................

Lo dicho, un ARCADE..........

JAJAJAJA .....EXACTAMENTE COMPAE....................un ABRAZO........................ Cool

Un saludo.

En las mayusculas RECALCO

y precisamente, nadie son los franceses de 1940...

ya salió de nuevo el chovinismo venezolanoide... es decir, los venezolanos somos los seres mas arrechos de.. latinoamerica, para no decir del universo, somos los mas inteligentes, fuertes, pilas, aplicados, vivos y andamos sobre el manto de bolivar y guiados por super-chavez y por eso no tenemos fallas, errores, hacemos todo perfecto y siempre nos sale bien por obra y espirito de la providencia divina del espaguetti volador, el unicornio invisible rosa y don nicanor duarte...

los demas latinoamericanos, son una mierda que no sirven para nada, no saben pelear y no entrenan tan bien como los venezolanos, por esos los estupidos chilenos, brasileños, peruanos, argentinos, colombianos y demas undermenschens no-venezolanos simplemente tienen que comprar mejores armas para -esterilmente paliar sus deficiencias geneticas porque a la final nosotros somos los mas arrechos y simplemente hacemos todo bien y le patearemos el culo igualmente...

mas o menos es asi la cosa.... no?
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081

Mensaje por Faust el Sáb 11 Jun - 13:52

@horaes escribió:Amigo Faust, si está facilito busque los daticos en nuestra Biblioteca Militaria, baje los Libritos, hay de todos los sabores....aaaah por cierto si le dá flojera...aquí mismito en la página anterior hay dos links....sirvase... me vá a disculpar mi amigo pero usted sabe compromisos....no sea flojo.....

si soy flojo.... buscalos tu y traelos...

y aprovecha a buscar los datos de un M60, un Leo1, leo2, M1 y challenger...
Faust
Cabo Primero

Mensaje por oscaramh el Sáb 11 Jun - 13:53

@PipilloVonJuangriego escribió:Señor "Faust" mis respetos. Una pregunta: Como que andaba por Barlovento anoche?

Cito a Faust:
Yo, no me acuerdo... mi caletre se me olvida con los tercios negros de anoche...

Y tan seriecito que se veia...!!!

Chico pero tu haz visto...!!! Very Happy Very Happy

oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656

Mensaje por oscaramh el Sáb 11 Jun - 13:53

@horaes escribió:Amigo Faust, si está facilito busque los daticos en nuestra Biblioteca Militaria, baje los Libritos, hay de todos los sabores....aaaah por cierto si le dá flojera...aquí mismito en la página anterior hay dos links....sirvase... me vá a disculpar mi amigo pero usted sabe compromisos....no sea flojo.....

Así ES, amigo Oscaramh....la Teoria es una VAINA, pero la REALIDAD...aaah mi amigo si le contara....digame las estupideces que hé oido, dizque como por ejemplo: "...... rastrillar un Barrio empezando por la pata del cerro........ "Rolling Eyes ....usted me comprende mi amigo...

Un Saludo.

Luego seguimos..........

En las mayusculas ya saben....

dejelos que ellos tienen sus pajas mentales............
oscaramh

Mensaje por Anti-imperialista el Sáb 11 Jun - 13:54

jejejej son unas raticas vale affraid

Anti-imperialista

Cantidad de envíos : 5576

Mensaje por nick7777 el Sáb 11 Jun - 13:57

@belmont escribió:jajjaja esta bien solo te queda esconderte aqui porque en el resto de los foros bien mal que quedaste yo sabia que esa iba a ser tu respuesta, apuestan sin tener con que Rolling Eyes

Si no empozastes te jodistes,se te dijo,yo llevo un cheque,pero primero debes ganarlo....y pese a que eres una mierda,te acepto que lleves el tuyo,hasta un día antes te doy chance...claro,lo estoy pensando,pues,dado que eres un mocoso y ya dijistes que vás a emplearlo para el alcohol,es mi deber cuidar la salud de todos,hasta de los animalejos rastreros neonazis.
nick7777
Teniente Coronel

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Faust el Sáb 11 Jun - 14:00

verga... los mariquitos son los que beben light con pitillo...

la gente seria bebe tercio negro o en su defecto kriptonita...

no se que coño beben ustedes.... espero que no sea smirnoff con pitillo o una mariquera como ICE...
Faust
Cabo Primero

Mensaje por nick7777 el Sáb 11 Jun - 14:01

@Molot escribió:faust no te gastes . . . el sujeto hace unas paginas atrás posteo fotos como pruebas de RBS-70 usados por los Georgianos, claro que eran falsas, lo que se hubiese aclarado si hubiese presentado la FUENTE de las mismas, pero colmo después se molesta cuando uno le pide las fuentes de sus citas.

Hace un tiempo alguien en el foro dijo que debatir con horaes es como enseñarle calculo a un perro . . . Le tendría que haber hecho caso.

En Mayúsculas ya saben . . . y en minúsculas . . .MOJONEO. . .

Horaes debe estar cagado de la risa contigo saco de pelos Laughing
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Faust el Sáb 11 Jun - 14:05

@Molot escribió:faust no te gastes . . . el sujeto hace unas paginas atrás posteo fotos como pruebas de RBS-70 usados por los Georgianos, claro que eran falsas, lo que se hubiese aclarado si hubiese presentado la FUENTE de las mismas, pero colmo después se molesta cuando uno le pide las fuentes de sus citas.

Hace un tiempo alguien en el foro dijo que debatir con horaes es como enseñarle calculo a un perro . . . Le tendría que haber hecho caso.

En Mayúsculas ya saben . . . y en minúsculas . . .MOJONEO. . .

jaja ese es un parafraseo de otra cita que lei una ves:

"es como hacerle entender a una cucaracha que es inferior a ti" jajajajaja

pero aunque no lo creas, yo no me voy a lo personal... solo ataco a la "informacion" y lo hago es con aras de enriquecer e ilustrar el foro con informacion valedera como respuestas a desinformaciones y locuras que escriben los demas...

en fin, hay un mundo real allá afuera, el que no quiera aceptarlo es peo de cada quien y no cambiará las realidades de los hechos concretos...

pero algunas veces es divertido mostrarle a fea realidad a las personas que no la aceptan y que luchen por transformarla en su mente...
Faust
Cabo Primero

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por nick7777 el Sáb 11 Jun - 14:26

@Molot escribió:
@nick7777 escribió:

Horaes debe estar cagado de la risa contigo saco de pelos Laughing

¿Che que paso con los super T-72? ¿Ya te pagaron?

@nick7777 escribió:
T-72M1M Cool

@nick7777 escribió:
Yo vudu1,koshyö Horaes,Delta 74,y resto de los felices ganadores,voy a llevar mis ALTAMA 41...por si se asoma belmont Laughing ...quiero mi pago!! Twisted Evil

Faust, el tema es que "atacar la información" en este foro se lee como "atacar a magnánimo líder", "infundir mentiras sionistas" o "querer derrocar la democracia", entre otras interpretaciones que se encuentran.

Pero la verdad que me parece una idiotez, que el sujeto en cuestión se moleste porque le pido la fuente de una cita que el posteo!

Muchacho,no duermes por lo que veo(o tienes relevo o no trabajas o tu trabajo es andar por los foros pidiendo que te pidan disculpas y otras pendejeras),como es la vaina?:"y en mayusculas"...ñoo hasta yo me reí Laughing ....mi amigo,usted verá que si viene una sorpresita,le apuesto sus pelos Razz
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Faust el Sáb 11 Jun - 14:28

los T-72B fueron lo suficientemente "sorpresivos".... los pechoras tambien...

quieres mas "sorpresas"?
Faust
Cabo Primero

Mensaje por Faust el Sáb 11 Jun - 14:31

@Molot escribió:
Faust, el tema es que "atacar la información" en este foro se lee como "atacar a magnánimo líder", "infundir mentiras sionistas" o "querer derrocar la democracia", entre otras interpretaciones que se encuentran.

Pero la verdad que me parece una idiotez, que el sujeto en cuestión se moleste porque le pido la fuente de una cita que el posteo!

coño deberia pagarme la CIA...que maduro ponga una nota de protesta dipomatica por la falta de pago a los pobres venezolanos que no hemos recibido nuestros pagos de la USAID...

eso es una injusticia vale...

sino haremos acciones de protestas... la primera será ir a una marcha chavista! jajajajajaj!
Faust
Cabo Primero

Mensaje por nick7777 el Sáb 11 Jun - 14:35

@Faust escribió:
@Molot escribió:

coño deberia pagarme la CIA...que maduro ponga una nota de protesta dipomatica por la falta de pago a los pobres venezolanos que no hemos recibido nuestros pagos de la USAID...

eso es una injusticia vale...

sino haremos acciones de protestas... la primera será ir a una marcha chavista! jajajajajaj!

Coño faust..tu serás el único escuaca que no ha participado en una marcha chavista... Laughing ,porque en el PSUV hay bastantes,en los PDVSA también,en la empresa básica ,ni se diga...y todos esos fariseo ván a las marcha scon sus camisas roja rojitas,¿que tal?.
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por vudu 1 el Sáb 11 Jun - 14:49

jeeeeeeee estos guerreros virtuales siguen con sus mongolicadas.

es asi compañero oscar yo quisiera ver alguno de estos entropando a alguien en petare en una barriada por ponerlo en el plano policial o en un procedimiento de robo de vehiculos o bancario donde tienes que caete a plomo y el nivel de adrenalina no te deja ni informar por la radio a avisar a la central refuerzo sigues disparando y otro que pida refuerzos y si cuando las balas pasan y escuchas el silvateo usted me entiende y sabe quien soy y no posteo esto pa tirarmelas de arrecho o referirme a usted que tambien se que ha vivido y vive situaciones dificiles,pero cuando uno leee a estos personajes virtuales jejeje que venezuela entre en guerra con alguien A VER QUIEN SE VA A PRESENTAR JAJAJAJAJAJ Y LES DIGAN FULANO DE TAL BLINDADOS JAJAJAJAJAJAJA QUE ME LLAMEN A MI MAMAAAAAAAAAAAA YO NO PUEDO IR TENGO PIE PLANO,SUFRO DE LA VISTA SOY DIABÉTICO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SALUDOS FIN DEL OFF TOPIC!!!!!
vudu 1
Teniente

Cantidad de envíos : 10237

Mensaje por PipilloVonJuangriego el Sáb 11 Jun - 14:51

Hola "Doc" como estas!

Si Faust dice que el se mete al Ejército (que es decir bastante) si el sabe que HRCF comanda el batallon de ataque de MBT T-72. Yo sería capaz de meterme al PSUV, por el solo hecho de ver a "Faust" en una marcha Chavista, con una franela roja. Yo creo que a "Faust" le pasaría como el Spike a los 300 metros convulciona...!!! Very Happy bounce Very Happy
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018

Mensaje por Cevarez el Sáb 11 Jun - 14:52

Oye, no es por nada, pero aqui muchas veces se dijo que el foro lo joden personas que no saben de lo que hablan y bla bla bla...

Horaes presenta un planteamiento, basado en fuentes, citas, y entonces se arrechan y empiezan los insultos. No querian citas? alli estan.

Demos un debate con altura, porque si la vaina es criticar por criticar, entonces no vengan pidiendo citas ni fuentes, cuando realmente no les interesa.

A quien pueda interesar, por cierto.
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038

Mensaje por Hurgon el Sáb 11 Jun - 14:56

@Faust escribió:los T-72B fueron lo suficientemente "sorpresivos".... los pechoras tambien...

quieres mas "sorpresas"?

Por la artilleria hay una sorpresita. Rolling Eyes

Por cierto guerreros del teclados seran otros. Que hablan de super armas sin fuentes, espero que el 5J o mas tardar el 24J pidian disculpas publicas no solo aqui! Sino en otros foros donde han hablado pistoladas y le golpe la realidad de los T-72B1 con ladrillos de lego.
Hurgon
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 896

Mensaje por oscaramh el Sáb 11 Jun - 14:58

@PipilloVonJuangriego escribió:Hola "Doc" como estas!

Si Faust dice que el se mete al Ejército (que es decir bastante) si el sabe que HRCF comanda el batallon de ataque de MBT T-72. Yo sería capaz de meterme al PSUV, por el solo hecho de ver a "Faust" en una marcha Chavista, con una franela roja. Yo creo que a "Faust" le pasaría como el Spike a los 300 metros convulciona...!!! Very Happy bounce Very Happy

pero para serles sincero en un escenario real de combate hay que tener bastante guaramo y valentia..... donde este todo tipo de equipo...... el contrario no se menosprecia..... se les respecta y se le combate

honor al caido y gloria al vencedor
oscaramh

Mensaje por PipilloVonJuangriego el Sáb 11 Jun - 15:01

@Cevarez escribió:Oye, no es por nada, pero aqui muchas veces se dijo que el foro lo joden personas que no saben de lo que hablan y bla bla bla...

Horaes presenta un planteamiento, basado en fuentes, citas, y entonces se arrechan y empiezan los insultos. No querian citas? alli estan.

Demos un debate con altura, porque si la vaina es criticar por criticar, entonces no vengan pidiendo citas ni fuentes, cuando realmente no les interesa.

A quien pueda interesar, por cierto.

Mi alto pana "Cevarez" no lo vas a creer, pero precisamente lo tu esgrimes, es lo que hace a este maravilloso foro, interesante, adictivo, anti-estresante y arrechante...Aquí o te pones la pilas...o te pones las pilas...!!! Es que aqui el que menos puja tira una lombriz...!!!

Un abrazo.
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

blindados

Mensaje por vudu 1 el Sáb 11 Jun - 15:01

@Hurgon escribió:
@Faust escribió:los T-72B fueron lo suficientemente "sorpresivos".... los pechoras tambien...

quieres mas "sorpresas"?

Por la artilleria hay una sorpresita. Rolling Eyes

Por cierto guerreros del teclados seran otros. Que hablan de super armas sin fuentes, espero que el 5J o mas tardar el 24J pidian disculpas publicas no solo aqui! Sino en otros foros donde han hablado pistoladas y le golpe la realidad de los T-72B1 con ladrillos de lego.

nunca dije los nombres caballero ya sabemos quienes son si se siente aludido bueeeeeeeeee ese es asunto suyo volvamos al tema buenas tardes amigo saludos
vudu 1
Teniente

Cantidad de envíos : 10237

Mensaje por PipilloVonJuangriego el Sáb 11 Jun - 15:07

Bueno y hablando de "Nuevos Blindados" y los Terros no se me pongan bravos si este tema no va aqui, pero quisiera que me expliquen para que sirve este lanzador de granada anfibio y en a que unidades pertenece.

Gacias...!!!

El 2S23 Nona-SVK autopropulsados sistema de mortero

PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Mensaje por Hurgon el Sáb 11 Jun - 15:10

@vudu 1 escribió:
nunca dije los nombres caballero ya sabemos quienes son si se siente aludido bueeeeeeeeee ese es asunto suyo volvamos al tema buenas tardes amigo saludos

Lo digo por todos ya que suena despectivo llamar asi alguien sobretodo si las intervenciones son por la red. Pero bueno en fin olvidalo. Rolling Eyes
Hurgon
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 896

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba