El Foro Militar de Venezuela

Infanteria

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Infanteria

Mensaje por nick7777 el Vie 12 Oct - 13:00

@Acero Joan escribió:coño como es esa vaina que no se consideran lanza granadas? no es lo mismo el la granada nueva a un equipo lo bastante "ligero" de apoyo como el ags 17/30, y que bastante poder de fuego ofrece.... Al menos yo lo veo asi.

Lo que mas util seria para la patrulla serian las miras de punto rojo, por la sencillez y facil uso, y bueno me imagino que cada uno lleva su respectiva granada de ak para esas labores Twisted Evil

Claro,tú lo vés así,pero nuestros equipos de granaderos son más eclécticos ,además,nuestra infatería es apoyada por el fuego de cañones de 30mm y ametralladoars medias y pesadas,si hay que usar lanzagranadas,se cuentan con los milkor de 6 tiros y las granadas de AK,si hay que destrozar el objetivo:ametralladoras y cañones...¿paquemasshhhhhperolito?

nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por Acero Joan el Vie 12 Oct - 13:52

Aja nick pero aqui te lo llevo a el plano que siempre me expones, en una guerra asimetrica sin poder contar con cañones de 30mm, cañones o ametralladoras pesadas, el fuego de lanza granadas automatico se consagra perfectamente, es una pieza bastante movil y da bastante alcance y poder de fuego!

Compa no desestimo el caracter profesional de nuestros granaderos, pero usted sabe que ese equipo en guerra asimetrica es tremendo apoyo!

Acero Joan
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 527

http://www.fas.org/irp/doddir/army/fm100-2-1.pdf

Mensaje por nick7777 el Vie 12 Oct - 14:18

@Acero Joan escribió:Aja nick pero aqui te lo llevo a el plano que siempre me expones, en una guerra asimetrica sin poder contar con cañones de 30mm, cañones o ametralladoras pesadas, el fuego de lanza granadas automatico se consagra perfectamente, es una pieza bastante movil y da bastante alcance y poder de fuego!

Compa no desestimo el caracter profesional de nuestros granaderos, pero usted sabe que ese equipo en guerra asimetrica es tremendo apoyo!

No creo joan,porque una sola granada de RPG-7,de esas termobáricas,me debe bastar para hacer ese trabajo y sin tener que emplazar trípodes ni nada de eso,sigo sin verle la ventaja y debe ser por ello que no se han comprado....y en cambio se han comprado otro carajazo de RPG. Cool

nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por vudu 1 el Vie 12 Oct - 14:37

Con rpg vas que chuta, para abrirte paso acabar con un nido de ametralladoras, o un puesto de mando del enemigo, para en seco a cualquoer vehiculo de transporte de tropas,te puede bajar fachil fachil un helicoptero, reventar a cualquier loco q se te ponga en frente detras de un pared o te éste disparando detrás o a traves de un muro encaletao lo bombeas con el rpg y listo veras la pierna o el brazo del enemigo volando por los aires se ve que no han visto el dañó que hace esa municion cuándo estalla esa vaina leventa un 350 cargado como 2mts al aire mira que lo vi en maniobras, se ponian dentro de un chuto barriles de agua o sacos de arena y pummmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!! Quedas mojaito o lleno de tierra el chuto quedaba vuerto berga como dicen los orientales

vudu 1
Teniente

Cantidad de envíos : 10152

Mensaje por duway666 el Vie 12 Oct - 14:41

@vudu 1 escribió:Con rpg vas que chuta, para abrirte paso acabar con un nido de ametralladoras, o un puesto de mando del enemigo, para en seco a cualquoer vehiculo de transporte de tropas,te puede bajar fachil fachil un helicoptero, reventar a cualquier loco q se te ponga en frente detras de un pared o te éste disparando detrás o a traves de un muro encaletao lo bombeas con el rpg y listo veras la pierna o el brazo del enemigo volando por los aires se ve que no han visto el dañó que hace esa municion cuándo estalla esa vaina leventa un 350 cargado como 2mts al aire mira que lo vi en maniobras, se ponian dentro de un chuto barriles de agua o sacos de arena y pummmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!! Quedas mojaito o lleno de tierra el chuto quedaba vuerto berga como dicen los orientales

Twisted Evil Twisted Evil jajaja...

duway666
Distinguido

Cantidad de envíos : 1084

Mensaje por vudu 1 el Vie 12 Oct - 14:46

Jaj jjJajajaja el pana duwaii ha estado en el pao cierto joya saludo mí pana

vudu 1
Teniente

Mensaje por Acero Joan el Vie 12 Oct - 14:56

nick lo digo como arma de apoyo yo creo haber visto en un video a un ruso con un ags 30 corriendo con el arma lista (con tripode y todo)

Aja tra cosa la termobarica no basa su poder en areas cerradas?

hay esta, y viste que hay un escenario urbano... o me vas a decir que no esta perfecto para una emboscada?

Acero Joan
Soldado Raso

Mensaje por duway666 el Vie 12 Oct - 15:06

@Acero Joan escribió:coño como es esa vaina que no se consideran lanza granadas? no es lo mismo el la granada nueva a un equipo lo bastante "ligero" de apoyo como el ags 17/30, y que bastante poder de fuego ofrece.... Al menos yo lo veo asi.

Lo que mas util seria para la patrulla serian las miras de punto rojo, por la sencillez y facil uso, y bueno me imagino que cada uno lleva su respectiva granada de ak para esas labores Twisted Evil

Para el amigo acero los lanza ganadas automáticos como el Mk 19 se usan aquí más que todo en zonas fronterizas para defender bases o rara mente en las lanchas guardia, ahora los efectivos de topas cuentan con los Milkor y los M203 que ahora se pueden adaptar a los AK mas las granadas de fusil diseño CAVIM, es mas que suficiente para un poder de fuego versátil y LIGERO, ahora los RPG, CARL y AT4 es otra voz….

duway666
Distinguido

Mensaje por duway666 el Vie 12 Oct - 15:13

Y no creo que sea muy difícil de entender que se lucha con lo que se tiene y el fulano ags 30 no lo tenemos...y tampoco no es tan necesario..

duway666
Distinguido

Mensaje por vudu 1 el Vie 12 Oct - 15:17

Eso es correcto el amigo duwaii lo dijo todo

vudu 1
Teniente

Mensaje por Acero Joan el Vie 12 Oct - 15:28

perfectamente comprendido. "se lucha con lo que tiene"

Creo que lo del ags 30 o 17 lo movere a "arsenal de guerra asimetrica" mejor

Acero Joan
Soldado Raso

Mensaje por duway666 el Vie 12 Oct - 15:32

@vudu 1 escribió:Eso es correcto el amigo duwaii lo dijo todo

Por ejemplo amigo Vudu estos 4 coños 3 con AK-103 y Milkor y 1 con Dragunov es mucho el desastre que pueden hacer esos 4 coños Twisted Evil Laughing Laughing

duway666
Distinguido

Mensaje por Acero Joan el Vie 12 Oct - 15:35

@duway666 escribió:

Por ejemplo amigo Vudu estos 4 coños 3 con AK-103 y Milkor y 1 con Dragunov es mucho el desastre que pueden hacer esos 4 coños Twisted Evil Laughing Laughing

+1

Duway con eso si me cayo a martillazos, como cuanto peso llevan encima?

Acero Joan
Soldado Raso

Mensaje por duway666 el Vie 12 Oct - 15:47

@Acero Joan escribió:
@duway666 escribió:

+1

Duway con eso si me cayo a martillazos, como cuanto peso llevan encima?

No mucho el Solo en armamento los que llevan los Milkor con 12 granadas mas el AK con los 5 Cargadoes como 15 KG mas o menos.. sin contar el resto del equipo que tampoco que es que pesa mucho..

duway666
Distinguido

Mensaje por Acero Joan el Vie 12 Oct - 15:54

ahhh ok ok!! 5 cargadores + el que lleva el ak no?

Coye la verdad es que es un arsenal movil Exclamation Twisted Evil

Acero Joan
Soldado Raso

Mensaje por duway666 el Vie 12 Oct - 16:10

@Acero Joan escribió:ahhh ok ok!! 5 cargadores + el que lleva el ak no?

Coye la verdad es que es un arsenal movil Exclamation Twisted Evil

Ahora si solo vas hacer ganadero solamente, puedes potar 24 granadas en chaleco mas 6 dentro del Milkor osea 30 caramelos de 40mm..jeje

-------

http://www.venemil.net/viewtopic.forum?t=1027

duway666
Distinguido

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 18:19

Contenido patrocinado

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba