El Foro Militar de Venezuela

Nuevos Blindados

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuevos Blindados

Mensaje por vudu 1 el Jue 7 Jul - 10:43

vilnedaj mejor no lo pudo decir jejejejej saludos
vudu 1
Teniente

Cantidad de envíos : 10217

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) el Jue 7 Jul - 11:20

@Ch0pos escribió:
@chicharron escribió:Ah...que arrechos estos coños, ahora que pasó con la excusa de que se compraron de emergencia para prepararnos contra Colombia?

Tres años de emergencia?, nagüevonada...

Re-lento, Re-caro, Re-guiso. Toma tus tres R.

Yo no sé cual fue la causa de la compra de los tanques, pero si tocara echar para atrás en el tiempo y buscar un motivo, para el 2008 estábamos recontra encabronados con el gobierno Colombiano.

"Señor ministro de defensa, muévame 10 batallones hacia la frontera con Colombia, de inmediato, batallones de tanques". Eso fue en marzo del 2008.

Jajajaja los 10 Batallones del PSUV? XD jajajajajaja...
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468

Mensaje por vudu 1 el Jue 7 Jul - 11:22

ya estan cayendo en off topic Very Happy
vudu 1
Teniente

Mensaje por Tato el Jue 7 Jul - 11:48

bueno, deverdad que los felicito, me vi todo el desfile y anque muy pintoresco y populista, no se puede negar que estubo bueno, y todas esas compras sea chatarra o lo que sea nos dejan en desventaja y en una posicón dificil, pues desafortunadamente el negro cabezadeguevo del obama y el senado e mayoria democrata no nos dan el apoyo que teniamos antes con bush.

nisiquiera se ha aprobado el tlc

http://www.eltiempo.com/mundo/estados-unidos/tratado-de-libre-comercio-entre-colombia-y-estados-unidos_9828245-4

si existiera un conficto en este momento, tendriamos todas las perder, pero igual iniciar una carrera armamentista no es sensato pues hay otras prioridades, ademas es probable que este sea el último 5 de julio de chavez, solo esperemos que en lo que le queda de vida no le de otra chiripiorca Smile

Tato
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3530

Mensaje por Anti-imperialista el Jue 7 Jul - 12:35

Suspect

Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576

Mensaje por vudu 1 el Jue 7 Jul - 12:39

@Tato escribió: bueno, deverdad que los felicito, me vi todo el desfile y anque muy pintoresco y populista, no se puede negar que estubo bueno, y todas esas compras sea chatarra o lo que sea nos dejan en desventaja y en una posicón dificil, pues desafortunadamente el negro cabezadeguevo del obama y el senado e mayoria democrata no nos dan el apoyo que teniamos antes con bush.

http://www.eltiempo.com/mundo/estados-unidos/tratado-de-libre-comercio-entre-colombia-y-estados-unidos_9828245-4

si existiera un conficto en este momento, tendriamos todas las perder, pero igual iniciar una carrera armamentista no es sensato pues hay otras prioridades, ademas es probable que este sea el último 5 de julio de chavez, solo esperemos que en lo que le queda de vida no le de otra chiripiorca Smile

No No No No No Suspect ehhhhhhhh!!!
vudu 1
Teniente

TATO COLOMBUCHO DEJA TU ODIO VICERAL

Mensaje por vilnedaj el Jue 7 Jul - 12:49

@Tato escribió: bueno, deverdad que los felicito, me vi todo el desfile y anque muy pintoresco y populista, no se puede negar que estubo bueno, y todas esas compras sea chatarra o lo que sea nos dejan en desventaja y en una posicón dificil, pues desafortunadamente el negro cabezadeguevo del obama y el senado e mayoria democrata no nos dan el apoyo que teniamos antes con bush.

Smile DISCULPEN EL OT... Tato eres tan pero tan arrastrado que tu odio viceral no te permite ser un poco racional para tu informacion a el comandante chavez le queda minimo un 5 de julio constitucionalmente,entrega el mandato el 2 de febrero de 2013 entiendes,eso si no se lanza a la reeleccion cosa que es muy probable(aunque no estoy de acuerdo yo pienso que deberia descanzar recuperarse y curarse totalmente)luego de que este fortalecido si quiere se vuelve a lanzar y arrasa eso no lo dudo.
Chevez esta enfermo si es una realidad pero antes que nada es un ser humano merece respeto como cualquiera y te lo exijo como venezolano.
Ni chavez ni venezuela tienen la culpa que tus gobernantes sean tan lacayos arrastrados vende patria como Alvaro Uribe que penso los EUA lo iban a financian siempre.
Amigo Venezuela se respeta lo que se compro era lo que necesitabamos que pudo ser mejor si nadie dice lo contrario pero tampoco pueden decir que se dio un salto demasiado grande entre lo que habia y lo que se compro
vilnedaj
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 55

Mensaje por vudu 1 el Jue 7 Jul - 12:52

@vilnedaj escribió:

Smile DISCULPEN EL OT... Tato eres tan pero tan arrastrado que tu odio viceral no te permite ser un poco racional para tu informacion a el comandante chavez le queda minimo un 5 de julio constitucionalmente,entrega el mandato el 2 de febrero de 2013 entiendes,eso si no se lanza a la reeleccion cosa que es muy probable(aunque no estoy de acuerdo yo pienso que deberia descanzar recuperarse y curarse totalmente)luego de que este fortalecido si quiere se vuelve a lanzar y arrasa eso no lo dudo.
Chevez esta enfermo si es una realidad pero antes que nada es un ser humano merece respeto como cualquiera y te lo exijo como venezolano.
Ni chavez ni venezuela tienen la culpa que tus gobernantes sean tan lacayos arrastrados vende patria como Alvaro Uribe que penso los EUA lo iban a financian siempre.
Amigo Venezuela se respeta lo que se compro era lo que necesitabamos que pudo ser mejor si nadie dice lo contrario pero tampoco pueden decir que se dio un salto demasiado grande entre lo que habia y lo que se compro

UFFFF camarada usted lo dijo todo como dice un ilustre forista que conosco bien que vaina con esta gente de BAJA RALEA
vudu 1
Teniente

Mensaje por Tato el Jue 7 Jul - 13:38

bueno, yo se que uds hablan con el fanatismo propio y con la emotividad pero pongamos las cosas claras y objetivas

existe la posibilidad de que chavez no sobreviva, eso es claro y eso hace la situación aun más complicada pues el sueño bolivariano no sera lo mismo sin el, ademas en este momento (y solo en este momento) venezuela podria arrasar a colombia y tomar lo que consideran suyo como la guajira y talvez eeuu no haga mucho para evitarlo, menos mal no esta uribe en el poder, menos mal todo ese armamento llego lo suficientemente tarde, menos mal el otro año son elecciones, menos mal le queda poco tiempo a obama, menos mal no bombaredamos venezuela sino ecuador

y mientras tanto prepararnos para nuestro 20 de julio
Tato
Cabo Primero

Mensaje por Ch0pos el Jue 7 Jul - 13:41

Troll.
Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7192

Mensaje por vudu 1 el Jue 7 Jul - 14:00

es asi guaripete les cambiaran el camuflaje a los t-72b1 estoy seguro que si
vudu 1
Teniente

Mensaje por guaripete el Jue 7 Jul - 14:10

@vudu 1 escribió:es asi guaripete les cambiaran el camuflaje a los t-72b1 estoy seguro que si
seria interesante ver de que color se les pondra el camuflaje, sera igual a los AMX? o un nuevo camo ? a mi si me preguntan me gustaria ver algo asi

aunque para ser sinceros es mucho pedir y seria una pesadilla para los que los vayan a pintar. Surprised
guaripete
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 549

Mensaje por Ch0pos el Jue 7 Jul - 14:13

Con tal que no le pongan el camuflaje Cubano, todo bien!.
Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7192

Mensaje por THUD el Jue 7 Jul - 14:21

El Tanque T-72B1 (Parte II)
por xamber el Jue Jul 07, 2011 12:42 pm

A mi parecer mientras mas mecanicos sean los instrumentos, es mejor. Los instrumentos mecanicos resisten mas a las vibraciones, calor, frio, etc. que los electronicos. Cuantas veces has botado a la basura un reloj Casio electronico de pulsera? y un reloj mecanico de agujitas?

Chamo de pana no hablen paja , estan como unos de cierto foro que estaban hablando de unos aviones de tranporte chino que parecia que venian con cabinas analogicas por y que era mas seguro segun la doctrija , paja paja , y que eran menos jammeables paja paja , que tiene que ver ?

En fin saben los carajos que fabrican GPS para los tanques y de mas marisqueras los hacen para que resistan y sabes que los GPS y esas marisqueras electronicas no son mierdas ni nuevas ni novedosas son vainas actuales que tienen rato en el mundo militar y civil y que por si fuera poco han sido probadas exitosamente en el campo de batalla , de lo contrario pues se haria lo que se hace en los buques que hay redundancia podran tener vainas digitales pero tienen su astrolavio por ahi guardado por si acaso o no se utilizaran estas tecnologias por considerarlas poco confiables como es el caso de los programas tipo soldado del futuro con computadoras hasta en el cargardor del fusil , que no tuvo exito por que tanta electronica se volvio poco confiable , es decir no nos mientan ni se se engañen a ustedes mismos .
"Es una tontería y un error llorar a los hombres que han muerto. En su lugar, deberíamos agradecer a Dios que ellos hayan vivido."

George Patton

xamber

hay que ver Xamber...que ambivalente eres...o sea DOBLE CARA..hablas mal de este foro por el foro del "clubsito"...y acá vienes con cara lavada a hacerte el "wey"...de paso que te llevas las fotos de acá para allá( lo cual no me molesta) pero...si somos "cierto foro" (despectivamente) para que entonces te llevas las cosas de acá para allá cuando allá ni por el coño jamas lo van a tener? define tu ESTATUS.... Suspect Rolling Eyes
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Mensaje por Armetalic el Jue 7 Jul - 14:27

erga xamber no sabia esa de ti =/
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1603

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Tato el Jue 7 Jul - 14:38

@vudu 1 escribió:COOOO guaripete tas viendo el post de este sujeto coño de verdad gerardo hermano que es esto valeeee

vudu, yo en ningun momento estoy deseando la muerte de nadie, al revez me preocupa que al verse convaleciente tome decisiones más radicales, como por ejemplo mover todoese poco de tanques hacia la frontera (porsupuesto aqui no se puede hacer eso sin permiso del congreso), eso es lo peligroso del asunto.

definitivamente fue un grave error no haber instalado las bases militares norteamericanas en colombia, vamos a ver que actitud tendra chavez en lo que le queda de gobierno con colombia
Tato
Cabo Primero

Mensaje por vudu 1 el Jue 7 Jul - 14:38

yo en lo que pude indagar es que el camuflaje no iba como el de los amx-30 es nuevo e incluia colores grises,negro asi dicen que van pintados los btr bpm3 si van con el acostumbrado
vudu 1
Teniente

Mensaje por Armetalic el Jue 7 Jul - 14:43

alla esta prohibido decir Foro Venemil? ademas sabes que quien dijo eso de los Y-8 fue thud... y nadie te esta diciendo que necesitas permiso pa las fotos XD

Tato: que mediocridad decir "fue un grave error no haber instalado las bases militares norteamericanas en colombia" que mediocridad, nos e pueden defender solos necesitan de papi pa que los ayude y los proteja, no pueden defenderse solos teniendo "la mayor cantidad de soldados y bla bla en latinoamerica" que mediocre jajajaja ahi voy a llorar porque no esta mi papi USA en Colombia instalado para que me defienda

como si aquí fuera a haber problema alguno. deja el drama y la inventadera lloriqueadera, le tienes miedo a chavez XD
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1603

Mensaje por THUD el Jue 7 Jul - 14:45

@XAMBER escribió:
@THUD escribió:
El Tanque T-72B1 (Parte II)
por xamber el Jue Jul 07, 2011 12:42 pm

A mi parecer mientras mas mecanicos sean los instrumentos, es mejor. Los instrumentos mecanicos resisten mas a las vibraciones, calor, frio, etc. que los electronicos. Cuantas veces has botado a la basura un reloj Casio electronico de pulsera? y un reloj mecanico de agujitas?

Chamo de pana no hablen paja , estan como unos de cierto foro que estaban hablando de unos aviones de tranporte chino que parecia que venian con cabinas analogicas por y que era mas seguro segun la doctrija , paja paja , y que eran menos jammeables paja paja , que tiene que ver ?

En fin saben los carajos que fabrican GPS para los tanques y de mas marisqueras los hacen para que resistan y sabes que los GPS y esas marisqueras electronicas no son mierdas ni nuevas ni novedosas son vainas actuales que tienen rato en el mundo militar y civil y que por si fuera poco han sido probadas exitosamente en el campo de batalla , de lo contrario pues se haria lo que se hace en los buques que hay redundancia podran tener vainas digitales pero tienen su astrolavio por ahi guardado por si acaso o no se utilizaran estas tecnologias por considerarlas poco confiables como es el caso de los programas tipo soldado del futuro con computadoras hasta en el cargardor del fusil , que no tuvo exito por que tanta electronica se volvio poco confiable , es decir no nos mientan ni se se engañen a ustedes mismos .
"Es una tontería y un error llorar a los hombres que han muerto. En su lugar, deberíamos agradecer a Dios que ellos hayan vivido."

George Patton

xamber

hay que ver Xamber...que ambivalente eres...o sea DOBLE CARA..hablas mal de este foro por el foro del "clubsito"...y acá vienes con cara lavada a hacerte el "wey"...de paso que te llevas las fotos de acá para allá( lo cual no me molesta) pero...si somos "cierto foro" (despectivamente) para que entonces te llevas las cosas de acá para allá cuando allá ni por el coño jamas lo van a tener? define tu ESTATUS.... Suspect Rolling Eyes

Ya va cierto foro , ESE FUE MI PECADO ? deja la caceria de brujas yo no he hablado mal de ti y si me llevo tus fotos es por que ademas de que son buenas no sabia que nescesitaba permiso pa' copiar y pegar , yo no he hablado mal ni de argen gerardo o thud lee bien el comentario y ve que fue lo que critique , recuerdate que un foro lo hacen los foristas no el adm .

nadie esta cazando brujas, pero, al ser despectivo con este foro ("cierto foro" y "paja y paja y paja"... según tu) ya estas hablando mal de MUCHOS, así que ten algo de delicadeza al referirte a los demás porque se presta a mucho mal entendido...con lo delas fotos, NADIE NUNCA te ha dicho que debes pedir permiso, para nada, por mi mejor...lo que no entendiste es que te ando diciendo que si hablas mal de acá para que las llevas para allá? fue mi decir Rolling Eyes
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Mensaje por vudu 1 el Jue 7 Jul - 14:51

ahhhhhhhhhhh bueno no ven al sr mustafa llevando una foto mia pa ir al club a insultarme por alla son asi thud que opinas de lo del camuflaje viejo
vudu 1
Teniente

Mensaje por vudu 1 el Jue 7 Jul - 14:54

no te preocupes tato a la hora de algo muy triste por cierto me daria dolor pero se llegase a pasar algo con el vecino soy el primero en llegarte ahi a cucuta INFANTERIA POR VENEZUELA
vudu 1
Teniente

Mensaje por vudu 1 el Jue 7 Jul - 14:58

@delta074 escribió:
@vudu 1 escribió:

Buena Mr Vudu1 se ve impecable de nuevo; afuera y mejor adentro.
Para los adictos de las pantallitas; alli estan jajajjaja

Saludos

esta fue la foto thud llevada al club por mustafa para insultar para q veas no es el unico
vudu 1
Teniente

Mensaje por carlos26 el Jue 7 Jul - 15:01

@Tato escribió:
@vudu 1 escribió:COOOO guaripete tas viendo el post de este sujeto coño de verdad gerardo hermano que es esto valeeee

vudu, yo en ningun momento estoy deseando la muerte de nadie, al revez me preocupa que al verse convaleciente tome decisiones más radicales, como por ejemplo mover todoese poco de tanques hacia la frontera (porsupuesto aqui no se puede hacer eso sin permiso del congreso), eso es lo peligroso del asunto.

definitivamente fue un grave error no haber instalado las bases militares norteamericanas en colombia, vamos a ver que actitud tendra chavez en lo que le queda de gobierno con colombia

verga a lo que han llegado.. Colombia no es un super pais.. el pais de las maravillas... y ahora necesitan Bases Extranjeras para sentir seguros... coño eso es lo q se llama una Bajada de pantalones rapida... nos tienen miedo? Rolling Eyes Quien los va invadir ? nosotros no.... con los problemas q tenemos aqui de inmigrantes.. mas sumar mas peos ...

Nosotros solos Nos defendemos... y no llevamos guerras a otros paises.
Cualquiera puede decir q tiene Pais, pero nosotros tenemos Patria... y decimos a quien sea las cosas como son, sin jalar bola pal norte.

carlos26
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 790

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba