El Foro Militar de Venezuela

Armas Anti Aéreas

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Armas Anti Aéreas

Mensaje por Musthafa el Mar 28 Jun - 22:19

Mosca Molot.... No te pongas a ofrecer coñasos a diestra y siniesta Laughing
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1409

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Hurgon el Mar 28 Jun - 22:21

Musthafa escribió:Mosca Molot.... No te pongas a ofrecer coñasos a diestra y siniesta Laughing

Jajajajaja Molot ofrece caña o mujeres. Laughing Laughing Laughing Laughing pero no ofrescas coñazos y patadas. lol!
Hurgon
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 896

Mensaje por Anti-imperialista el Mar 28 Jun - 22:35

dificulto mucho que alguien podrá probar eso del costo en el corto o mediano plazo! es ingenuo solo pensarlo!

regar una bola es lo mas fácil del mundo para muestra el t-72 bxxx mas aun una de corrupción muy típica por estos y otros (casi todos)lares...en el ambiente de compras militares es casi una fija!

yo de verdad si hubiese preferido los buk adicionales! mas efectivos y menos personal! pero no siempre querer es poder!

y los bielos y rusos si bien no regalan nada, (cuando seden algo es por un favor político como reconocer osetia) tampoco comen moco en daa y somos un aliado estratégico energético y político, nos dieron su mejor visión y asesoría posible de acuerdo a lo que errónea o acertadamente les pedimos en cuanto a costo!

la constante de querer ponerse de victimas "deprimidos" cada vez que se recuerdan del "fatidico" t-72b1 muestran un triste espectáculo de querer que los deprimidos sean otro, es obvia su intención, es con hurgon

el argumento de recurrir a 7-72B1 como respuesta para contestar a cualquier exortacion seria de foristas serios habla mucho de tu razón de ser en el foro y en la vida! moloto...BG

Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5573

Mensaje por Anti-imperialista el Mar 28 Jun - 22:36

SIGAMOS CON EL TEMA niños!

Anti-imperialista

Mensaje por Ch0pos el Mar 28 Jun - 22:38

Molot escribió:Yo se cuanto costaron los tanques y estoy tan seguro como cuando dije que eran T-72B1. 300 millones es el numero que decís vos . . .

¿Cuanto costaron los tanques?.

Respondelo en el tema "nuevos blindados". Cool
Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7192

Mensaje por Gerardo el Mar 28 Jun - 22:38

Molot escribió:
Gerardo escribió:
Molot escribió:Yo se cuanto costaron los tanques y estoy tan seguro como cuando dije que eran T-72B1. 300 millones es el numero que decís vos . . .

pruebas?
Esto me lo pide uno de los que tanto anuncio T-72 con chiches . . . que ironía . . . Y eso que te había dado un "heads up" mucho antes . . .

Ojo cuando yo dije lo de los T-72B fui muy claro, en que es informacion que me habian cedido, osea via una tercera persona, yo no afirme que yo conocia de primera mano el asunto, ni jamas dije que tenia pruebas, la fuente que me dio esa informacion me habia pasado otros datos con anterioridad de otros temas que fueron fidedignos y resultaron ser ciertos, como ya lo he dicho, en estos medios se manejan infos y datos que a veces son ciertos y a veces no lo son del todo, el asunto es ponerlo como un hecho consolidado y eso es lo que tu estas haciendo, si tu fuente es un tercero, o es un chisme o simplemente una persona de la que no puedes decir su identidad por x o y razones solo dilo y listo. no te sulfures.

Es mas nunca anuncie, al menos no recientemente, que version venia, pq la persona que me paso el dato no sabia que traia con exactitud el tanque en cuestion solo me dijo modernizado en X y Y areas, yo especule y deduje que era T-72BA y coloque imagenes referenciales del mismo sin afirmar que ese era el tanque ya que era una especulacion mia basada en una info de un tercero. Y jamas dije que era un hecho consolidado... asi que no me trates de emabarrar pq bastante serio fui, incluso la informacion que coloque fue mas que todo didactica durante los dias de especulacion, sobre la composicion de los distintos blindajes pasivos y activos y varios detalles de las modernizaciones y versionmes de los sistemas rusos, incluso desenterre una foto de un T-90 con el proyector Luna y camara termica.

Molot escribió:P.D. Por cierto, muy mala educación lo tuyo, te mande un MP hace varios días y ni una respuesta.

Si no te respondi es pq no tenia nada que responder en ese momento, yo recibo decenas de MP privados todos los dias y de pana no me doy para responderlos a todos, a veces los mensajes no me llegan pq mi bandeja esta llena.

Y si de mala educacion hablas, me parece peor comentar en publico sobre un mensaje privado

Por eso te hago la pregunta en publico, si tu fuente no se puede divulgar en publico, ok no hay problema eso lo vivimos todos, pero usted debe hacer la acotacion y debe afirmar que es un dato de un tercero, pero me lo presentas como un hecho cumplido y comprobado, mas bien te estoy haciendo el favor de que te cuides las espaldas porsiacaso resulta no ser cierta la informacion y tienes que retractarte de algo que dabas por sentado (ya que tanto le reclaman al señor Vudu su afirmacion tajante).

Ves... Saludos
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21170

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por Hurgon el Mar 28 Jun - 22:54

Anti-imperialista escribió:

la constante de querer ponerse de victimas "deprimidos" cada vez que se recuerdan del "fatidico" t-72b1 muestran un triste espectáculo de querer que los deprimidos sean otro, es obvia su intención, es con hurgon

Aaaah? Rolling Eyes Bueno esos peroles fueron comprados con reales mios, los tuyos y todos los Venezolanos, y si en verdad costaron 300$ de los verdes, bueno el guiso del año, con esos reales vamos a ucrania y compramos mas tanques, gastamos menos, y con mejoras actuales.

Chamo no te das cuenta que aunque el BMP-3 vino sin termales, esta mucho mejor parado que el MBT que va hacer lanza de punta del huracan blindado y siendo un IFV, tu me diras que quieres que piense? No se donde tienen metido la cabeza los genios de la guerra.

Por cierto no me respondistes en el tema de los blindados cual era la diferencia entre las miras secundarias de los T-72B1 que puse. Por favor respondeme en el tema de los blindados para no crear offtopic.
Hurgon
Soldado Raso

Mensaje por Gerardo el Mar 28 Jun - 22:55

Hurgon escribió:
Musthafa escribió:Mosca Molot.... No te pongas a ofrecer coñasos a diestra y siniesta Laughing

Jajajajaja Molot ofrece caña o mujeres. Laughing Laughing Laughing Laughing pero no ofrescas coñazos y patadas. lol!

no chico Molot me eta debiendo yun Frenet y unas Quilmes, que ni sueñe que lo he olvidado.

coñazos le voy a dar si no me cumple ja ja ja
Gerardo
Admin

Mensaje por Gerardo el Mar 28 Jun - 22:57

Hurgon escribió:
Anti-imperialista escribió:

Aaaah? Rolling Eyes Bueno esos peroles fueron comprados con reales mios, los tuyos y todos los Venezolanos, y si en verdad costaron 300$ de los verdes, bueno el guiso del año, con esos reales vamos a ucrania y compramos mas tanques, gastamos menos, y con mejoras actuales.

Chamo no te das cuenta que aunque el BMP-3 vino sin termales, esta mucho mejor parado que el MBT que va hacer lanza de punta del huracan blindado y siendo un IFV, tu me diras que quieres que piense? No se donde tienen metido la cabeza los genios de la guerra.

Por cierto no me respondistes en el tema de los blindados cual era la diferencia entre las miras secundarias de los T-72B1 que puse. Por favor respondeme en el tema de los blindados para no crear offtopic.

para terminar con el off topic, si los T-72B nos costaron 300 mm$ o incluso costaron 200 o incluso costaron mas de 150 pues deberian guindar de las bolkas a los que firmaron esa aina y enriquecieron pero venir a decir que hubo guiso asi alegremente es algo delicado que no se deberia tratar a la ligera
Gerardo
Admin

Mensaje por Faust el Mar 28 Jun - 23:03

Gerardo escribió:
Faust escribió:
Gerardo escribió:Osea que por 33 millones de dolares se modernizaron (hipoteticamente hablando) las 11 baterias Pechora, faltaria saber si nos fueron cedidos o se pago algo por ellos

dime tu que crees, sinceramente... que nos la cedieron o nos la vendieron....

Si me voy por lao que se suele hacer en este tipo de negocios, creo que se vendieron a un precio simbolico y Venezuela pago la modernizacion, pero es una opinion subjetiva, no se si se hizo asi

gerardo... los rusos no nos han regalado nada...

y date cuenta, que del credito de 2000 millones, aparentemente se esfumó...

si no le pones un precio inflado a las chatarras que han llegado, la cifra del costo de los equipos nuevos no llegan a 2000millones...

y si no se ha gastado supuestamente esos 2000millones, entonces cual es la necesidad de comprar equipo obsoleto sacado de la chatarra o depositos rusos como el T-72B, Pechora y Zu-23?

si eso hubiese sido verdad, no veriamos muchas vainas que vemos (los MSTA, grad y S-300 probablemente no sean nuevos tampoco, ni el MASHINA-S) sino una conjuncion de esos equipos usados pero validos, con nuevos normalitos como el BTR-80 o BMP-3 (si es que son nuevos) y nuevos arrechisimos como buk-M2, TOR-M2, pantsyr, T-90, etc...

asi que tu tienes una opinion subjetiva, yo tengo un argumento circunstancial...

tu te preocupas mucho por el ataque de los arpias y tucanos hacia blancos en venezuela, pero no te preocupa el ataque de los Arpia y Syupertucano a blindados y tropas en el frente, que si bien el primer escalon de defensa son los IGLAS, el segundo escalon esta bajo la responsabilidad de un sistema como el Tunguska o Pantsyr...

y como protegemos a el segundo y tercer escalon (labor de los TOR) contra esos aviones?

asi que no tienes base para decir lo que dices:

->Pechora contra supertucanos y arpias
->equipos regalados solo pagando la modernizacion

porque hay muchos huecos no llenados y falencias manifiestas en las compras...
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081

Mensaje por Musthafa el Mar 28 Jun - 23:04

Esa es la manera de: "blocar" un blanco en el viejo Pechora , en la version "Modernizada" es lo mismo, la unica diferencia que en vez de estar apretando botonsitos tienes una raton, teclado y pantallitas LCD. De resto es lo mismo:

Saludos....
Musthafa
Distinguido

Mensaje por Anti-imperialista el Mar 28 Jun - 23:05

ese es el punto hurgon no inicien debates estériles sin base eso quizás no lo sepamos nunca
si fuese el caso hacemos otra carta como la que ya hicimos cuestionando el tanque en cuestion! te enteraste? eso si es serio

Anti-imperialista

Mensaje por Faust el Mar 28 Jun - 23:15

molot dijo que con lo que pagamos por cada T-72B nos comprabamos 5 Leo1A5

y molot tambien dijo que compramos T-72B con precio base de un T-90

a ver, a brasil le sale 500mil dolares cada tanque... 5x500mil son 2millones500mil dolares por tanque

el precio base de un T-90 ronda los 3millones...

entonces los tanques nos salieron entre 230millones a 276millones...

si es asi, sin duda es la peor compra de venezuela....

a ver, la mas catastrofica esta entre los LAR-160 y los F-86K
la mas inutil la de los pechora
y la mas usurera los T-72B
Faust
Cabo Primero

Mensaje por Hurgon el Mar 28 Jun - 23:17

Anti-imperialista escribió:ese es el punto hurgon no inicien debates estériles sin base eso quizás no lo sepamos nunca
si fuese el caso hacemos otra carta como la que ya hicimos cuestionando el tanque en cuestion! te enteraste? eso si es serio

Bueno esta bien los tanques no los regalaron como a los pechora y punto, la cosa es que los numeros no cuadran y del credito dios mio. Rolling Eyes

Sabes que es esteril empezar un debate pensando en un motorpack ucraniano pagado con un credito ruso. What a Face Laughing
Hurgon
Soldado Raso

Mensaje por Faust el Mar 28 Jun - 23:18

jajajajajaj STRIKE!
Faust
Cabo Primero

Mensaje por Musthafa el Mar 28 Jun - 23:26

Y me pregunto que vamos a hacer enviando una cartica Rolling Eyes acaso chavez mismo hara algo? Acaso los rusos nos devolveran los reales Laughing

Simplemente sea como sea los pechora y los T-72B1 fueron una mala compra allan salido al precio que sea y porque digo eso? porque son 2 sistemas que no tiene FUTURO!!!

Y para que un T-72B1 tenga futuro tienes que meterle mucho rial o haberlo hecho cuando los tenian desarmados alla en chita. Y no crees que para eso era mejor comprar de una vez algo que no tendrias que meterle plata en minimo 10 años? Y de los pechora ni hablar...

No entiendo la mania de justificar las cosas solo por justificar Rolling Eyes

Saludos...
Musthafa
Distinguido

Mensaje por chicharron el Mar 28 Jun - 23:27

Los Pechora-2M no los sacaron de stocks rusos, porque los rusos ya sacaron de servicio a todos sus Neva (Pechora es un nombre que reciben los S-125 modernizados en la actualidad, siempre se han llamado Neva). Si no tienen S-125 en inventario, porque el sistema tiene como 15 años fuera de servicio, de donde los sacarían?...

Pero Bielorrusia si tiene S-125 en servicio, hasta hace tan poco como 5 años tenía 2 brigadas completas de S-125M Neva-M operativas...esas unidades las reemplazó con 4 baterías de S-300PS que Rusia le vendió hace como 4 años para reforzar su DAA...

La compañía que fabrica el upgrade Pechora-2M y Pechora-2K no es Almaz-Antey, la que actualmente aglutina la mayoría de los institutos de diseño y fabricación de SAM en Rusia, sino una compañía bielorrusa-rusa llamada "Sistemas de Defensa", que además comercializa varios otros productos y vende por medio de Rosoboronexport y de Beltechexport (la segunda es la intermediaria bielorrusa de venta de armamento)...

Si en Rusia no hay S-125 en servicio desde hace casi 15 años y en Bielorrusia habían un bojote hasta que los rusos les regalaron unos cuantos S-300 pa que se modernizen, ya sabemos de donde salieron nuestros peroles...
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2040

Mensaje por Anti-imperialista el Mar 28 Jun - 23:30

ciertamente por eso te dije en el tema de blindados; APRENDAMOS TODOS la leccion y maduremos! dificil?

Anti-imperialista

Mensaje por Faust el Mar 28 Jun - 23:31

la chatarra bielorusa...
Faust
Cabo Primero

Mensaje por Anti-imperialista el Mar 28 Jun - 23:32

Musthafa escribió:Y me pregunto que vamos a hacer enviando una cartica Rolling Eyes acaso chavez mismo hara algo? Acaso los rusos nos devolveran los reales Laughing

Simplemente sea como sea los pechora y los T-72B1 fueron una mala compra allan salido al precio que sea y porque digo eso? porque son 2 sistemas que no tiene FUTURO!!!

Y para que un T-72B1 tenga futuro tienes que meterle mucho rial o haberlo hecho cuando los tenian desarmados alla en chita. Y no crees que para eso era mejor comprar de una vez algo que no tendrias que meterle plata en minimo 10 años? Y de los pechora ni hablar...

Saludos...
no el de quejarse por quejarse si es arrecho yo me quejo para que un acto de corrupción se sepa! y se tomen correctivos para futuras compras y se busquen responsabilidades! eso si es serio no quejarse delante de 4 gatos para dársela de cool lol!

Anti-imperialista

Mensaje por Moderador 3 el Mar 28 Jun - 23:35

Señores Foristas, se les agradece retornar al tema que corresponde a este Hilo, ya que se encuentra en FUERA DE TEMA.
Moderador 3
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 27

Mensaje por Anti-imperialista el Mar 28 Jun - 23:36

yep

Anti-imperialista

Mensaje por Musthafa el Miér 29 Jun - 0:13

Editado por el Moderador 3, motivado a OT.

Última edición por Musthafa el Miér 29 Jun - 0:33, editado 1 vez
Musthafa
Distinguido

Mensaje por nick7777 el Miér 29 Jun - 0:24

Musthafa escribió:Y me pregunto que vamos a hacer enviando una cartica Rolling Eyes acaso chavez mismo hara algo? Acaso los rusos nos devolveran los reales Laughing

Saludos...

Suspect Rolling Eyes Laughing

No,los disociados nunca alcanzan a entender..los propios lobotomizados Rolling Eyes
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba