El Foro Militar de Venezuela

Duda sobre la milicia unefista.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda sobre la milicia unefista.

Mensaje por AldoL el Dom 30 Oct - 20:38

Buenas noches damas y caballeros! Soy nuevo en el foro y me registre para ver si ustedes me aclaraban una duda!

Me inscribi en la UNEFA y actualmente estoy viendo el CINU... Hable con un capitan d corbeta sobre que me llama bastante la atencion la vida militar y me recomendo que me inscribiera en una escuela,pero la verdad no se si me acepten porque tengo una desviacion leve en la columna ; y tambien me presento la opcion de la milicia unefista pero no tengo bien claro el concepto de ella...

Alguno pertenecio o pertenece a ella? yo me inscribi como voluntario,pero hay algun beneficio? gracias de antemano!
AldoL
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 33

Re: Duda sobre la milicia unefista.

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) el Dom 30 Oct - 20:43

Hijo, mejor no te metas en nada de eso... Sea civil y saque su carrera.
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468

Mensaje por AldoL el Dom 30 Oct - 20:44

@Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Hijo, mejor no te metas en nada de eso... Sea civil y saque su carrera.

Por que lo dice? Habla de las fuerzas armadas en general? o solo por la milicia unefista?
AldoL
Soldado Raso

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) el Dom 30 Oct - 20:46

FAN y milicia! ... No se meta en eso.
Cabo Segundo

Mensaje por AldoL el Dom 30 Oct - 20:48

@Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:FAN y milicia! ... No se meta en eso.

Y eso por que? malos salarios? no hay suficientes beneficios? :S me gustaria que me orientaran mas en el tema!
AldoL
Soldado Raso

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) el Dom 30 Oct - 20:50

Precisamente porque el que se mete a la FAN y Milicia no esta pendiente de salarios, y beneficios suficientes... Ahora, como civil nos sirves más.
Cabo Segundo

Mensaje por AldoL el Dom 30 Oct - 20:52

@Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Precisamente porque el que se mete a la FAN y Milicia no esta pendiente de salarios, y beneficios suficientes... Ahora, como civil nos sirves más.

Bueno yo estoy en Ing. Civil y me dijeron que el ingeniero gana mas por fuera que como oficial asimilado,pero la verdad la FANB me llamo la atencion desde que era pequeño!
AldoL
Soldado Raso

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) el Dom 30 Oct - 20:54

A toda persona le llama la atención la FAN; pero algo es eso, que te llame la atención y otras tener la vocación. Sigue mi consejo... Saque su carrera y más nada.
Cabo Segundo

Mensaje por AldoL el Dom 30 Oct - 21:01

@Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:A toda persona le llama la atención la FAN; pero algo es eso, que te llame la atención y otras tener la vocación. Sigue mi consejo... Saque su carrera y más nada.

Bueno amigo! lo tendre en cuenta! gracias por comentar! Smile
AldoL
Soldado Raso

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por AldoL el Dom 30 Oct - 21:08

@XAMBER escribió:
@AldoL escribió:
@Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Precisamente porque el que se mete a la FAN y Milicia no esta pendiente de salarios, y beneficios suficientes... Ahora, como civil nos sirves más.

Bueno yo estoy en Ing. Civil y me dijeron que el ingeniero gana mas por fuera que como oficial asimilado,pero la verdad la FANB me llamo la atencion desde que era pequeño!

Lo que pasa es que si tu quieres plata bueno almenos que tengas aspiraciones de ser corrupto en la fuerza armada no vas a conseguir tanto dinero claro si eres un profesional mediocre y no consigues nada de nada por ningun lado pues si asimilate seria tu mejor chance .

Ahora si lo que quieres es ser milittar y servir a tu pais ... ( ya se saben el discurso ) presenta y asimilate .

Bueno gracias por comentar! si me asimilaria seria de la Guardia Nacional! Otra cosa,segun los asimilados no comandan tropas,pero si se le ofrecen una serie cursos para el comando... Estoy en lo cierto?
AldoL
Soldado Raso

Mensaje por Ch0pos el Dom 30 Oct - 21:12

@AldoL escribió:

¿Y por qué no hacer ambas cosas?.

Podrías usar tu experiencia y contactos que construyas en la milicia o en la FANB como trampolín para algo mejor.

Luego tu verás que cosas te conviene más.
Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7192

Mensaje por AldoL el Dom 30 Oct - 21:37

@Ch0pos escribió:
@AldoL escribió:

¿Y por qué no hacer ambas cosas?.

Podrías usar tu experiencia y contactos que construyas en la milicia o en la FANB como trampolín para algo mejor.

Luego tu verás que cosas te conviene más.

Bueno mi pana! eso es lo tengo pensado hacer Smile ... Me dijeron que un asimilado tenia algunos espacios en su tiempo tambien para ejercer por fuera! Especialmente si es soltero y no tiene hijos como yo jejejeje! Very Happy
AldoL
Soldado Raso

Mensaje por AldoL el Dom 30 Oct - 21:39

@XAMBER escribió:Hasta donde yo se no es que no comanden tropas es que no estan para funciones propias de oficiales de carrera Ej Si tu eres contador en la GN y se arma un peo en una carcel , usted cree que usted va ser :
uno de los oficiales que esten en el cordon de seguridad ?
El que maneje el helicoptero en donde llega el GAC ?
o un comando ECHANDESE tiros adentro del penal ?

Pues ninguna usted sera un carajo en una oficina llena de recivos y papeles , con una sargento que si tiene suerte tiene el culo bonito y le hace de secretaria y capaz otros subalternos mas .
Ahora sobre el CEFEO y hacer vida en la academia 2 años pues eso si es posible pero es segun las nescesidades del componente , mas bien antes de andar pensando en asimilarse primero informese si la GN nescesita a un profesional con su perfil .

Bueno compañero yo tengo entendido que los ingenieros civiles los buscan en todas las fuerzas.
AldoL
Soldado Raso

Mensaje por AldoL el Dom 30 Oct - 21:46

Otra cosa! ustedes creen que con una escoliosis leve me acepten como aspirante para la asimilacion o lo ven muy dificil?
AldoL
Soldado Raso

Mensaje por AldoL el Dom 30 Oct - 21:50

@XAMBER escribió:
@AldoL escribió:
@XAMBER escribió:Hasta donde yo se no es que no comanden tropas es que no estan para funciones propias de oficiales de carrera Ej Si tu eres contador en la GN y se arma un peo en una carcel , usted cree que usted va ser :
uno de los oficiales que esten en el cordon de seguridad ?
El que maneje el helicoptero en donde llega el GAC ?
o un comando ECHANDESE tiros adentro del penal ?

Pues ninguna usted sera un carajo en una oficina llena de recivos y papeles , con una sargento que si tiene suerte tiene el culo bonito y le hace de secretaria y capaz otros subalternos mas .
Ahora sobre el CEFEO y hacer vida en la academia 2 años pues eso si es posible pero es segun las nescesidades del componente , mas bien antes de andar pensando en asimilarse primero informese si la GN nescesita a un profesional con su perfil .

Bueno compañero yo tengo entendido que los ingenieros civiles los buscan en todas las fuerzas.

Depende no todos los años por ejemplo este año la GN creo que solo nescesitaba medicos y odontologos .

Es como dije segun las nescesidades del componente que no se le olvide esto .

Pero bueno abra chance para alguna otra fuerza? otra cosa, por ejemplo si me asimilo en el ejercito me quedare ahi permanentemente o puedo pedir un cambio a otra fuerza luego?
AldoL
Soldado Raso

Mensaje por Ch0pos el Dom 30 Oct - 21:53

@AldoL escribió:Otra cosa! ustedes creen que con una escoliosis leve me acepten como aspirante para la asimilacion o lo ven muy dificil?

Para el asimilado no hay problema porque este cumplirá funciones administrativas y/o de servicios. Para el aspirante a cadete es imposible ingresar con escoliosis.
Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7192

Mensaje por AldoL el Dom 30 Oct - 22:00

@XAMBER escribió:que ? cambio de componente ? ni por el coño y ni le vallas a decir al que te este evaluando que estas pensando en cambiar de componente .

Jajajajaja eso es totalmente cierto! Bueno entonces si por desgracia la GNB no quiere ingenieros voy a tener que cojer para otro lado permanentemente?
AldoL
Soldado Raso

Mensaje por AldoL el Dom 30 Oct - 22:03

@Ch0pos escribió:
@AldoL escribió:Otra cosa! ustedes creen que con una escoliosis leve me acepten como aspirante para la asimilacion o lo ven muy dificil?

Para el asimilado no hay problema porque este cumplirá funciones administrativas y/o de servicios. Para el aspirante a cadete es imposible ingresar con escoliosis.

Ok ok! bueno creo que seguire en la UNEFA entonces! Gracias por utilizar un poco de su tiempo en solventar mis dudas COMPADRES! Otra cosa! ALGUNO DE USTEDES SABE SI LA MILICIA ESTUDIANTIL OFRECE ALGUNOS BENEFICIOS?
AldoL
Soldado Raso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba