El Foro Militar de Venezuela

Noticias y Generalidades

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 el Miér 30 Mayo - 19:21

Mayra Martínez Camargo, narra cómo desapareció su esposo, Rossember Contreras Angarita, de 28 años, natural de Barranquilla; un vendedor ambulante.
¿que hace un vendedor de barranquilla vendiendo en la frontera de la Guajira?; Cortauñas y navajitas

Saludos

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8723

Mensaje por delta074 el Miér 30 Mayo - 19:39

@XAMBER escribió:
Tenia que ser mujer ... Mad El peo es que el presidente es demasiado populista ese es su defecto y el populismo en exceso es malo hasta para un politico . No se puede estar bien con dios y con el diablo o es uno o lo otro , o se mete o no se mete ... Por eso es que ha metido tanto la pata y que sus ministros son unas majaderos tal cual la iris valera .
Amigo xamber, siempre te leo en los foros y siempre sales hablando de politica. veo que eres joven porque hasta el año pasado estabas buscando a entrar en la Aviacion Militar, pero observo que me contestas de apodos, por lo que concluyo que tienes tiempo para el foro y no quedaste en la Aviacion. Lo siento.

Una pregunta para que nos des luz sobre tus opiniones y tratar de entenderte:

1.-¿Que es para ti populismo?
2.-Si este es malo para un politico.¿como es que las encuestas lo dan de ganador?.
3.-¿Cual es Dios y cual es el diablo del que te refieres?
4.- ¿Cuales son las patas que ha metido?
5.-¿Porque los ministros son(adj. y s. Torpe, molesto, grosero.) majaderos?
6.-No veo noticias¿que fue lo torpe y grocero que hizo Iris valera?

Saludos Cordiales

delta074
Sargento Ayudante

Mensaje por delta074 el Miér 30 Mayo - 19:44

@horaes escribió:Y el MENSAJE está dado.....PA TODO EL MUNDO....PA TODO....por el BUCHE.... Cool

Sip.....REFORZAMOS la FRONTERA de La Guajira.....sin que RECLAMARA ningún BOLSA....fué BRILLANTE....y esa DEMOSTRACION DE FUERZA y de RDF....en INGLES....yá me va a saltar, al gaznate, el compadre Onyx ( por lo del anglisismo....)...en ESPAÑOL....FUERZA DE DESPLIEGUE RAPIDO Cool ....todavía estan evaluando los tiempos allá ( en el vecino pais.... Cool )....de nuestras TROPAS....en GRANDE....

Cómo hé gozado un PUYERO....el SHOCK es GENERAL....

Populista....ajá...... Rolling Eyes

Un saludo amigos....
En las mayusculas, sólo RECALCO.... Cool

Y esas tropas no regresan; Se quedan.

Ahora falta que haya un movimiento por Apure. Para estrenar los anfibios y blindados de la Infanteria de Marina Twisted Evil

delta074
Sargento Ayudante

Mensaje por Onyx el Miér 30 Mayo - 20:18

@XAMBER escribió:Es cierto nick pero sabes que , si las gallinas vienen a cagarse en tu patio tu tienes derecho de espantar a las gallinas del vecino con la escoba .

NOOOO Xambita Tengo Derechode que las Gallinas NO LLEGUEN A MI PATIO; TU DEBER ES IMPEDIR QUE SALGAN DE TU CASA.

Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295

Mensaje por nick7777 el Miér 30 Mayo - 21:34

@Chaco escribió:Y que habrá que hacer con esos catorce detenidos pasaran a justicia militar, seria a la larga un buen ejemplo para el que quiera trasgredir nuestras fronteras con intenciones tan santas, sea del bando que sea, haber si empiezan a respetar, que de este lado no se viene a jugar roche litas.

..Colgarlos por los huevos.
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por Ch0pos el Miér 30 Mayo - 21:37

@nick7777 escribió:
@Ch0pos escribió:
@nick7777 escribió:

Ooootroo Falso positivo colombitch. Rolling Eyes

Al contrario, nos están tratando de joder con ese tema. Evil or Very Mad

Por ello mismo es un falso positivo:lo positivo sería que estamos matando colombianos,lo cual es falso,por eso es un falso positivo.es como que te hicieras la prueba de HIV y salieras positivo,porque el recativo estaba malo o el equipode laboratorio,¿entendistes amigo?.

Si te entendí, pero me refería a que nos están acusando de que estamos haciendo falsos positivos.
Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7200

Mensaje por Ch0pos el Miér 30 Mayo - 21:39

@delta074 escribió:pero observo que me contestas de apodos, por lo que concluyo que tienes tiempo para el foro y no quedaste en la Aviacion. Lo siento.

Saludos Cordiales

Que rata. lol!
Ch0pos

Mensaje por nick7777 el Miér 30 Mayo - 21:44

@Arpia escribió:Populista? webon que no es, más bien en semanas pasadas había maniobras de tanques en el Zulia específicamente al norte de la guajira, ya están los tanques por ahí y ahora le mete 3000 tropas reforzada con todo lo que tengan por el buche ahí mismito y eso es solo ahí, sin poner la presencia permanente del CORE 3,más las maniobras de G-13 G-11,G-16 y G-12 en días pasados eso es mucho avion junto y el G-15 siempre con el dedo en el gatillo en frontera, pues eso es amigo mío un mensaje subliminal arrechísimo pa todos los locos del otro lado de la frontera como el Dr. Varito y algún general coloco con ganas de tirar un golpe al santo de Santos y buscar peos aquí como escusa y no se les ocurra una verga loca en una zona supersencible donde buscan alebrestar a todo ese coñazo de indios contrabandistas(bachacos) como paso en semanas pasadas y empiece la candelita tipo Siria o Libia así el webon de Santos diga lo que diga y su canciller le lave las bolas a Platanote Maduro... Laughing

lol! Estaba esperando que horaes me regañara;esa es la confirmación de que chávez se la empujó doblada a los colombich,como bien dice el amigo arpía...no se la esperaban ,y ahora les avanzamos un par de brigadas...y como dice horaes:el MENSAJE,estuvo clariiitooo."no permitiremos elementos armados DE NINGÚN TIPO en nuestro territorio",ahhh!,me hizo acordar la vez que corretée a un invasor colombitch de mi terrenito:elinfeliz me levantó un cercado en mitad del terreno de la noche a la mañana,de trocos y alambres de púas(4 pelos),lo derribé y le dí 12 horas para llevárselo o le prendía candela a su material y se lo arrojaba al patio de su rancho. Cool
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por oscaramh el Miér 30 Mayo - 22:23

@horaes escribió:Jajajajaja......................... EXACTO.............. amigo Arpía Very Happy ( un saludo ) .....lo que sucede es que estos bienintencionados muchachos se CREEN las PASGUATADAS de los " Teclado Warriors " de cierto foro, y no usan el COCO..... Rolling Eyes

¿ Populista ? ....ajá...,noooo mijos.....que dejó de ser igualmente INGENUO Y PENDEJO en las RELACIONES INTERNACIONALES...dejamos de ser PENDEJOS.....

Por ello NUESTROS VECINOS no insisten en lo de " ...dar refugio a las FARC...."; yá se sabe que los de la EMBOSCADA no fueron farianos...y NO CRUZARON DE NUESTRO LADO....el REGAÑO de MIRAFLORES a los GENERALES del VECINO PAIS....puuuuues....a según cuentan....

Y el MENSAJE está dado.....PA TODO EL MUNDO....PA TODO....por el BUCHE.... Cool

Sip.....REFORZAMOS la FRONTERA de La Guajira.....sin que RECLAMARA ningún BOLSA....fué BRILLANTE....y esa DEMOSTRACION DE FUERZA y de RDF....en INGLES....yá me va a saltar, al gaznate, el compadre Onyx ( por lo del anglisismo....)...en ESPAÑOL....FUERZA DE DESPLIEGUE RAPIDO Cool ....todavía estan evaluando los tiempos allá ( en el vecino pais.... Cool )....de nuestras TROPAS....en GRANDE....

Cómo hé gozado un PUYERO....el SHOCK es GENERAL....

Populista....ajá...... Rolling Eyes

Un saludo amigos....

En las mayusculas, sólo RECALCO.... Cool

saludos maestro horaes...................... YO QUEDE COMO CONDORITO EN GRAMA......................... se nota que los medios de inteligencias del estado esperaban un acto terrorista como el que sucedio de ese fALSO POSITIVO......................... carajo en menos de un dia ya tenian desplegadas 2 brigadas reforzadas......................... una brigada blindada en alerta (la 1ra) y sus medios de apoyo aereo el g-15, g-12, g-16, mi-35. ni me quiero imaginar que viene detras de esas dos brigadas (equipos)........

rommel quedo pendejo................................. ijiijijjiijiijiijiiiiijji

se lo metieron y sin anestecia, al seco.......................................... a los vecinossssssssss........ jajajaajaajajjajjaajajajajajaajjajajajajjaa
oscaramh

Cantidad de envíos : 5656

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por oscaramh el Miér 30 Mayo - 22:40

@XAMBER escribió:
@Onyx escribió:
@XAMBER escribió:Es cierto nick pero sabes que , si las gallinas vienen a cagarse en tu patio tu tienes derecho de espantar a las gallinas del vecino con la escoba .

NOOOO Xambita Tengo Derechode que las Gallinas NO LLEGUEN A MI PATIO; TU DEBER ES IMPEDIR QUE SALGAN DE TU CASA.

Onyxito no seas retrogrado , de bolas que tienes derecho de que las gallina no llegue a tu patio es obvio pero el punto es que en el caso de que te irrespeten tu derecho tu tienes derecho a defenderte digan lo que digan entiendes ?

pero bueno compren un canino bien maloooooooooooooooooooooooooooooo..............................para que le quiste las plumas al bandido.................................

jjaajjajjaajajajaajajaajajjajjaja
oscaramh

Cantidad de envíos : 5656

Mensaje por nick7777 el Jue 31 Mayo - 2:27

@oscaramh escribió:
@XAMBER escribió:
@Onyx escribió:

Onyxito no seas retrogrado , de bolas que tienes derecho de que las gallina no llegue a tu patio es obvio pero el punto es que en el caso de que te irrespeten tu derecho tu tienes derecho a defenderte digan lo que digan entiendes ?

pero bueno compren un canino bien maloooooooooooooooooooooooooooooo..............................para que le quiste las plumas al bandido.................................

jjaajjajjaajajajaajajaajajjajjaja

Sip,tu idea es buena,el asunto es que como crio aves,mis perros los acostumbro a no atacar aves,porque algunas las tengo sueltas,se multiplican rápidito,sobre todo las gallinas criollas y los patos,los animales deben ser lo más libres posibles y vivir felices el tiempo que les toque vivir,no uso ni quietro usar jaulitas donde la pobre gallina permanece enjaulada los dos años de vida útil que tienen(ponedoras) ,las mías tienen sus corrales,a veces las dejo salir...cuando cae la noche,los animalitos solitos se meten a sus respectivos cuartos y corrales...es un rancho viejo el mio,ah coño...ya empecé a divagar Rolling Eyes
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Onyx el Jue 31 Mayo - 7:34

@Ch0pos escribió:
@nick7777 escribió:
@Ch0pos escribió:

Al contrario, nos están tratando de joder con ese tema. Evil or Very Mad

Por ello mismo es un falso positivo:lo positivo sería que estamos matando colombianos,lo cual es falso,por eso es un falso positivo.es como que te hicieras la prueba de HIV y salieras positivo,porque el recativo estaba malo o el equipode laboratorio,¿entendistes amigo?.

Si te entendí, pero me refería a que nos están acusando de que estamos haciendo falsos positivos.

Hasta cuando el vamos a estar deportando mercenarios acolombia si sabemos que ellos los vuelven a enviar!!!!

lo que hay que hacer es enfrentamientos a muewrte y se les devuelven en bolsas.

Onyx

Mensaje por horaes el Jue 31 Mayo - 8:56

Un artículo del Licenciado Douglas Hernandez.....del vecino Pais....:

El abogado del diablo

http://www.fuerzasmilitares.org/index.php/opinion/761-el-abogado-del-diablo

Nota:

¿ Coincidencia ?....... Rolling Eyes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6676

Mensaje por nick7777 el Jue 31 Mayo - 11:15

@XAMBER escribió:Conchale nick tus palabras me dan nostalgia me hacen recordar la casa de mi abuela materna en el pao .

Very Happy ...recordar es vivir dice el refrán ,yo creo que sentir es vivir y la nostalgia es saber que HEMOS VIVIDO,y que sabemos lo que es felicidad...actualmente,la vida me colocó en la circunstancia de hacer una parada en el camino,y eso me ha permitido reencontrarme con las pequeñas cosas que había abandonado...acá,en este pedazo de monte que he ido acomodando,convivo en paz hasta con los murciélagos y alguna que otra culebra Razz,los animalitos,si uno es observador,tienen conductas que contradicen el aserto de que"no razonan",he visto a una pata con 11 patitos darse cuenta de que le falta una cría!,coño,yo no digo que cuentan,pero es como que conocieran el rostro de cada cría y se dieran cuenta...y he visto a ese mismo animalito volverse loco buscando a su cría y "hablando" con uno(fué a buscar a mi madre y a "contarle" y no se quedó tranquila hasta que la viejita fué con ella a registrar la propiedad Exclamation),y así,muchas anecdotas...pero ya estoy otra vez en OT. silent
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Anti-imperialista el Jue 31 Mayo - 15:33

@horaes escribió:Un artículo del Licenciado Douglas Hernandez.....del vecino Pais....:

El abogado del diablo

http://www.fuerzasmilitares.org/index.php/opinion/761-el-abogado-del-diablo

Nota:

¿ Coincidencia ?....... Rolling Eyes
si esta muy interesante, ayer lo puse en el tema de conflicto interno de Colombia! es tan obvio que ellos mismos se están dando cuenta algunos y admitiéndolo otros! son evidentes los podridos que sacan en los medios para seguir con la HIPNOSIS COLECTIVA A PUNTA DE SEMÁNTICA Y GUERRA MEDIÁTICA-CULTURAL. cada vez da mas vergüenza e indignación incluso allá de la banalizacion de la sociedad y de la capacidad de discernimiento entre lo malo y lo bueno! ya es hora de que vallan despertando!

Anti-imperialista

Cantidad de envíos : 5576

Mensaje por Chaco el Vie 1 Jun - 10:35

Según esta información para la prensa de Colombia los únicos castigables son la guerrilla los demás son niños de pecho el hampa común si van presos pero los paracos están protegidos y se van, que tal, donde todo lo que pasa es culpa de la guerrilla los demás nanay.
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268

Mensaje por Onyx el Vie 1 Jun - 11:39

@Chaco escribió:Según esta información para la prensa de Colombia los únicos castigables son la guerrilla los demás son niños de pecho el hampa común si van presos pero los paracos están protegidos y se van, que tal, donde todo lo que pasa es culpa de la guerrilla los demás nanay.

LOS TERRORISTAS PARAMILITARES SON FINANCIADOS POR EL GOBIERNO COLOMBIANO PARA PROTEGER EL NARCOTRAFICO CON LA MASCARA DE AUTODEFENSAS, EL NARCOEJERCITO ES DEL ESTADO COLOMBIANO, EL ESTADO COLOMBIANO ESTA INTEGRADO POR NARCOTRAFICANTES Y PARAMILITARES, LA POLITICA EN COLOMBIA SE LLAMA PARAPOLITICA

COMOLOS VAN A METERPRESOS????

Onyx

Mensaje por nick7777 el Vie 1 Jun - 13:03

Anjá,ahoríta en VTV están confirmando lo que ya había comentado del descarado SABOTAJE eléctrico en CORPOELEC,claro,no quieren aparecer como antiobreros y se están yendo por las ramas,pero ellos saben que SÍ hay personal de corpoelec jodiendo,a ver cuando se libran de esa peste adeca,igualkito a los "meritócratas" que jodieron todo el sistema petrolero. Rolling Eyes
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Ch0pos el Vie 1 Jun - 13:08

A esos perros que sabotean el tendido eléctrico y la generación eléctrica, tienen que meterlos presos y multarlos con mínimo 5000 unidades tributarias. Con eso agarra escarmiento.
Ch0pos

Mensaje por Anti-imperialista el Vie 1 Jun - 13:27

presos que paguen cana por atentar contra el país! eso es un crimen jugar al caos y llevarnos a una situación de desestabilizacion que nos pueda llevar a un catastrófico escenario de "intervención humanitaria" una sola candelita puede encender una pradera Evil or Very Mad

Anti-imperialista

Cantidad de envíos : 5576

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba