El Foro Militar de Venezuela

PROYECTO Y PROPUESTA DE VENEMIL PARA EJERCITO BOLIVARIANO

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PROYECTO Y PROPUESTA DE VENEMIL PARA EJERCITO BOLIVARIANO

Mensaje por orlando jose navas pachec el Sáb 21 Jul - 19:46

AQUI ESTA PARA LA PROPUESTA PARA MIS AMIGOS DEL EJERCTO ESPERAMOS SUS PROPUESTA PARA DEBATIR GRACIA

orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2252

Re: PROYECTO Y PROPUESTA DE VENEMIL PARA EJERCITO BOLIVARIANO

Mensaje por orinoco_man el Sáb 21 Jul - 20:57

Excelente idea. A penas se me ocurra algo lo compartire.

orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3289

Mensaje por orlando jose navas pachec el Dom 22 Jul - 21:24

ok amigo orinoco

Cabo Segundo

Mensaje por Caribe el Lun 8 Oct - 19:36

Buenas, yo tengo una camisa de campaña del ejercito Español (me la regalo un amigo que esta sirviendo por allá), y he notado que tienen unas especie de hombreras/almohadillas en los hombros, al parecer estas sirven para reducir los efectos de cargar las mochilas (pude comprobar esto personalmente), ¿las camisas de las fuerzas armadas disponen de algo así?, se le podría incorporar y seria barato, esto en mi opinión ayudaría un poco la moral del soldado, ya que por lo menos no le dolerían los hombros después de un largo rato (a mi parecer claro).

Caribe
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 292

Mensaje por Ch0pos el Lun 8 Oct - 19:46

Creo que ningún uniforme militar venezolano tiene esa característica.

Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7194

Mensaje por Cevarez el Lun 8 Oct - 19:48

Cargar todo ese peso en la espalda a la larga pega. Uno se acostumbra, pero definitivamente, entre menos cosas molesten, mejor para la concentracion y conservacion de las energias del soldado. Pienso que podrian funcionar, aunque a la larga, esas almohadillas se comprimen y es como tener algo alli fastidiando.

Creo que mas bien, se debe hacer lo mas ancho posible el correaje de las mochilas, para que el peso se reparta mejor a lo largo de los hombros.

Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038

Mensaje por Caribe el Lun 8 Oct - 20:16

Aquí unas imágenes para que vean a lo que me refiero

Caribe
Soldado Raso

Mensaje por Cevarez el Lun 8 Oct - 21:14

No se ven compa

Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por Caribe el Lun 8 Oct - 21:33

oye estoy intentando que se vean siguiendo las instrucciones, pero nada no se por que no se ven

Caribe
Soldado Raso

Mensaje por Caribe el Lun 8 Oct - 21:35

si le das al click secundario (botón derecho del mouse, porsea) te lleva a la imagen

Caribe
Soldado Raso

Mensaje por Cevarez el Lun 8 Oct - 22:21

Si, son como una especie de hombrera. Pienso que mas que al uniforme (no siempre se usan), es mejor agregarlas a la mochila. No siempre se carga mochila y ese material debe ser algo caluroso, por ser una espuma poliuretanica, seguramente.

Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por Caribe el Lun 8 Oct - 22:30

oye, no se cual es el material, pero yo se que no pega calor, la he utilizado en falcon mientras ayudaba a mi abuelo a cortar monte, y andaba bien fresquecito Very Happy

Caribe
Soldado Raso

Mensaje por nick7777 el Mar 9 Oct - 0:52

Mejor que hagan callos,así si alguna vez tienen que caletear algo a la espalda,no les pegue por ser tan mamis Razz

nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por dager48 el Mar 9 Oct - 17:29

jajajajjaajjajjajajajjjajaja

dager48
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 580

Mensaje por dager48 el Mar 9 Oct - 17:31

las almuadillas pueden ir distribuidas en la correa del morral y por supuesto mas anchos como señalo cevarez

dager48
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 580

Mensaje por Gerardo el Miér 10 Oct - 11:49

Acomode las imagenes, tienes que pisar e boton de la derecha y seleccionar copiar ruta de imagen

Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21064

http://www.gerardopinero.com.ve

propuesta

Mensaje por gabriel148 el Vie 2 Nov - 20:10

no ve la propuesta o quitaron el enlace no lo se.. casas en venta

gabriel148
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por F. Marcano R. el Sáb 16 Mar - 18:40

Para todo el que crea en un mundo mejor
Carta improvisada lo más rápido posible no sabía que iba para fuerte Tiuna para la universidad militar bolivariana , academia militar, el alma mater cuna del libertador, Hugo Chaves Frías comandante

Por favor necesitó llegar a los hospitales lo más grande posible rotar el ultimo año medico 6to año para por fin poder asimilarme y volver como militar medico y estudiar en los más grandes hospitales con la más grande tecnología posible y llegar al laboratorio de investigaciones biónica bioningenieria conformado por genética tecnología en tejidos inteligencia artificial nanotecnología .

Para eso necesitó los medios de alguna u otra manera sé que tienes como:
También aprendí lo básico solamente en reparación y mantenimiento de computadoras ya que es el celebro que me acompaña a todas partes
Voluntario de bomberos Ureña cursos básicos primeros auxilios

Cuando me ayudaron cuando era soldado de la PM
Logre estudiar en el hospital fuerte Tiuna el auxiliar de enfermero militar,
Logre estudiar en el hospital militar doctor Carlos Hárbelo Caracas san Martín el auxiliar de radiología
Luego pedí para la escuela de sargento y me mandaron a estudiar medicina con la Esperanza de la posibilidad de asimilación

Estaba estudiando ingles en la ULA universidad del Táchira pero por razones económicas no puede seguir solo tuve 6 meses pero lo que no se practica se olvida
Ahora quiero estudiar en un hospitales mas grandes y asimilarme el hospital donde estoy el de el estado Táchira san Antonio Samuel Darío Maldonado esta en pésimas condiciones y lo que tengo es iniciativa propia ya que a los del último año les dan le prioridad de ir a cualquier hospital cerca de su procedencia .

Entonces propuesta de solución:
Es fácil solo que me autoricen de quedarme en la unidad de seguridad
O contrato de cabo primero
para poder quedarme destacado solo en funciones del hospital militar doctor Carlos Hárbelo tal como lo izo una vez para entonces mi coronel Ricardo Antonio Martínez Arcay hoy general de División Ricardo Antonio Martínez Arcay .
El detallé es que no encuentro por ningún lado a mi general de División Ricardo Antonio Martínez Arcay que está muy cerca para que dicha autorización para él es facilito, Entonces acudo a mi viejo compañero para entonces mi teniente francisco Moscarelli ya hoy capitán francisco Moscarelli.

necesitó una autorización para quedarme en una unidad militar cerca de un hospital militar grande como por ejemplo el hospital militar doctor Carlos Arvelo o uno similar o parecido grande en tecnología porque ese es que hay esta la academia y la comandancia general y es donde asen los ingresos para los asimilados, la idea es colearme para no presentar pruebas ni pasar los cursos para que no me raspen y me pongan la estrellita y Salí de peos y seguir estudiando un posgrado una especialidad y si me mandan para el valle Utah (Valley Bionic) valle biónico a estudiar la bioingeniería biónica conformado por genética tecnología en tejidos inteligencia artificial nanotecnología . mi sueño por fi se cumple y formo el laboratorio de investigaciones biónica en Venezuela el primero en el.

Que Estado Táchira (Fundesta) me entregue los papeles de la casa ya que yo pague un préstamo 3 meses antes y tienen 2 años con mis papeles y no me los han entregado y la posibilidad de otro préstamo por otro banco más responsable

Doy en alquiler o venta a alguna organización del gobierno mi casa en el 5 de julio san Antonio del Táchira calle 17 casa 17-28 diagonal a la cancha parte alta

Atentamente:
gracias mi coronel Ricardo Antonio Martínez Arcay hoy general de División Ricardo Antonio Martínez Arcay .
Gracias para entonces mi teniente Moscarelli ya hoy capitán Francisco Moscarelli
También mándeme sus teléfonos de contacto celular todo aquel que me pueda una pequeña ayuda por nuestra patria mi patria bella por que lo que logre será para mi pueblo y ganarme el amor del pueblo
Cabo primero PM ejercito de la 35 brigada policía militar batallón Muños Tébar aspirante a asimilación titulo medico
facebook:
Felipe wladimir Marcano rivera
Dinero wlafemari
CIV. 14974837 04165676234 02767715269 no estoy en casa es mejor el correo
soldelmar @ hotmail.es
wlafemari @ hotmail.com
bioingeniería @ hotmail.com
bioingeniería @ hotmail.es

Consejos Académicos Bolivarianos Estadales de Salud (CABES), Convenio de Salud Cuba y Venezuela, antituberculoso docencia médica cubana.

F. Marcano R.
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 12

Mensaje por F. Marcano R. el Sáb 16 Mar - 18:41

Para todo el que crea en un mundo mejor
Carta improvisada lo más rápido posible no sabía que iba para fuerte Tiuna para la universidad militar bolivariana , academia militar, el alma mater cuna del libertador, Hugo Chaves Frías comandante

Por favor necesitó llegar a los hospitales lo más grande posible rotar el ultimo año medico 6to año para por fin poder asimilarme y volver como militar medico y estudiar en los más grandes hospitales con la más grande tecnología posible y llegar al laboratorio de investigaciones biónica bioningenieria conformado por genética tecnología en tejidos inteligencia artificial nanotecnología .

Para eso necesitó los medios de alguna u otra manera sé que tienes como:
También aprendí lo básico solamente en reparación y mantenimiento de computadoras ya que es el celebro que me acompaña a todas partes
Voluntario de bomberos Ureña cursos básicos primeros auxilios

Cuando me ayudaron cuando era soldado de la PM
Logre estudiar en el hospital fuerte Tiuna el auxiliar de enfermero militar,
Logre estudiar en el hospital militar doctor Carlos Hárbelo Caracas san Martín el auxiliar de radiología
Luego pedí para la escuela de sargento y me mandaron a estudiar medicina con la Esperanza de la posibilidad de asimilación

Estaba estudiando ingles en la ULA universidad del Táchira pero por razones económicas no puede seguir solo tuve 6 meses pero lo que no se practica se olvida
Ahora quiero estudiar en un hospitales mas grandes y asimilarme el hospital donde estoy el de el estado Táchira san Antonio Samuel Darío Maldonado esta en pésimas condiciones y lo que tengo es iniciativa propia ya que a los del último año les dan le prioridad de ir a cualquier hospital cerca de su procedencia .

Entonces propuesta de solución:
Es fácil solo que me autoricen de quedarme en la unidad de seguridad
O contrato de cabo primero
para poder quedarme destacado solo en funciones del hospital militar doctor Carlos Hárbelo tal como lo izo una vez para entonces mi coronel Ricardo Antonio Martínez Arcay hoy general de División Ricardo Antonio Martínez Arcay .
El detallé es que no encuentro por ningún lado a mi general de División Ricardo Antonio Martínez Arcay que está muy cerca para que dicha autorización para él es facilito, Entonces acudo a mi viejo compañero para entonces mi teniente francisco Moscarelli ya hoy capitán francisco Moscarelli.

necesitó una autorización para quedarme en una unidad militar cerca de un hospital militar grande como por ejemplo el hospital militar doctor Carlos Arvelo o uno similar o parecido grande en tecnología porque ese es que hay esta la academia y la comandancia general y es donde asen los ingresos para los asimilados, la idea es colearme para no presentar pruebas ni pasar los cursos para que no me raspen y me pongan la estrellita y Salí de peos y seguir estudiando un posgrado una especialidad y si me mandan para el valle Utah (Valley Bionic) valle biónico a estudiar la bioingeniería biónica conformado por genética tecnología en tejidos inteligencia artificial nanotecnología . mi sueño por fi se cumple y formo el laboratorio de investigaciones biónica en Venezuela el primero en el.

Que Estado Táchira (Fundesta) me entregue los papeles de la casa ya que yo pague un préstamo 3 meses antes y tienen 2 años con mis papeles y no me los han entregado y la posibilidad de otro préstamo por otro banco más responsable

Doy en alquiler o venta a alguna organización del gobierno mi casa en el 5 de julio san Antonio del Táchira calle 17 casa 17-28 diagonal a la cancha parte alta

Atentamente:
gracias mi coronel Ricardo Antonio Martínez Arcay hoy general de División Ricardo Antonio Martínez Arcay .
Gracias para entonces mi teniente Moscarelli ya hoy capitán Francisco Moscarelli
También mándeme sus teléfonos de contacto celular todo aquel que me pueda una pequeña ayuda por nuestra patria mi patria bella por que lo que logre será para mi pueblo y ganarme el amor del pueblo
Cabo primero PM ejercito de la 35 brigada policía militar batallón Muños Tébar aspirante a asimilación titulo medico
facebook:
Felipe wladimir Marcano rivera
Dinero wlafemari
CIV. 14974837
04165676234
02767715269 no estoy en casa es mejor el correo
ACTUALMENTE ESTOY EN LA RESERVA MILITAR MILICIA
soldelmar @ hotmail.es
wlafemari @ hotmail.com
bioingeniería @ hotmail.com
bioingeniería @ hotmail.es

Consejos Académicos Bolivarianos Estadales de Salud (CABES), Convenio de Salud Cuba y Venezuela, antituberculoso docencia médica cubana.

F. Marcano R.
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 12

Mensaje por luis colmenares el Sáb 16 Mar - 22:30

@Caribe escribió:oye estoy intentando que se vean siguiendo las instrucciones, pero nada no se por que no se ven

Caribe creo que lo que dijiste no se utiliza pero en el bolso creo que hay unas almohadillas en el correaje algo así

Si alguien puede pasar foto de los bolsos que utiliza el ejército es mejor

luis colmenares
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 719

Mensaje por Eduardo rafael el Lun 26 Ago - 0:13

"Armas químicas" coloco el punto para debatir algunos puntos de vista acerca de estos tipos de armas como por ejemplo:

1. Que tan factible seria para Venezuela desarrollar este tipo de armas.
2. ¿Es posible desarrollar un sistema de arma química portátil similar al del Gas lacrimógeno?
3. En un hipotético escenario bélico en que circunstancias se pudieran hacer uso de estos sistemas.

Eduardo rafael
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 50

Mensaje por horz el Lun 26 Ago - 18:34

@Cevarez escribió:Si, son como una especie de hombrera. Pienso que mas que al uniforme (no siempre se usan), es mejor agregarlas a la mochila. No siempre se carga mochila y ese material debe ser algo caluroso, por ser una espuma poliuretanica, seguramente.
cuando estes en la selva frontiando contra el enemigo t te toque calgar un bolso improvisado o calgar a un enemigo llamas a chaco que te diseñe unas:evil: Evil or Very Mad 

yo si veo bien adaptarlas al ranger, el mio las tiene incorporadas y no molestan

horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 693

Mensaje por MARCUS1982 el Sáb 14 Dic - 1:49

Un propuesta para los paracaidistas es crear una version del tiuna similar a esto
http: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/87887-tigr-rusia-tropas-armas-belico-armamento-vehiculo

MARCUS1982
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 98

Mensaje por orlando jose navas pachec el Jue 16 Ene - 0:20

creo que y si no me equivoco la version del Tiuna mas apropiada para esta misiones seria esta http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/132/8wwh.jpg

Cabo Segundo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 20:08

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba