El Foro Militar de Venezuela

T-72B1

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: T-72B1

Mensaje por Ch0pos el Miér 1 Ago - 16:02

@nick7777 escribió:
@Ch0pos escribió:La excusa principal es que los colombianos no tienen tanques. Entonces, si los colombianos tampoco tienen MLRS, no sé por qué coño se compraron los Smerch, como tampoco sé por qué se piensa en comprar Su-35 si los colombianos tienen "Kfeteras" Rolling Eyes

En fin, VIVA EL CHOVINISMO NOJODA!!!!!!!!!.

Los smerch son un arma contrabatería,y los colocos tienen excelentes baterias de artillería ,los MLRS se utilizan para batir grandees masas de infantería y caballería...como las tienen los colocos,creo que debesde saber antes para qué se usan los MLRS como el grad y el smerch ANTES DE descalificar las compras,yo esperaba que fuera algo mejor,pero no me pongo bravo si se"economizó" en equipamiento y se consideró ser proporcional.

Lo que decia de los Smerch era por el comentario y la imagen de los cohetes destruyendo tanques, de resto es como dices excepto a la artillería colombiana alcanza hasta los 36km, mientras los smerch 90km. No se puede comparar, es lo que llaman "overkill".

@nick7777 escribió:los colombianos no ván a tener kafeteras por 5 años más sin un reeemplazo,y estes erá algún tipo de gripen o f-16c,eso los pone a la altura d enuestros su-30?,tal vez si,tal vez no,pero si queremos mantener superioridda hay que ir por los su-35,aparte hay cazas que reemplazar(se desactivaron los F-5 no entrenadores y los MIRAGE50 Y MEDIA flota inoperativa de F-16,¿no les buscamos sustitutos?) .

Menos mal lo dijiste tú y no yo.

Está muy bueno el ejemplo y aplica para todos los equipos que tenemos y sobretodo aplica en los tanques obsoletos que trajeron el año pasado, porque los si los colombianos llegan a tener tanques M1 abrams o Merkava mk4, solo necesitarían un tercio de la cantidad de T-72b1 para igualar las cosas.
Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7192

Mensaje por Ch0pos el Miér 1 Ago - 16:05

@Anti-imperialista escribió:
@Ch0pos escribió:La excusa principal es que los colombianos no tienen tanques. Entonces, si los colombianos tampoco tienen MLRS, no sé por qué coño se compraron los Smerch, como tampoco sé por qué se piensa en comprar Su-35 si los colombianos tienen "Kfeteras" Rolling Eyes

A ver por donde empezamos; Rolling Eyes chovinismo lo practican mucho del otro lado muchos de los vecinos en fmg esta la muestra, sus super kafir, sus megas brigadas de atgm, sus soldados universales cuasi rambos o paisarambos, y sus "destacadisimas" Rolling Eyes participaciones en red flag y pare ud de contar! aquí no justificamos lo injustificable! lol!

Chovinismo es, decir que comprar unas plastas de mierda como los T-72b1 fue una decisión acertada.

P.D: Lo que digan los colombianos de sus porquerías es peo de ellos.
Ch0pos

Mensaje por Anti-imperialista el Miér 1 Ago - 16:38

eso se llama análisis no es que sea acertado eso es relativo eso es muy simplista simplemente es suficiente POR AHORA al menos que me expliques donde veras 200 t-72b1 solos! frente a 40 merkava 2 o 3 solos frente a frente! explícame el escenario! ilustranos para entenderte Cool

Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5573

Mensaje por nick7777 el Miér 1 Ago - 16:39

@Ch0pos escribió:

A ver por donde empezamos; Rolling Eyes chovinismo lo practican mucho del otro lado muchos de los vecinos en fmg esta la muestra, sus super kafir, sus megas brigadas de atgm, sus soldados universales cuasi rambos o paisarambos, y sus "destacadisimas" Rolling Eyes participaciones en red flag y pare ud de contar! aquí no justificamos lo injustificable! lol!

Chovinismo es, decir que comprar unas plastas de mierda como los T-72b1 fue una decisión acertada.

Mi hermano,los T-72B1 no son ningunas plastas de mierda,eso lo dices tú,y solo tú,es tu idea fija,en el hipotético caso que los colocos compren M-1 o MERKAVA,a nuestros T-72 los repotencian y hasta misiles tendrán,de paso,la actual ventaja en artillería que tenemos,hace insignificante que modelo tengan o vayana tener los colocos en el futuro,mientras mantengamos superioridad artillera y aérea,pueden comprar 500 merkavas si quieren.
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por nick7777 el Miér 1 Ago - 16:42

@Anti-imperialista escribió:eso se llama análisis no es que sea acertado eso es relativo eso es muy simplista simplemente es suficiente POR AHORA al menos que me expliques donde veras 200 t-72b1 solos! frente a 40 merkava 2 o 3 solos frente a frente! explícame el escenario! ilustranos para entenderte Cool

Es que ch0pos es porfiado Rolling Eyes,ese carajo debe ser supersifrino,chopos,mi cuaima local vá a vender ropa fina pronto:para jóvenes y adultos,cualquier vaina me avisas Very Happy
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Anti-imperialista el Miér 1 Ago - 17:10

Cool saludos viejo a ambos

Anti-imperialista

Mensaje por zuhe el Miér 1 Ago - 22:28

@nick7777 escribió:
@Ch0pos escribió:

Mi hermano,los T-72B1 no son ningunas plastas de mierda,eso lo dices tú,y solo tú,es tu idea fija,en el hipotético caso que los colocos compren M-1 o MERKAVA,a nuestros T-72 los repotencian y hasta misiles tendrán,de paso,la actual ventaja en artillería que tenemos,hace insignificante que modelo tengan o vayana tener los colocos en el futuro,mientras mantengamos superioridad artillera y aérea,pueden comprar 500 merkavas si quieren.

Asi es nick7777, a veces dedicamos años, meses en lo que sólo es una hipótesis ¡Viene el coco, los colombianos van a comprar un MBT !, ¿cuántos años tenemos leyendo esos en foros? yo hasta fui moderador en un foro colombiano durante casi dos año y se hablaba de eso, ahora en concreto que han comprado nuevo los colombianos en todos estos años un APC policial (39 M1117 Guardian) con una ametralladora .50

Lo más cercano que han estado de comprar algo que pueda enfrentar un MBT es cuando probaron los centauros B1 en la guajira, lo demás ha sido como nidos de paloma (pura paja y pura mi...)
Centauro B1

Es más Colombia no tiene ni un tanque ligero.
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Mensaje por Tato el Jue 2 Ago - 10:11

@nick7777 escribió:
@Anti-imperialista escribió:eso se llama análisis no es que sea acertado eso es relativo eso es muy simplista simplemente es suficiente POR AHORA al menos que me expliques donde veras 200 t-72b1 solos! frente a 40 merkava 2 o 3 solos frente a frente! explícame el escenario! ilustranos para entenderte Cool

Es que ch0pos es porfiado Rolling Eyes,ese carajo debe ser supersifrino,chopos,mi cuaima local vá a vender ropa fina pronto:para jóvenes y adultos,cualquier vaina me avisas Very Happy

me imagino, bueno Adan creo que se refiere a que el régimen pudo haber comprado algo mejor por el realero que gasto y las posibilidades del mercado

Tato
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3495

Mensaje por Chaco el Jue 2 Ago - 13:10

Bueno aquí una imagen del escalable, que todo dependerá del que vaya a enfrentar, donde hay que recordar que puede llegar a nivel de un T-90, no visto el desarrollo del Armada.

Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268

Mensaje por Anti-imperialista el Jue 2 Ago - 16:14

@Tato escribió:
@nick7777 escribió:

me imagino, bueno Adan creo que se refiere a que el régimen pudo haber comprado algo mejor por el realero que gasto y las posibilidades del mercado

Rolling Eyes drunken si unos 40 t90 en vez de 200 t-72 lol! como no son los reales tuyos y no es el país tuyo pues..... bounce tamos felices tato por nuestra FANB TODA! lol!

Anti-imperialista

Mensaje por Ch0pos el Jue 2 Ago - 17:26

@nick7777 escribió:

Jajaja, sifrino es lo que menos parezco. Lo mio es el barrio. Twisted Evil
Ch0pos

Mensaje por Ch0pos el Jue 2 Ago - 17:35

@nick7777 escribió: Mi hermano,los T-72B1 no son ningunas plastas de mierda,eso lo dices tú,y solo tú,es tu idea fija,en el hipotético caso que los colocos compren M-1 o MERKAVA,a nuestros T-72 los repotencian y hasta misiles tendrán,de paso,la actual ventaja en artillería que tenemos,hace insignificante que modelo tengan o vayana tener los colocos en el futuro,mientras mantengamos superioridad artillera y aérea,pueden comprar 500 merkavas si quieren.

Creo que si, soy el único que les llama a esos tanques "plastas de mierda", las demás personas lo hacen en terminos menos vulgares. Laughing

El chiste era comprar tanques de última generación, asi como se están comprando aviones, barcos y artillería. Si yo que nunca he estudiado en una escuela de blindados sé que comprar equipos militares obsoletos es una cagada, que dejará para los oficiales militares que si saben de la materia. Rolling Eyes

En fin, el objetivo era modernizar la columna vertebral del ejercito, pero con dichos T-72B1 (plastas) no se avanzó, ahora ustedes mismos se plantean una modernización que hoy en día es imposible porque el gobierno no va a volver a gastar ese dineral por culpa de alguien que la cagó.
Ch0pos

Mensaje por nick7777 el Jue 2 Ago - 18:08

@Ch0pos escribió:
@nick7777 escribió: Mi hermano,los T-72B1 no son ningunas plastas de mierda,eso lo dices tú,y solo tú,es tu idea fija,en el hipotético caso que los colocos compren M-1 o MERKAVA,a nuestros T-72 los repotencian y hasta misiles tendrán,de paso,la actual ventaja en artillería que tenemos,hace insignificante que modelo tengan o vayana tener los colocos en el futuro,mientras mantengamos superioridad artillera y aérea,pueden comprar 500 merkavas si quieren.

Creo que si, soy el único que les llama a esos tanques "plastas de mierda", las demás personas lo hacen en terminos menos vulgares. Laughing

El chiste era comprar tanques de última generación, asi como se están comprando aviones, barcos y artillería. Si yo que nunca he estudiado en una escuela de blindados sé que comprar equipos militares obsoletos es una cagada, que dejará para los oficiales militares que si saben de la materia. Rolling Eyes

En fin, el objetivo era modernizar la columna vertebral del ejercito, pero con dichos T-72B1 (plastas) no se avanzó, ahora ustedes mismos se plantean una modernización que hoy en día es imposible porque el gobierno no va a volver a gastar ese dineral por culpa de alguien que la cagó.

Chamo,y muerete de la arrechera:nos vienen cien "plastas de mierda" más Laughing,así como lo oyes,¿vendrán con motorpack o sin motorpack ucraniano?,¿o harán la misma "cagada"? Razz,¿llegarán en 3 años o en diciembre?,"los tanques más modernos del mundo,carajo!" Laughing,no sufra compadre,si fué guiso,esos no van a dejar de guisar:"guisaremos tambien con la modernización",no,la historia es así:"chamo lo que pasa,es que"nos engañaron",¿vés?,coño pana,tantos años inhalando humo de amx-30,nos quemó las neuronas ,y el vodka de siberia y las catirotas divinas y bellas,nojoda,que tanque del coño ni nada,yo quiero vení para la madre rusia otra vez" Razz

lol! lol!

Es joda:el t-72b1 pelado no es una plasta de mierda,y las farc"no son terroristas" lol! lol!

joda sana,coño,pero dispara,¿no vieron?,no le pegó a un coño,pero hace una buullaa,que te cagas!! Razz Razz
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Anti-imperialista el Jue 2 Ago - 18:20

jajajajajja tu como que estas tomando nick, andas de muy buen humor! cheers es joda doc saludos.

Anti-imperialista

Mensaje por nick7777 el Jue 2 Ago - 18:38

@Anti-imperialista escribió:jajajajajja tu como que estas tomando nick, andas de muy buen humor! cheers es joda doc saludos.

NOP,no soy borrachón,lo que pasa es que cada vez que aporreo a zuluking y contemplo su estulticia,no puedo evitar reirme....y lo de ch0pos con el tanque y las vainas del presidente,es para cagarse de la risa...venemil es terapeutico,no hay duda Very Happy

-------

http://www.venemil.net/viewtopic.forum?t=1001
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba