El Foro Militar de Venezuela

Noticias y Generalidades

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Onyx el Mar 22 Mayo - 10:28

@vympel escribió:si la realidad es esa pero siempre existe el peligro de tener contras como le paso a nicaragua

aca pasa que inundandan tanto con noticias en contra de venezuela que no sabes que pensar
lo mejor es decomisarle la droga y el dinero quemarlo todo y dejarlos libres las mulas aca siempre agarran a esos que no valen nada para la organizacion
y a los paramilitares bueno los rusos hacen algo con los dedos de los convatientes enemigos

Vympel la idea no es esa de negociar con los paises que propones, nosotros solo podemos ataacr el problema aca en VEnezuela por que somos un papis soberano y deseariamos que colombia tambien lo fuera pero no es así, eso implica que respetamos las deciciones de los demas paises.

Rafael Correa lucha contra el Narcotrafico saco la DEA de su país igual Evo Morales, y primero fuimos nosotros, la DEA es un organismo de control del Narcotrafico, no lo combate,

el problema de las FARC no es el Narcotrafico es solo politico pero a veces carga algo de droga para buscar billetes, ahora los organismos oficialmente deicados a la expropiación de tierras por el desplazamient, el cuidado de los cultivos de coca y marihuana, produccion de cocaina y su trafico son los Paramilitares y el NARCOEJECRIto coLOMBIANO, CON EL APOYO GUBRENAMENTAL.

LA SOLUCION DE ELIMINAR LAS FARC ES SOLO SI EL GOBIERNO DEJA DE PERSEGUIRLOS Y ASESINARLOS COMO SIEMPRE LO HA HECHO CUANDO ENTREGAN LAS ARMAS Y SE DEDICAN A LA VIDA POLITICA, LA CULPA ES DEL GOBIERNO, PORQUE NO PUEDE SUBSSITIR SIN LAS FACR PORQUE ES LA UNICA EXCUSA QUE TIENE DE IMPLEMENTAR EL PLAN COLOMBIA CON LA EXCUSA DE LUCHA CONTRA LAS FARC MEINTRAS SOLO SE DEIDAN AL NARCOTRAFICO.

LAS FRONTERAS, NOSOROS CUIDAMOS EN LO POSIBLE LA NUESTRA, PERO EL CARIBE Y ESOBRE TODO EL PACIFICO QUE ESTA DESPOBLADO ES LA RUTA DEL NARCOTRAFICO LIBRE HACIA LOS EEUU, DONDE ENTRA COMO PEDRO POR SU CASA Y ES BIENVENIDO Y PROTEGIDO POR EL GOBIERNO.

Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295

Mensaje por Onyx el Mar 22 Mayo - 10:40

FIGENSE LO QUE DICEN AQUI:

FMG
Fuerzas Armadas de Venezuela

por comando_pachacutec » 22 May 2012, 14:54

Chaco escribió:Compatriota
jandres, habría que recordar que con Brasil se dan operaciones
conjuntas, con un comando unificado de las dos fuerzas armadas...
Mi saludo y respeto.

Estimados, esta es la respuesta.

Las
FFAA de Ven no tienen porque "entrar" en territorio Col para participar
en la lucha contra las fuerzas terroristas colombianas (no FFAA de
"cualquier tipo" ya es hora que empiecen a llamar las cosas por su
nombre, sin miedo).

El Peru, Brasil y Ecuador (si no me
equivoco), a nivel de de FFAA participan en el control de las fronteras y
de darse, la eliminacion de efectivos terroristas en los paises
mencionados, estas fuerzas no pasan al lado Col ni los Col a estos
paises, segun los acuerdos. Se patrullan zonas establecida y se comparte
información.

Eso es lo que deberia de hacer Ven tambien, porque hacerse los [i]locos
y decir "no es mi problema" cuando se convierte en propio cuando estas lacras terroristas pasan la frontera, invitados o no.

Es voluntad, es llamar las cosas como son, desde mi punto de vista el Gob
de Ven no quiere enfrentarse a sus ahijados de las FARC a quienes ni
siquiera puede llamar terroristas y solo califica asi a quienes, en un
error mayusculo de interpretacion y locacion en el tiempo, no son de su
"ideologia".

Si se le cortara todas las rutas a las FARC y ELN sus dias estarian mas que contados y Col podria ganar la paz.

Saludos

NO SEÑORITO, CUANDO LEA LA NOTICIA O ESCUCHE A CHÁVEZ VERA QUE DIJO QUE ESE ES PROBLEMA UNICO DE COLOMBIA

QUIEN TIENE VACAS, GALLINAS, ETC, QUE LAS CERQUE Y NO LAS DEJE ENTRAR A TERRENO DEL VECINO.

AHORA SABES ESTE TARADO CUANDOS NARCOTRAFICANTES Y CUANTOS TERRORISTAS PARAMILITARES HA CAPTURADO CHÁVEZ Y LOS HA DEPORTADO A COLOMBIA????

SABES ESTE COMEMIERDA QUE LOS PARAMILITARES SON L0OS TERRORISTAS Y NO LAS FARC NI EL ELN, QUE EL NARCOEJERCITO TAMBIEN EJERCE EL TERRORISMO Y LUEGO CREA FALSOS POSITIVOS PARA ACUSAR A LAS AFRC?

QUIEREN PRUEBAS????

Onyx

Mensaje por vympel el Mar 22 Mayo - 10:46

gracias por la info aca nos llenan de desinformacion y no se sabe en que creer

en argentina tambien se sufre mucho el narcotrafico pero lo controlan las policias provinciales con acuerdo de los politicos de la zona y el gobierno nacional muchas veces tiene las manos atados o convivie con esa situacion

vympel
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 363

Mensaje por delta074 el Mar 22 Mayo - 15:24

@vympel escribió:gracias por la info aca nos llenan de desinformacion y no se sabe en que creer

en argentina tambien se sufre mucho el narcotrafico pero lo controlan las policias provinciales con acuerdo de los politicos de la zona y el gobierno nacional muchas veces tiene las manos atados o convivie con esa situacion
Y esto va aseguir, fijate lo publicado en un foro de caracter internacional por un Ciudadano Colombiano:
por Sebastian Gonzalez » 22 May 2012, 16:43
Lo que me sorprende es que seguimos en las mismas, cómo es que la inteligencia de nuestro país no se va a dar cuenta que más de 100 terroristas entraron en Colombia??

Necesitamos esos UAVs para apoyar con inteligencia de primera a las unidades en tierra. Y ojalá de paso se puedan armar y así tener apoyo aéreo cercano y no esperar a que lleguen los refuerzos ya cuando los terroristas se están devolviendo para Venezuela.
Como nos etiquetan el problema en un santiamen que luego se hace una cadena.

A menos de dos semanas del Sr Uribe de pasearse por la frontera. ¿Aparece un ataque?
Y empiezan las hipotesis y conclusiones en contra nuestra.

Si Colombia se jacta que practicamente acabo con la guerrilla y Paramilitares,
¿Como la inteligencia no se da cuenta que existen grupos armados?;
Simplemente nos los achacan que llegaron de Venezuela armados ¿100 hombres armados hasta los dientes?

¿Que son Guerrilla; paramilitares; narcotrafico?; La gente no desaparece de la nada; en alguna parte estan y no es exactamente del lado de aca.
Dicho por ellos mismos; Saben donde esta la guerrilla, lo que pasa es que se respetan sus zonas;patrullan y patrullan y nunca se consiguen; tienen las brujulas invertidas.
Por ello es que alguien que sabe como trabajan esta tratando de hacerlos pelear por algun interes y eso casi siempre es por dinero.

Uno lee que se jactan de tener UAV, tanto de de ellos como israislita y norteamericanos; ahora salen
¿que no tienen y les falta? ¿a quien creerles?. Tienen las bases americanas satelites americanos a su disposicion,etc,etc.
Pero lo mas facil es que no los encuentran y nos acusan sera de recibirlo porque y que se estan devolviendo.

¿Como es eso?
Tienen la mayor cantidad de efectivos en su ejercito 500.000 militares, con mas de 200 helos y aviones CASA, Paracaidistas y decenas de aviones antiguerrilla ¿Como es que deben esperar refuerzo?
Si tienen un problema en la frontera; manden a a la mitad y acaben de una vez.

¿Porque no lo hacen ?
Porque el negocio es tener el tema de Terrorista; Asi se tienen las bases, se tiene el bono por guerra; se tiene el % de su PIB para el ejercito en sus primas, cursos y viajes; y se tienen a los perros de la guerra vendiendoles corta uñas para guerra de guerrillas.

Saludos

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8567

Mensaje por Onyx el Mar 22 Mayo - 15:36

TENIAN UN PRESIDENTE NARCOTRAFICANTE 82 Y ACUSAN A LAS FARC DE NARCOTRAFICANTE Y LAS PERSIGUEN, PERO NO CAPTURAN A URIBE VELEZ.

Onyx

Mensaje por Anti-imperialista el Mar 22 Mayo - 16:07

@Onyx escribió:FIGENSE LO QUE DICEN AQUI:

FMG

Mi saludo y respeto.

Las
en la lucha contra las fuerzas terroristas colombianas cual de tantas? facticas, uribistas narco estado paralelo, ejercito paralelo? Rolling Eyes (no FFAA de
nombre, sin miedo).miedo tiene el idiota este, fascistoide de admitir que hay una guerra civil en colombia! las farc(fuerzas armadas revolucionarias de Colombia son o no son unas fuerzas armadas? no se pregunto pachuctec o como te llames? de hecho leyendo entre lineas hay un tiro por elevación al gobierno de Colombia o a su alto mando real! no intenten persecuciones en caliente ni vainas raras por que no permitiremos ni a ellos ni a uds pisar nuestro suelo! con guerra endosada! punto! ) bounce

información. alguien que le diga a este idiota que aqui se establecio ya con santos eso y es lo que se esta haciendo, sera que no ve tv? scratch

y decir "no es mi problema" cuando se convierte en propio cuando estas lacras terroristas pasan la frontera, invitados o no.

de Ven no quiere enfrentarse a sus ahijados de las FARC si debe ser que nacieron hace 12 años y chaves las bautizo! no pues cuanta idiotez junta! Sleep a quienes ni
siquiera puede llamar terroristas ya lo ha hecho! no apoyamos actos de ningún grupo terrorista llámese farc eln, autodefensas unidas de colombia etc. que lea mas por dios!y solo califica asi a quienes, en un
"ideologia". falso EDITADO falso! eso es lo que tu haces!

Si se le cortara todas las rutas a las FARC y ELN sus dias estarian mas que contados y Col podria ganar la paz. ingenuo!

Saludos

NO SEÑORITO, CUANDO LEA LA NOTICIA O ESCUCHE A CHÁVEZ VERA QUE DIJO QUE ESE ES PROBLEMA UNICO DE COLOMBIA

QUIEN TIENE VACAS, GALLINAS, ETC, QUE LAS CERQUE Y NO LAS DEJE ENTRAR A TERRENO DEL VECINO.

AHORA SABES ESTE TARADO CUANDOS NARCOTRAFICANTES Y CUANTOS TERRORISTAS PARAMILITARES HA CAPTURADO CHÁVEZ Y LOS HA DEPORTADO A COLOMBIA????

SABES ESTE COMEMIERDA QUE LOS PARAMILITARES SON L0OS TERRORISTAS Y NO LAS FARC NI EL ELN, QUE EL NARCOEJERCITO TAMBIEN EJERCE EL TERRORISMO Y LUEGO CREA FALSOS POSITIVOS PARA ACUSAR A LAS AFRC?

QUIEREN PRUEBAS????
cuanta estupidez y ceguera da el ser EDITADO drunken

Anti-imperialista

Cantidad de envíos : 5572

Mensaje por Onyx el Mar 22 Mayo - 19:24

LO EXPULSARON DE

Me acaban de expulsar de aviacionargentina.net

Foro CAMUFLAJE, ARTE E ILUSTRACION MILITAR :: Venezuela :: Discusión general

Página 1 de 2. • Compartir • ¡Más!
Página 1 de 2. • 12

Me acaban de expulsar de aviacionargentina.net

J0SEFERNAND0 el Dom Feb 05, 2012 9:00 pm

Pienso
tomar algunas medidas, como por ejemplo publicar todas las capturas de
pantalla de los privados que me envió el administrador y las absurdas
alegaciones que me hace para impedir que desmienta a su "fuente
estrella", el fulano Cicalesi.

Asi mismo hare un articulo para el
blog, y remitiré al Comando General de nuestro Ejército copia de esta
denuncia, para que sepa al menos como comienzan los rumores contra nuestra FANB.
Viene un irresponsable EDITADO, ligado a las dictaduras pasadas
argentinas o chilenas, lanza la bola en un foro, luego de ahí lo
publican en alguna web de defensa del conglomerado de medios de
incomunicación pro-yanki, luego vienen los medios de incomunicación
nacionales, se hace el escandalo, por supuesto al ser una mentira (una
de tantas) no hay desmentido ¿desmentiría el gobierno argentino que
alguien diga que la ARA va a comprar un submarino nuclear ruso, o que a
los asientos de los Mirage-III les cayó chiquichiqui? Obvio que no.

Politicamente esto no tiene mayor consecuencia, pero militarmente si, pues va minando la moral de nuestra tropa.

Anexo copia de la captura de pantalla de mi expulsión:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Si quieres resultados diferentes, has las cosas diferentes"
Albert Einstein

Creo
que ha llegado la ahora de ir pensado en utilizar las diferentes
herramientas que poco a poco va otorgando la recien iniciada Unión
Suramericana.

Última edición por J0SEFERNAND0 el Lun Feb 06, 2012 12:04 am, editado 1 vez

J0SEFERNAND0Moderador Global

Nombre: José Fernando
Apellido: Altuve

Re: Me acaban de expulsar de aviacionargentina.net

J0SEFERNAND0 el Dom Feb 05, 2012 9:24 pm
Un administrador sube una información, aludida a un tal Juan Carlos Cicalesi, anexo lo publicado:

Pisciano escribió:Problemas con los T-72B venezolanos

Por: Juan Carlos Cicalesi

Muchos de los tanques T-72B vendidos por la corporación estatal rusa
Rostekhnologii, al Ejército Bolivariano de Venezuela y recibidos
durante 2011 se encuentran con el motor fundido o a punto de estarlo. Si
bien fueron comprados de segunda mano, se entiende que deberían estar
en optimas condiciones operativas.
Actualmente se esta investigando la posibilidad de que se haya cometido
algún ilícito, así como también viendo de que manera se puede solucionar
el problema de los motores y algunos otros equipamientos del tanque en
mal estado.

[color:8df6=#f00][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este
post es subido a una sección de este foro, que es privada, donde uno
como forista puede participar, pero hay un filtro previo. Ninguno de los
venezolanos que hacemos vida en ese foro, se nos ha permitido replicar
esta mentira.

Lo que alega este mequetrefe de alias "Pisciano", es que Cicalesi es su fuente estrella
y que no va a permitir que nadie lo "ataque". ¿Ataque? yo lo minimo que
le exigía al fulano Cicalesi, es que sustentase su información en
fuentes reales, o sea, no se puede decir que se inició una investigación
judicial sin que eso sea de conocimiento publico aqui en Venezuela,
pues Venezuela no es una dictadura (como al parecer piensan estos dos
mequetrefes), y aqui la constitución bolivariana exije que cualquier
investigación judicial que se inicia sea publica, no los detalles, pero
si hay la mención a la misma, y/o la invitación a los investigados a que
se presenten ante las autoridades (llegado el caso).

Asi que bajo esta sospechosa excusa, ha ido sistematicamente evitando que cualquier venezolano, emita su opinión en ese hilo.

Captura de pantalla de la desinformación:

VER COMPLETO EN:

http://adolfoalfonzo.el-foro.net/t851-me-acaban-de-expulsar-de-aviacionargentinanet

Onyx

Mensaje por vympel el Mar 22 Mayo - 19:31

no te preocupes son todos pelotudos
hacete otro y mandale mensajes iguaol

noticia de aca argentina

Colombia repudió el intento de atentado contra Álvaro Uribe en Argentina

El ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón confirmó que las autoridades investigarán quiénes son los autores intelectuales del hecho. Una bomba fue hallada en el teatro de Buenos Aires en donde el ex presidente disertaría

http://america.infobae.com/notas/50951-Colombia-repudio-el-intento-de-atentado-contra-Alvaro-Uribe-en-Argentina-
me parece que los yankis están tramando algo
me parece que hacer discordia entre venezuela y colombia

vympel
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 363

Mensaje por Mapanare el Miér 23 Mayo - 6:51

@Anti-imperialista escribió:
@Onyx escribió:FIGENSE LO QUE DICEN AQUI:

FMG

Mi saludo y respeto.

Las
en la lucha contra las fuerzas terroristas colombianas cual de tantas? facticas, uribistas narco estado paralelo, ejercito paralelo? Rolling Eyes (no FFAA de
nombre, sin miedo).miedo tiene el idiota este, fascistoide de admitir que hay una guerra civil en colombia! las farc(fuerzas armadas revolucionarias de Colombia son o no son unas fuerzas armadas? no se pregunto pachuctec o como te llames? de hecho leyendo entre lineas hay un tiro por elevación al gobierno de Colombia o a su alto mando real! no intenten persecuciones en caliente ni vainas raras por que no permitiremos ni a ellos ni a uds pisar nuestro suelo! con guerra endosada! punto! ) bounce

información. alguien que le diga a este idiota que aqui se establecio ya con santos eso y es lo que se esta haciendo, sera que no ve tv? scratch

de Ven no quiere enfrentarse a sus ahijados de las FARC si debe ser que nacieron hace 12 años y chaves las bautizo! no pues cuanta idiotez junta! Sleep a quienes ni
siquiera puede llamar terroristas ya lo ha hecho! no apoyamos actos de ningún grupo terrorista llámese farc eln, autodefensas unidas de colombia etc. que lea mas por dios!y solo califica asi a quienes, en un
"ideologia". falso EDITADO falso! eso es lo que tu haces!

Si se le cortara todas las rutas a las FARC y ELN sus dias estarian mas que contados y Col podria ganar la paz. ingenuo!

Saludos

QUIEREN PRUEBAS????
cuanta estupidez y ceguera da el ser EDITADO drunken

A mi en particular me aburre leer las pistoladas que publican en el FMG. Primero que todo ahi solo tienen permiso de postear todos aquellos que odian y envidian a Venezuela a excepcion de algunos compatriotas que estan bien claros en cuanto a la realidad politica y militar de nuestro pais, cabe destacar que de esos foristas los cuales no voy a nombrar ya que todos sabemos quienes son, dan la cara y asumen con dignidad gran protagonismo en esa "cagada" de foro donde mas de una vez han puesto en su lugar a mas de uno. Pero son mayoria aquellos "guerreros de teclado" que seguramente jamas en sus miserables y tristes vidas han tomado un fusil con sus propias manos y solo desprestigian por despretigiar carcomidos por la envidia y la impotencia de que sus fuerzas armadas no pueden con un grupo de campesinos armados con medios menores a los de ellos y aun asi no pueden con ellos, nada mas facil que culpar al vecino por la ineptitud e irracionalidad completamente descordinada que tiene sumida a los vecinos en una miseria inmesurable que tapan con fantasia y un patriotismo absurdo que sencillamente los mantendra inmersos en un mar de sangre por unas cuantas decadas mas. Nada mas que ignorarlos queda por ser sencillamente una banda de imbeciles que consiguen olvidarse de su ya triste realidad criticando sin fundamentos y culpando a los demas de su triste desgracia. En fin queda claro que para ellos su torpeza, ineptitud e incluso frustracion es aminorada culpando a los demas y esperando que nosotros hagamos el trabajo que sus mediocres FFAA no pueden hacer.

Saludos

Mapanare
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 226

Mensaje por Anti-imperialista el Miér 23 Mayo - 8:12

saludos panare, así es pero hay que salirles al paso aunque sea por estos medios, no se puede permitir esos ataques impunes con semejantes grados de idiotez! la guerra se comienza a gestar en lo moral y en lo mediático y no nos crucemos de brazos, sigamos desenmascarando a los payasos de aquí y de allá, un abrazo, saludos

Anti-imperialista

Cantidad de envíos : 5572

Mensaje por Onyx el Miér 23 Mayo - 8:48

El problema antimperio es que los que estan en FMG no han sabido revolcar a los colombiches en materia de defensa ideológica.

hablan demasiada paja tratando de decirles que aca se ataca a las farc pero no se les hace incapie en que la mayoria de crimenes fronterizos son de PARAMILITARES

cosa que los colombianos aman y no les gusta que le recuerden que son los PARAMILITARES LOS TERRORISTAS Y NARCOTRAFICANTES CON SU CAPO ALVARO URIBE VELEZ

PROPONEN QUE TENEMOS QUE HACER PERSECUSIOPN EN CALIENTE PARA PERSEGUIR A LAS FARC Y AL ELN PERO DEBEMOS RESPONDERLES QUE SI SERIA MUY BUENOS LA PERSECUSION EN CALIENTE PARA CAPTURAR A LOS PARAMILITARES Y TERRORISTAS QUE ANDAN CON SU CAPO URIBE VELEZ AMENAZANDO A NUESTRO PAÍS, A NUESTRO PUEBLO Y A ANUESTRO PRESIDENTE, CON LA COMPLICIDAD DE SANTOS

PORQUE SANTOS? PORQUE SI FUESE ALGUN VENEZOLANO AMENAZANDO A UN EXPRESIDENTE (ELECTO DEMOCRATICCAMENTE Y NO CON FRAUDE) DE COLOMBIA ESTARIAN POIDIENDO EXPLICACIONES A NUESTRO PRESIDENTE.

Onyx

Mensaje por guaripete el Miér 23 Mayo - 9:09

así mismo es tribu hay que dar la pelea mediática allá donde esta se desarrolle, viene una contra ofensiva seria de cara a las elecciones, ayer mi comandante en jefe salio por fin al ruedo!!! y eso los va a histerizar aun mas, así que Cojones y a seguir la guerrilla mediática, que las matrices de opinión en contra de Venezuela están en el orden del día del enemigo.
un abrazo.

guaripete
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 549

Mensaje por horaes el Miér 23 Mayo - 9:45

Amigos ya salió por allí un dizque " Oficial " de nuestra armada a despotricar en el " Aló Ciudadano "....

Al Matacuras YA....le salió el tiro por la culata y a su cortina de humo de " ¿ Quien Gobierna en Venezuela ? " ( pa tapar la debacle del " efebo "...), le salió el señor Presidente con TREMENDA TROMPADA ( ya le quedan poquitos dientes... Cool ) ......digo CADENA NACIONAL ( e INTERNACIONAL.....TELESUR y CNN...) de HORAS....HORAS en PLENO CONCEJO DE MINISTROS....el señor PRESIDENTE no salió....NI..... " Chupao ", ni " Demacrado ", ni " Cayendosele el Pelo ", ni con la " Piel Gris "; salió JODEDOR, CACHETON, DECISION POLITICA y DON DE MANDO ( es joda Mi Comandante... Very Happy ),....y con un PROGRAMA DE GOBIERNO para los PROXIMOS VEINTE AÑOS....por allí ya andan HISTERICOS... Cool

Pero volviendo al susodicho dizque " Oficial ".....no se por que me huele a " holla " de algún FORO vendepatria....no se por que.... Rolling Eyes

Cómo les iba diciendo salió con el cuentico de que " nuestro Ejercito les cedió a los cubanos T-72s y a los Bolivianos k-8s mediante TRIANGULACION ".... Shocked Shocked Shocked

Una gueb......los Bolivianos NO NECESITAN de nuestra AYUDA con ese RIALERO QUE TIENEN en sus RESERVAS INTERNACIONALES..... cuidaito sino adquieren unos FJ-.....mejor me callo.......

Y nuestros igualmente ALIADOS Cubanos no necesitan MAS MBTs....necesitan ATGW y Sistemas SAMs...y estan en eso....pero lo dejo igualmente hasta allí.... Cool

Pero volviendo al TEMA....NO SOLO..... NO.... permitiremos el INGRESO de GUERRILLA y AUCs.......NO SE PERMITIRA EL INGRESO DE NINGUN CUERPO ARMADO a NUESTRO TERRITORIO.....eso ya lo ESTABLECIO el señor PRESIDENTE....

Y la Ley de Defensa del Espacio Aereo a puntico de salir del horno....y ESO tiene igualmente PREOCUPADO a un GENTIO....

En cualquier momento llegaran noticias de La Guajira....y sorpresitas....igualmente de La Planta..... Cool

Curioso pregunto:

¿ Cual es la DIVISION de INFANTERIA COLOMBIANA desplegada en La Guajira ?....¿ Y QUIEN es.... su COMANDANTE ?....muy curioso.....

En esta situación ESPECIFICA se conjuntan varios FACTORES OPUESTOS ( " Los Extremos se Tocan "... Rolling Eyes ) para tratar de INVOLUCRARNOS ( una vez MAS...) en ese CONFLICTO o GUERRA CIVIL...ni que fueramos pendejos.... Very Happy

Aaaaah y otro detallito era el ELN el que tenia OFICINA DIPLOMATICA en MIRAFLORES durante el SEGUNDO GOBIERNO de CALDERA ( y VELASQUEZ..... Rolling Eyes ) su REPRESENTANTE ALMORZABA....TODOS LOS DIAS MIERCOLES ( o JUEVES ...a veces AMBOS dias... Rolling Eyes ) con el vagabundo de TEODORO ( CORDIPLAN ) y EGAÑA ( MinSecretaria...)....eran PANAS.... Cool

E IGUALMENTE es SANO RECORDAR que MIENTRAS POSADA CARRILES .....MANDABA en la DISIP....CAP ( CARLOS ANDRES...) VOLABA A CADA RATO a la HABANA a pedir CONSEJOS al COMANDANTE CASTRO.....sip.....hasta fué el COMANDANTE ...." INVITADO DE HONOR " en la " CORONACION " y luego salió el gago del MInistro de la Defensa, de la Epoca ( ACTUALMENTE ENJUICIADO ) a declarar que el " CARACAZO fué AUPADO por los AGENTES CUBANOS que dejó CASTRO ....."; y el BOCARANDA haciendo ECO....cómo siempre...... Rolling Eyes

Pero es IGUALMENTE CURIOSO que NADIE haya salido a CRITICAR los TIEMPOS DE APRESTO OPERACIONAL y....DESPLIEGUE de nuestras TROPAS por ORDENES del señor PRESIDENTE DE LA REPUBLICA y COMANDANTE EN JEFE DE LA FUERZA ARMADA BOLIVARIANA...así más de uno se ponga HISTERICO.... Cool

Que curioso ¿ verdad ?, fuerón DOS BRIGADAS....casualmente UNA DE ELLAS aún en MANIOBRAS...se les pasó ese datico por alto.....

Y ese Peruano con sus vainas....no aprende caracho....no aprende....sip...ese " SUPERSOLDADO "..... Rolling Eyes

RODILLA EN TIERRA amigo GUARIPETE.....! MANTEGA POSICION !.....y ....! FUEGO A DISCRECION !.....igual pa el compae....un saludo.... Very Happy

Lueguito seguimos.... Cool

En las mayusculas.... Rolling Eyes

Y durante CARARABO....igualmente CAP hacian esos viajecitos.....

horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6676

Mensaje por guaripete el Miér 23 Mayo - 10:49

Camarada serias tan amable de poner el video donde aparece el supesto "oficial" en el programa del matacuras?
Piedad Córdoba denunció plan de Uribe para desestabilizar frontera colombo-venezolana
http://www.aporrea.org/venezuelaexterior/n205707.html

se esta cocinando algo gordo en Colombia bajo los auspicios de la Cia y el departamento de estado, no es casualidad lo de la bombita a Uribe en Argentina, que resulto ser una caja sonora Rolling Eyes.

nuestra inteligencia social tiene que tener esas antenas full desplegadas, son como jalisco sino la ganan arrebatan.
pilas Twisted Evil

guaripete
Soldado Raso

Mensaje por danko932 el Miér 23 Mayo - 11:10

http://www.rnv.gov.ve/noticias/index.php?act=ST&f=15&t=184685

danko932
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 42

Mensaje por delta074 el Miér 23 Mayo - 11:20

@guaripete escribió:Camarada serias tan amable de poner el video donde aparece el supesto "oficial" en el programa del matacuras?
Piedad Córdoba denunció plan de Uribe para desestabilizar frontera colombo-venezolana
http://www.aporrea.org/venezuelaexterior/n205707.html
“El diseño de la campaña la hizo la misma persona, la asesoría de campaña la hizo la misma persona y fuera de eso hay equipos de trabajo con empresarios, y con empresarios colombianos que tienen mucho interés en el petróleo”, apuntó Córdoba.

se esta cocinando algo gordo en Colombia bajo los auspicios de la Cia y el departamento de estado, no es casualidad lo de la bombita a Uribe en Argentina, que resulto ser una caja sonora Rolling Eyes.

nuestra inteligencia social tiene que tener esas antenas full desplegadas, son como jalisco sino la ganan arrebatan.
pilas Twisted Evil
Si fuera asesor de inteligencia; con lo declarado; Mandaria a parar todo lo que tiene que ver con Comercio con Colombia hasta despues de octubre. Porque para evitar salidas por esos lados lo mejor es cerrar el camino de una vez.
En el tiempo de Uribe que estuvieran cerradas al comercio la frontera; Mejoramos mucho, abriendo camino hacia otras naciones antes no tomadas en firme. Caso Ecuador y argentina.

Saludos

delta074
Sargento Ayudante

Mensaje por horaes el Miér 23 Mayo - 11:23

Aaaah caracho se me adelantó este muchachito......... Cool

Con respecto al " ALMIRANTE " fué una llamada telefónica....y es preocupante...no y que estan prohibidas las DENUNCIAS ANONIMAS.....CONATEL.....CONATEL......es joda....pero en serio....yo que el....apretaria esas nal....ejem.....

Lueguito....

En las mayusculas....

horaes

Mensaje por horaes el Miér 23 Mayo - 11:25

Naaa, a Santos " tenemos que apoyarlo "....está a puntico....ídem ZELAYA.....se acordarán de este viejito.... Cool

Será un CHOQUE DE TRENES.... Very Happy ....allá.....ojo....

En las mayurculas....sip.... Very Happy

horaes

Mensaje por guaripete el Miér 23 Mayo - 11:29

De darse el golpe contra Santos, ojito que la intención es después declarar o auspiciar actos contra Venezuela, empieza a serle molesto a los Gringos santos? me recuerda a Samper.

guaripete
Soldado Raso

Mensaje por Onyx el Miér 23 Mayo - 11:34

Aprobados recursos para el
adiestramiento en nuevos sistemas antiaéreos para Venezuela

April 25, 2012 | Author admin

11

Complejo misilistico antiaéreo de largo alcance S-300VM Antey-2500. (Foto: Archivo)

Un total de US$ 156.000.000 fueron asignados por el Ejecutivo Nacional para la adquisición de equipos de instrucción para los sistemas antiaéreos S-300VM Antey-2500 (designación OTAN, SA-23 Gladiator \ Giant) y Buk-M2 (SA-17 Grizzly), así como para el respectivo adiestramiento en Rusia de 258 efectivos militares que usarán dichos sistemas.

La información fue precisada por el ministro para la Defensa, general en jefe Henry Rangel Silva, durante el acto de graduación de 55 oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

El complejo S-300VM Antey-2500, considerado uno de los más efectivos en el mundo con capacidad para rastrear varios objetivos a la vez. Puede abatir, además de aviones, helicópteros y misiles ubicados a 200 kilómetros de distancia y 30.000 metros de altura.

Además, tiene la capacidad de destruir misiles balísticos con alcance de lanzamiento de 2.500 km (de allí su nombre Antey-2500)
y velocidad de 4.500 metros por segundo. El sistema puede ser cargado con dos tipos de misiles (seis de largo alcance y 24 de menor alcance) en una misma batería.

Por su parte el complejo de misiles de medio alcance Buk-M2 está diseñado para combatir aviones estratégicos y tácticos, misiles
balísticos, misiles de crucero y helicópteros a baja y mediana altura, con un alcance máximo de 42 km.

Desde 2009 el Gobierno venezolano ha adquirido sistemas de defensa aérea a Rusia, de corto, mediano y largo alcance, como cañones ZU-23 de 23mm; misiles portátiles de corto alcance Igla-S (SA-24 Grinch); sistemas misilisticos de mediano alcance S-125 Pechora 2M y Buk-M2 y de largo alcance S-300VM Antey-2500.

Fuente: con información de AVN y El Universal

Onyx

Mensaje por Chaco el Miér 23 Mayo - 11:47

Lo del ataque de la guerrilla en la frontera es un falso positivo, con quien paracos para echarle la culpa a Santos y Chaves, lo cual ya se demostró por los aspavientos reforzando la intención, sobre la caja de resonancia en Argentina para hacerse la victima el que está realizando toda esta organización, para que para que lo elijan otra ves como presidente, o será un golpe de estado militar donde lo pondrán.

Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268

Mensaje por Cevarez el Miér 23 Mayo - 13:00

@Chaco escribió:Lo del ataque de la guerrilla en la frontera es un falso positivo, con quien paracos para echarle la culpa a Santos y Chaves, lo cual ya se demostró por los aspavientos reforzando la intención, sobre la caja de resonancia en Argentina para hacerse la victima el que está realizando toda esta organización, para que para que lo elijan otra ves como presidente, o será un golpe de estado militar donde lo pondrán.

Me suena a "Pedro El Breve", por aquello de que el venia pasando y lo llamaron a que fuera presidente jejejeje.
"
Un golpe militar lo veo dificil, creo que mas bien le van a sacar algun trapo sucio, un juicio y un gobierno interino que se preste para el peo. Un golpe militar en Colombia le daria un golpe a la imagen de "estabilidad" del pais (por aquello de la Seguridad Democratica).

Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038

Mensaje por horaes el Miér 23 Mayo - 13:30

Mueren dos militares venezolanos en enfrentamiento con guerrilleros la frontera

Publicado el 11 de mar de 2012 12:30 am |

CARACAS, 11 marzo 2012 (AFP) - Dos militares venezolanos fallecieron el sábado cerca de la frontera colombiana en un enfrentamiento “con un grupo generador de violencia”, cuyos miembros lograron huir hacia Colombia, dijo el Jefe regional de defensa integral de Occidente, Eusebio Agüero, al canal estatal VTV.

“En la tarde de hoy (sábado) aproximadamente a las 15H00 (…) una unidad del Ejército tuvo un encuentro con un grupo generador de violencia, donde resultaron muertos dos efectivos”, dijo Agüero.

“Una vez que tuvieron el encuentro con nuestros efectivos pasaron hacia la república de Colombia, cosa que no pudimos ni detenerlos ni hacer uso de las armas”, agregó. El enfrentamiento ocurrió cerca de la población de Rubio, en el Estado Táchira (oeste), dijo.

Según Agüero, que no especificó cuál era el grupo violento, durante el enfrentamiento también resultó herido un habitante de la zona.
Varios grupos guerrilleros y narcotraficantes operan en la extensa zona fronteriza colombo-venezolana, por lo que las autoridades de ambos países han acordado recientemente reforzar la seguridad allí.

http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/96137/extraoficial-mueren-dos-militares-venezolanos-en-enfrentamiento-con-guerrilleros-del-eln-en-la-frontera/

Nota:

Y continuará la ESCALADA.............lo dicho.....

QEPD nuestros HEROES........

Y después dicen estos MALDITOS COLOMBICHES " Teclado Warriors " que NOSOTROS no CUMPLIMOS...vayan a ma........un......ch....

En las mayusculas.....

horaes

Mensaje por Onyx el Miér 23 Mayo - 13:54

@horaes escribió:Mueren dos militares venezolanos en enfrentamiento con guerrilleros la frontera

YA VISTE QUE SON GUERRILLERON??????????
POR QUE NO SON MILITARES COLOMBIANOS DISFRAZADOS O PARAMILITARES????????

Publicado el 11 de mar de 2012 12:30 am |

CARACAS, 11 marzo 2012 (AFP) - Dos militares venezolanos fallecieron el sábado cerca de la frontera colombiana en un enfrentamiento “con un grupo generador de violencia”, cuyos miembros lograron huir hacia Colombia, dijo el Jefe regional de defensa integral de Occidente, Eusebio Agüero, al canal estatal VTV.

“En la tarde de hoy (sábado) aproximadamente a las 15H00 (…) una unidad del Ejército tuvo un encuentro con un grupo generador de violencia, donde resultaron muertos dos efectivos”, dijo Agüero.

“Una vez que tuvieron el encuentro con nuestros efectivos pasaron hacia la república de Colombia, cosa que no pudimos ni detenerlos ni hacer uso de las armas”, agregó. El enfrentamiento ocurrió cerca de la población de Rubio, en el Estado Táchira (oeste), dijo.

Según Agüero, que no especificó cuál era el grupo violento, durante el enfrentamiento también resultó herido un habitante de la zona.
Varios grupos guerrilleros y narcotraficantes operan en la extensa zona fronteriza colombo-venezolana, por lo que las autoridades de ambos países han acordado recientemente reforzar la seguridad allí. PERO NO DICEN QUE LOS PARAMILIATRES ANDAN CON URIBE VELES EN NUESTRA FRONTERA, SI HUBIESEN GUERRILLEROS YA HABRIAN ENFRENTADO A LOS PARACOS. INCLUYENDO AL PARACO CAPRILES.

http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/96137/extraoficial-mueren-dos-militares-venezolanos-en-enfrentamiento-con-guerrilleros-del-eln-en-la-frontera/

Nota:

Y continuará la ESCALADA.............lo dicho.....

QEPD nuestros HEROES........

Y después dicen estos MALDITOS COLOMBICHES " Teclado Warriors " que NOSOTROS no CUMPLIMOS...vayan a ma........un......ch....

En las mayusculas.....

Onyx

Mensaje por delta074 el Miér 23 Mayo - 14:01

@horaes escribió:, a Santos " tenemos que apoyarlo "....está a puntico....ídem ZELAYA.....se acordarán de este viejito.... Cool
Será un CHOQUE DE TRENES.... Very Happy ....allá.....ojo....
En las mayurculas....sip.... Very Happy
@Cevarez escribió:
@Chaco escribió:Lo del ataque de la guerrilla en la frontera es un falso positivo, con quien paracos para echarle la culpa a Santos y Chaves, lo cual ya se demostró por los aspavientos reforzando la intención, sobre la caja de resonancia en Argentina para hacerse la victima el que está realizando toda esta organización, para que para que lo elijan otra ves como presidente, o será un golpe de estado militar donde lo pondrán.
Me suena a "Pedro El Breve", por aquello de que el venia pasando y lo llamaron a que fuera presidente jejejeje.
"Un golpe militar lo veo dificil, creo que mas bien le van a sacar algun trapo sucio, un juicio y un gobierno interino que se preste para el peo. Un golpe militar en Colombia le daria un golpe a la imagen de "estabilidad" del pais (por aquello de la Seguridad Democratica).
@guaripete escribió:De darse el golpe contra Santos, ojito que la intención es después declarar o auspiciar actos contra Venezuela, empieza a serle molesto a los Gringos santos? me recuerda a Samper.
El problema con Santos es que no se deja controlar y esto causa mucha molestia; El candidato era Uribe, lo que pasa es que el descaro era demasiado evidente con los allegados presos; que USA, se sacudio, pero logro las Bases en la amazonia.

Saludos

delta074
Sargento Ayudante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba