El Foro Militar de Venezuela

Noticias de Interes General.

Página 44 de 50. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Chaco el Jue 21 Jun - 9:55

Amigo Sgt.Elias, habrá que estar al pendiente haciendo el trabajo de inteligencia lo que no hay es que dejarlos a pasar es a la segunda fase cuando empieza la distribución de armas, en este caso les cae la nueva ley de armas y van preso sin tocar tablitas. El detalle que están tan comprometidos con la paz los que acompañan a los presidentes, en el resto de los países del ALBA.

Chaco
Teniente

Cantidad de envíos: 10263

Mensaje por PipilloVonJuangriego el Jue 21 Jun - 18:29

Los Gringos e´su Madre activaron plan de golpe de estado en Paraguay. Se cree que el Sr. Presidente del Paraguay sea destituido por el congrado paraguayo.

Acontecimeintos en pleno desarrollo. El Unasur y el Alba ya se pronunciaron...!!!

PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos: 2018

Mensaje por DJ-ZG el Jue 21 Jun - 22:05

Jeje Jacare se debe estar muriendo de la arrechera pues el juraba que estados unidos era aliado de Paraguay...

DJ-ZG
Distinguido

Cantidad de envíos: 1112

Mensaje por DJ-ZG el Sáb 23 Jun - 2:48

EEUU se niega a condenar golpe de Estado en Paraguay

El gobierno de Estado Unidos se pronunció este viernes sobre la destitución del presidente paraguayo Fernando Lugo sin condenar el golpe de Estado en su contra, pese a que todos los países de América del Sur lo hicieron.

“Urgimos a todos los paraguayos a actuar pacificamente con calma y responsabilidad en el espíritu democrático”, declaró el portavoz del Departamento de Estado, Douglas Jordan.

El funcionario señaló que “entendemos que el Senado paraguayo ha votado por la destituir al presidente Lugo”, reseñó el diario La Tercera.

El Congreso paraguayo aprobó la destitución de Fernando Lugo por 39 votos a favor, cuatro rechazos y dos ausencias.

El mandatario destituido fue acusado por los legisladores de derecha, que no presentaron pruebas en su contra, y sometido a un juicio político que duró apenas 24 horas.

La medida contra Lugo fue condenada por la Unión Suramericana de Naciones (Unasur) y la Alianza Bolivariana de Pueblos de Nuestra América (Alba), que denunciaron un golpe de Estado.

El pasado jueves, el portavoz para América Latina del Departamento de Estado norteamericano, William Ostick, expresó en un comunicado que los principios del debido proceso y los derechos del acusado debían ser “respetados escrupulosamente”.

Mujica anuncia la legalización de la marihuana en Uruguay

Marihuana libre y estatal. El gobierno de Uruguay analiza legalizar la venta de marihuana en el marco de una serie de medidas que buscan combatir la inseguridad pública y que tienen como base la "guerra a la pasta base" de cocaína, aseguraron este miércoles medios de prensa locales.
Según informó hoy el diario El País de Uruguay, la administración del presidente José Mujica prepara un proyecto de ley que dejará en manos del Estado la venta de marihuana , con el objetivo de que los adictos a la pasta base se vuelquen hacia una droga considerada más blanda.

El anuncio oficial, que debería enmarcarse en un conjunto de medidas para combatir la inseguridad, está previsto para esta noche. Desde el gobierno indicaron a la agencia de noticias AFP que no habrá confirmaciones o desmentidos de la información hasta entonces. El informativo televisivo Subrayado señaló que el Estado llevará un registro de consumidores para buscar impedir conductas adictivas y se establecerá un máximo de cigarrillos mensuales por consumidor. Quienes se excedan serían obligados a someterse a tratamientos de rehabilitación.

El consumo y la tenencia para uso personal de marihuana no están penalizados en Uruguay, aunque sí lo está la comercialización.

Cool

DJ-ZG
Distinguido

Cantidad de envíos: 1112

Mensaje por Cevarez el Sáb 23 Jun - 14:51

Se que no es cosa de nadie, pero estoy aprendiendo a manejar sincronico y mi segunda leccion, me toco una subida y con cola!! jejejejeje. Que cagante! Pero al menos logre salir del apuro.

Queria compartirlo! Very Happy Very Happy Very Happy

Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos: 8038

Mensaje por Tato el Sáb 23 Jun - 15:27

Cevarez escribió:Se que no es cosa de nadie, pero estoy aprendiendo a manejar sincronico y mi segunda leccion, me toco una subida y con cola!! jejejejeje. Que cagante! Pero al menos logre salir del apuro.

chamo de pana que te felicito, yo aprendí a los 11 años en un suzuki sj410, ¿QUE carro es?

Tato
Cabo Segundo

Cantidad de envíos: 2943

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Cevarez el Sáb 23 Jun - 16:57

Tato escribió:
Cevarez escribió:Se que no es cosa de nadie, pero estoy aprendiendo a manejar sincronico y mi segunda leccion, me toco una subida y con cola!! jejejejeje. Que cagante! Pero al menos logre salir del apuro.

chamo de pana que te felicito, yo aprendí a los 11 años en un suzuki sj410, ¿QUE carro es?

Gracias. Es un Chery Arauca (Face). Yo manejaba automatico, pero no sincronico. Ya mas o menos le voy dando jejejeje

Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por Tato el Sáb 23 Jun - 17:27

coño les dije que no compraran esa verga de chery, bueno te voy a dar unas indicaciones acerca del vehículo

el chery face, es el sustituto del famoso qq 3 con el que empezó la firma

chery empezo sus operaciones en 1997, cuando saic aliada de chevrolet le facilito los planos del daewoo matiz 2, estos lo copiaron descaradamente y lo producen desde 2002

es el carro barato más vendido en china, y a venezuela vino con 2 motores, el dongan copia del suzuki campero de los 80s, y el sqr 472 hecho por la fábrica de motores de chery acteco

bueno volviendo al face (arauca)

motor 1300 acteco sqr 473 y 477

preferible el qq 3, se le pueden adaptar piezas de daewoo, spark y otras marcas pero ese bicho todo toca buscarlo original chery (te tocara venir a colombia seguido)

puntos débiles

sistema eléctrico

el alternado se quema pronto, los cables son muy delgaditos y si como buen Venezolano te gusta dejar el motor cochino lleno de grasa (el aceite del motor tambié se evapora y genera una película de grasa con polvo que cristaliza los cables) pronto veras cortos

el compresor no dura un sorrongo porque no es de pistón, es ed aspas y nuevo vale un ojo de la cara un riño y un pulmón

métele un 505 sandem

la suspensión es delicada, sobre todo el cajetin de la dirección hidraulica, en venezuela no limpian los tanques de las gasolineras así que tendrás que cambiarle los filtros de la bomba de la gasolina y de la gasolina que es uno metálico por lo menos cada 3 meses o si o se teva a quemar la bomba, se te van a joder los inyectores y te sale el peo más caro

métele el aceite original , nada de pdv ni de cambiar de aceite y echale cada mes un limpiador de injectores

y ojo chocas el caro con algo más grande que un perro porque se te jode el carro, no tiene protección frontal más que un bastidor de laminita delgadita y la distancia entre la placa y los páneles del aire y el radiado noson másde 15 centimetros, así que cualquier golpe por suavecito que sea se te jode radiador y toda verga asíque mantente por lo menos a 5 metros en cualquier vehículo en trancón y a 20 en autopista (los frenos no son muy buenos)

Tato
Cabo Segundo

Mensaje por Tato el Sáb 23 Jun - 21:31

XAMBER escribió:Y que me dices del Chery a3 tato ?

esta mucho mejor, pero tienes que recordar que un carro sin servicio post venta (repuestos autopartes) es chatarra, que tal que vayas andando y te cae una piedrita salida de una volqueta llena de piedras típico en venezuela) te parte el panorámico ¡donde consigues uno? o te chocas por esquivar un perro , donde consigues las piezas.

primero asegúrate que que hayan repuestos si no mejor mira lo que se consigue en el mercado por el mismo precio (120 mil fuertes aprox)

http://listado.tucarro.com.ve/carros/_OrderId_PRICE*DESC_PriceMax_120000_PriceMin_100000

a mi me gustaria un fiat

http://articulo.tucarro.com.ve/MLV-39999777-fiat-siena-2008-_JM

Tato
Cabo Segundo

Mensaje por PipilloVonJuangriego el Sáb 23 Jun - 22:23

"Tato" como estas. me imagino que sabes que estos vehiculos estan siendo ensamblados aquí en Venezuela. Específicamente en la planta que era de la FIAT en la Victoria Edo. Aragua.

PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos: 2018

Mensaje por oscaramh el Dom 24 Jun - 10:11

Esta es la “Ruta blanca” de Venezuela hacia Europa
Venezuela se ha convertido en un puente cada vez más relevante

0 (0 voto(s)) Compartir

| 194 lectura(s)

La cocaína viaja desde Venezuela. (Créditos: Cortesía ) Jesús Alberto Jayure | Últimas Noticias

En julio de 2010 se incautaron en el puerto de Odessa, Ucrania, 1.193 kilogramos de cocaína, camuflados en un barco que zarpó desde el puerto de La Guaira, en Venezuela. El decomiso, con un valor de 180 millones de dólares, marcó un récord para las autoridades de ese país. Y fue justo el mismo año en el que la Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes (Jife), un organismo adscrito a la Organización de Naciones Unidas (ONU) reseñó en su informe que el volumen de cocaína incautada por las autoridades de Europa Oriental “aumentó espectacularmente”.

El documento también apunta que Ucrania y Rusia fueron los principales destinos de los envíos de droga desde Sudamérica. Pero la droga no sólo va a estos dos países. Europa representa el segundo mercado de la cocaína en el mundo, y un tercio del consumo mundial.

La Jife estima en su informe de 2010 que la mayor parte de la droga que salió desde Ecuador y Colombia tuvo como destino Croacia. De allí, que las mafias y cárteles especializados en cocaína hayan ideado métodos más sofisticados para introducir sus cargamentos al viejo continente.

Fuente procesada. La Organización Mundial de Aduanas (OMA) afirma que para 2009 “Venezuela era el país de donde provenía la mayor parte de las embarcaciones cargadas de cocaína en todo el mundo”.

No obstante, por sexto año consecutivo, Venezuela ha sido declarado un país libre de cultivos ilícitos, con 17 laboratorios desmantelados en 2011, y una cantidad incautada de 1.137.815 dosis de diferentes drogas, segun datos del Ministerio de Interior y Justicia.

Diversos organismos internacionales, como la OMA, han logrado identificar rutas a través de las cuales se cuelan los cargamentos de cocaína y otros estupefacientes hacia Europa. España, Portugal e Italia, son sólo algunos de los países receptores de toneladas de cocaína al año. En España, por ejemplo, se practican la mitad de las incautaciones de esta droga en la región.

Pero existen otras vías. Una de ellas es a través de los Balcanes, donde existen dos rutas desde las que se distribuye en camiones, una vez ha llegado a suelo europeo. Está la ruta “tradicional”, por el norte, que va desde Turquía pasando por Bulgaria, luego a Rumania, Hungría y Austria. La segunda es la ruta sur, que usa a países como Grecia, Albania, Serbia, Montenegro, Croacia y Macedonia.

Otro de los modus operandi es enviarla a países en África y ellos se encargan de introducirla a Europa. El catedrático y coordinador de la Cátedra Libre Antidrogas del Instituto Pedagógico de Caracas, Hernán Matute Brouzés, asegura que toda la droga que sale de Venezuela no siempre llega de manera directa a Europa.

“Hay un porcentaje que llega de manera indirecta a través de África: Guinea, Marruecos, Camerún, Túnez, Argelia, Libia, Burkina Faso, Egipto. La relocalizan y es desde allí que se envía al viejo continente. Estos países son usados como trampolín”, afirma.

Incluso países pequeños en el Caribe han tomado la delantera en el negocio del tráfico de estupefacientes. Desde 2009, países como Trinidad y Tobago, Saint Martin, Barbados y Granada han comenzado a jugar un rol más significativo como distribuidores secundarios de cocaína hacia Europa, según la OMA.

Matute, quien ha adelantado investigaciones con respecto al tema del narcotráfico enfatiza que la droga sale desde Venezuela en embarcaciones pequeñas o lanchas. “El río Orinoco es llamado la autopista de la droga. Hay evidencia de que sale desde allí en peñeros. Es lo que llaman operación cascada: la droga es pasada a otras embarcaciones, que a su vez se encargan de transportarla, conectar y entregarla a otros intermediarios. Esto aumenta los costos, pero reduce el riesgo de las incautaciones porque no existe suficiente vigilancia a botes pequeños. La Guardia no chequea lanchas de poco tamaño. Y tampoco es lo mismo que te decomisen cargamentos grande”, explica

como andan jodiendo....................................... estos medios de comunicacion................

oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos: 5423

Mensaje por oscaramh el Dom 24 Jun - 11:07

XAMBER escribió:Bueno en ese articulo estan muchas afirmaciones que puede o no ser verdad , es decir de credibilidad dudosa .

Lo que si te digo es que nosotros somos potencia GEOGRAFICA , no se si recordaras cuando te dieron geografia en el colegio. Bueno lo que quiero decir es que somos el puerto y el aeropuerto de entrada para sudamerica , al menos asi me lo enseñaron en el cole a mi .

Y SIEMPRE HEMOS TENIDO a una fabrica de droga al lado , osea Colombia por lo cual nuestras mismas autoridades han admitido que somos un puente por que por un lado tenemos la fabrica y por otro tenemos a los gringos o los italianos , franceses o españoles esperando algo que meter en sus narices papales .

nosotros somos potencia GEOGRAFICA , no se si recordaras cuando te dieron geografia en el colegio

eso es correcto amigo xamber.............................

la cuestion es la siguiente que en este articulo nos señalan de ser la unica via de transito de drogas................................. los unicos malos de la pelicula................... y se olvidan de los vecinos, de los mmexicanos, de centroamerica, de los united states....................................

oscaramh

Mensaje por Tato el Dom 24 Jun - 12:04

XAMBER escribió:Bueno en ese articulo estan muchas afirmaciones que puede o no ser verdad , es decir de credibilidad dudosa .

Lo que si te digo es que nosotros somos potencia GEOGRAFICA , no se si recordaras cuando te dieron geografia en el colegio . Bueno lo que quiero decir es que somos el puerto y el aeropuerto de entrada para sudamerica , al menos asi me lo enseñaron en el cole a mi .

Y SIEMPRE HEMOS TENIDO a una fabrica de droga al lado , osea Colombia por lo cual nuestras mismas autoridades han admitido que somos un puente por que por un lado tenemos la fabrica y por otro tenemos a los gringos o los italianos , franceses o españoles esperando algo que meter en sus narices papales .

todo lo que salga de colombia es minuciosamente revisado a la salida y a la llegada, no pasa lo mismo con los cargamentos venezolanos (no hay dea) y europa del este es corrupta y mafiosa así que es más fácil sobornar a los guardias vene cos y a los europeos del este que a los gringos y europeos occidentales

Tato
Cabo Segundo

Mensaje por oscaramh el Dom 24 Jun - 12:23

Tato escribió:

Lo que si te digo es que nosotros somos potencia GEOGRAFICA , no se si recordaras cuando te dieron geografia en el colegio . Bueno lo que quiero decir es que somos el puerto y el aeropuerto de entrada para sudamerica , al menos asi me lo enseñaron en el cole a mi .

todo lo que salga de colombia es minuciosamente revisado a la salida y a la llegada, no pasa lo mismo con los cargamentos venezolanos (no hay dea) y europa del este es corrupta y mafiosa así que es más fácil sobornar a los guardias vene cos y a los europeos del este que a los gringos y europeos occidentales

en verdad que tu eres un cara dura, sinverguenza..............................................
estan que se ahogan en cocaina y vas a decir que usted no tienen vela en ese entierro......................................... Shocked Shocked

no joda.................................................

Última edición por oscaramh el Dom 24 Jun - 19:16, editado 1 vez

oscaramh

Mensaje por Cevarez el Dom 24 Jun - 18:44

esta mucho mejor, pero tienes que recordar que un carro sin servicio post venta (repuestos autopartes) es chatarra, que tal que vayas andando y te cae una piedrita salida de una volqueta llena de piedras típico en venezuela) te parte el panorámico ¡donde consigues uno? o te chocas por esquivar un perro , donde consigues las piezas.

Tato, estos carros se ensamblan aqui y hay varios concesionarios donde te dan el post venta. A diferencia de Venirauto, esta planta arranco bien pensada.

De los errores se aprende.

Cevarez
Sargento Ayudante

Página 44 de 50. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba