El Foro Militar de Venezuela

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Página 28 de 50. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 39 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por vudu 1 el Sáb 6 Abr - 11:15

no mijoooo miraiii 2y2 4 4 y 2 son 6 6 y 2 = 8 y hasta me la se upsssssssssssssssss Ven:) Ven:) Ven:) Ven:) se me chispotio

vudu 1
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos: 8135

Mensaje por delta074 el Sáb 6 Abr - 11:36

belushitaxx escribió:
Creo que las que tiene Ucrania son de 8 plataformas, y por lo tanto, Ucrania tiene en este momento 1600 misiles del S-300 protegiendo su espacio aéreo.
8 x 4= 1600?? O.o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cada plataforma contiene 4.(lanzadoras)
Ya va...una plataforma es una lanzadera de 4 misiles o como es la verga? :/
Bichita,o en verdad estas lenta o estas saboteando el tema, interpreta un poco. Un tubo de los que viste; puede llevar uno o varios misiles, depende el alcance por ello ves Lanzadera entre parentesis.
Lo explico el Dr Nick y tambien fue discutido en su momento.
Favor lee lo que hemos escritos antes. El ing. Cevarez lo explico bien una vez:Asi como la cita de arriba que la trajeron aca al foro.
http://www.venemil.net/t895p820-cadai-comando-aereo-de-defensa-aeroespacial-integral

Saludos

delta074
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos: 7694

Mensaje por vudu 1 el Sáb 6 Abr - 11:47

delta es que no a reaccionado, jejejejejejej es joda

vudu 1
Sargento Ayudante

Mensaje por belushitaxx el Sáb 6 Abr - 11:55

Cuando me habeis visto saboteando un tema? -.-"!! ....!!

En fin... no me exploto mas la cabeza, yo voy a suponer que una sola bateria que va a tener de 4 a 8 lanzaderas que da un total de 32 misiles (si vinieron 8 lanzaderas) solo pa cubrir a los malandros de los cerros de caracas, la super industria que hay en caracas (refinerias, siderurgicas, rios, la faja petrolifera de caracas y toda la industria que hay se mueve. a los malandros de los cerros tambien..claro) y los demas que son menos importantes (zulia, falcon, bolivar) mamando Very Happy!!

belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos: 1713

Mensaje por vudu 1 el Sáb 6 Abr - 12:01

jajajajajajajajajaja deja el regionalismo mesmooooooooooooo

vudu 1
Sargento Ayudante

Mensaje por nick7777 el Sáb 6 Abr - 13:10

belushitaxx escribió:Si nadie sabe en realidad como se conforma una division, creo que vos tampoco sabeis!!

Segun lo que lei en internet: la palabra "division" se refiere a lo que los occidentales conocemos como "bateria". creo que ese es todo el meollo :/!!

No se hagan rollos,ni partan del supuesto de que solo se compró o comprará una batería,Es obligatorio su despliegue en varios puntos del país,pero mantener el centro político-administrativo(capital),es vital,asimismo en la región capital y centros poblados aledaños(maracay,la guaira),existen importantes estructuras y medios militares,a ser resguardados(bases aéreas,comandos navales,grandes unidades de combate,etc,etc...)

Por otro lado,la importante infraestructura militar aerospacial en el centro del país(guárico),es indudable que será adecuadamente defendida por este tipo de armas.

guayana y sus industrias básicas del hierro,bauxita y aluminio ,y el complejo hidroeléctrico de las represas de guri(simón bolívar),caruachi(francisco de miranda),tocoma(Manuel Piar),las macaguas(antonio josé de sucre),la nueva siderúrgica "ciudad del hierro",requieren de ser protegidas por un sistema de misiles de largo ,medio y corto alcance.Asimismo,numerosas unidades militares gravitan en esa zona.

LA costa oriental del lago,maracaibo,y la industria petrolífera del zulia ,así como paraguaná,requieren la presencia de un tal sistema.

El centro industrial del país;vale decir:CARABOBO,específicamente las ciudades de valencia y puerto cabello y sus guarniciones,ameritan la cobertura aérea de este sistema.

Y muchos más polos industriales ,como el eje petrolero nororiental ,que incluye las plataformas petrolíferas y estructura gasífera y petrolera de:monagas,deltaamacuro y anzoátegui y las nuevas infraestructuras industriales de la faja petrolífera del orinoco en monagas.

ETC,ETC..

No es realista,que en un país con tantos polos de desarrollo,no se prevea sinó una sola batería de largo alcance.
Wink

nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos: 14565

Mensaje por vudu 1 el Sáb 6 Abr - 13:25

lo dijo todo doc, aeropuertos, y carreteras tambien entrarian ahi pero ahi entrarian mas los pechoras

vudu 1
Sargento Ayudante

Mensaje por vudu 1 el Sáb 6 Abr - 13:27

el anillo de seguridad aerea, partiria desde el guárico

vudu 1
Sargento Ayudante

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por vudu 1 el Sáb 6 Abr - 13:49

lo voy a postear aqui, TOPO Y SU COMBITO DE SUB NORMALES DE FMG ya como de costumbre llaman a este foro taguara, cueva, nido de gusanos, y demás idioteses. AJA PERO NOS LEEN QUE JODE DICHO SEA DE PASO Rolling Eyes se les nota el ataque hemorroidal la llegada de los equipos procedente de rusia, si cuerda de larvas YO LO ANUNCIE DESDE ENERO DESDE QUE LLEGO SU EQUIPO LOGISTICO EN 2012 Y AHI ESTA escribi claramente esperen confirmación OFICIAL yo simplemente paso el dato poseo la info, y entusiastamente la publico chao SUBNORMALES

vudu 1
Sargento Ayudante

Mensaje por nick7777 el Sáb 6 Abr - 14:23

vudu 1 escribió:lo voy a postear aqui, TOPO Y SU COMBITO DE SUB NORMALES DE FMG ya como de costumbre llaman a este foro taguara, cueva, nido de gusanos, y demás idioteses. AJA PERO NOS LEEN QUE JODE DICHO SEA DE PASO Rolling Eyes se les nota el ataque hemorroidal la llegada de los equipos procedente de rusia, si cuerda de larvas YO LO ANUNCIE DESDE ENERO DESDE QUE LLEGO SU EQUIPO LOGISTICO EN 2012 Y AHI ESTA escribi claramente esperen confirmación OFICIAL yo simplemente paso el dato poseo la info, y entusiastamente la publico chao SUBNORMALES

Pero ,¿tú les vás a hacer caso a esos badulaques?...dígame el topo-belan...,alias "cajita",una mamita que no dá la cara,un mamarracho cobarde,que no aguanta un empujón,no gaste pólvora en zamuro,vudu 1,a mí que me lean,yo no pierdo mi tiempo leyendo idiotas,tengo oficio de sobra gracias a dios.Si alguna vez llega a estallar un peo feo , esos especímenes vendepatrias,nazis de cartón,arbolitos de navidad y charlatanes,no hallarían a donde no se arrastraran para esconderse.

nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por vudu 1 el Sáb 6 Abr - 14:32

no es eso nickkk lo que pasa es que de vez en cuando hay que contestarle, para que la basura no se acumule tu sabes, se sabe QUE SON TREMENDOS IDIOTAS se les pone el post para que vean que BOTAMOS LA BASURA jejejeje

vudu 1
Sargento Ayudante

Mensaje por nick7777 el Sáb 6 Abr - 14:40

vudu 1 escribió:no es eso nickkk lo que pasa es que de vez en cuando hay que contestarle, para que la basura no se acumule tu sabes, se sabe QUE SON TREMENDOS IDIOTAS se les pone el post para que vean que BOTAMOS LA BASURA jejejeje

POr MP,un dato.

nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por vudu 1 el Sáb 6 Abr - 15:23

Ven:) Ven:) Ven:) Ven:) Ven:) AY AY YA AYYYYYY MARACAY LAS NOTICIAS BUENAS no para la diarrea de muchos por ayyy sera sensacionallllllllllllllllllllll

vudu 1
Sargento Ayudante

Mensaje por vudu 1 el Sáb 6 Abr - 15:29

coñooooooooooooooooo me va da una vaina nickk compa atiende er telefono

vudu 1
Sargento Ayudante

Mensaje por -Clark- el Sáb 6 Abr - 15:32

vudu 1 escribió: AY AY YA AYYYYYY MARACAY LAS NOTICIAS BUENAS no para la diarrea de muchos por ayyy sera sensacionallllllllllllllllllllll

Entonces Vudu, suelta algo

saludos

-Clark-
Sargento Primero

Cantidad de envíos: 4444

Mensaje por nick7777 el Sáb 6 Abr - 15:35

-Clark- escribió:
vudu 1 escribió: AY AY YA AYYYYYY MARACAY LAS NOTICIAS BUENAS no para la diarrea de muchos por ayyy sera sensacionallllllllllllllllllllll

Entonces Vudu, suelta algo

saludos

Se sabrá pronto,tranqui.

nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por vudu 1 el Sáb 6 Abr - 15:38

LLEGARON PAR DE BUQUES Ven:) la seguridad en bolipuertos ta fuerte

vudu 1
Sargento Ayudante

Mensaje por vudu 1 el Sáb 6 Abr - 16:06

bueno señores, llego un combo combinado muy buenoooo esperemos autorizacion oficial ahora si agarro cuerpo este sector ta COMPLETO solo falta las cantidades compradas Ven:) Ven:) repito combinados

vudu 1
Sargento Ayudante

Mensaje por MIG-V el Sáb 6 Abr - 16:14

Me imagino que es...Epa vudu pasame un mp What a Face

MIG-V
Soldado Raso

Cantidad de envíos: 320

Página 28 de 50. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 39 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba