El Foro Militar de Venezuela

Noticias y Generalidades

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 el Jue 24 Nov - 12:26

@Armetalic escribió:1: yo no soy Aviamil, yo defiendo al grupo

2: ahi es que te lo agarro a personal porque te pones especifico

3: pura historia, yo no soy el simple absorbido, yo empece con videos, no con fotos, actualmente ni sabes lo que soy pero no lo ando vociferando, y discúlpame que yo sepa el logo lo diseño Daniel Flores y Jeyson.

vere que hago weon, yo estaré filmando mas que todo como siempre, las fotos son lo segundo mio, y ojala me salga algo bueno con mi sony (me limita aveces). precisamente en estos días le dije a ivan "q cagada son mis fotos nojoda" asi que no vengas a crees que ando con el ego a millon o poniendo mis fotos en la gloria u.u

PD: Vudu ya esta celoso porque no es el el de las ladillas XD

jajajajaj que vao nada de eso
vudu 1
Teniente

Cantidad de envíos : 10204

Mensaje por guaripete el Jue 24 Nov - 12:58

@PipilloVonJuangriego escribió:
@Gerardo escribió:coño si estan sensibles, dejense de vainas, Argen hce unos videos arrechisimos, e ultimo le quedo ar pelo y daniel mas guante de seda al hacer los comentarios o criticas, coño yo se el sentido en que lo haces pero a veces se hiere cuand uno es muy directo

reunensae en la proxima aerocurda y dejense de pleitos pendejos de pana

Será en la proxima "Veneaereokurda" por cierto me encargaron la elaboración lista de invitados especiales y apenas la estoy elaborando. Tengo las confirmaciones de las siguientes distinguidisimas personalidades:

Faust Representante del Estado Aragua
Guaripete Representante del Estado Nueva Esparta
Chaco Representante del Estado Falcon
Gerardo Representante del Estado Lara
Chutes: Representante del Estado Carabobo

Invitados Internacionales confirmados:

Tato Departamento de Cucuta

Una pregunta por fin vamos a invitar a "Zucarito"?

Un abrazo a todos...!!!

Coño mi primo donde es la rumba????que llevo ??? ponsigue? Twisted Evil

guaripete
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 549

Mensaje por vudu 1 el Jue 24 Nov - 13:03

jajajajajaja guari aqui en la casa tengo un botellon de ponsigue que tiene como 30 y dele de años segun mi suegro y que esta divino todos los diciembre se toma una copita de esa vaina verrrrrrrrrrrrrr yo no me he atrevidoa aceptarle ni un poquito a según y que esta sabroso
vudu 1
Teniente

Mensaje por belushitaxx el Jue 24 Nov - 13:25

Y el negro maracucho por fuera Sad!!
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1715

Mensaje por oscaramh el Jue 24 Nov - 18:11

@belushitaxx escribió:Y el negro maracucho por fuera Sad!!

no se ponga triste amigo belushitaxxxx vaya al bonche como hacen los autoinvitados.............................. de ARROCERO...................... ijijijjiiijijjijijjijijijijijiijiijijjj......... santa santa santa santa
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656

Mensaje por belushitaxx el Jue 24 Nov - 18:21

jaja!! no chico...yo no tomo aguardiente!! ademas que ustedes viven muy lejos! :S!
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1715

Mensaje por oscaramh el Jue 24 Nov - 19:44

@belushitaxx escribió:jaja!! no chico...yo no tomo aguardiente!! ademas que ustedes viven muy lejos! :S!

esto es estrallo un maracucho no cañero? MISTERIOS DE LACIENCIA
oscaramh

Cantidad de envíos : 5656

Mensaje por Armetalic el Vie 25 Nov - 0:24

Practicas para el desfile del 27N

fotos 24N

saludos
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1603

Mensaje por Hurgon el Vie 25 Nov - 0:49

@Armetalic escribió:

Ufff me gustaron mas estas 2, aunque las demas también están muy buenas, me encanto la de la lechuza negra. Twisted Evil
Hurgon
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 896

Mensaje por Arpia el Vie 25 Nov - 7:09

Muy interesante felicitaciones, el azul de las turbinas quedo arrecho....
Arpia

Cantidad de envíos : 5340

Mensaje por Arpia el Vie 25 Nov - 9:10

Coño Exclamation ahora van a decir que Chavez le mando los S-300 de Venezuela a Siria y que por eso es que no han llegados porque los primeros los mandamos a Iran..... Laughing Laughing Laughing

Rusia envió a Siria misiles super avanzados S-300
Por: Arutz Sheva, Traducción por Ivana Cardinale
Fecha de publicación: 25/11/11

25 de noviembre de 2011.-Buques de guerra rusos que han llegado a las costas de Siria en días recientes llevan, entre otras cosas, asesores técnicos rusos que ayudarán a los sirios preparar un despliegue de misiles S-300 que Damasco ha recibido en las últimas semanas, indica un informe del diario en lenguaje árabe con sede el Londres, Al Quds-Al Arabi, el jueves.

Citando fuentes de Siria y Rusia, el diario señaló que Moscú ve un ataque de Occidente contra Siria como una “línea roja" que no tolerará.

A pesar de la creciente oposición de Occidente y el mundo árabe en contra del presidente Bashar al-Assad por sus supuestos ataques a manifestantes que buscan derrocarlo como líder del país, Rusia mantiene su apoyo a Assad, indica el informe.

Oficiales militares rusos y sirios están trabajando juntos para mantener el gobierno de Assad, y para desviar un posible ataque de la OTAN o de EE. UU. y la Unión Europea.

Junto con los misiles, el informe señala que Rusia ha instalado sistemas avanzados de radares en todas las instalaciones claves militares e industriales. El sistema de radar también cubre áreas del norte y sur de Siria, donde sería capaz de detectar movimientos de tropas o aviones hacia la frontera siria. Los objetivos del radar incluye mucho de Israel, como también la base militar Incirlik en Turquía, que es utilizada por la OTAN.

El sistema S-300 es considerado como uno de los sistemas de misiles más potentes anti-aviones disponibles. El sistema de radar es capaz de rastrear simultáneamente hasta 100 objetivos mientras la participación es de hasta 12. El tiempo de implementación para el S-300 es de cinco minutos y tienen una vida útil muy larga, sin necesidad de mantenimiento.

Rusia ha intentado vender el sistema a Irán, pero esa venta fue cancelada debido a las presiones de Estados Unidos e Israel.

Según el informe, los iraníes pagaron por el sistema de misiles S-300 para Siria.
http://www.aporrea.org/internacionales/n193570.html
Arpia

Cantidad de envíos : 5340

Mensaje por Gerardo el Vie 25 Nov - 10:17

esa foto del Chocoi en blanco y negro con las turbinas azules te quedo pepita mi hermano.... eso es arte

Daniel reconocelo ja ja ja
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21170

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por Anti-imperialista el Vie 25 Nov - 12:53

@Arpia escribió:Coño Exclamation ahora van a decir que Chavez le mando los S-300 de Venezuela a Siria y que por eso es que no han llegados porque los primeros los mandamos a Iran..... Laughing Laughing Laughing

Rusia envió a Siria misiles super avanzados S-300
Por: Arutz Sheva, Traducción por Ivana Cardinale
Fecha de publicación: 25/11/11

25 de noviembre de 2011.-Buques de guerra rusos que han llegado a las costas de Siria en días recientes llevan, entre otras cosas, asesores técnicos rusos que ayudarán a los sirios preparar un despliegue de misiles S-300 que Damasco ha recibido en las últimas semanas, indica un informe del diario en lenguaje árabe con sede el Londres, Al Quds-Al Arabi, el jueves.

Citando fuentes de Siria y Rusia, el diario señaló que Moscú ve un ataque de Occidente contra Siria como una “línea roja" que no tolerará.

A pesar de la creciente oposición de Occidente y el mundo árabe en contra del presidente Bashar al-Assad por sus supuestos ataques a manifestantes que buscan derrocarlo como líder del país, Rusia mantiene su apoyo a Assad, indica el informe.

Oficiales militares rusos y sirios están trabajando juntos para mantener el gobierno de Assad, y para desviar un posible ataque de la OTAN o de EE. UU. y la Unión Europea.

Junto con los misiles, el informe señala que Rusia ha instalado sistemas avanzados de radares en todas las instalaciones claves militares e industriales. El sistema de radar también cubre áreas del norte y sur de Siria, donde sería capaz de detectar movimientos de tropas o aviones hacia la frontera siria. Los objetivos del radar incluye mucho de Israel, como también la base militar Incirlik en Turquía, que es utilizada por la OTAN.

El sistema S-300 es considerado como uno de los sistemas de misiles más potentes anti-aviones disponibles. El sistema de radar es capaz de rastrear simultáneamente hasta 100 objetivos mientras la participación es de hasta 12. El tiempo de implementación para el S-300 es de cinco minutos y tienen una vida útil muy larga, sin necesidad de mantenimiento.

Rusia ha intentado vender el sistema a Irán, pero esa venta fue cancelada debido a las presiones de Estados Unidos e Israel.

Según el informe, los iraníes pagaron por el sistema de misiles S-300 para Siria.
http://www.aporrea.org/internacionales/n193570.html
coño eso si es una buena noticia como que se les va a parar un poco el trote a los usa boys, al menos a complicarseles bastante, y no se trata de rusia defendiendo a siria se trata de rusia defendiendo su supervivencia asi como lo empieza a hacer china, ya tienen a los gringos encima de sus narices y abarcando mas

Anti-imperialista

Cantidad de envíos : 5573

Mensaje por Onyx el Vie 25 Nov - 18:32

Rusia lanza ultimátum a Estados Unidos sobre escudo antimisiles

MOSCÚ, 24 de noviembre. — Rusia lanzó hoy un ultimátum a Estados Unidos y exigió que se llegue a un acuerdo en la disputa por el escudo antimisiles en Europa antes de la cumbre de la OTAN del año próximo en Chicago.

Foto: Reuters El mandatario ruso anunció el miércoles enérgicas medidas en respuesta al escudo antimisiles.

El presidente de la comisión de Asuntos Exteriores en la Duma, Konstantin Kossachov, expresó que la Alianza Atlántica estaría cruzando una línea roja en el caso de que decida de manera unilateral la instalación del escudo y no involucre a Moscú, informó DPA.

Kossachov estimó que tras la cumbre de Chicago será necesario aplicar las medidas anunciadas la víspera por el jefe de Estado ruso, Dimitri Medvedev, tales como estacionar armas de ataque en las inmediaciones de la frontera con territorio de la OTAN.

Por otra parte, el vicejefe de Gobierno, Serguei Ivanov, anunció que Rusia invertirá en los próximos tres años unos 95 mil 200 millones de euros en armas modernas.

Medvedev dijo que deja la puerta abierta para continuar las negociaciones con el fin de crear una defensa conjunta europea, pero estimó que los planes de la Casa Blanca ponen en duda las bases que permitieron la firma en abril del 2010 del Tratado de Reducción y Limitación de armas nucleares (START-3).

http://www.granma.co.cu/2011/11/25/interna/artic10.html

Onyx

Cantidad de envíos : 5295

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) el Sáb 26 Nov - 0:57

@Gerardo escribió:esa foto del Chocoi en blanco y negro con las turbinas azules te quedo pepita mi hermano.... eso es arte

Daniel reconocelo ja ja ja

Me gusto mas la de color con matas... echale bola.
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) el Sáb 26 Nov - 1:47

La del Bronco, heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeernosa!... Viste Gerardo, lo que hace la critica... Como aflojan las caletas jajajajaja!!!

Digame la de K-8.
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468

Mensaje por vudu 1 el Sáb 26 Nov - 13:28

PONGAN VTV PROGRAMA ESPECIAL DE NUESTRA AMB POR BORIS CASTELLANO
vudu 1
Teniente

Mensaje por Faust el Sáb 26 Nov - 14:08

@PipilloVonJuangriego escribió:
@Gerardo escribió:coño si estan sensibles, dejense de vainas, Argen hce unos videos arrechisimos, e ultimo le quedo ar pelo y daniel mas guante de seda al hacer los comentarios o criticas, coño yo se el sentido en que lo haces pero a veces se hiere cuand uno es muy directo

reunensae en la proxima aerocurda y dejense de pleitos pendejos de pana

Será en la proxima "Veneaereokurda" por cierto me encargaron la elaboración lista de invitados especiales y apenas la estoy elaborando. Tengo las confirmaciones de las siguientes distinguidisimas personalidades:

Faust Representante del Estado Aragua
Guaripete Representante del Estado Nueva Esparta
Chaco Representante del Estado Falcon
Gerardo Representante del Estado Lara
Chutes: Representante del Estado Carabobo

Invitados Internacionales confirmados:

Tato Departamento de Cucuta

Una pregunta por fin vamos a invitar a "Zucarito"?

Un abrazo a todos...!!!

yo siempre iba a las rumbas de aviamil como miembro fundador que soy... creo que la ultima no se hizo a la final...
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081

Mensaje por chicharron el Sáb 26 Nov - 14:12

Y terminaste echandole los perros a la vaina esa fea en la última, jajajaja.
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2040

Mensaje por Faust el Sáb 26 Nov - 14:14

que me acuerde tu eras el que estabas de conversación...
Faust
Cabo Primero

Mensaje por chicharron el Sáb 26 Nov - 14:22

Si, jajaja, esa noche y ya
chicharron
Cabo Segundo

Mensaje por Faust el Sáb 26 Nov - 14:33

bueno entonces no critiques porque el que estabas charlando eras tu...
Faust
Cabo Primero

Mensaje por chicharron el Sáb 26 Nov - 14:34

Llora pues
chicharron
Cabo Segundo

Mensaje por Faust el Sáb 26 Nov - 14:42

nunuca lloraria por eso ni tampoco criticaria a alguien por quererlo meter jajajajajaja por eso no te critique y siempre aliento a la gente que se tire por los barrancos...
Faust
Cabo Primero

Mensaje por vudu 1 el Sáb 26 Nov - 15:09

@Faust escribió:nunuca lloraria por eso ni tampoco criticaria a alguien por quererlo meter jajajajajaja por eso no te critique y siempre aliento a la gente que se tire por los barrancos...

CARAMBA!! distinguidos y comnotados Wink amigos foristaslo que uno tiene que leer jejejejejejejejejejejejejeje que jornaditas se lanzan este par jajajajajaj
vudu 1
Teniente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba