El Foro Militar de Venezuela

Aviacion del Ejercito

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por Hurgon el Jue 9 Jun - 11:51

Si señor el MI-35M2 El carro del diablo. Twisted Evil

Hurgon
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 896

Mensaje por Gerardo el Jue 9 Jun - 12:00

Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21053

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por RODOLFO MARCHAN el Jue 9 Jun - 12:04

una pesadilla para cualquier ejercito de la region coño ya el MI-45 esta en otro nivel delante del ARPIA tatico, osea mucho con demasiado pana Rolling Eyes

RODOLFO MARCHAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 785

Mensaje por RODOLFO MARCHAN el Jue 9 Jun - 12:05

y ojo el de nosotros no tiene nada que ver con el de PERU, el que nosotros tenemos esta mas pepiado y con mejoras Twisted Evil

RODOLFO MARCHAN
Soldado Raso

Mensaje por Hurgon el Jue 9 Jun - 12:09

Lo que pasa es que son 2 helicopteros hechos para propositos totalmente diferente, no tienen punto de comparación. Rolling Eyes

Hurgon
Soldado Raso

Mensaje por Hurgon el Jue 9 Jun - 12:11

@RODOLFO MARCHAN escribió:y ojo el de nosotros no tiene nada que ver con el de PERU, el que nosotros tenemos esta mas pepiado y con mejoras Twisted Evil

Exacto el nuestro juega en la grandes ligas. El peruano en ligas menores. Laughing Wink

Hurgon
Soldado Raso

Mensaje por duway666 el Jue 9 Jun - 13:24

@Tato escribió:
@Armetalic escribió:jajajaja ven porque los de farpus son ridiculos? no entiendo como gente aun los admiran

tato: anda a poner tus fotos en el tema que van porque aqui no lo es, hiciste el propio gesto de dolido por ver tremendas fotos de los helis de aqui XD

si que dolor tener de estos

http://imageshack.us/f/402/20739510150152185127106.jpg/

pero muy bonitas sus hinds, pueden cargar tropa y creo que tiene misiles antitanques aunque no tan efectivos como los spike, y no son tan buenos para misiones nocturnas, tampoco tienen contramedidas electrónicas y son más pesados y menos maniobrables que los uh 60, más ruidosos y menor autonomia pero igual no tiene trabajo real como los nuestros, son para desfiles entonces esta bien por uds Smile

Si son muy bonitos nuestros hinds .. Very Happy

duway666
Distinguido

Cantidad de envíos : 1084

Mensaje por Armetalic el Jue 9 Jun - 13:34

@Tato escribió:
@Armetalic escribió:jajajaja ven porque los de farpus son ridiculos? no entiendo como gente aun los admiran

tato: anda a poner tus fotos en el tema que van porque aqui no lo es, hiciste el propio gesto de dolido por ver tremendas fotos de los helis de aqui XD

si que dolor tener de estos

http://imageshack.us/f/402/20739510150152185127106.jpg/

pero muy bonitas sus hinds, pueden cargar tropa y creo que tiene misiles antitanques aunque no tan efectivos como los spike, y no son tan buenos para misiones nocturnas, tampoco tienen contramedidas electrónicas y son más pesados y menos maniobrables que los uh 60, más ruidosos y menor autonomia pero igual no tiene trabajo real como los nuestros, son para desfiles entonces esta bien por uds Smile

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA te fumaste unos verdes y con parásitos XD ¿¿mi35 sin contramedidas, menos efectivos, no sirven para nocturnos, y menos maniobrables? obvia tus sentimientos pasionales por decir que tienen vainas mejores xD el Arpia tiene sus ventajas frente al 17, pero mejor que el 35?? no me vengas con chingadas che ostias uich nieee

Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1603

Mensaje por Dis-Pater el Jue 9 Jun - 13:55

@Dis-Pater escribió:para volver al tema, ria novosti publico el 6 de junio 2011 en un articulo referido a l mi-28n y sus exportaciones Que Venezuela habria ya adquirido la cantidad de 10 Mi-28n el 2010 pero Que aun estos no habrian sido entregados... esto para quienes les gusta hacer sorna de cualquier cosa.. en todo caso, aqui el enlace Que si bien en ingles los de habla castellana bien podran entender el mensaje:

en.rian.ru/mlitary_news/20110606/164469341.html

Aqui el articulo en extenso:

Rosvertol seeks Algeria Mi-28 export deal

Ria Novosti

Russia's Rosvertol attack helicopter producer said on Monday it is in talks with Algeria over exports of its Mi-28NE for delivery from 2012-2017.

"A commercial proposal has already been sent [to Algiers] and discussions will begin this year," Rosvertol General Director Boris Slyusar said. "We hope to sign a contract for delivery in 2012-2017."

Rosvertol is the attack helicopter arm of the state-owned Russian Helicopters holding company.

If successful, the deal will be the second export sale of the night-capable Mi-28NE, which is currently being introduced to the Russian armed forces. Venezuela ordered ten Mi-28s in 2010, but they have not yet been delivered *

The Mi-28NE is a two-seat dedicated attack helicopter, equipped with a mast-mounted millimeter-wave fire control radar and advanced night vision optical systems.

The machine is armed with the Ataka anti-armor missile system.

Algeria already operates the Mi-25, an export derivative of the Russian forces Mi-24 attack helicopter.

ROSTOV-ON-DON, June 6, (RIA Novosti)

* Venezuela ha ordenado 10 Mi-28NE en el 2010, pero ellos aun no han sido entregados.

Última edición por Dis-Pater el Jue 9 Jun - 14:05, editado 1 vez

Dis-Pater
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 292

Mensaje por Prietocol el Jue 9 Jun - 14:03

@Gerardo escribió:

gerardo que se ve en la foto, donde van los misiles ? porq hasta ahora en venezuela no se han visto los mi35 con los misiles instalados... Exclamation

Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1602

Mensaje por RODOLFO MARCHAN el Jue 9 Jun - 14:03

su mantenimiento es super mas economico que el MI35, si vienen no me pondria bravo pero por ahora son rumores, y el poder de fuego es insuperable, imaginense si viene el MI28 verga no se donde se va a meter TATO

RODOLFO MARCHAN
Soldado Raso

Mensaje por Dis-Pater el Jue 9 Jun - 14:08

@Dis-Pater escribió:
@Dis-Pater escribió:para volver al tema, ria novosti publico el 6 de junio 2011 en un articulo referido a l mi-28n y sus exportaciones Que Venezuela habria ya adquirido la cantidad de 10 Mi-28n el 2010 pero Que aun estos no habrian sido entregados... esto para quienes les gusta hacer sorna de cualquier cosa.. en todo caso, aqui el enlace Que si bien en ingles los de habla castellana bien podran entender el mensaje:

en.rian.ru/mlitary_news/20110606/164469341.html

Aqui el articulo en extenso:

Rosvertol seeks Algeria Mi-28 export deal

Ria Novosti

Russia's Rosvertol attack helicopter producer said on Monday it is in talks with Algeria over exports of its Mi-28NE for delivery from 2012-2017.

"A commercial proposal has already been sent [to Algiers] and discussions will begin this year," Rosvertol General Director Boris Slyusar said. "We hope to sign a contract for delivery in 2012-2017."

Rosvertol is the attack helicopter arm of the state-owned Russian Helicopters holding company.

If successful, the deal will be the second export sale of the night-capable Mi-28NE, which is currently being introduced to the Russian armed forces. Venezuela ordered ten Mi-28s in 2010, but they have not yet been delivered *

The Mi-28NE is a two-seat dedicated attack helicopter, equipped with a mast-mounted millimeter-wave fire control radar and advanced night vision optical systems.

The machine is armed with the Ataka anti-armor missile system.

Algeria already operates the Mi-25, an export derivative of the Russian forces Mi-24 attack helicopter.

ROSTOV-ON-DON, June 6, (RIA Novosti)

* Venezuela ha ordenado 10 Mi-28NE en el 2010, pero ellos aun no han sido entregados.

Esta es una de las versiones de exportacion, es decir, el que podria verse por aqui:

Dis-Pater
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 292

Mensaje por RODOLFO MARCHAN el Jue 9 Jun - 14:10

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil eso esta rodando y con mas fuerza, esta bestial Twisted Evil Twisted Evil

RODOLFO MARCHAN
Soldado Raso

Mensaje por Armetalic el Jue 9 Jun - 22:41

Ojala y se de Smile no quiero especular como muchos por aqui, primero averiguare

Armetalic
Distinguido

Mensaje por Onyx el Vie 10 Jun - 9:30

Acá esta en castellano, la postie hace unos dias

martes 7 de junio de 2011

Venezuela habría ordenado diez Mi-28

Rosvertol productor de helicópteros, dijo el lunes que está en conversaciones con Argelia sobre las exportaciones de su Mi-28NE para la entrega entre los años 2012-2017.

En la misma nota de prensa publicada por RIA Novosti, se dice que Venezuela adquirió en el 2010, diez helicópteros que aún no han sido entregado al cliente.

El Mi-28NE es un helicóptero Militar de ataque de dos plazas, equipado con un radar montado en el mástil de ondas milimétricas de control de fuego y sistemas ópticos avanzados de visión nocturna.

Tiene un rotor principal con cinco palas de diámetro 17,2 m y uno de cola en forma de X, un estabilizador controlable y un tren de aterrizaje no retráctil. La velocidad máxima alcanza 305 km/h y la de crucero, 270 km/h. El radio de acción es de 450 km. La máquina dispone de una amplia gama de equipos que le permite operar en cualquier condición meteorológica, tanto de día como de noche.

Publicado por Jose M Ybarra el 7.6.11
http://venezueladefensa.blogspot.com/2011/06/venezuela-habria-ordenado-diez-mi-28.html

Onyx

Cantidad de envíos: 1709

Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Gerardo el Vie 10 Jun - 11:26

@Prietocol escribió:
@Gerardo escribió:

gerardo que se ve en la foto, donde van los misiles ? porq hasta ahora en venezuela no se han visto los mi35 con los misiles instalados... Exclamation

Que no lo ves? en la punta de las alas?

Ahi se ven los lanzadore de cohetes multiples (los redondos) y en la punta parecen misiles antitanques.

Incluso un foruista de Fav-club enseño unas fotos de los misiles de ultima generacion de los Mi-35, se me escapa el nombre ahora creo que Ataka o algo asi

Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21053

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por guaripete el Vie 10 Jun - 11:53

El misil se almacena en un tubo de plástico reforzado con vidrio, que también actúa como su lanzador. El misil se informó a ser considerablemente más rápido que el AT-6 Spiral, con un rango ligeramente más largo que la versión original. Se sigue utilizando la orientación de radio mando, pero el sistema se ha mejorado en comparación con el Shturm 9K114 anterior.

Hay tres misiles principales que son todos compatibles con el sistema de lanzamiento. El primero es un arma de dos etapas de lucha contra la armadura. En segundo lugar es un misil llamado 9M120F que tiene una cabeza nuclear termobáricas para su uso contra posiciones de infantería. Por último hay una versión fusionada con la proximidad de la ampliación de ojiva varilla 9A220O. Esto proporciona el sistema con un aire limitado a la capacidad de aire.

El sistema es llevado por el Mi-28 y algunos prototipos Mil Mi-24. También se ofrece en el vehículo (Ataka-T) y el buque lanzó versiones.

General characteristics 9M120 (AT-9 Spiral-2)Length: 1830 mm (with standoff probe)
Wingspan: 360 mm
Diameter: 130 mm
Launch weight (including container): 49.2 kg - 48.5 kg (estimates vary)
Speed: 550 m/s
Range: 400 m - 6 km \ 800 m - 8 km for the 9М120М model
Guidance: Radio command link SACLOS
Warhead: shaped charge (probably 5-8 kg) tandem HEAT 800 mm vs RHA after ERA / 900 mm vs RHA after ERA for the 9М120М

guaripete
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 549

Mensaje por Ch0pos el Lun 27 Jun - 9:33

Un breve video. No tengo idea por qué se ve lento, supongo que es por el brillo. Sad Sad Sad

Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7194

Mensaje por THUD el Miér 6 Jul - 22:09

THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Mensaje por delta074 el Miér 6 Jul - 22:49

Buena foto, se le ven mas antena que los Pechoras Very Happy

Saludos

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8536

Mensaje por Armetalic el Vie 8 Jul - 3:12

estas son las fotos Smile saludos

Armetalic
Distinguido

Mensaje por vudu 1 el Vie 8 Jul - 8:09

cooooo SIMPLEMENTE execelentes de verdad gracias muy buenas

vudu 1
Teniente

Cantidad de envíos : 10152

Mensaje por Ch0pos el Vie 8 Jul - 9:05

Que arrechas las fotos, por allí estaban diciendo que solo volaba el 30% de los helicópteros MI que tenemos. Laughing

Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7194

Mensaje por THUD el Vie 8 Jul - 9:15

@Ch0pos escribió:Que arrechas las fotos, por allí estaban diciendo que solo volaba el 30% de los helicópteros MI que tenemos. Laughing

OJO: en la foto hay helicópteros de los 4 componentes ( Aviación, Armada, Ejercito y GN) Twisted Evil

THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:48

Contenido patrocinado

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba