El Foro Militar de Venezuela

Desfile 5 de Julio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desfile 5 de Julio

Mensaje por 1.44 el Sáb 2 Jul - 10:34

Hola a todos no soy muy activo en el foro pero me gusta leerlo mucho es mejor que otros que hay en la red como FMG donde el fascismo y la xenofobia que abunda hay es verdaderamente asqueroso, abro este hilo por el connotado interés particular que por muchos motivos este tiene, se que muchos del foro habrán asistido muchas veces al desfile yo nunca he asistido, pero se me ocurren varias preguntas por ejemplo me imagino que no podré llevar mi carro porque ese día todo estará congestionado pienso irme como a la 6:00 AM por metro e irme caminando desde el mismo hasta los Próceres, otra cosa pienso llevarme la cámara y tomar muchas fotos esta pregunta es para los que saben de fotografía, para que estas queden aceptables que apertura y velocidad recomiendan y que exposición, es igual tomar fotos de los soldados marchando que de los vehículos ?, digo esto porque pienso que muchas personas van a ir por primera vez a este desfile y quiero que en este hilo presenten sus preguntas también.
1.44
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 47

Re: Desfile 5 de Julio

Mensaje por armandodfl el Sáb 2 Jul - 11:05

yo no puedo ir que cagada. Sad
armandodfl
Distinguido

Cantidad de envíos : 1302

Mensaje por Gerardo el Sáb 2 Jul - 11:28

1.44 escribió:Hola a todos no soy muy activo en el foro pero me gusta leerlo mucho es mejor que otros que hay en la red como FMG donde el fascismo y la xenofobia que abunda hay es verdaderamente asqueroso, abro este hilo por el connotado interés particular que por muchos motivos este tiene, se que muchos del foro habrán asistido muchas veces al desfile yo nunca he asistido, pero se me ocurren varias preguntas por ejemplo me imagino que no podré llevar mi carro porque ese día todo estará congestionado pienso irme como a la 6:00 AM por metro e irme caminando desde el mismo hasta los Próceres, otra cosa pienso llevarme la cámara y tomar muchas fotos esta pregunta es para los que saben de fotografía, para que estas queden aceptables que apertura y velocidad recomiendan y que exposición, es igual tomar fotos de los soldados marchando que de los vehículos ?, digo esto porque pienso que muchas personas van a ir por primera vez a este desfile y quiero que en este hilo presenten sus preguntas también.

amigo ya existe un tema abierto para el desfile de 5 de julio.

Sobre e traslado si esa es la mejor opcion a menos que tengas un altisimo pana en Tuna y te dejen meter el carro ahi que lo dudo.

Sobre la camara dependera de como este el dia, de la luminosidad natural, tambien de la camara qyue tengas, no soy muy experto en eso, quizas Thud o Armetalic te den mayores consejos.

Sigamos el hilo aqui: http://www.venemil.net/t746-5-de-julio-nuestra-actuacion-y-reunion-en-los-proceres
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21687

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba