El Foro Militar de Venezuela

Arsenal para la guerra asimétrica

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Arsenal para la guerra asimétrica

Mensaje por vudu 1 el Dom 18 Sep - 23:24

que barbaros son para dañar lo que uno expone tas mandao daniel
vudu 1
Teniente

Cantidad de envíos : 10226

Mensaje por nick7777 el Dom 18 Sep - 23:24

@Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:
@Hurgon escribió:
@vudu 1 escribió:jaaaaaa tu crees que en ese hipotetico, caso van a conseguir solo 9mm jaaa si tu sigue durmiendo de ese lado e la cama señor

No pero aparte de un RPG-7, no habrá mas nada y como saben para detener un verdadero MBT como ese monstruo de 60ton. Hay que echarle bolas con un simple RPG-7. Que distinto seria tener un Kornet-E que pueda disparar desde las alturas que puede ofrecer ciertas parte de agua salud con vista a esta av. para poner un ejemplo pues. pirat

Los unicos tanques que podras ver en una posible ''invasión'' a Venezuela, serian los de los traidores que tomen un batallon, etc... Si son del enemigo extranjero, pasado el mes si acaso.

LA CUARTA FLOTA en su escuadra de marines cuentan con tanques asignados y tal vez al desembarcar,ya tendrían tanques acá. Rolling Eyes
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por nick7777 el Dom 18 Sep - 23:29

@Hurgon escribió:
@vudu 1 escribió:jaaaaaa tu crees que en ese hipotetico, caso van a conseguir solo 9mm jaaa si tu sigue durmiendo de ese lado e la cama señor

No pero aparte de un RPG-7, no habrá mas nada y como saben para detener un verdadero MBT como ese monstruo de 60ton. Hay que echarle bolas con un simple RPG-7. Que distinto seria tener un Kornet-E que pueda disparar desde las alturas que puede ofrecer ciertas parte de agua salud con vista a esta av. para poner un ejemplo pues. pirat

Es factible que ya se hayan negociado esos caramelos.
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) el Dom 18 Sep - 23:31

@nick7777 escribió:
@Hurgon escribió:

Los unicos tanques que podras ver en una posible ''invasión'' a Venezuela, serian los de los traidores que tomen un batallon, etc... Si son del enemigo extranjero, pasado el mes si acaso.

LA CUARTA FLOTA en su escuadra de marines cuentan con tanques asignados y tal vez al desembarcar,ya tendrían tanques acá. Rolling Eyes

Los gringos con el coñazal de armamento 'asimetrico' que posee Venezuela, no va a meterse de buenas a primera en Caracas; primero, Caracas, no es ni Tripoli, ni Bagdag (sabes bien a lo que me refiero); segundo, todas las zonas costeras, ACTUALMENTE, se estan adaptando con contramedidas en caso de una invasión por los litorales y costas, tambien con armamento y entrenamiento asimetrico; no sería para nada facil, y ademas los gringos no pagarian por una novatada o bravuconada, lanzar blindados y tanques, incluso así den apoyo aereo. Aqui no creo que estes de jevas y piadosos como Gadaffi de estar pidiendo tregua.
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) el Dom 18 Sep - 23:32

@nick7777 escribió:
@Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Es un foro militar; no estan incitando a la muerte en ninguna parte, y son cosas que se consiguen en la web, y hasta videos por youtube con manuales descargables; ahora, si te pones como el generaloche a enseñarle a los escuacas como se usa un lanzallamas para acabar con la ''piltrafa comunista'' ya la vaina es muy distinta.

Recuerda,lo que yo voy a explicar no es lo que se consigue en la web:es la mejor manera ,médicamente hablando,con puntos precisos,trayectoria y técnica de apuñalamiento para "desconectar" a un ser humano:yo no he visto eso todavía así de explicado en la web. Rolling Eyes ,repito,si gerardo me dá el play,le doy play.

Airbone la otra vez publico en FAV Club uno Made in West Point por FAV Club, y no pasó nada.
Cabo Segundo

Mensaje por nick7777 el Dom 18 Sep - 23:36

@nick7777 escribió:
@Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Es un foro militar; no estan incitando a la muerte en ninguna parte, y son cosas que se consiguen en la web, y hasta videos por youtube con manuales descargables; ahora, si te pones como el generaloche a enseñarle a los escuacas como se usa un lanzallamas para acabar con la ''piltrafa comunista'' ya la vaina es muy distinta.

Recuerda,lo que yo voy a explicar no es lo que se consigue en la web:es la mejor manera ,médicamente hablando,con puntos precisos,trayectoria y técnica de apuñalamiento para "desconectar" a un ser humano:yo no he visto eso todavía así de explicado en la web. Rolling Eyes ,repito,si gerardo me dá el play,le doy play.

Airbone la otra vez publico en FAV Club uno Made in West Point por FAV Club, y no pasó nada.

No tengo acceso a ese material,si deseas colócalo ,recuerda que airborne es comando de los estados unidos ,no ciudadano Venezolano como yo.
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por nick7777 el Dom 18 Sep - 23:51

@nick7777 escribió:

Los gringos con el coñazal de armamento 'asimetrico' que posee Venezuela, no va a meterse de buenas a primera en Caracas; primero, Caracas, no es ni Tripoli, ni Bagdag (sabes bien a lo que me refiero); segundo, todas las zonas costeras, ACTUALMENTE, se estan adaptando con contramedidas en caso de una invasión por los litorales y costas, tambien con armamento y entrenamiento asimetrico; no sería para nada facil, y ademas los gringos no pagarian por una novatada o bravuconada, lanzar blindados y tanques, incluso así den apoyo aereo. Aqui no creo que estes de jevas y piadosos como Gadaffi de estar pidiendo tregua.

Estoy claro en lo que pones de primero,clarísimo por cierto.Ya habrá oportunidad,te lo aseguro de ver si somos o no jevitas,las vainas se están precipitando,kadafy ha demostrado ser un hábil militar y tener liderazgo real ,¿o tu piensas que aguantar este coñazo de meses la ofensiva de la alianza más poderosa del mundo es huevonada?,por otra parte la superioridad militar de los estados unidos es abrumadora,no se ván a parar para lanzar lo que yá están pensando lanzar,hay indicios de ello,lo de las defensas costeras,si es cierto,ni debería mencionarse muchacho.
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por vudu 1 el Dom 18 Sep - 23:53

++++++1 +++++++1
vudu 1
Teniente

Mensaje por DJ-ZG el Lun 19 Sep - 0:01

La verdad es que nose, pero supongo que es legal, total es internet, lo unico malo es que si algun dia la cagas y la policia te investiga encuentra eso en tu PC, y lleva a los abogados a decir que vos pensabas la vaina y tal, lo cual te desacredita que jode, por lo cual el juez va a estar D: y encerrao vas Very Happy

Y para hurgon "Soñar no cuesta nada" jejejeje

PD: Conste que no soy abogado por lo que es mejor que consultes a alguien de mayor conocimiento que yo Razz
DJ-ZG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1112

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) el Lun 19 Sep - 0:02

@nick7777 escribió:Estoy claro en lo que pones de primero,clarísimo por cierto.Ya habrá oportunidad,te lo aseguro de ver si somos o no jevitas,las vainas se están precipitando,kadafy ha demostrado ser un hábil militar y tener liderazgo real ,¿o tu piensas que aguantar este coñazo de meses la ofensiva de la alianza más poderosa del mundo es huevonada?,por otra parte la superioridad militar de los estados unidos es abrumadora,no se ván a parar para lanzar lo que yá están pensando lanzar,hay indicios de ello,lo de las defensas costeras,si es cierto,ni debería mencionarse muchacho.

En negrita: Gadaffi por misericorde con el CNT y esperando la mediación de la comunidad internacional, pidió tregua cuando hubiera matado y ocupado como lo iba haciendo Ciudad por Ciudad; tuvo 2 semanas en esa paja, hasta que le activaron la ZEA; lo unico habil que tiene ahorita, más alla de la resistencia en Sirte y Bani Wali, es la plata pareja que a inyectado a tribus neutrales que ahora exigen al CNT participación en un futuro Gobierno Libio, si desean impedir una nueva (porque ya esta es per se, apoyada por el exterior) guerra civil al ''irse'' la OTAN; segun un amigo, la vaina es biblica, cuando tu enemigo esta en el suelo debes acabarlo de una, no vaya a ser que Díos oiga sus plegarias y auxilios, dandole la fortaleza para derrotarte por arribista, cual Al Rawhi.

En rojo: Bah... Los gringos saben más que tu y yo, incluso desde las ubicaciones, nombres y apellidos de los que comandan, dirigen, junto a planos, entre otros los puntos fuertes Venezolanos, y tambien bien ubicaditos y compraditos a los traidores.
Cabo Segundo

Mensaje por nick7777 el Lun 19 Sep - 0:05

@vudu 1 escribió:
@vudu 1 escribió:

Me imagino que ese es pal diablito y el cheese whiz

jejejejeje si vieras como corta dejame que cargue las pilas de la camara para que veas otras cosillas que tengo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Mi pana,le llevo un regalo para caracas:un cuchillo de combate de verdad,deje esa vaina para el diablito o la mantequilla Laughing
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por vudu 1 el Lun 19 Sep - 0:08

coño ya me hicieron arrecha ya te mando otra foto
vudu 1
Teniente

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) el Lun 19 Sep - 0:10

Bueno, y tenemos la culpa que tu saques un cuchillo mantequillero como arma asimetrica? xD JAJAJAJAJAJAA... Más daño (hablandote en serio) haria un boligrafo xD
Cabo Segundo

Mensaje por nick7777 el Lun 19 Sep - 0:12

@nick7777 escribió:Estoy claro en lo que pones de primero,clarísimo por cierto.Ya habrá oportunidad,te lo aseguro de ver si somos o no jevitas,las vainas se están precipitando,kadafy ha demostrado ser un hábil militar y tener liderazgo real ,¿o tu piensas que aguantar este coñazo de meses la ofensiva de la alianza más poderosa del mundo es huevonada?,por otra parte la superioridad militar de los estados unidos es abrumadora,no se ván a parar para lanzar lo que yá están pensando lanzar,hay indicios de ello,lo de las defensas costeras,si es cierto,ni debería mencionarse muchacho.

En negrita: Gadaffi por misericorde con el CNT y esperando la mediación de la comunidad internacional, pidió tregua cuando hubiera matado y ocupado como lo iba haciendo Ciudad por Ciudad; tuvo 2 semanas en esa paja, hasta que le activaron la ZEA; lo unico habil que tiene ahorita, más alla de la resistencia en Sirte y Bani Wali, es la plata pareja que a inyectado a tribus neutrales que ahora exigen al CNT participación en un futuro Gobierno Libio, si desean impedir una nueva (porque ya esta es per se, apoyada por el exterior) guerra civil al ''irse'' la OTAN; segun un amigo, la vaina es biblica, cuando tu enemigo esta en el suelo debes acabarlo de una, no vaya a ser que Díos oiga sus plegarias y auxilios, dandole la fortaleza para derrotarte por arribista, cual Al Rawhi.

En rojo: Bah... Los gringos saben más que tu y yo, incluso desde las ubicaciones, nombres y apellidos de los que comandan, dirigen, junto a planos, entre otros los puntos fuertes Venezolanos, y tambien bien ubicaditos y compraditos a los traidores.

Kadafy estaba aplicando aquello de:"a dios rogando y con el mazo dando",su único error,fué repetir e error de saddan hussein y no atacar a tiempo,perdió su fuerza aérea y armada sin que dispararn un tiro contra las fuerzas invasoras que intentaban aplicar una médida ilegal del consejo de seguridad d ela ONU,en cuanto a los gringos,hay vainas con las que nunca cuentan y por eso lo que dejan es un reguero de mierda detrás de ellos:acá hay mucha gente dispuesta a resistir la gracia que quieren cometer acá.SIP A LO ÚLTIMO,TAMBIÉN NUESTRA INTELIGENCIA LOS TIENE UBICADITOS.
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por nick7777 el Lun 19 Sep - 0:14

@Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Bueno, y tenemos la culpa que tu saques un cuchillo mantequillero como arma asimetrica? xD JAJAJAJAJAJAA... Más daño (hablandote en serio) haria un boligrafo xD

Daniel,fuera de joda,con un bolígrafo puedes quitar y salvar una vida.
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por DJ-ZG el Lun 19 Sep - 0:18

La verdad es que lo mas posible es que los Gringos cuando lleguen(si es que vienen) Piensen A) "Nojoda men, estos guys no saben nada de weapons ni de tactics, esto es re easy" y se lleven un buen trancazo

B) Despues de el trancazo hagan como en Vietnam y salgan corriendo gritando "Vamonos de esta shiiit!!!"

C) Una de las mas posibles, entran, le meten mojones a toda la gente se mete la OTAN y nos vuelven verga(conste no toy diciendo que nuestras fuerzas no den pelea, como paso en Libia)
DJ-ZG
Distinguido

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) el Lun 19 Sep - 0:19

@nick7777 escribió:
@Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Bueno, y tenemos la culpa que tu saques un cuchillo mantequillero como arma asimetrica? xD JAJAJAJAJAJAA... Más daño (hablandote en serio) haria un boligrafo xD

Es que lo dije con total seriedad; en una trifulca que hubo en Guaiparo hace un año, dos de los muertos tuvieron los golpes certeros siguientes; a uno le metieron un boligrafo en el oido derecho, y otro, literalmente con un lapiz mongol le apuñalaron el cuello y la vena (que ni recuerdo como se llama) se la volaron par coño.
Cabo Segundo

Mensaje por nick7777 el Lun 19 Sep - 0:20

@DJ-ZG escribió:La verdad es que nose, pero supongo que es legal, total es internet, lo unico malo es que si algun dia la cagas y la policia te investiga encuentra eso en tu PC, y lleva a los abogados a decir que vos pensabas la vaina y tal, lo cual te desacredita que jode, por lo cual el juez va a estar D: y encerrao vas Very Happy

Y para hurgon "Soñar no cuesta nada" jejejeje

PD: Conste que no soy abogado por lo que es mejor que consultes a alguien de mayor conocimiento que yo Razz

Ese es el punto,pero si te refieres a matar,salvo vidas no las acabo,sin embargo tengo ...cierto entrenamiento pero para defender a mi patria y mi propia vida o la de alguien más si fuese preciso,saludos.
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por vudu 1 el Lun 19 Sep - 0:21

la camara no ayudo no es ningun mantequillero jajajajajaja que ratica vale
vudu 1
Teniente

Mensaje por DJ-ZG el Lun 19 Sep - 0:28

Si...claro....Camara....Mantequillero **Mira a la izq y derecha** xD

Vamos Nick publica como matar a alguien muahahahahaha no enserio, no creo que alguien sea tan psicopata como para ejecutarlas cualquier cosas me las puedes enviar por MP?

Ojo es solo por saber....
DJ-ZG
Distinguido

Mensaje por nick7777 el Lun 19 Sep - 0:30

@nick7777 escribió:

Es que lo dije con total seriedad; en una trifulca que hubo en Guaiparo hace un año, dos de los muertos tuvieron los golpes certeros siguientes; a uno le metieron un boligrafo en el oido derecho, y otro, literalmente con un lapiz mongol le apuñalaron el cuello y la vena (que ni recuerdo como se llama) se la volaron par coño.

ES raro el primer caso,pero el bolígrafo debió romperse y desviarse a fosa media craneana rompiendo base del cráneo y atravesando masa encefálica y tal vez solo tal vez,rompiendo algún vaso importante,al destruir el oido interno el tipo debió perder el equilibrio y caer(el oido interno controla el sentido del equilibrio) y golpear su cráneo con el piso,lo cual debió exacerbar la hemorragia cerebral,el hematoma debió descender el cerebro herniando a las amigdalas cerebelosas y comprimiendo el tallo encefálico ocasionando muerte por paro respiratorio inducida por isquemia del centro neumotáxico del tallo encefálico.

La segunda muerte puede haber sido más simple:avulsión y ruptura de la arteria carótida ,este sangrado ocasiona un hematoma cervical conocido como"bullneck" o cuello de toro que imposibilita respirar(aplasta la laringe y evita llegue sangre al cerbro).

Última edición por nick7777 el Lun 19 Sep - 0:39, editado 2 veces
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por vudu 1 el Lun 19 Sep - 0:31

@DJ-ZG escribió:Si...claro....Camara....Mantequillero **Mira a la izq y derecha** xD

Vamos Nick publica como matar a alguien muahahahahaha no enserio, no creo que alguien sea tan psicopata como para ejecutarlas cualquier cosas me las puedes enviar por MP?

No No No Sleep
vudu 1
Teniente

Mensaje por nick7777 el Lun 19 Sep - 0:34

@DJ-ZG escribió:Si...claro....Camara....Mantequillero **Mira a la izq y derecha** xD

POR MP,pero mañana,ya me dió sueño.
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por nick7777 el Lun 19 Sep - 0:36

@vudu 1 escribió:

No No No Sleep

Razz Razz Tranquilo mi pana,allá hay buenas tiendas así aprovecho y veo que hay de nuevo.
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por vudu 1 el Lun 19 Sep - 0:39

dale por aqui lo espero si necesita que lo busque al aeropuerto como la vez pasada avisame
vudu 1
Teniente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba