El Foro Militar de Venezuela

Futbol

Página 40 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Futbol

Mensaje por daniel alejandro el Vie 19 Jun - 17:43

bueno, si les soy sincero Amorebieta estaba jugando muy rudo desde el juego con colombia, en lo personal creo q Chita tenia q dejarlo en el banquillo y sacarlo en el segundo tiempo... obvio la roja no la merecia, xq como ya dijeron algunos anteriormente en el juego contra colombia nos dieron hasta con las tablas de la mesa, pero no era pa roja.

con respecto a Anti, no comparto tu idea... no podemos ver lo malo como bueno, y lo indefendible como defendible.... q se podia evitar? si, si amorevieta no hubiese sido tan agresivo en mal nivel, q es cierto no se merecia la roja de una xq no pudo controlar donde caer con los pies? es cierto, estamos corriendo y al perder estabilidad no se puede controlar ese movimiento... pero es valido criticarlo? si es valido x lo ya mencionado, atacaba demasiado agresivo, eso se vio reflejado en el encuentro contra colombia, no te imaginas como yo regañaba a ese vale desde mi Tv, te cuento somos paisanos...

que si chita tuvo la culpa? no! y eso si, definitivamente NO! Venezuela era y fue hasta el fin del primer tiempo muy superior a Peru, incluso jugando asimetricamente, Venezuela pudo defender y atacar cuando incluso no tuvo el balon mas q peru, el Peru no tuvo argumentos jugaron al desgaste, vieron el desempeño del Lobo? ese carajito por la banda derecha recorreria como 80km, y asi la mayoria exceptuando a Salo, q se dejo como atacante, donde muchas veces se encontro solo...

El Peru ganó es cierto y eso no se puede borrar de la tabla, pero fue pauperrima esa victoria, no me creen?? bueno no se si vieron la cara de uno de los ayudantes cuando le hacia seña a los jugadores peruanos, especialmente al portero q se mantuviera en el piso tirado, finjiendo un dolor q no fue.... que quiere decir eso? q Venezuela ahora era q era equipo, ademas en disparidad de jugadores si el peru hubiese sido bueno no hubiesen metido solo un gol, y q ok Brasil va a ser un duro contendiente, pero Vnezuela tiene con que...

Brasil, si lo analizamos partiendo de su ultimo partido con colombia, no estuvo bien parado en la cancha, todos apostaban x Neymarl, de paso q no estan bien relacionados unos con otros, a Ney lo dejaban solo...

daniel alejandro
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 981

Mensaje por -Clark- el Vie 19 Jun - 18:23

@HUNTER VZLA escribió:
@Ch0pos escribió:Bobopasmao es de origen árabe, por eso a ese mmg no le duele Venezuela.

ahora lo arrecho es que el que nos cago el juego fue un "hermano boliviano" yo creo que mastico mucha hoja de coca antes del partido  Laughing

Hermano cuando les conviene hunter acuerdate de eso, siempre digo, Venezuela es hermana de todo el mundo, pero nadie es herman@ de Venezuela

-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5733

Mensaje por HUNTER VZLA el Vie 19 Jun - 18:24

@-Clark- escribió:
@HUNTER VZLA escribió:
@Ch0pos escribió:Bobopasmao es de origen árabe, por eso a ese mmg no le duele Venezuela.

ahora lo arrecho es que el que nos cago el juego fue un "hermano boliviano" yo creo que mastico mucha hoja de coca antes del partido  Laughing

Hermano cuando les conviene hunter acuerdate de eso, siempre digo, Venezuela es hermana de todo el mundo, pero nadie es herman@ de Venezuela

por eso lo puse entre comillas Laughing

HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por daniel alejandro el Sáb 20 Jun - 15:23

ahora vamos x brasil, y las cosas estan 50/50... ahora es a ganar o a ganar!!!

daniel alejandro
Soldado Raso

Mensaje por orinoco_man el Sáb 20 Jun - 17:01

orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3309

Mensaje por vudu 1 el Dom 21 Jun - 12:08

VAMOSSSSSSSSSSSSS VINOTINTO VAMOSSS VAMOSSS VINOTINTO A GANAR TAPENLE LA BOCA AL MUNDO SOMOS VENEZUELA HIJOS DE BOLIVAR....

CARAJO GUERREROS, ACOSTUMBRADOS A SUPERAR QUIJOTADAS

VAMOS MI VINOTINTO

vudu 1
Teniente

Cantidad de envíos : 10175

Mensaje por Ch0pos el Dom 21 Jun - 17:51

Estoy viendo el partido y por un momento pensé que estaba viendo a la vinotinto de Richard Páez. No No

Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7192

Mensaje por vudu 1 el Dom 21 Jun - 19:02

Fuimos mejores que colombia y quedamos fuera, buehh el futbol es asi estuvimos a milimetros de empatar, y metimos a los brasileros atras VAMOS MEJORANDO CON LA FRENTE EN ALTO

vudu 1
Teniente

Mensaje por HUNTER VZLA el Dom 21 Jun - 19:17

@Ch0pos escribió:Estoy viendo el partido y por un momento pensé que estaba viendo a la vinotinto de Richard Páez. No No

el primer tiempo se metieron atras eso fue un error, el primer tiempo fue de Brasil hay que reconocerlo pero los ultimos minutos del segundo tiempo Venezuela acorralo a Brasil ganaron a lo ultimo cagados

HUNTER VZLA
Teniente

Mensaje por siberianwolf el Dom 21 Jun - 19:27

@HUNTER VZLA escribió:
@Ch0pos escribió:Estoy viendo el partido y por un momento pensé que estaba viendo a la vinotinto de Richard Páez. No No

el primer tiempo se metieron atras eso fue un error, el primer tiempo fue de Brasil hay que reconocerlo pero los ultimos minutos del segundo tiempo Venezuela acorralo a Brasil ganaron a lo ultimo cagados

tiene la razon al final del segundo teimpo fue que sacamos las garras terminando jugadas y creando momentos peligrosos.... yo creo que nos hubieran dado 5 minutos mas y con ese brasil cagado y acorralado le hubiéramos empatado el juego

pero realmente el problema vino con el juego anterior contra peru....esos 10 jugadores desmoralizaron y acabaron físicamente a la selección.

siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2049
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Mensaje por vudu 1 el Dom 21 Jun - 19:35

LA REACCION FUE TARDIA,y al final la vaina se enreda es con perú, nos falta mas psicologia, oficio con el balón pero ya es EVIDENTE QUE VENEZUELA EN FUTBÓL SE RESPETA!!!

vudu 1
Teniente

Mensaje por HUNTER VZLA el Dom 21 Jun - 20:05

@santanderista escribió:venezuela  ha  mejorado en  fútbol ,  se ve un buen trabajo  físico  , pero  poca  técnica  , eso es de trabajo    , nos  ganaron  en eliminatorias  no  fueron al  mundial  nos ganaron en  copa america igual  se quedaron  en  primera  ronda

pda  uds nunca  han ganado en nada , la  guerra  que  dicen haber ganado  lo hicieron con  un 70%  de  soldados  neogranadinos  ,, maduren un poco

lol!

HUNTER VZLA
Teniente

Mensaje por daniel alejandro el Dom 21 Jun - 20:08

jajajajaja... tu sabes como son estos colocos... de algo tienen q agarrarse, la envidia, la envidia....

daniel alejandro
Soldado Raso

Mensaje por siberianwolf el Dom 21 Jun - 20:11

@santanderista escribió:venezuela  ha  mejorado en  fútbol ,  se ve un buen trabajo  físico  , pero  poca  técnica  , eso es de trabajo    , nos  ganaron  en eliminatorias  no  fueron al  mundial  nos ganaron en  copa america igual  se quedaron  en  primera  ronda

pda  uds nunca  han ganado en nada , la  guerra  que  dicen haber ganado  lo hicieron con  un 70%  de  soldados  neogranadinos  ,, maduren un poco

coño! por fin pasas por acá? ya te sacaste el guebo gringo de la boca? o te lo metieron por el culo y por eso tienes chance de escribir?

siberianwolf
Cabo Segundo

Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Mensaje por siberianwolf el Dom 21 Jun - 20:21

@santanderista escribió:ciao  de la copa  america  bye  bye  , sigan jugando  beisbol  , sacando  reinas  y en ciclo  olimpico  ,,  ahhhhh  verdad  que  ya  en  mis universo  y  en el resto de  deportes  ya  les  ganamos  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

disfruten  el resto de la  copa  por  tv, si es que  eso existe  en ese  roto

te cabe completico....cochino lol!

siberianwolf
Cabo Segundo

Mensaje por vudu 1 el Dom 21 Jun - 21:03

ESTA PERLITA VIERON EN DIREC TV ASEGURA QUE PACTARON EMPATE CON LOS PERUANOS, BUEHH COLOMBIANO ES TRAIDOR, RASTRERO, COBARDE CADA VEZ QUE RESPIRA.

vudu 1
Teniente

Mensaje por LOLO_FTW el Lun 22 Jun - 14:10

Ustedes no saben un coño de Football hablan webonadas por hablar les falta madurar ver mas juegos, ver mas ligas, los Colombianos tampoco es que sean la gran vaina lo que si son es muy fanáticos recuerden cuando mataron a un jugador por meter un auto gol en el mundial de 1994.

Dicen ridiculeces como que el "Arbitro se vendió" bla bla bla eso no es así

@marco aurelio l escribió:Deficiente nada señor hablapaja:un partido de 10 contra 11 se sabe quien lleva las de perder,la reacción del árbitro boliviano fué,sencillamente exagerada y parcializada en todo momento hacia sus hermanos incas.

Como director técnico debes estar en la capacidad de estar preparado para ese escenario, que el arbitro contrario este en tu contra eso pasa muchas veces en muchas ligas con muchos partidos, si no te han marcado goles tienes que cerrar espacios meterte atrás.

Si te expulsan un jugador cuando ya el juego esta 2 a 0 a favor del rival allí si se te pone muy fea la vaina pero estaban 0 0, algo a su favor en ese momento, en esa situación no les quedaba otra que meterse atrás adoptar un partido defensivo orden que el Chita NO DIO, se puso a querer subir vaina que fue un error!

Colombia con todo y todo le puede salir un partido mal pero tienen mas experiencia y un mejor director técnico Pekerman es uno de los mejores directores de América a ganado de todo https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_N%C3%A9stor_P%C3%A9kerman

Chita en cambio es un bate kebrao si le salio bien un partido pero solo 1 contra Peru LO HIZO MAL, y contra Brasil TAMBIEN LO HIZO MAL, por eso ESTA FUERA!

Si el equipo quiere calcificar al mundial deben buscarse a un director técnico de la Huefa Champion Leage allí es donde están los mejores, si ya no tienen presupuesto para pagar un director de ese nivel entonces lamentablemente se les va a hacer mucho mas difícil, no imposible pero si mucho mas difícil.

PD Dejen de pelear como carajitos dan ladilla.

LOLO_FTW
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 866

Mensaje por Gerardo el Lun 22 Jun - 15:03

Como djo Alex Candal el que crea que ganaemos una copa america con esta liga demierda, con una FVF mafiosa y jugadores pasando roncha esta meando fuera del perol

Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21141

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba