El Foro Militar de Venezuela

Aviacion del Ejercito

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por Faust el Mar 2 Ago - 3:42

tu dices chiwira y yo?...

ahhh yo te aviso pa cuadrá...
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081

Mensaje por Armetalic el Jue 4 Ago - 15:57

ver mas en:
http://aviamil.org/sitio/2011/08/celebrando-50-anos-de-historia-por-todo-lo-alto-por-siempre-grifos/

saludos
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1603

Mensaje por zuhe el Vie 5 Ago - 3:03

Saludos

Excelente imagenes
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Mensaje por belushitaxx el Jue 11 Ago - 14:57

http://www.avn.info.ve/node/72108

y... como dicen por ahi; a ponerse aRpargatas que lo que viene es joropo...!!
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1716

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) el Jue 11 Ago - 17:52

Y despues hay un Maestro por alli ''Venezuela no tomará más deudas'' ... Por eso digo digo #galloclaudio
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468

Mensaje por Moderador 2 el Jue 11 Ago - 21:30

Borrados mensaje de belushitaxx y belmont, regresen al tema

Moderador 2
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 215

Mensaje por horaes el Vie 12 Ago - 6:22

Buenos días amigo Daniel, cómo amaneció, ....caraaaacho éste cafecito está del carajo....

Mmmmmm, ....será que el famoso CREDITO ( de 4.000 millones ) no fué tocado para NADA

....será que había mecanismos que aún estaban afinandose...como el Banco Binacional....

.....será que TODO lo que se há COMPRADO ha sido CASH......( pagaito por partes....los T-72B y los Pechora no se venden a credito....)....

....será que yá hay acuerdos entre el Gobierno Ruso ( GARANTE del Crédito ) y las Empresas Rusas de Helicóteros ( creo que este es el TEMA ).....

....será que para un exportador en estos TIEMPOS DE RECESIÖN es más CONVENIENTE DAR CREDITOS....

Un saludo......y déjese de eso...después no se queje..... Very Happy

En las mayúsculas, sólo recalco......

horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6676

Mensaje por Hurgon el Vie 12 Ago - 10:52

@horaes escribió:
.....será que TODO lo que se há COMPRADO ha sido CASH......( pagaito por partes....los T-72B y los Pechora no se venden a credito....)....

Si esto resultara cierto, menos entendería la compra del T-72B1. No

Hurgon
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 896

Mensaje por PipilloVonJuangriego el Vie 12 Ago - 11:17

Les comento que anoche estaba cenando y de vaina no me atragante, cuando en una entrevista por el canal de televisión del estado VTV, estan hablando de la nueva Base en Fuerte Tavacare y lo del prestamo de Rusia y empiezan a pasar imagenes de un SU-35 con el camu del F-16 sobrevolando al puente Rafael Urdaneta, luego pasan los Mil MI-28 estacionados, ya se habran dado cuenta por que de vaian no me dio un Beriberi...!!!
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) el Vie 12 Ago - 11:26

Su-35 con camo de F-16, sobre el puente de Maracaibo?... Me huele a los montajes del abuelo Canbie en FAV Club.
Cabo Segundo

Mensaje por Gerardo el Vie 12 Ago - 11:42

@Hurgon escribió:
@horaes escribió:

Yo creo que mas pues si no se deseaba usar el credito tenias mas limitantes de dinero para cpomprar algo mas caro...

Osea si tenias digamos 250.000.000$ para MBT sin opcion a creditro solo podias acceder al T-72B1

Lo que no se puede entender aun es no incluir un economico ESSA-72 o el TISAS como FCS yt un LLTV como equipo de vision nocturna, creo que no se vio esas economicas posibilidades Bielorusas
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21376

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por belushitaxx el Vie 12 Ago - 13:35

@Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Su-35 con camo de F-16, sobre el puente de Maracaibo?... Me huele a los montajes del abuelo Canbie en FAV Club.

fueron los montajes que anda rodando por ahi, pero si se colocaron esas imagenes fue por algo, no?
belushitaxx
Distinguido

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) el Vie 12 Ago - 13:44

@belushitaxx escribió:
@Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Su-35 con camo de F-16, sobre el puente de Maracaibo?... Me huele a los montajes del abuelo Canbie en FAV Club.

fueron los montajes que anda rodando por ahi, pero si se colocaron esas imagenes fue por algo, no?

Más alla de la especulación y correr una bola, no creo... Esos montajes tienen más de 5 años.
Cabo Segundo

Mensaje por belushitaxx el Vie 12 Ago - 13:57

Bueno "sugar" ( Embarassed ) cada quien piensa lo que quiera, pero yo pienso que no fue casualidad que hayan puesto prescisamente las imagenes de los MI-28 y de los SU-35!! en fin...en un futuro cercano va a haber mucha tela que cortar!!
belushitaxx
Distinguido

Mensaje por Hurgon el Vie 12 Ago - 21:07

@Gerardo escribió:
@Hurgon escribió:
@horaes escribió:

Yo creo que mas pues si no se deseaba usar el credito tenias mas limitantes de dinero para cpomprar algo mas caro...

Osea si tenias digamos 250.000.000$ para MBT sin opcion a creditro solo podias acceder al T-72B1

Lo que no se puede entender aun es no incluir un economico ESSA-72 o el TISAS como FCS yt un LLTV como equipo de vision nocturna, creo que no se vio esas economicas posibilidades Bielorusas

Pero si el crédito limitaba un motorpack por lo menos, las termales y demás periquitos. Como tu mismo dices la opciones baratas de FCS y LLTV no se tomo en cuenta, era la oportunidad de ponerle algunos periquitos ya que si los pagas chinchin debería salirte un poco mas barato.

Por eso mi opinión particular, es que estos tanques no salieron pero en nada baratos. Evil or Very Mad Pero es solo mi opinión pues y es lo que pienso un saludo para todos.
Hurgon
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 896

Mensaje por Anti-imperialista el Sáb 13 Ago - 1:59

lo cierto es que como hemos dicho antes apenas esta llegando una pequeña parte de lo que realmente viene, falta mucho de lo ya comprado y mucho por comprar! algunos deben estar brincando en una pata y otros cuantos fatalistas que les cayo de la patada, así como a los adversarios. jejeje
a mi me sono como a que el credito ruso esta intacto, sorpresa! affraid

Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por RODOLFO MARCHAN el Sáb 13 Ago - 11:47

otro mas que no asimila todavia las cosas y lo del credito lo dije, y lo dijo onix (que todos tildan de loco) que el credito ruso estaba intacto y no se habia tocado esperemos a ver que se va a comprar con eso, saludos
RODOLFO MARCHAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 785

Mensaje por Onyx el Sáb 13 Ago - 12:35

Gracias Camarada

hay un problema generalizado en Latinoamérica, todos aprecian a las economías de sus países similares.

es lógica superficial, mezclada con envidia y algo de la información ofrecida por la Associated Press y porla Agencia de Noticias a traves de sus prensas locales.

ellos ni siqyuera estan en la capacidad de comprender cómo los desinforman y manipulan a través de los merdimedios porque no tienen canales como TVes, VTV, TELESUR y programas como La Hojilla, Dando y Dando, Contragolpe y DOSSIER, para comparar lo que en estos programas se ofrece y lo que dicen los merdimedios.

en consecuencia: viven disociados!!!

eso les permite creer que nuestro país pasa hambre, que hay multidesempleo, que pedimos creditos para pagar nómina, etc. etc. NO Saben que la FAO ha considerado a Venezuela entre los 10 países mejor alimentados del MUNDO, que el 96% de nuestra población hace tres papas con postres.

Cómo pueden comprender que pedimos un credito, nos lo aprueban y no lo ejecutamos???? no les cabe en la molleja que tienen encima de los hombros.

Ellos nopueden tener idea de lo Que Significa Tener las Mayores Reservas del MUNDO en BATRÓLEO Harmano querido, primera de VANADIO, de tene la 8va RESERVA MAS GRADNDE DE GAS y sigue apareciendo, de tener muchisimos otros minerales que tenemos mas cobre que Chile, etc. etc. Que NO LE PEDIMOS DINERO AL BM NI AL FMI, QUE NUESTROS RECURSOS SON NUESTROS y no Privatizados como los de ellos.

Que Tenemos la mayor Credibilidad y Fortaleza Económica del Mundo.

Que NO Necesitamos tocar nuestras reservas monetarias ni nuestro presupuesto para comprar TODO lo que PRODUZCA CHINA O RUSIA EN CINCO AÑOS, Pagadero con Batroleo, Gas, o lo que quieran. Las armas Chinas se comprarán con Petroleo, no se tocaráun centavo de nuestro dinero. Rusia no necesita nuestro Petróleo para su consumo pero ti para negocios por eso tienen Refinerías acá, y necesitan sacar petroleo asi que tambien se les puede pagar con petróleo.A Rusia y Belaruz se le comprará 4.000 Millones y a China 2.000.

Asi que con el credito Ruso se puede comprar SU-35S, (YAK-130), ISKANDER-E, S-400, CLUB-M, PAK FA, AMUR, a China J-10B y L-15 (si no secompran losYAK-130) y todo lo que me de la gana, bueno a Chávez que es casi la mejma vaina !!!!

Onyx

Cantidad de envíos : 5295

Mensaje por Tato el Sáb 13 Ago - 14:10

soñar no cuesta nada

Tato
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3530

Mensaje por POSEIDON el Dom 14 Ago - 16:04

Que envidiosos son todos esos colombichen pero bueno que se le hace ya veremos que se compra con esos 4000.000.000 millones de dolares.
POSEIDON
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 130

Mensaje por Arpia el Mar 16 Ago - 9:24

No son tan buenas como la de THUD, pero mala leche hay va pa la galeria.... Laughing
silueta en contraluz de un MI-17

MI-35 viniendo de ferry desde Barinas Fuerte Tavacare por eso le puse fecha...

Tambien paso el S-61, pero no me dio chance de retratarlo... Very Happy

Saludos. Very Happy
Arpia

Cantidad de envíos : 5340

Mensaje por Armetalic el Mar 16 Ago - 13:51

por algo se empieza mi pana, asi fue la primera mia de mi-17, una silueta, tomada con un nokia 5610.
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1603

Mensaje por orlando jose navas pachec el Mar 16 Ago - 22:57

estan bien arpia tiene mejor imagen que la mia del bell huy con la cola pintada de fuego y nariz negra en bael
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2252

Mensaje por Arpia el Miér 17 Ago - 8:08

@Armetalic escribió:por algo se empieza mi pana, asi fue la primera mia de mi-17, una silueta, tomada con un nokia 5610.

Esta foto la tomada con una focal de 650mm osea que el coño full altura de vuelo pero el desgraciado sol de la tarde combinado con un cielo anodino dio como resultado la coña silueta, solo le cambie la temperatura del color y un tono degradado para provechar la silueta... Razz

En la segunda si le tome mas detalle aunque a 380mm combinado con un filtro polarizado pero todavia le falta algo y como paso a un angulo que el sol no jodio la foto, pero es arrecho por la altura en que vuelan... Very Happy

Vamos a ver que cacho desde mi observatorio de aves... Wink

Saludos. Very Happy
Arpia

Cantidad de envíos : 5340

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba