El Foro Militar de Venezuela

Infanteria

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Infanteria

Mensaje por Chutes el Jue 9 Feb - 20:10

jajajajajajajajajaja What a Face
Chutes
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 192

Mensaje por Gerardo el Jue 9 Feb - 21:34

Ja ja ja cada vez que el pipillo habla me hace reir a montones ja ja ja

Un saludo al Vizconde Pipillo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21805

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por Faust el Jue 9 Feb - 21:52

jajaja la cuaima....

cuando tenia la mia y estaba en los foros no me paraba pelotas porque sabia que veia puros avioncitos...

pero faltaba que me metiera en el facebook para que estuviese pendiente de con que "perra" estaba hablando"
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081

Mensaje por Gerardo el Jue 9 Feb - 22:14

@Faust escribió:jajaja la cuaima....

cuando tenia la mia y estaba en los foros no me paraba pelotas porque sabia que veia puros avioncitos...

pero faltaba que me metiera en el facebook para que estuviese pendiente de con que "perra" estaba hablando"

Ja ja ja see, ese maldito faceboock mas chismoso quel coño por eso elimine esa vaina me canse de los peos gratuitos y unos no tan gratuitos que me salieron por eso
Gerardo
Admin

Mensaje por Ch0pos el Jue 9 Feb - 22:17

Pero ustedes se buscan puras celopatas. Nojoda!. Laughing
Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7217

Mensaje por Gerardo el Jue 9 Feb - 22:50

@Ch0pos escribió:Pero ustedes se buscan puras celopatas. Nojoda!. Laughing

Coño y que mujer no o es? mujer que no joda es hombre
Gerardo
Admin

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Ch0pos el Jue 9 Feb - 23:18

@Gerardo escribió:
@Ch0pos escribió:Pero ustedes se buscan puras celopatas. Nojoda!. Laughing

Coño y que mujer no o es? mujer que no joda es hombre

Jajaja, verdad que si y están las que no celan tanto, pero que joden bastante con otras cosas, como cuando uno olvida algo. Laughing
Ch0pos

Mensaje por delta074 el Vie 10 Feb - 10:13

Uds si cambian el tema, pero ya que tocan este,
me quedo con la trigueña segunda de izquierda a derecha,
a Duway , que mande los tlf por MP. Twisted Evil

Entonces no hay uniformes nuevos.

Saludos

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8869

Mensaje por Gerardo el Vie 10 Feb - 10:28

Pues no se, yo vi a unos caballeritos con uniforme camuflado nuevo, en el desfile del 4F
Gerardo
Admin

Mensaje por Ch0pos el Vie 10 Feb - 11:21

¿Alguna foto?
Ch0pos

Mensaje por duway666 el Lun 13 Feb - 19:28

@Gerardo escribió:Pues no se, yo vi a unos caballeritos con uniforme camuflado nuevo, en el desfile del 4F

Amigo Gerardo pero cuales unidades vio con un nuevo camu ?? yo en realidad no pude ni estar ni ver el desfile...
duway666
Distinguido

Cantidad de envíos : 1084

Mensaje por duway666 el Jue 16 Feb - 15:01

Estos también son buenos camu….

duway666
Distinguido

Mensaje por Desmosedici el Jue 16 Feb - 21:48

Bueno ya refiriendonos directamente a esto de los camo que sin duda es muy importante pa' nosotros, yo estuve hace unos dias viendo varias fotos de ejercicios militares del EJBV, para ser mas exactos haciendo como un recuento ya que estaba buscando algo q me interesaba ver en el momento, y pude observar en los distintos despliegues y simulacros que iban desde simples adiestramientos de tropas regulares hasta operaciones de comando y fuerzas especiales la similitud casi total o bastante uniforme de los escenarios donde se llevaban a cabo (las canchas, fuertes, bases etc) siendo esto relativamente igual en la mayoria de los escenarios del territorio por lo casi parejo q es la vegetacion y la topografia nacional en general.

Para ser breve y conciso con lo que quiero hacer notar, es que yo a manera de propuesta para nosotros acá o mejor dicho como una simple idea basandome en lo anteriormente dicho, me decanto en lo inmediato por un uniforme de campaña puede ser un multicam, que comprenda los colores de la vegetación de las próximas fotografias

Vean como el tirador ve a esta distancia y en este entorno a estos uniformes venezolanos.

Yo creo que debe llevar como color base o de mayor extension el verde mas claro simulando el pasto que predomina en las montañas las sabanas los llanos la selva etc. Y de ahí vendran en orden de importancia el verde oscuro (El verde del T-72B1), despues un verde un poco mas ligero que éste ultimo en la misma escala pero un poco menos base puede ser como el verde botella que caracteriza a la gran mayoria de matorrales y hojas de arbustos, y en menor medida como ultima escala el marron color arcilla -no arenoso- si no ese inconfundible color rojizo de la tierra o el suelo que aparece en la fotografia de la mira apuntando a los soldados. El que asi lo desea que aporte lo que quiera.

Saludos.
Desmosedici
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 424

Mensaje por delta074 el Vie 17 Feb - 10:44

Desmoci,las fotos no se ven bien ,buen pto tu argumento.
Me acuerdo lo leido de camuflaje en Africa contra los bombarderos aereos;
era, sacarse la camisa y enrroscarse agachado como una roca negra volcanica
la cual abundaban mucho en la region.
Pienso que lo mejor estener trajes de acuerdo al sitio,como hacen los Americanos en Irak
El verde nuestro,de acuerdo a la fotoa erea va que chuta en esa zona

Saludos

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8869

Mensaje por duway666 el Vie 17 Feb - 17:33

Harían falta por lo menos 3 patrones distintos pienso yo, aunque aquí se ah puesto muy de moda mucho el ghillie, ya hasta a los milicianos se les esta entrenando en el arte del camuflaje y ya todo el mundo esta haciendo sus propios ghillie…
duway666
Distinguido

Mensaje por duway666 el Vie 17 Feb - 17:39

De mi querida 507 los mejores… Twisted Evil

duway666
Distinguido

Mensaje por Desmosedici el Vie 17 Feb - 19:19

^^ Estan buenas las fotos.

Claro de hecho uno que tambien queria mencionar pero no lo hice por falta de tiempo fué el árido/desértico que lo necesitamos para las zonas áridas/desérticas de los estados Lara, Falcon, parte del Zulia, Anzoategui etc. y por supuesto para ya sabemos donde pirat en el cual los coloquitos tienen su camo digital tambien y todo.

Lo primero es que aquí hay ejemplos de como podríamos mimetizar un buen uniforme con respecto a nuestro terreno, vean estos.

En este ejemplo noten el verde mas claro que simula el pasto que es del que les estoy hablando. Ese tal verde "base" que dice en la fotografia, es que resaltaria o tendria mayor extensión sobre la tela y no el verde oscuro que se ve allí como tal si no al revés.

El vegetato italiano lleva un poco ese verde y es un buen uniforme pero en el caso de nosotros deberia predominar mas aun y luego vendria el verde oliva (del T-72) y luego el otro que va mas con las hojas de los matorrales y arbustos para luego el color arcilla rojizo.

Los desérticos (ejemplos parecidos) para los estados que mencioné del pais, y por supuesto para un hipotetico enfrentamiento en la guajira este primero creo que allá se veria del carajo Very Happy aunque un poco mas amarillento porque la tierra aquí y allá refleja mas, es mas escandalosa.

Otro

Vean la efectividad del multicam ante el camo normal.

Que patrones diferentes dices tú duway ? yo hablo de éste como el básico o el principal (el verde)
Desmosedici
Soldado Raso

Mensaje por Cevarez el Sáb 18 Feb - 11:56

Si te refieres a esta foto mi pana, estas equivocado. Eso es un ACU para donde vaya. Fijate en los blindajes para los hombros

Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038

Mensaje por Ch0pos el Sáb 18 Feb - 12:40

¿Cuales blindajes?. scratch
Ch0pos

Mensaje por Desmosedici el Sáb 18 Feb - 18:17

No entendí tampoco mi pana.. cervaez
Desmosedici
Soldado Raso

Mensaje por Cevarez el Dom 19 Feb - 8:25

Esos hermanito, los que se le ven al soldado gringo en los hombros. Disculpen que lo haya llamado asi, pero en el momento no recordaba el nombre jejejeje

Son protectores de hombros

Me parece que en la otra foto les vi esto, mas el color del uniforme, se ve igual. Lo malo es que lo vi una sola vez, porque luego no cargaron mas las fotos.
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por Cevarez el Dom 19 Feb - 8:34

Para ser breve y conciso con lo que quiero hacer notar, es que yo a manera de propuesta para nosotros acá o mejor dicho como una simple idea basandome en lo anteriormente dicho, me decanto en lo inmediato por un uniforme de campaña puede ser un multicam, que comprenda los colores de la vegetación de las próximas fotografias

Yo antes pensaba asi, pero luego de observar un poco, me di cuenta que realmente no es tan necesario un camo. Si bien los camos son utilisimos para minimizar la siueta del sujeto, la luz y el movimiento le restan su efectividad. Una cosa es una foto (por demas, forzada a determinados lgares) y otra la vision en movimiento.

El patriota sufre de lo mismo, pero tambien debemos recordar, que si quieres ocultarte, no basta con no moverte y un camo, debes hacerlo detras de algo, un arbusto o algo asi. Alli es donde ayuda el camo. El patriota por su color, ayuda muchisimo en estos casos.

Lo que si se puede hacer, es cambiar las botas negras por un marron mas o menos oscuro y el verde hacerlo un pelo mas claro, por lo mismo que tu mencionas sobre el pasto.

Si los camos fueran la panacea, no existiera el guillie.
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por PipilloVonJuangriego el Dom 19 Feb - 9:22

@Cevarez escribió:

Yo antes pensaba asi, pero luego de observar un poco, me di cuenta que realmente no es tan necesario un camo. Si bien los camos son utilisimos para minimizar la siueta del sujeto, la luz y el movimiento le restan su efectividad. Una cosa es una foto (por demas, forzada a determinados lgares) y otra la vision en movimiento.

El patriota sufre de lo mismo, pero tambien debemos recordar, que si quieres ocultarte, no basta con no moverte y un camo, debes hacerlo detras de algo, un arbusto o algo asi. Alli es donde ayuda el camo. El patriota por su color, ayuda muchisimo en estos casos.

Lo que si se puede hacer, es cambiar las botas negras por un marron mas o menos oscuro y el verde hacerlo un pelo mas claro, por lo mismo que tu mencionas sobre el pasto.

"Cervarez" así es que se hace, un solo disparo un muerto...!!! Me gusta cuando ventea porque la plaga se va...!!!

Por cierto si tienen un "Guillie" con camu desertico tipo Guajira, se los voy a agradecer...!!![list=1][*]
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018

Mensaje por duway666 el Dom 19 Feb - 10:16

@PipilloVonJuangriego escribió:
@Cevarez escribió:

"Cervarez" así es que se hace, un solo disparo un muerto...!!! Me gusta cuando ventea porque la plaga se va...!!!

Por cierto si tienen un "Guillie" con camu desertico tipo Guajira, se los voy a agradecer...!!![list=1][*]

Amigo Pipillo, Cevarez, Desmosedici, eso es lo que yo le e estado diciendo post atrás aquí se esta implementando mucho el guillie esta de moda pues, es una manera muy efectiva de camuflaje y amigo pipillo lo que dije de que la milicia se les esta entrenando en esas técnicas de ocultamiento es en serio las fotos que le voy a poner son de milicianos que han elaborado sus propios guillie desérticos unos regulares y otros muy buenos…saludos…

fotos de milicianos com Guillie desertico hay lo tiene amigo Pipillo... Wink

duway666
Distinguido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba