El Foro Militar de Venezuela

Noticias y Generalidades

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 el Vie 1 Jun - 13:31

@Ch0pos escribió:A esos perros que sabotean el tendido eléctrico y la generación eléctrica, tienen que meterlos presos y multarlos con mínimo 5000 unidades tributarias. Con eso agarra escarmiento.

Olvídalos muchos son simples trabajadores afectos a la pupusición,limpios de bola pero poco más ue bestezuelas mononeuronales,a duras penas gente.

nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por panzerbrutalis el Vie 1 Jun - 13:45

hay q matarlos.

panzerbrutalis
Distinguido

Cantidad de envíos : 1002

Mensaje por nick7777 el Vie 1 Jun - 13:51

@PanzerBrutalis escribió:hay q matarlos.

Tendrás oportunidad:¿te acuerdas de libia?,¿y del peo de siria?,tranquilo,tenemos bien segura una intervención"humanitaria" con opositores armados matando gente:ya lo hicieron antes y lo hacen hoy,ya se trajeron al rey paraco para acá,tranquilo,lamentablemente,habrá chance.

nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por panzerbrutalis el Vie 1 Jun - 13:55

@nick7777 escribió:

Tendrás oportunidad:¿te acuerdas de libia?,¿y del peo de siria?,tranquilo,tenemos bien segura una intervención"humanitaria" con opositores armados matando gente:ya lo hicieron antes y lo hacen hoy,ya se trajeron al rey paraco para acá,tranquilo,lamentablemente,habrá chance.

poco a poco.. jejeje en un caso asi uno deberia picar adelante.. sabemos que es cuestion de tiempo para que se forme el peo en siria.. porq no picar adelante y lanzar un ataque y llevarse a varios avioncitos israeliesy cosas asi?

panzerbrutalis
Distinguido

Cantidad de envíos : 1002

Mensaje por Anti-imperialista el Vie 1 Jun - 14:00

si yo no se hasta que punto pierden mas si aguardando pasivamente su destrucción en un atrincheramiento político y militar destinado al fracaso o sorprendiendo y lanzándose en ofensiva contra los terroristas de estado y facinerosos de los sionistas y sus lacayos! si fuera por derechos humanos? estarían interviniendo a Israel verdugo inclemente del pueblo palestino, como bien señalan en este vídeo;
lastima que en la "panacea de la democracia" de los foros; FMG no dejen poner estos videos esclarecedores! se lo dedico a los experten, los mauricio, los comando, y toda esa fauna silvestre que pulula por alla! sera que se puede ser tan ignorantes o tan descarado y cínico Suspect para pretender que los demás son idiotas? Rolling Eyes

Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5572

Mensaje por nick7777 el Vie 1 Jun - 14:50

@PanzerBrutalis escribió:
@nick7777 escribió:

poco a poco.. jejeje en un caso asi uno deberia picar adelante.. sabemos que es cuestion de tiempo para que se forme el peo en siria.. porq no picar adelante y lanzar un ataque y llevarse a varios avioncitos israeliesy cosas asi?

Porque nos escoñetarían más rápido,y no me refiero a los narcolombitchs,ellos son la carne de cañón,ellos son nada,pero le añades a esa carne de cañón,a esa nada:mercenarios OTAN,fuerzas especiales de la OTAN,opositores locos comemierda,que acá tenemos bastantes,paracos colombitchs,ya sembrados acá,consejo de seguridad promoviendo bloqueos,zonas de exclusión aérea y exhortación a "cesar la violencia del gobierno venezolano",etc,etc,(guión libia y siria),y ya me dirás que carajos haríamos al sol de hoy,nada chamo,los poderosos se decidieron a joder a los débiles y más nada,y ,si no estoy muerto en poco tiempo,tendré que verlo,por supuesto,ya tengo mi lista y es laarga,porque HDPs,vendepatrias,y narcolombitchs,no escasean por estos lares study

La vaina es que uno vé esas atrocidades y jura y perjura que nunca nos vá a tocar...ay mamá Rolling Eyes

nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por nick7777 el Vie 1 Jun - 15:01

@Anti-imperialista escribió:si yo no se hasta que punto pierden mas si aguardando pasivamente su destrucción en un atrincheramiento político y militar destinado al fracaso o sorprendiendo y lanzándose en ofensiva contra los terroristas de estado y facinerosos de los sionistas y sus lacayos! si fuera por derechos humanos? estarían interviniendo a Israel verdugo inclemente del pueblo palestino, como bien señalan en este vídeo;
lastima que en la "panacea de la democracia" de los foros; FMG no dejen poner estos videos esclarecedores! se lo dedico a los experten, los mauricio, los comando, y toda esa fauna silvestre que pulula por alla! sera que se puede ser tan ignorantes o tan descarado y cínico Suspect para pretender que los demás son idiotas? Rolling Eyes

MAURICIO es un judio sionista según él mismo,y yo,no conozco a ningún judio sionista que no sea absolutamente malvado,cínico y abyecto...esos están en el pináculo de la maldad humana,debajo de ellos se dán la mano,toda una pléyade de demonios como :fascistas,racistas,políticos,etc,etc,etc...

nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por armandodfl el Vie 1 Jun - 16:44

Si verdad por eso ya no les respondo...

A esos perros que sabotean el tendido eléctrico y la generación eléctrica, tienen que meterlos presos y multarlos con mínimo 5000 unidades tributarias. Con eso agarra escarmiento.

Guerra avisada no mata soldado, tienen ya tiempo diciendo que van a investigar el saboteo y siguen con el jueguito para que esta los organismos de inteligencia, la gente se va arrechar mas de lo que esta,.

armandodfl
Distinguido

Cantidad de envíos : 1302

Mensaje por nick7777 el Vie 1 Jun - 17:42

@armandodfl escribió:Si verdad por eso ya no les respondo...

A esos perros que sabotean el tendido eléctrico y la generación eléctrica, tienen que meterlos presos y multarlos con mínimo 5000 unidades tributarias. Con eso agarra escarmiento.

Guerra avisada no mata soldado, tienen ya tiempo diciendo que van a investigar el saboteo y siguen con el jueguito para que esta los organismos de inteligencia, la gente se va arrechar mas de lo que esta,.
Acá ya les mustran los dientes a más de un corpoelec cuando se asoman por los barrios(cuando les dá la gana de asomarse para atender una línea caída,o un transformador quemado),muchos han marchado diciendo que no,que llos no sabotean,¿entonces como se llama llara unos CSM dos días seguidos sin parar bolas hasta que al gente de la junta comunal se les vá aarmar un peo a corpoelec?,la respuesta es rápida,signo que quien jode no es la gerencia,que les mueve el culo rápido,sinó de algunos"trabajadores" adecos de tomo y lomo con camisetas rojas prestadas,que les importa un bledo si eld escontento crece,ahora asigún y que protestan porque dizque el SEBÍN se lo pusieron de escolta y "los interroga",si es verdad y chillan,es porque son culpables,adecos de mierda.

nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Arpia el Sáb 2 Jun - 8:10

Colombia servirá de 'punta de lanza' a EEUU

Arpia

Cantidad de envíos : 5340

Mensaje por Onyx el Sáb 2 Jun - 8:40

ES NECESARIO COMENZAR A IDENTIFICAR ALOS ACTORES Y POSIBLES COLABORADORES VENEZOLANOS VENDEPATRIA ALOS INTERESES DEL IMPERIO A TRAVES DECOLOMBIA, SABER DONDE VIVEN, CONOCER SUS TRANSPORTES, ESTIUDIAR SUS VUELOS, SUS SALIDAS, PARAPREDECIR SUS ACCIONES EN UNMOMENTO DE DESESPERACIÓN.

YA SABEMOS QUE TENEMOS QUE HACER PORQUE CHÁVEZ NO CREO QUE HAGA NADAPORQUE NO QUIERE DERRAMAR LA SABNGRE DE SU PUEBLO AMADO COLOMBIANO, ES MAS FACILQUE LE ENTREGEUI NUESTRO PAÍS AL IMPERIO Y VUELVA A DECIR

"HEMOS FRACASADOIPOR AHORA"

Y NOS JODA.

TENEMOS QUE TOMAR ELPROTAGONISMO Y SALIR A DEFENDER NUESTRA PATRIA VENEZUELA QEU ES UNA SOLA

CHAVEZ PARECE TENER DOS PATRIAS LA NUESTRA Y COLOMBIA, Y NO SABEMOS A QUE LADO SE LANZARA EN EL MOMENTO DE DERRAMAR SANGRE.

PUDIERA SER QUE PARA NO QUEDAR MAL CON NADIE, SEA MAS FÁCIL ENTREGARSE.

Y NO ME VENGAN CON CUENTOS DE ESTRATEGIAS POLITICAS,

Onyx

Cantidad de envíos : 5295

Mensaje por delta074 el Sáb 2 Jun - 9:47

♦ SE LE INFORMA AL PERSONAL PROFESIONAL CANDIDATOS PARA ASCENSO DICIEMBRE 2012 SEGÚN LISTA ANEXA Y NO ESTEN REGISTRADOS DEBERAN PRESENTARSE ANTE LA JUNTA DE EVALUACIÓN DEL EJÉRCITO BOLIVARIANO CON LA FINALIDAD DE SOLVENTAR SU SITUACIÓN. VER LISTAS.

♦ SE LE INFORMA AL PERSONAL MILITAR Y CIVIL DE NUESTRO COMPONENTE EJÉRCITO QUE A PARTIR DE LA PRESENTE FECHA ESTÁ DISPONIBLE EN EL PORTAL WEB DEL IPSFA "WWW.IPSFA.GOB.VE", UN NOVEDOSO SISTEMA DE CITAS AUTOMATIZADAS PARA CARNETIZACIÓN. VER OFICIO.

♦ INFORMOLE A LOS COMANDANTES DE UNIDADES Y DEPENDENCIAS; QUE LA PRUEBA DE ACTITUD FÍSICA A SER APLICADA EN EL PROCESO DE EVALUACIÓN INTEGRAL PARA EL PERSONAL MILITAR DE LA FANB CORRESPONDIENTE AL I SEMESTRE 2012. SERA LA NUEVA DIRECTIVA QUE ESTABLECE LAS NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA EVALUACIÓN Y CALIFICACIÓN DE LA APTITUD FÍSICA Y EL PERFIL CORPORAL DEL PERSONAL MILITAR PROFESIONAL DE LA FANB N° 019350 DE FECHA 08SEP2011 APROBADA POR EL MPPD. VER RDGMA VER DIRECTIVA.

♦ INFORMOLE AL PERSONAL PROFESIONAL CANDIDATOS PARA ASCENSO DICIEMBRE 2012 Y JULIO 2013, SERÁ APLICADA LA NUEVA DIRECTIVA QUE ESTABLECE LAS NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA EVALUACIÓN Y CALIFICACIÓN DE LA APTITUD FÍSICA Y EL PERFIL CORPORAL DEL PERSONAL MILITAR PROFESIONAL DE LA FANB N° 019350 DE FECHA 08SEP2011 APROBADA POR EL MPPD. VER RDGMA VER DIRECTIVA.

♦DIRECTIVA NORMAS Y PROCEDIMIENTOS A SEGUIR, EN MATERIA DE PREVENCIÓN INTEGRAL, CONSUMO, POSESIÓN Y TRÀFICO DE DROGAS LICITAS E ILÍCITAS Y EL TRATAMIENTO DE LA PERSONA CONSUMIDORA EN LA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA. DESCARGAR

♦RADIOGRAMA 1757, SE LE INFORMA A TODO EL PERSONAL MILITAR Y CIVIL DE TODAS LAS UNIDADES ORGÁNICAS Y DEPENDENCIAS ADSCRITAS AL COMPONENTE QUE LA DIRECTIVA EJ-AGEJ-DIR-15-69 DEL 30OCT96 "NORMAS CONTRA EL TRÁFICO Y CONSUMO ILÍCITO DE DROGAS EN EL EJÉRCITO VENEZOLANO" FUE DEROGADA POR LA DIRECTIVA EMANADA POR EL MPPD A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN ANTIDROGAS DE LA FANB. VER RADIOGRAMA.
http://www.ejercito.mil.ve/index.php/subscribe/informacion-general

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8552

Mensaje por delta074 el Sáb 2 Jun - 9:49

Afiches Alusivos al 191 Aniversario de la Batalla de Carabobo
y Día del Ejército Bolivariano

http://www.ejercito.mil.ve/index.php/subscribe/afiches-ganadores

delta074
Sargento Ayudante

Mensaje por nick7777 el Sáb 2 Jun - 12:37

@Onyx escribió:ES NECESARIO COMENZAR A IDENTIFICAR ALOS ACTORES Y POSIBLES COLABORADORES VENEZOLANOS VENDEPATRIA ALOS INTERESES DEL IMPERIO A TRAVES DECOLOMBIA, SABER DONDE VIVEN, CONOCER SUS TRANSPORTES, ESTIUDIAR SUS VUELOS, SUS SALIDAS, PARAPREDECIR SUS ACCIONES EN UNMOMENTO DE DESESPERACIÓN.

YA SABEMOS QUE TENEMOS QUE HACER PORQUE CHÁVEZ NO CREO QUE HAGA NADAPORQUE NO QUIERE DERRAMAR LA SABNGRE DE SU PUEBLO AMADO COLOMBIANO, ES MAS FACILQUE LE ENTREGEUI NUESTRO PAÍS AL IMPERIO Y VUELVA A DECIR

"HEMOS FRACASADOIPOR AHORA"

Y NOS JODA.

TENEMOS QUE TOMAR ELPROTAGONISMO Y SALIR A DEFENDER NUESTRA PATRIA VENEZUELA QEU ES UNA SOLA

CHAVEZ PARECE TENER DOS PATRIAS LA NUESTRA Y COLOMBIA, Y NO SABEMOS A QUE LADO SE LANZARA EN EL MOMENTO DE DERRAMAR SANGRE.

PUDIERA SER QUE PARA NO QUEDAR MAL CON NADIE, SEA MAS FÁCIL ENTREGARSE.

Y NO ME VENGAN CON CUENTOS DE ESTRATEGIAS POLITICAS,

No diga eso:ya los colombianos se pusieron payasos con uribe y les mandamos"10 batallones de tanques Razz",dizque llegaron en nosé cuantos días..pero los mandó...y no iban equipados para jugar beisbol precisamente,no diga esa cosa de que chávez le dió cédula a los paracos,es cuestión de seguridad identificar a los colombianos y residentes y asimilarlos,ergo:someterlos a las mismas leyes que ,como Venezolanos están obligados a cumplir,porque en tiempos de guerra usted ,a un connacional lo puede detenerpor traición a la patria,a un ilegal colombitch,tendría que fusilarlo,¿te imaginas la vaina?:genocidio Rolling Eyes,yo no creo,que los cinco millones de colombianos acá,sean paracos,que sean CSM y delincuentes o estafadores,es una cosa...además,como bien dices:ya andan por acá,lamentablemente hay que esperar a que"se manifiesten",para proceder.

Y recuerda que mejor chávez que nada,por otro lado,por mucho que ame chávez a colombia,no se vá calar vainas raras:ya lo demostró.
Una vaina es que él se entregue ante unos golpistas y otra que haga lo que dices,por otra parte,usted como científico denería saber que las cosas hay que saberlas hacer y no existen liderazgos alternativos.

nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Onyx el Sáb 2 Jun - 15:52

@nick7777 escribió:
@Onyx escribió:ES NECESARIO COMENZAR A IDENTIFICAR ALOS ACTORES Y POSIBLES COLABORADORES VENEZOLANOS VENDEPATRIA ALOS INTERESES DEL IMPERIO A TRAVES DEC......

CHAVEZ PARECE TENER DOS PATRIAS.. ESTRATEGIAS POLITICAS,

No diga eso:ya los colombianos se pusieron payasos con uribe y les mandamos"10 batallones de tanques Razz",dizque llegaron en nosé cuantos días..pero los mandó...y no iban equipados para jugar beisbol precisamente,no diga esa cosa de que chávez le dió cédula a los paracos,es cuestión de seguridad identificar a los colombianos y residentes y asimilarlos,ergo:someterlos a las mismas leyes que ,como Venezolanos están obligados a cumplir,porque en tiempos de guerra usted ,a un connacional lo puede detenerpor traición a la patria,a un ilegal colombitch,tendría que fusilarlo,¿te imaginas la vaina?:genocidio Rolling Eyes,yo no creo,que los cinco millones de colombianos acá,sean paracos,que sean CSM y delincuentes o estafadores,es una cosa...además,como bien dices:ya andan por acá,lamentablemente hay que esperar a que"se manifiesten",para proceder.

Y recuerda que mejor chávez que nada,por otro lado,por mucho que ame chávez a colombia,no se vá calar vainas raras:ya lo demostró.
Una vaina es que él se entregue ante unos golpistas y otra que haga lo que dices,por otra parte,usted como científico denería saber que las cosas hay que saberlas hacer y no existen liderazgos alternativos.

PUDO HABERLES DADO CEDULA DE EXTRANJEROS RESIDENTES, CON ESO ERA SUFICIENTE PARA IDENTIFICARLOS.

Onyx

Cantidad de envíos : 5295

Mensaje por belushitaxx el Sáb 2 Jun - 17:54

Por cierto:

http://www.venezueladeverdad.gob.ve/content/presidente-de-bielorrusia-visitar%C3%A1-venezuela-en-junio

el presidente de bielorussia se va a aparecer por estos lares a finales de junio, es decir, este mes :O!! vamos a ver q sale en materia de defensa!!

belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1715

Mensaje por Cevarez el Sáb 2 Jun - 20:41

Nada. Veran las fabricas inauguradas.

Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038

Mensaje por nick7777 el Sáb 2 Jun - 20:45

@Onyx escribió:
@nick7777 escribió:
@Onyx escribió:ES NECESARIO COMENZAR A IDENTIFICAR ALOS ACTORES Y POSIBLES COLABORADORES VENEZOLANOS VENDEPATRIA ALOS INTERESES DEL IMPERIO A TRAVES DEC......

CHAVEZ PARECE TENER DOS PATRIAS.. ESTRATEGIAS POLITICAS,

PUDO HABERLES DADO CEDULA DE EXTRANJEROS RESIDENTES, CON ESO ERA SUFICIENTE PARA IDENTIFICARLOS.

Bueno sip,un pequeño"detalle"....una cagaditica asíii chiquitica vale,coño,perdónale una! Razz

Además,vieras la colonbichelera que se beneficia de nuestras misiones...ayer,por primera vez en mi vida,en el estado anzoátegui,por vtv,al lado de tarek,por primera vez escuché a una colombitch(no nacionalizada,lo dijo clarito:colombiana),llorar agradecida con el comandante por su casa...cuando estaba casi por saltárseme las lágrimas,recordé la cantidad de Venezolanos que no tiene un casa...¿poque hay que dársela primero al extranjero?...si es por su grado de pobreza,estoy seguro de que hay compatriotas que no tienen casa y están igual de pelabolas que esa señora...son vainitas que deberían ser para reflexionarlas,porque yo puedo querer mucho a mis vecinos,pero primero los de mi casa.

nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Cevarez el Sáb 2 Jun - 21:19

Bueno compañero, el tema esta en que uno es humano tambien, y la necesidad toca el corazon. Y bueno, si la señora tuvo suerte pues que mas se hace. Lo importante, es que ella al menos agradece lo que se le dio.

Conozco colombianos que quieren esta tierra y sienten un dolor (al menos en apariencia) por ella cuando algo esta mal. Pero bueno, eso son excepciones que mi cerebro procesa como venezolanos jejejeje

Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038

Mensaje por Chaco el Mar 5 Jun - 13:02

Mis estimados amigo ya que hay buenas noticias sobre el SU-35, pero los barcos que están por llegar, tendría que ser antes del 05 de Julio, para que puedan desfilar, no se digo yo no se ha sabido nada mas al respecto.

Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268

Mensaje por horaes el Mar 5 Jun - 13:33

VIENEN...........

horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6676

Mensaje por delta074 el Mar 5 Jun - 19:55

@horaes escribió:

VIENEN...........
Solo les escribo y lean entre lineas.
Prioridad actual de la Aviacion Militar es
"formar pilotos sobre todo de Caza".

Resto de los cursos pasan a otro nivel....¿Quetal?

Saludos

delta074
Sargento Ayudante

Mensaje por horaes el Mar 5 Jun - 20:04

YES....... Cool ..... en AVIAMIL se van a volver LOCOS de dar TUBAZOS con FOTITOS por los CACHETES....nosotros ponemos los TEXTOS.... Cool

En las mayusculas.......... Cool

horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6676

Mensaje por Ch0pos el Mar 5 Jun - 20:07

@delta074 escribió:
@horaes escribió:

VIENEN...........
Solo les escribo y lean entre lineas.
Prioridad actual de la Aviacion Militar es
"formar pilotos sobre todo de Caza".

Resto de los cursos pasan a otro nivel....¿Quetal?

Saludos

¿Cómo es eso de "resto de los cursos"? scratch

Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7194

Mensaje por Anti-imperialista el Mar 5 Jun - 20:19

creo que se refiere a que los pilotos de su30 pasan a otro sistema su-35? y lois nuevos graduados al su 30

Anti-imperialista

Cantidad de envíos : 5572

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 13:43

Contenido patrocinado

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba