El Foro Militar de Venezuela

MRE

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MRE

Mensaje por hostile el Lun 11 Jun - 19:02

Duway disculpa el atrevimiento si no puedes hablar de esto pero no puedes hechar unos cuentos con la ensalada haha que puedes decir de estas experiencia?
hostile
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 113

Mensaje por Onyx el Mar 12 Jun - 9:57

Hectortorrealba92 escribió:Duway disculpa el atrevimiento si no puedes hablar de esto pero no puedes hechar unos cuentos con la ensalada haha que puedes decir de estas experiencia?

una estrategia importante preventiva agroalimentaria debiera ser, sembrar muchos frutales peremnes en los programas de reforestación y durante las salidas a selva,monte o sabana durante las practicas de campo, esto puede proveer frutos para ejercito, desplazados y tembien para el enemigo si logra entrar, pero no porque el enemigo pudiera disponer de esos frutos, se debe eximir de algun programa estrategico alimentario en casos de guerra. Esto paliaria mucho tanto el hambre como el peso de arrastre por soldados o milicianos. Tambien pueden involucrar campesinos milicianos con conucos diversos y cria de animales como pollos gallinas y cabras, se tendría huevos, carne y leche, tambien la piscicultura en lagunas naturales y tambien artificiales, se aliemntan mejor los campesinos, producen dinero en tiempo de paz y en caso de guerra es una fuente muy rica, dispersa pero ubicada, de alimentos.

Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295

Mensaje por delta074 el Mar 12 Jun - 10:19

En tiempos de paz muy de acuerdo, en tiempo de guerra; Ya los Chinos se quemaron todos los campos para cuando llegaran los japoneses invadiendo y los Rusos le quemaron todos los pueblos y almacenes de comida a los Alemanes en su avanzada a Moscu.
De manerra que una guerra en su territorio no es buena para el Pais que la recibe.
Lo mejor es llevarle la guerra al quela hace

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8630

Mensaje por Onyx el Mar 12 Jun - 10:46

de aceurdo, pero hoy no puedes llevarle la guerra a los pasies de la OTAN, a USA, e Israel juntos, todos ellos estan invadiendo a Libia, Irak, Afganistan, Siria, etc.

lo mejor es tratar de tener reservas alimenticias donde se pueda y para eliminar las que propongo tienen que quemar todo el país.

en almacenes estaria toda la comida junta, un blanco perfecto que un solo hombre puede acabar con la comida de varios meses de un ejercito, pero esta que propongo solo son alternativas alimentarias muy utiles y eficientes.

Onyx

Mensaje por vympel el Mar 12 Jun - 12:17

@Onyx escribió:
Hectortorrealba92 escribió:Duway disculpa el atrevimiento si no puedes hablar de esto pero no puedes hechar unos cuentos con la ensalada haha que puedes decir de estas experiencia?

una estrategia importante preventiva agroalimentaria debiera ser, sembrar muchos frutales peremnes en los programas de reforestación y durante las salidas a selva,monte o sabana durante las practicas de campo, esto puede proveer frutos para ejercito, desplazados y tembien para el enemigo si logra entrar, pero no porque el enemigo pudiera disponer de esos frutos, se debe eximir de algun programa estrategico alimentario en casos de guerra. Esto paliaria mucho tanto el hambre como el peso de arrastre por soldados o milicianos. Tambien pueden involucrar campesinos milicianos con conucos diversos y cria de animales como pollos gallinas y cabras, se tendría huevos, carne y leche, tambien la piscicultura en lagunas naturales y tambien artificiales, se aliemntan mejor los campesinos, producen dinero en tiempo de paz y en caso de guerra es una fuente muy rica, dispersa pero ubicada, de alimentos.
tiene razon tambien se puede hacer en las plazas y insentivarlo en las casas de la gente
en un documental vi que en la 2GM EEUU y inglaterra se insentivava la produccion agricola de esta forma
ante la enorm necesidad de alimento

ademas con el clima de venezuela y algo de conocimientos se puede producir una considerable cantidad de alimentos y tambien se pueden hacer cajas con alimentos necesario que no serian faciles de producir(leche en polvo,latas de carne, arroz,etc), pastillas de cloro para potabilizar el agua, pilas para radios que se distribuirian en caso de conflicto
y darle a los milicianos entrenamiento en la potabilizacion de agua, produccion de alimentos, entrenamiento en confictos, curso de 1º auxilios,ETC,etc

se podria ver lo que hace la gente de permacultura y los entrenamientos del ejercito:

http://www.permaculturalibre.com.ar/search/label/libros%20de%20permacultura

una coleccion de libros de permacultura los de urdiales son bastante buenos y los de john seymour tambien
vympel
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 363

Mensaje por JML el Mar 12 Jun - 12:47

@nick7777 escribió:

este es el kit de 5 viales de suero antobtrópico y antilaquésico,polivalente de la UCV.

El nombre correcto es Suero Antiofidico Polivalente

Para su producción se utiliza el veneno extraído de ofidios de los géneros Bothrops (B. colombiensis, B. venezuelensis y B. atrox) y Crotalus (C. durisus cumanensis, C. pifanorum y C. vegrandis)

Entonces Clasifiquemos las serpientes:

Bothrops: Mapanare; Tigra Mariposa; Terciopelo

Crotalus: Cascabel

Micrurus: Coral (Antiofidico Especifico, Veneno muy Toxico)

Lachesis: Cuaima o Concha e piña

El Polivalente es el tratamiento basico por describirlo de alguna manera, pero siempre es importante identificar a la serpiente para poder ser tratados con un Antiofidico especifico pues son mas eficaces...
JML
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 467

http://www.metroflog.com/aviamil

Mensaje por Onyx el Mar 12 Jun - 13:17

CREO QUE ES NECESARIO ADEMS DE HABER SIDO TRATADO CON UN POLIVALENTE, LUEGO DE LLEGAR A SITIO MAS SEGUROS Y DOTADOS TRATARLOS CON SUEROS ESPEDIFICOS.

LA MICRURUS TIENE UN VENENO MUY RÁPIDO Y PARALIZA EL SISTEMA RESPIRATORIO, PUDES DARLE RESPIRACIÓN ARTIFICIAL HASTA CONSEGUIR EL SUERO ESPECIFICO, PUEDES MANTENERLO VIVO, Y SI DESPUES DE 6 HORAS NO HA MUERTO, EL VENENO SE DESVANECE, PIERDE EFECTIVIDAD, SL PACIENTE SE RECUPERA, PERO MEJOR ES EL SUERO.

LA CASCABEL ES POCO AGRESIVA, PREFIERE HUIR ANTES QUE ATACAR, PERO EL PROBLEMA ES SI NO LA VES Y RTE LE ACERCAS MUCHO, SE SIENTE AGREDIDA Y ATACA. YO NO LAS MATO CUANDO LAS VEO, LAS ESQUIVO Y LISTO.

MAPANARE QUE SE ATRAVIESE HAY QUE MATARLA, ES MUY RAPIDA, AGRESIVA Y TRAICIONERA, HASTA TE PERSIGUE, INCLUSO PEQUEÑAS.

Onyx

Mensaje por nick7777 el Mar 12 Jun - 13:20

@JML escribió:
@nick7777 escribió:

este es el kit de 5 viales de suero antobtrópico y antilaquésico,polivalente de la UCV.

El nombre correcto es Suero Antiofidico Polivalente

Para su producción se utiliza el veneno extraído de ofidios de los géneros Bothrops (B. colombiensis, B. venezuelensis y B. atrox) y Crotalus (C. durisus cumanensis, C. pifanorum y C. vegrandis)

Entonces Clasifiquemos las serpientes:

Bothrops: Mapanare; Tigra Mariposa; Terciopelo

Crotalus: Cascabel

Micrurus: Coral (Antiofidico Especifico, Veneno muy Toxico)

Lachesis: Cuaima o Concha e piña

El Polivalente es el tratamiento basico por describirlo de alguna manera, pero siempre es importante identificar a la serpiente para poder ser tratados con un Antiofidico especifico pues son mas eficaces...

Tienes razón,pero nno sirve contra micrurus,solo medidas de sostén hasta que el veneno se inactiva,acá no se hace el antimicrúrico,compramos el específico al butantan de brasil.
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por nick7777 el Mar 12 Jun - 13:34

@Onyx escribió:CREO QUE ES NECESARIO ADEMS DE HABER SIDO TRATADO CON UN POLIVALENTE, LUEGO DE LLEGAR A SITIO MAS SEGUROS Y DOTADOS TRATARLOS CON SUEROS ESPEDIFICOS.

LA MICRURUS TIENE UN VENENO MUY RÁPIDO Y PARALIZA EL SISTEMA RESPIRATORIO, PUDES DARLE RESPIRACIÓN ARTIFICIAL HASTA CONSEGUIR EL SUERO ESPECIFICO, PUEDES MANTENERLO VIVO, Y SI DESPUES DE 6 HORAS NO HA MUERTO, EL VENENO SE DESVANECE, PIERDE EFECTIVIDAD, SL PACIENTE SE RECUPERA, PERO MEJOR ES EL SUERO.

LA CASCABEL ES POCO AGRESIVA, PREFIERE HUIR ANTES QUE ATACAR, PERO EL PROBLEMA ES SI NO LA VES Y RTE LE ACERCAS MUCHO, SE SIENTE AGREDIDA Y ATACA. YO NO LAS MATO CUANDO LAS VEO, LAS ESQUIVO Y LISTO.

MAPANARE QUE SE ATRAVIESE HAY QUE MATARLA, ES MUY RAPIDA, AGRESIVA Y TRAICIONERA, HASTA TE PERSIGUE, INCLUSO PEQUEÑAS.

Depende,yo he tratado todos mis pacientes emponzoñados con polivalente,con excelentes resultados,otra cosa es las complicaciones post mordeduras,algunas de las cuales ser atendidas en UCI,pues suelen ser graves,todos los casos debenser presentados a los residentes de medicina y al emergenciólogo de guardia.
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por JML el Mar 12 Jun - 20:37

Es bueno saber de estos temas el fin de semana pasado estube en la parcela de mi papa limpiando y tratando de acomodar algunas cosas dentro de la casa ya que por causas mayores mi abuelo que era el que hacia vida hay por decirlo de alguna manera ya no se queda alli y solo ambos mi papa y mi abuelo hacen visitas interdiarias para llevar alimentos, remedios, herramientas etc. y el señor que cuida ahora tiene su casa en la parcela vecina y porsupuesto no pernocta en la nuestra... debido a esa situacion y ser un area de campo los animales recuperan sus territorios, y precisamente de salao yo tuve que encontrarme dentro de la casa 1 mapanare y 2 alacranes, la mapanare se escapo pero no antes de "armarse" y de vaina joderle la cara a mi primo pues estaba entre la pared y una repisa del cuarto justo a la altura de la cara y los alacranes bueno entre la pared y los colchones de las camas esos si pasaron a mejor vida... pero en fin es bueno saber que aqui en Venezuela se cuenta con Antiofidicos hasta producidos aca para atender este tipo de emergencias...
JML
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 467

http://www.metroflog.com/aviamil

Mensaje por nick7777 el Mar 12 Jun - 20:45

@JML escribió:Es bueno saber de estos temas el fin de semana pasado estube en la parcela de mi papa limpiando y tratando de acomodar algunas cosas dentro de la casa ya que por causas mayores mi abuelo que era el que hacia vida hay por decirlo de alguna manera ya no se queda alli y solo ambos mi papa y mi abuelo hacen visitas interdiarias para llevar alimentos, remedios, herramientas etc. y el señor que cuida ahora tiene su casa en la parcela vecina y porsupuesto no pernocta en la nuestra... debido a esa situacion y ser un area de campo los animales recuperan sus territorios, y precisamente de salao yo tuve que encontrarme dentro de la casa 1 mapanare y 2 alacranes, la mapanare se escapo pero no antes de "armarse" y de vaina joderle la cara a mi primo pues estaba entre la pared y una repisa del cuarto justo a la altura de la cara y los alacranes bueno entre la pared y los colchones de las camas esos si pasaron a mejor vida... pero en fin es bueno saber que aqui en Venezuela se cuenta con Antiofidicos hasta producidos aca para atender este tipo de emergencias...

MIRe camarada,una mapanare es una gran vaina,NO la enfrente,repito NO LAS ENFRENTE solo,una sola mordida y le puede inocular suficiente veneno para matar cuatro hombres,repito:EN UNA sola mordida,y pueden morder varias veces las coñas,tenga gatos adentro,tienen una destreza innata para matar serpientes,una bacula con munición pajarera para no pelarlas.
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Ch0pos el Mar 12 Jun - 21:12

Cuando se está en el monte, se pisa fuerte el suelo para que las vibraciones espanten las culebras, ahora en una casa me imagino que será golpear el suelo con un palo.
Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7193

Mensaje por ATILA el Mar 12 Jun - 23:09

Disculpen pero aunque no soy administrador, nos estamos saliendo del tema..... que es las raciones de combate... ya consegui algo mas, lo digitalizo y lo monto
ATILA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 179

Mensaje por hostile el Miér 13 Jun - 6:56

Bueno si pero digamos que el tema esta interesante también Por favor ATILA espero por su información. Saludos
hostile
Soldado Raso

Mensaje por Onyx el Miér 13 Jun - 8:08

NICK fijate si ese polivalente es realmente brasileño y de Butantan, porque no debiera generar reacciones GRAVES secundarias, el colombiano si, incluso a veces ni siquiera protege contra en veneno,

cuando Baduel le pidio un amgigo fabricar sueros le dijo que se estaba usando el colombiano y no hacia efecto en muchoscasos y cuandolo hacia dejaba secuelas graves, no recuerdo haber escuchado eso cuando se traia de Butantan antes del colombiano.

Bueno esta semana pasada Chávez aprobo uina millonada para la produccion de Sueros Antiofidicos.

Onyx

Mensaje por nick7777 el Miér 13 Jun - 10:01

@Onyx escribió:NICK fijate si ese polivalente es realmente brasileño y de Butantan, porque no debiera generar reacciones GRAVES secundarias, el colombiano si, incluso a veces ni siquiera protege contra en veneno,

cuando Baduel le pidio un amgigo fabricar sueros le dijo que se estaba usando el colombiano y no hacia efecto en muchoscasos y cuandolo hacia dejaba secuelas graves, no recuerdo haber escuchado eso cuando se traia de Butantan antes del colombiano.

Bueno esta semana pasada Chávez aprobo uina millonada para la produccion de Sueros Antiofidicos.

El suero colombitch no es confiable,el específico confiable es el brasilero,el nuestro,es polivalente,lo produce la ucv,pero en cantidades no adecuada a los tiempos,las reacciones del polivalente es porque es extraido del suero del caballo y por eso dán reacciones alérgicas sveras en ciertos casos,por eso se administra hidrocortisona antes de colocarlo.
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por ATILA el Miér 13 Jun - 23:10

aqui esta lo ofrecido,esta esla targeta que meentrego el representante de ventas(el nombre aparece en la parte de atras de la tarjeta)(monte las dos caras de la trajeta) luego de un tiempo de las pruebas yo le di el numero aun amigo que queria exportar esa comida, y resulta que pidio una entrevista con el director (entrevista que pospucieron en tres oportunidades) y nunca la concedieron...... en la actualidad no se a que se dedica esta empresa.

ATILA
Soldado Raso

Mensaje por nick7777 el Miér 13 Jun - 23:15

@ATILA escribió:aqui esta lo ofrecido,esta esla targeta que meentrego el representante de ventas(el nombre aparece en la parte de atras de la tarjeta)(monte las dos caras de la trajeta) luego de un tiempo de las pruebas yo le di el numero aun amigo que queria exportar esa comida, y resulta que pidio una entrevista con el director (entrevista que pospucieron en tres oportunidades) y nunca la concedieron...... en la actualidad no se a que se dedica esta empresa.

Los dos nombres de arriba,son asombrosamente comunes
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por ATILA el Miér 13 Jun - 23:22

aunque indagando un poca en internet consegui esto (sigan los link)
http://www.mipunto.com/telcelnet/sa/integradores_altadata.html

tambien este otro:

http://ve.directoriodelosaltos.net/corporacion-kriskak-international-c-a--carnes-y-productos-carnicos-289836-e

tremenda perla.... la empresa era una TODERA!!!.. sigan indagando ustedes.
ATILA
Soldado Raso

Mensaje por ATILA el Miér 13 Jun - 23:26

[quote="nick7777"]
@ATILA escribió:aqui esta lo ofrecido,esta esla targeta que meentrego el representante de ventas(el nombre aparece en la parte de atras de la tarjeta)(monte las dos caras de la trajeta) luego de un tiempo de las pruebas yo le di el numero aun amigo que queria exportar esa comida, y resulta que pidio una entrevista con el director (entrevista que pospucieron en tres oportunidades) y nunca la concedieron...... en la actualidad no se a que se dedica esta empresa.

Los dos nombres de arriba,son asombrosamente comunes
claro ellos son empleados venezolanos!!!!!

ATILA
Soldado Raso

Mensaje por duway666 el Sáb 16 Jun - 12:01

La tropa tiene hambre... Smile

duway666
Distinguido

Cantidad de envíos : 1084

Mensaje por hostile el Lun 18 Jun - 8:43

@duway666 escribió:La tropa tiene hambre... Smile

se ve bueno eso duway haha iban a celebrar por adelantado el día del padre?
hostile
Soldado Raso

Mensaje por panzerbrutalis el Lun 18 Jun - 18:36

una costilla de perro en salsa Wink
panzerbrutalis
Distinguido

Cantidad de envíos : 1003

Mensaje por Anti-imperialista el Lun 18 Jun - 19:03

mi esposa ve eso y le da una vaina y los demanda! jajajaja ella ama a los perros! y esta en una fundación y todo de refugio a perros de la calle!

Anti-imperialista

Cantidad de envíos : 5576

Mensaje por nick7777 el Lun 18 Jun - 20:56

Esa parte si que no me cuadra,un perro es un santo reencarnado en animal... study

habiendo tanta vaina que comer en el monte...caso extremo... Neutral
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba