El Foro Militar de Venezuela

Armas Anti Aéreas

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Armas Anti Aéreas

Mensaje por Hurgon el Jue 29 Dic - 14:00

@nick7777 escribió:
@Hurgon escribió:
@XAMBER escribió: lol! lol!

jaja bueno ahora los locos le tiran con grads a los aviones !!

Y que pelen a los aviones y los cohetes caigan en un poblado, los genios de la guerra. Shocked

Socio..no debería perder tiempo informándote,pero esa gracia la hacían los rusos,se hizo en corea y se repitió en vietnam:hasta con katyuskas le tiraban a los aviones ,por cierto:¿habías escuchado del derribo de cierto helicóptero iraquí con una bomba laserguiada?,¿de locos verdad?.

Que los gringos sean sádicos y le lancen una LGB a un helicóptero allá ellos, pero hablar de colocar MLRS como antiaéreos? Para que vamos a tumbar ST, Arpias y vainas así? Para que carajo tenemos IGLAS-S mas efectivos y menos peligroso. Así que déjense de inventos y utilicen los super pechora y ya.

Hurgon
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 896

Mensaje por DJ-ZG el Jue 29 Dic - 14:04

Malditos gringos xD con una bomba?....me ataca el morbo, seria vergatario
DJ-ZG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1112

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) el Jue 29 Dic - 14:11

@DJ-ZG escribió:Malditos gringos xD con una bomba?....me ataca el morbo, seria vergatario

Mucho C&C diria yo.
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por DJ-ZG el Jue 29 Dic - 14:33

@Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:
@DJ-ZG escribió:Malditos gringos xD con una bomba?....me ataca el morbo, seria vergatario

Mucho C&C diria yo.

En C&C no se puede hacer eso....Lamentablemente
DJ-ZG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1112

Mensaje por horaes el Jue 29 Dic - 14:55

Parecen viejitas chismosas, que cada vez que repiten el chisme le agregan algo más, me perdonan pero ES ASI.

Y le respondo mi amigo, por que ESTE servidor fue uno de los que há defendido la IDONEIDAD del ZU-23 como medio para tiro Antiaereo y Antisuperficie.

Y no sólo " Sabas Nieves ", dese una vueltica por PETARE o el BARRIO EL 70s de la Parroquia de EL VALLE ( Caracas pa los foraneos...) SUBASE A UN JEEP de las RUTAS TRONCALES y después HABLAMOS...subir cerros...HAGALO....para que despué OPINE con....propiedad...

Y sobre lo de "... poner a hacer cosas al K-8 y blablabla.... "; mi sesudo amigo, LEA los EXCELENTES DEBATES donde se defendió su ADQUISICION y su IDONEIDAD como VECTOR de DEFENSA DE PUNTO y CAZA ANTIHELICOPTERO ; y dese una vueltica por los Foros del Vecino y notará la preocupación por estos y muchisimos otros vectores y equipos...hasta el T-72B les causa PANICO...AHORA...pasado el espejismo del " MERKAVA "..

LEA los anteriores DEBATES donde los " Sospechosos Habituales " se BURLABAN de la ADQUISICION del ZU-23 con los ADITAMENTOS con los que VINO ( esa parte la onmite en su CHISME ); LEA los ARGUMENTOS sobre su AUN IDONEIDAD contra una 1° HdC.

Tambien LEA los interesantes DEBATES donde se NEGABA la idoneidad del RPG ( pobres Hummvee y M-113 si son alcanzados por esas termobáricas...o esos M1117 por esas cabecitas en TANDEM...).

Igualmente le aconsejo LEA los DEBATES de este NUESTRO FORO sobre las BURLAS acerca de las CANTIDADES que se manejaban para ese MOMENTO y lo cual FUE TOTALMENTE CIERTO.

LEA cuando se adelanto la TESIS de las COMPAÑIAS AT y de SNIPERS...y no hablemos del concepto de TASK FORCE.

Y sólo me refiero a lo que este SERVIDOR EXPUSO y DEBATIO.

Un saludo.

En las mayusculas RECALCO.

Última edición por horaes el Jue 29 Dic - 14:59, editado 1 vez
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6676

Mensaje por horaes el Jue 29 Dic - 15:09

Y el GRAD ...NO ES ANTIAEREO...

Que PUEDE DERRIBAR UN HELICOPTERO...depende de las circunstancias, un simple ejemplo:

Una Operación de Asalto Aereo, una OLEADA de BLACKs ( sip. soy parcializado...) y ese INSTANTE JUSTO CAE UNA SALVA DE GRADS, pregunto:

¿ Los Blacks que ORBITAN al ser ALCANZADOS son o no son DERRIBADOS ?

Recuerdo un DEBATE en FAV CLUB sobre la Función para la que es DISEÑADA un ARMA y su IDONEIDAD o PRACTICIDAD FUNCIONAL para otros blancos.

Y como ironizaban y se burlaban....ignorantes...

Sólo unos pocos se atrevierón con muy buena educación a inquirir sobre el PUNTO DE VISTA de este Forista; sip aún hay en FAV-CLUB foristas respetuosos de las REGLAS de ese su FORO...pero son pocos.

Un Saludo.

PD:

Aaaah amigo XAMBER las anteriores notas son en respuestas a las de los compañeros Molot y Hurgon.

En las mayusculas RECALCO
horaes

Mensaje por Hurgon el Jue 29 Dic - 15:13

@horaes escribió:Parecen viejitas chismosas, que cada vez que repiten el chisme le agregan algo más, me perdonan pero ES ASI.

Y le respondo mi amigo, por que ESTE servidor fue uno de los que há defendido la IDONEIDAD del ZU-23 como medio para tiro Antiaereo y Antisuperficie.

Y no sólo " Sabas Nieves ", dese una vueltica por PETARE o el BARRIO EL 70s de la Parroquia de EL VALLE ( Caracas pa los foraneos...) SUBASE A UN JEEP de las RUTAS TRONCALES y después HABLAMOS...subir cerros...HAGALO....para que despué OPINE con....propiedad...

Y sobre lo de "... poner a hacer cosas al K-8 y blablabla.... "; mi sesudo amigo, LEA los EXCELENTES DEBATES donde se defendió su ADQUISICION y su IDONEIDAD como VECTOR de DEFENSA DE PUNTO y CAZA ANTIHELICOPTERO ; y dese una vueltica por los Foros del Vecino y notará la preocupación por estos y muchisimos otros vectores y equipos...hasta el T-72B les causa PANICO...AHORA...pasado el espejismo del " MERKAVA "..

LEA los anteriores DEBATES donde los " Sospechosos Habituales " se BURLABAN de la ADQUISICION del ZU-23 con los ADITAMENTOS con los que VINO ( esa parte la onmite en su CHISME ); LEA los ARGUMENTOS sobre su AUN IDONEIDAD contra una 1° HdC.

Tambien LEA los interesantes DEBATES donde se NEGABA la idoneidad del RPG ( pobres Hummvee y M-113 si son alcanzados por esas termobáricas...o esos M1117 por esas cabecitas en TANDEM...).

Igualmente le aconsejo LEA los DEBATES de este NUESTRO FORO sobre las BURLAS acerca de las CANTIDADES que se manejaban para ese MOMENTO y lo cual FUE TOTALMENTE CIERTO.

LEA cuando se adelanto la TESIS de las COMPAÑIAS AT y de SNIPERS...y no hablemos del concepto de TASK FORCE.

Y sólo me refiero a lo que este SERVIDOR EXPUSO y DEBATIO.

Un saludo.

En las mayusculas RECALCO.

Yo he leído y participado en esos debates, así que no me tienes que enseñar nada, hablas de que suba a un cerro y tu crees que en donde vivo pues? A veces te pasas de loquito de pana y todo.

Bueno sigue con tus habladurías de paja y sigue viviendo con el conejo blanco de alicia en otro mundo.
Hurgon
Soldado Raso

Mensaje por horaes el Jue 29 Dic - 15:15

Esa es su OPINION amigo HURGON...y ese es su PEO MENTAL....disfrutelo...

Un Saludo.

PD:

Y así le ARRECHE ESE EQUIPAMIENTO LLEGO y ESTA OPERATIVO...ES REAL...y AUN FALTA MAS...y en OCTUBRE...hay Papa...OCTUBRE..... Very Happy ...es joda... no se me ARRECHE, que VERDUGO no puede querer morir a sombrerazos...recuerdelo...recuerde quien PROVOCA...

Última edición por horaes el Jue 29 Dic - 15:18, editado 1 vez
horaes

Mensaje por Hurgon el Jue 29 Dic - 15:17

@horaes escribió:Esa es su OPINION mi amigo...y ese es su PEO MENTAL....disfrutelo...

Un Saludo.

PD:

Y así le ARRECHE ESO LLEGO y ESTA OPERATIVO...ES REAL...

Jajajaja y tu que te lo crees. Razz
Hurgon
Soldado Raso

Mensaje por horaes el Jue 29 Dic - 15:18

Se lo REPITO...ES SU PEO....HUELASELO.... Very Happy

Un SAludo.
horaes